x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga : Otros Mangas : Slam Dunk : la nostalgia.....slam dunk a mas de diez años....!!

Página 2 de 4Páginas: 1234Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

GustavOh!
MCFreak
MCFreak

Mensaje por GustavOh! el Sab Ene 20, 2007 9:36 pm
el manga ya dio un fin,

y si lo dio, el manga termina cuando finaliza el encuentro contra sannoh (segundo partido) en el campeonato nacional??????????

bye, respondan plz

emmashan
MCFreak
MCFreak

Mensaje por emmashan el Dom Ene 21, 2007 11:40 pm
Hanamichi Sakuragi me partia de la risa!!, tambien fue de mis primeros animes y siento un poko de nostalgia por eso!! Sad , y ni sikiera lo termine Cry me faltaba kasi kasi el final!!!, buaaa!!!! muy buen anime!!, es todo un klasiko digno de rekordar!! Glad

krizveg
MCNoob
MCNoob

el talentoso hanamichi sakuragy

Mensaje por krizveg el Jue Mar 01, 2007 5:25 pm
este anime es buenisimo..... siempre me mataba de la risa y ademas me motivo a ser un meor jugador de basketball.... fue una lastima ke hayan producido tan pocos capitulos..... slam dunk fue un anime que merecia ser de los grandes y tener al menos el doble de capitulos! de cualkier manera creo ke todos le debemos algo a sakuragy..... no lo creen??? Style
Si la vida fuera como un anime, seriamaos... tal vez felices...

Armind
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Armind el Lun Mar 12, 2007 3:12 pm
Si no has visto el final no leas esto.
Spoiler:
El manga iba bien hasta el partido contra Sonnoh, pero después quien sabe que quizo hacer(el autor) que echó a perder todo, espero que continuen el ánime y que Shohoku sea el campeón nacional.

adm100388
MCMaster
MCMaster

Mensaje por adm100388 el Dom Mar 18, 2007 6:32 pm
Si me da mucha pena que no haya más Slam Dunk pero quien sabe nunca se sabe si las cosas continuan como Saint Seiya después de casi 20 años salieron OVAs quizás haya posibilidades y este anime es de los mejores que vi en MI VIDA, de chico le decía a mi hermana para que mirás esos dibujos son re truchos, pero cuando me puse a verlo no lo dejé más y me encantó hasta que el año pasado me dispuse a bajarlo y verlo todo (porque en Argentina solo dieron hasta el 52 más o menos), lástima que no puedo tener más sorpresas. Siempre voy a recordar a este anime como los mejores.

magicnova
MCNoob
MCNoob

Mensaje por magicnova el Mie Mar 28, 2007 9:53 am
recien lei , en este posteo, que el profesor hansai muere antes de la final ! Cry

no puede ser!!! gordito!!!

es verdad?????
NeonX
MCUser
MCUser

Mensaje por NeonX el Mie May 02, 2007 6:39 pm
nooo como que se muere el gordito.
es mucho spoiler para mi.
apenas voy por el ep 40 y algo

jhon_mangaka
MCFan
MCFan

Mensaje por jhon_mangaka el Dom May 06, 2007 5:09 pm
Tranquilos muchachos Anzai no se va al otro mundo Tongue
Por otro lado, para mi, el anime quedo bastante bien nomas que me hubiera gustado ver los Nacionales.
Saludos. Cool

sabaku
MCFan
MCFan

Mensaje por sabaku el Mar May 15, 2007 3:33 am
si uno de los anime que vi de pequeño para ser cinceros yo nomas vi cuando juegan un partido con una escuela de uniforme verde(creo) y un tipo que era muy bueno pero que siempre estaba en la banca, me gustaria que me dieran un link para descargar esta maravillosa serie

Hellbring
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Hellbring el Mar May 15, 2007 4:26 am
Weno yo esta serie la vi de rebote ya que la echaban en un canal de otra comunidad que x suerte donde vivo se pilla,y al principio me paso como a muchos que no le veia nada interesante ya que el dibujo se me hacia algo raro.Pero fue ver un par de capis mas y quedarme totalmente enganchado a ella y a dia de hoy es de mis series favoritas(incluso la he subido a esta pagina Big Smile ).

