KuroiNatsu escribió:ahi esta, no que le salvarian en culo ?? XD
jaja gran capitulo, la verdad nunca me espere que shioon hiciera el paso sismico XD ahora hay 3 personas que lo saben shioon, kang sung y 9artes XD

Syokool escribió:kaniro escribió:lo que es una incognita es cuando regresaria 9AD a seul si al climax de New Waves que siento que nos estamos acercando al desenlace de esta temporada, o quizas van a dejar a 9AD retome su lugar de coprotagonista junto a shion, claro esta vez en bandos opuestos, por que estoy seguro que la batalla final en la ultima temporada de the breaker va ser shion vs 9AD.
Creo que el plan de The Black Forest es usar a S.U.C. para crear caos en Seul y tomarla por la fuerza.
kaniro escribió:Y otra incognita que va a pasar con sosul, por lo que leei de la primera temporada si sosul cura su problema con el yin, ella podria ser capaz de aprender artes marciales muy avanzadas que pueden ser inigualables en el mundo del murim, y si es asi ?, cual va ser su rol en el final de esta temporada, o aparecera en the breaker 3 ?
Para mí que se cura, obtiene nuevas técnicas y se dedica a patearle el trasero a todas las que se atrevieron a estar junto con Shion![]()
Bromas a parte, lo más probable es que se convierta en enemiga de Shioon por estar con TBF ;(
kaniro escribió:ya quiero que pase el mes rapido, quiero ver mas de the breaker, quiero ver cuanto mas puede prograsar shion, siento que shion nos esta ocultando mas tecnicas que aprendio viendo los videos de su maestro, y que su verdadero potencial esta a punto de concretarse, creeo que esta pelea con cool guy puede ser el punto de inflexion, y otra cosa que va pasar con el clan sunwoo, la aliza de las artes marciales, yaoi boy, y la batalla contra el resto de los capitanes del s.u.c que creeo que ahi es donde se dirige la historia.
Para mí el punto de inflexión es cuando se enteró que por culpa de S.U.C. su mamá está en coma.
kaniro escribió:Blazhxxx escribió:hasta que shioon hace algo realmente chévere..
aunque.. vaya que intriga lo que dijo el Dr al final.. eso de que lo va a arreglar.. mmhh.. suena interesante O:
basicamente queda implicito que el doctor va arreglar el centro del ki de shion, y que es mas va mejorarlo, solo piensen lo que seria capaz de hacer shion con su centro de ki reparado, ademas de mejorar su cuerpo, ademas de tecnicas tan poderosas como el BOT. las demas artes marciales de su maestro y entrenamiento de los ancianos del sunwoo clan, shion se convertira en el joven mas fuerte del murim, y que creeo que va a pasar, pero igual no quiero hacerme tantas espectativas. y mejor ir cauteloso.
No queda implícito que vaya a curar su centro de ki. Es más, dudo que sepa que lo tiene dañado ya que ni sabe bien quién es él. Acaba de enterarse por Sera y sus subordinados, pero no sabe mucho.
Lo que trata de decir es que le salvará la vida debido al pulso irregular que tiene.

