Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Anime en Descarga Directa : [DD] Hellsing [Español] [Castellano] [13/13] + OVA's

Página 1 de 7Páginas:1234567Ir a página
Ir a página...

eXeToR
MCDedicated
MCDedicated

[DD] Hellsing [Español] [Castellano] [13/13] + OVA's

Mensaje por eXeToR el Mar Ago 29, 2006 8:31 am
HELLSING

Si quieres Publicar estos enlaces en otra Web pon estos Creditos:
Uploader: eXeToR

Idioma: Español
Capitulos: 13
Formato: avi
Tamaño: ~148 MB por Capitulo

Sinopsis:

La misteriosa ”Organización Hellsing”, un grupo de exterminadores de vampiros con base en Inglaterra, libra una guerra en la sombra para proteger a los mortales de las legiones de criaturas de la oscuridad que les acechan. Cuando una epidemia de vampirismo lleva a los soldados de Hellsing al límite de sus fuerzas, la Organización se ve forzada a liberar su arma definitiva: el vampiro renegado Alucard. Tras salvar a la joven agente de policía Seras de una muerte segura al convertirla en vampiro, Alucard decide formar equipo con ella para luchar tanto contra el ejército de monstruos que amenaza la sociedad cristiana como contra su recién descubierto apetito por la sangre. No tardarán en descubrir que una nueva raza de vampiros ha comenzado a alzarse...

Cap. 01: megaupload

Cap. 02: megaupload

Cap. 03: megaupload

Cap. 04: megaupload

Cap. 05: megaupload

Cap. 06: megaupload

Cap. 07: megaupload

Cap. 08: megaupload

Cap. 09: megaupload

Cap. 10: megaupload

Cap. 11: megaupload

Cap. 12: megaupload

Cap. 13: megaupload

OVA's

Hellsing - OVA 01: megaupload

Hellsing - OVA 02: megaupload

Hellsing - OVA 03: megaupload Subida por ShuRiKen

Espero que disfruteis mi 1ª Subida!!!

Ultima edición por eXeToR el Mie Mar 26, 2008 2:09 am, editado 24 veces

dart939
MCFan
MCFan

Mensaje por dart939 el Mar Ago 29, 2006 9:14 am
Pues si se ve bien y si eske me gusta la serie xke solo me bajé 1 en mkv, la disfrutaré. Al fin una subida en avi, gracias mil. Big Smile

Hinata hyuuga
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Hinata hyuuga el Mar Ago 29, 2006 9:44 am
esta en el español de españa? o el latino?

TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN FAN

dart939
MCFan
MCFan

Mensaje por dart939 el Mar Ago 29, 2006 1:09 pm
Tio te has lucido, se ve perfectament, es español de España y en avi. Ya solo falta ke me baje 3 o 4 ver si me gusta y bajarla entera. Llegas a subirla a listas y ya hubeira sioams q perfecto.

Gracias subirla a avi Big Smile

X cierto x ahi he visto ke ade+ de los 13 cap tb han subio uno ke ponen komo cap. 0 nuse si sera una OVA q va antes del primer cap. o ke. ¿sabes algo? ¿Lo tienes tb en avi? Big Smile

eXeToR
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por eXeToR el Mar Ago 29, 2006 3:02 pm
Yo solo tengo estos 13 Capitulos en avi. Imaginate, yo todavia no e visto niguna OVA xD. Mirare haber si encuentro algo, si lo encuentro lo Ripeare.

Venga un Saludo

dart939
MCFan
MCFan

Mensaje por dart939 el Mar Ago 29, 2006 3:24 pm
Se llama Salmo de las tinieblas o algo asi y pesa unos 41 Mb dnd lo he visto. Y tu trankilo no hay prisa x ke subas las OVAS, no x mi aprte xke hasta ke baje los 13 capitulos....

eXeToR
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por eXeToR el Mie Ago 30, 2006 1:01 pm
Lo mirare, de todas maneras creo que solo es una Introducción corta.

Venga un Saludo

dart939
MCFan
MCFan

Mensaje por dart939 el Jue Ago 31, 2006 11:26 am
Weno 5 capitulos mas y ya esta. Gracias a ke pesan solo 148Mb en poko ams de 1 h me bajo 1 Big Smile . Asi ke en breve podre evrla entera y evr si me gusta jajaja. ¿Sabes ya cual sera tu proxima subida?

