x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : [DD]Bakuretsu Hunters (Sorceres Hunter)Subiendo

Página 1 de 5Páginas:12345Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje
edgemaster
MCMaster
MCMaster

[DD]Bakuretsu Hunters (Sorceres Hunter)Subiendo

Mensaje por edgemaster el Lun Ago 28, 2006 11:16 am
Titulo: Bakuretsu Hunters (Sorceres Hunter)
Género: Magia, Fantasía, Comedia, Aventura, Acción
Lanzamiento: 1995
Capítulos: 26 + OVAS 3??
Studio: XEBEC
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: divx & DVD mp4
Fansubs: Tai-Rei Fansubs / Stigia-Fansub

Sinopsis:
Los magos dominan la tierra con puño de hierro, abusando de la gente corriente para sus propios fines, pero hay una esperanza para los oprimidos: Los Bakuretsu Hunters (Cazadores de Magos). Cada uno de estos cinco guerreros tiene habilidades únicas, así como una personalidad un tanto peculiar: El jefe del grupo es Carrot Glace, que tiene inmunidad a la magia y siempre busca estar en campañía de todas las chicas posibles ; su hermano Marron Glace, es un mago poderoso; Tira Misu, una chica sensible que se conveierte en una ama experta del látigo cuando surge la necesidad; su hermana, Chocolate Misu, más sociable que Tira y hábil con el garrote; y Gatteau Mocha, el fortachón del grupo. Bajo el liderazgo de Big Momma y su mensagera Dotta, los Bakuretsu Hunters eliminan a quienes atormentan a la gente, pero ignoran la importante tarea que les ha sido encomendaba: impedir la destrucción del mundo. [Frozen-Layer]

Capitulos:
Capitulo 1 Tai-Rei Divx----------Capitulo 1 StigiaFansub DvD
Capitulo 2 Tai-Rei Divx----------Capitulo 2 StigiaFansub DvD
Capitulo 3 Tai-Rei Divx----------

MIRRORS

Mirror Capitulo1 Tai-Rei
Mirror Capitulo2 Tai-Rei
--------------------------------------------------------------------------------------
Mirror Capitulo1 StigiaFansub DvD
Mirror Capitulo2 StigiaFansub DvD

Ultima edición por edgemaster el Lun Feb 05, 2007 5:33 pm, editado 8 veces
edgemaster
MCMaster
MCMaster

Mensaje por edgemaster el Lun Ago 28, 2006 1:38 pm
ahi esta el otro capitulo Nº 1 en calidad DvD ... de ahi subire el capi nº 2 en divx ... y de ahi a esperar que los fansubs saquen lo suyo.. bueno espero que ellos no se enojen por subirlo a descarga directa =P
Style

dayountas
MCFreak
MCFreak

Mensaje por dayountas el Lun Ago 28, 2006 1:50 pm
que buena serie la q empesaste a subir se agradece man, yo bajare la version de tai-rei Style ,esperando los demas episodios, xaupsssssssss. Cool
edgemaster
MCMaster
MCMaster

Mensaje por edgemaster el Lun Ago 28, 2006 2:21 pm
dayountas escribió:
que buena serie la q empesaste a subir se agradece man, yo bajare la version de tai-rei Style ,esperando los demas episodios, xaupsssssssss. Cool

Very Happy de nada ..de ahi subo el capi nº 2 de tai-rei y solo habra que esperar que saquen los demas... en ambos fansubs... el de Stigia lo vi y la calidad es impresionante.. pero por eso coloco los 2.. ya que posiblemente las personas tengan problemas con el mp4.. y y otros les guste el divx.. .. asi que esop..
Saludos
edgemaster
MCMaster
MCMaster

Mensaje por edgemaster el Mar Ago 29, 2006 12:45 pm
ya esta el capitulo nº2 de tai-rei.....feliz descarga... a la espera de los otros capis Razz
Saludos

dayountas
MCFreak
MCFreak

Mensaje por dayountas el Mie Ago 30, 2006 11:42 am
grax por este nuevo episodio ahora mismo lo empieso a descargar salu2. Style
edgemaster
MCMaster
MCMaster

Mensaje por edgemaster el Jue Ago 31, 2006 11:57 am
dayountas escribió:
grax por este nuevo episodio ahora mismo lo empieso a descargar salu2. Style

de nada Cool
Salu2
ryhard
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por ryhard el Jue Ago 31, 2006 3:14 pm
hola man!! gracias por el aporte!!! aunke tengo un problema con el audio de la version de mp4, ya que el sonido es casi inaudible... que codecs puedo usar para solucionarlo???
edgemaster
MCMaster
MCMaster

Mensaje por edgemaster el Jue Ago 31, 2006 3:30 pm
ryhard escribió:
hola man!! gracias por el aporte!!! aunke tengo un problema con el audio de la version de mp4, ya que el sonido es casi inaudible... que codecs puedo usar para solucionarlo???

Hola... bueno.. mmm no se yo lo veo con el rerpoductor VLC mediaplayer y cero rollo... de hecho el unico codec que tengo instalado es el divx por el momento ya que formatee el pc... y se escucha bien =P
Salu2

Kruz
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Kruz el Jue Ago 31, 2006 4:24 pm
Gracias por el aporte estaba buscando una serie de este estilo ya hace tiempo muy buena la verdad. Espero si se pueda subir completa.

Gracias!!! Tongue Tongue
edgemaster
MCMaster
MCMaster

Mensaje por edgemaster el Jue Ago 31, 2006 5:51 pm
Kruz escribió:
Gracias por el aporte estaba buscando una serie de este estilo ya hace tiempo muy buena la verdad. Espero si se pueda subir completa.

Gracias!!! Tongue Tongue

pos de nada no problem.. de hecho asi es, la subire enterita y la de los 2 fansubs... espero que sigan sacando la serie .. ya que yo tambien quiero verla =PPP
Salu2
Myrddin
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Myrddin el Jue Ago 31, 2006 9:41 pm
Genial aporte edgemaster, esta es una serie que querìa ver desde hace mucho tiempo. Gracias por compartirla.
edgemaster
MCMaster
MCMaster

Mensaje por edgemaster el Vie Sep 01, 2006 6:17 pm
Myrddin escribió:
Genial aporte edgemaster, esta es una serie que querìa ver desde hace mucho tiempo. Gracias por compartirla.

de nadas, de hecho es bueno compartir este tipo de series ya que igual es dificil que se encuentre =P.. (o lo fue)
Saludos

luisiano007
JustMC
JustMC

Mensaje por luisiano007 el Jue Sep 14, 2006 4:33 pm
amigo se te agradece este aporte, espero que puedas completarla, lo mejor que lo tiene subido en un buen servidor, en sendspace, sigue asi y gracias.
edgemaster
MCMaster
MCMaster

Mensaje por edgemaster el Vie Sep 15, 2006 6:28 pm
luisiano007 escribió:
amigo se te agradece este aporte, espero que puedas completarla, lo mejor que lo tiene subido en un buen servidor, en sendspace, sigue asi y gracias.

sip.. que bueno que les guste... buenoi.. yo ya tengo los otros videos.. de Stigia... hicieron unos cambios al primer capitulo de calidad dvd... o sea pusieron una version 2.0 del primero... y tambien el segundo capitulo lo tengo y lo subire.. hoy sin falta los 2.. bueno.. lo de la v. 2.0 en la pag de stigia lo explican el porque del cambio....a mi en lo particular.. no le encuentro nada de malo al primero...bueno esop...
Saludos
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 5Páginas:12345Ir a página
Ir a página...