kaniro escribió:Syokool escribió:kaniro escribió:lo que es una incognita es cuando regresaria 9AD a seul si al climax de New Waves que siento que nos estamos acercando al desenlace de esta temporada, o quizas van a dejar a 9AD retome su lugar de coprotagonista junto a shion, claro esta vez en bandos opuestos, por que estoy seguro que la batalla final en la ultima temporada de the breaker va ser shion vs 9AD.
Creo que el plan de The Black Forest es usar a S.U.C. para crear caos en Seul y tomarla por la fuerza.
kaniro escribió:Y otra incognita que va a pasar con sosul, por lo que leei de la primera temporada si sosul cura su problema con el yin, ella podria ser capaz de aprender artes marciales muy avanzadas que pueden ser inigualables en el mundo del murim, y si es asi ?, cual va ser su rol en el final de esta temporada, o aparecera en the breaker 3 ?
Para mí que se cura, obtiene nuevas técnicas y se dedica a patearle el trasero a todas las que se atrevieron a estar junto con Shion![]()
Bromas a parte, lo más probable es que se convierta en enemiga de Shioon por estar con TBF ;(
kaniro escribió:ya quiero que pase el mes rapido, quiero ver mas de the breaker, quiero ver cuanto mas puede prograsar shion, siento que shion nos esta ocultando mas tecnicas que aprendio viendo los videos de su maestro, y que su verdadero potencial esta a punto de concretarse, creeo que esta pelea con cool guy puede ser el punto de inflexion, y otra cosa que va pasar con el clan sunwoo, la aliza de las artes marciales, yaoi boy, y la batalla contra el resto de los capitanes del s.u.c que creeo que ahi es donde se dirige la historia.
Para mí el punto de inflexión es cuando se enteró que por culpa de S.U.C. su mamá está en coma.
kaniro escribió:Blazhxxx escribió:hasta que shioon hace algo realmente chévere..
aunque.. vaya que intriga lo que dijo el Dr al final.. eso de que lo va a arreglar.. mmhh.. suena interesante O:
basicamente queda implicito que el doctor va arreglar el centro del ki de shion, y que es mas va mejorarlo, solo piensen lo que seria capaz de hacer shion con su centro de ki reparado, ademas de mejorar su cuerpo, ademas de tecnicas tan poderosas como el BOT. las demas artes marciales de su maestro y entrenamiento de los ancianos del sunwoo clan, shion se convertira en el joven mas fuerte del murim, y que creeo que va a pasar, pero igual no quiero hacerme tantas espectativas. y mejor ir cauteloso.
No queda implícito que vaya a curar su centro de ki. Es más, dudo que sepa que lo tiene dañado ya que ni sabe bien quién es él. Acaba de enterarse por Sera y sus subordinados, pero no sabe mucho.
Lo que trata de decir es que le salvará la vida debido al pulso irregular que tiene.
pues vuelve a leer el capitulo, y veras que en las primeras paginas, el doctor dijo que Shion tenia su centro de ki dañado, dando entender que el se habia dado cuenta de la condicion de shion, ademas al ultimo cuando dice que no va dejar que muera, va a mejorar su cuerpo, creeo que se esta refiriendo al centro de ki, vamos no tienen que ser tan ingenuos para saberlo.

niro98 escribió:creo que sosul tal vez no necesite el ill-wol-shin-dan porque un tiempo despues de beber la sangre shioon es que shiho la examina y le dice que va mejorando, es por eso que incluso pudieron ir a la playa. Asi que creo que no hara falta ya que desde ahi se debe haber ido fortaleciendo sin necesidad de tomar de nuevo el ill-wol-shin-dan.
Lo mas seguro es que esten usando el ill-wol-shin-dan para hacer pastillitas para los miembros del s.u.c., ya que si lo piensan no puede ser la medicina que el medico loco le daba a shioon porque el efecto solo era temporal y en cambio cuando vimos a Chang-hoo(el pelado al que shioon le pateo el trasero en la escuela) no tenia limite de tiempo, tambien explicaria al tipo del s.u.c. que murio en custodia del Clan Sunwoo.
No cabe duda que el medico loco es el que hace la medicina para ellos, pero al parecer no esta perfeccionada y por eso necesitaba la sangre de shioon(que sobrevivio a los efectos del ill-wol-shin-dan y por las cualidades adquiridas por la misma).
Y creo que se equivocan en cuanto a que el ex-shiho no podra devolverle el centro de ki, acaso se olvidaron que trata usando sus palabras traer de vuelta a la vida a shiho y ustedes creen que no sea capaz de restaurar el centro de ki. Ya quiero que llegue el sig. cap. para ver que hara para incluso mejorarlo. jajaajajajajajajaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

capuchon_blanco escribió:y quienes serian los malos malos? el 9 artes es el mejor luchador, y shioon el luchador mas prometedor y ambos conocen la tecnica mas over, ademas shioon esta liderando el clan sunwoo que es el clan mas fuerte que ahi, aparte tiene como aliado al clan de seraa y ahora parece que al de este hombre que esta acojonado despues de saber quien es en realidad y cuando le examine va a estar acojonado por que se dara cuenta del potencial que en verdad tiene shioon, luego el murim en general se esta muriendo gracias al S.U.C. y estos ademas al clan sunwoo no les costaria mucho ganarlos
no creo que el 9 artes se pase al lado bueno, dejaria todo como muyyyy facil para el lado de shioon, y asi perderia emocion la serie, o al menos eso es lo que pienso
como sea 1 mes de paron, que penita, da tiempo de sobra a inventarse mil y una teoria que el autor en el siguiente cap owneara y la otra mitad la dejara para el siguiente y quedarse 2 semanas con cara trolling