Respecto al final creo que me pasa como a la mayoria que piensa que podria haber llegado al menos a verse el campeonato nacional,pero esto es una razon mas para verse el manga y tal vez en un futuro no muy lejano(o eso espero Tongue )hagan como con prince of tennis y la continuen con unas ovas para darle un mejor final a los fans del anime Wink

Edit:A quien pide enlaces para decargarse la serie le recomendaria pasarse x el foro de anime en DD y en la lista de descargas hay un par de enlaces Wink

Shinou
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Shinou el Mar Ago 28, 2007 6:49 pm
el anime es muy bueno hace poco termine de mirarla y pues como que el final no estaba tan buena ah por cierto ese es el final ??
"Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito."

!!! Eiichiro Oda - One piece - Nº 500 !!!

nahuel_SD
MCUser
MCUser

Mensaje por nahuel_SD el Sab Oct 06, 2007 10:38 pm
Esta serie me encanta!! Lo único que no me gusta, es cuando la hinchada se pone a comentar "oh, este jugador es muy bueno", "mira, Shohoku parece estar nervioso" y todas esas pavadas que se escuchan Tongue Tongue

nahuel_SD
MCUser
MCUser

Mensaje por nahuel_SD el Sab Oct 06, 2007 10:41 pm
adm100388 escribió:
Si me da mucha pena que no haya más Slam Dunk pero quien sabe nunca se sabe si las cosas continuan como Saint Seiya después de casi 20 años salieron OVAs quizás haya posibilidades y este anime es de los mejores que vi en MI VIDA, de chico le decía a mi hermana para que mirás esos dibujos son re truchos, pero cuando me puse a verlo no lo dejé más y me encantó hasta que el año pasado me dispuse a bajarlo y verlo todo (porque en Argentina solo dieron hasta el 52 más o menos), lástima que no puedo tener más sorpresas. Siempre voy a recordar a este anime como los mejores.

Maldito Magic Kids!! Siempre daban hasta que Miyamazu marcaba a Sakuragi y volvían a empezar desde el primer capítulo...
inglor
MCUser
MCUser

Mensaje por inglor el Dom Oct 07, 2007 3:51 pm
nahuel_SD escribió:
Esta serie me encanta!! Lo único que no me gusta, es cuando la hinchada se pone a comentar "oh, este jugador es muy bueno", "mira, Shohoku parece estar nervioso" y todas esas pavadas que se escuchan Tongue Tongue

Es cierto Tongue , a veces se pasaban casi medio episodio sacando al público animando de la misma manera una y otra vez, y yo desesperado diciendo ¡pero quieres pasar esto de una vez que quiero ver como continua el partido! Tongue
http://www.basketstars.com/ref.asp?Id=2031 El mejor juego manager online de baloncesto!!!

¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser fruto de la educación.
Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.

zatsuke
MCFan
MCFan

wua?

Mensaje por zatsuke el Mar Oct 30, 2007 10:55 am
wua Cry por que paso esto con Slam Dunk si la gran mayoria veia esto y era uno de los mejores animes que habia pero por que habiendo tanta fanaticada de este anime lo dejaron en medias no es justos hubiera sido uno de los mas reconocidos si se hubiera terminado si hubiera dado sobre el campeonato nacional ya que el cap 101 fue cuando todos se reunen en la estacion de tren y donde estaban el equipo de "SHOHOKU" y los de "KAINAN" jeje pues en donde "SAKURAGI" se topa con los del equipo kainan jejeje y ahy es donde muere todo wua por eso me lloro como me hubiera gustado que de todo hasta los campeonatos nacionales en donde "SHOHOKU" hubiera ganado el campeonato nacional pero esperemos algun dia salga todo los partidos del campeonato nacional ya que da mucho que alabar ah esta serie oh que dicen uds amios Smile
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 2 de 4Páginas: 1234Ir a página
Ir a página...