Queremos manga....
Si bien la serie es una bomba el manga ha de ser aun mejor.
Más aun con los comentarios que hace Urara, no puedo evitar que crezca la ansiedad por leerlo
Es un gran trabajo urara sigue adelante...
Salu2

korneto86 escribió:como puedo descargar sakura mail??
no puedo descargar la serie por el sendspace, solo he podido bajar los capitulos del 1 al 6 por mega upload, alquien me podria decir como puedo bajar los otros 6 capitulos
(7-12) que no sea por sendspace??
de antemano gracias por cualquier respuesta

korneto86 escribió:como puedo descargar sakura mail??
Urara los subio a SENDSPACE, yo estoy haciendo el reupload o mirror en MEGAUPLOAD, lamentablemente con mi conexion no puedo hacer mas de un capitulo al dia.
Ya subi el 7, y estoy subiendo el 8. falta poco para que tenga todos los que faltan subidos, es posible que para mediados de la proxima semana este el mirror completo.

urara_kikyou escribió:No te preocupes Roco Chan, si me llegaron los mp's, solo que he andado un poco ocupada pero ya estan en el primer post...
Ya falta poco para terminar los mirros xDDD... gracias![]()

Panky escribió:EDIT: el manga esta en ingles, si quieren lo subo a gigasize asi se lo pueden bajar, aunque no estoy seguro de que todos sepan ingles aca. Segun como quieran.
EDIT2: bueno, con solo decir que los primeros 2 volumenes de los 8 que tengo disponibles a bajar en ingles al menos, representan un poco mas de todo el anime, deberia tener un final mas definido. Veo que Urara esta encargandose de traducirlos, si podes contactarme al mail, que te agrege, quiero preguntarte algunas cosas, ademas de la fecha de la publicacion del ultimo volumen del manga. Saludos