Y x cierto para ti o para alguien ke lea esto:

¿Alguien sabe ke ha pasao con frontalweb? xke lelvo kasi 3 dias keriendo entrar y no se abre y me taba bajando slayers por listas Cry

Un saludo y gracias x subir Hellsing en avi (ya era hora) Big Smile

eXeToR
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por eXeToR el Jue Ago 31, 2006 3:06 pm
Estaba Pensando en subir alomejor: Virus - El Cazador pero no se si lo va a pedir la gente xD.

Aqui os dejo la Descripcion de Virus - El Cazador:

Neo Hong Kong 2097. La ingeniería genética y la cibernética avanzada han fusionado con éxito a hombre y máquina. Pero junto a esta nueva tecnología, la humanidad se enfrenta a una nueva amenaza maligna…el Virus. Humanos mejorados artificialmente y superordenadores inteligentes operan como uno solo utilizando software biológico. Pero la misma tecnología que ha permitido fusionarse a hombre y máquina los ha hecho a ambos susceptibles a virus digitales capaces de controlar a sus anfitriones. La última línea de defensa contra esta peligrosa amenaza es una fuerza de choque de élite conocida como S.T.A.N.D. Equipados con el más actualizado equipamiento de combate cibernético, tan sólo este equipo especial al servicio de la ley puede ocuparse de las máquinas de guerra infectadas por los virus. Cuando un misterioso extraño conocido como Serge entra en escena y demuestra una habilidad de combate única, es invitado a unirse al equipo. ¿Pero cuál es el misterio oculto tras la excepcional fuerza y destreza de Serge y qué oscuro secreto oculta su pasado? Combinando visión cibernética con un complejo desarrollo de personajes y espectaculares batallas de mechas, VIRUS es el último trabajo del director Masami Obari (BATTLE ARENA TOSHINDEN, FATAL FURY: LA PELÍCULA).

Venga un Saludo

dart939
MCFan
MCFan

Mensaje por dart939 el Jue Ago 31, 2006 3:51 pm
A mi la verdad eske los mechas no me entusiasman peor podrias probar a 1 subir 1 o 2 y si ala gente le gusta subirla. Yo en mi vida habia oido hablar de esa serie, weno ni ninguna practikament de las ke veo x aki Big Smile

Haz una encuesta y si tienes alguna ams komo opcion, mejor y aver ke opina la peña.

3 capitulos más y serie completa Big Smile

dart939
MCFan
MCFan

Mensaje por dart939 el Vie Sep 01, 2006 4:22 pm
¿No tndras Paranoia Agent en español de España y en avi verdad? Me gustaria verla y no sta en ningun lao en español y seria genial meterla junto con Hellsing y aprovechar 1 dvd.

eXeToR
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por eXeToR el Vie Sep 01, 2006 7:18 pm
Tengo un Amigo que la tiene en Español, le preguntare haber si me la da y si eso la subo. Pero tendras que esperar un rato.

Venga un Saludo

PD: Paranoia Agent son 13 Capitulos verdad?

dart939
MCFan
MCFan

Mensaje por dart939 el Vie Sep 01, 2006 9:35 pm
Si, ke yo sepa son 13 capitulos. Y no importa, speraré siempre y cuando no sean meses Big Smile ke me kitan internet dentro de na me temo Cry

Tu avisa lo antes posible si si o si no. Y gracias.

eXeToR
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por eXeToR el Lun Sep 04, 2006 5:10 pm
Estoy Subiendo Paranoia Agent en Español, os dejo el enlace aqui: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=22391 va Especialmente para ti dart939.

Venga un Saludo

Rinoa_Heartilly
MCElite
MCElite

Mensaje por Rinoa_Heartilly el Mar Sep 26, 2006 9:11 am
ey esta wapisima la serie, me la recomendaron y me ha enganxado no sabeis cuanto, ya que me encanta todo lo relacionado con los vampiros, repito wapisima la serie jeje
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 7Páginas:1234567Ir a página
Ir a página...