x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Otras Series : Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

Página 188 de 232Páginas: 123...187188189...230231232Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

overGzero
MCDedicated
MCDedicated

Re: Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

Mensaje por overGzero el Mar May 22, 2012 4:04 pm
Vaya que interesantes finales de oreimo pues si han leido la novela yo creo que se va a poner mas interesante la segunda temporada y que salga mas de kuroneko Love Love jajajaja.
Una pregunta amigos que emulador para psp?? usan el q tengo yo no sirve muy bien.Saludos...

-Geo-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Geo- el Mar May 22, 2012 4:09 pm
Mario_el_chileno escribió:
Hace poco vi un livestream de un japones que estaba jugando el nuevo juego de Oreimo, y que espero que se descargue pronto, lo termino en 2 dias al 100%
Buenas rutas, el no saber japones no quito el ignorar lo que pasaba, son muy buenos los nuevos personajes.

-Select your Hell

en fin para los que terminaran y o no saben:...
Spoiler:

los nombres de los hijos de Kyousuke y (dependiendo de la ruta que tomes)
Kirino: Yuuno & Ryosuke
Kuroneko: Yuri
Yamineko (Yandere Kuroneko, no estoy seguro): Rino
Ayase: Chitose
Kanako: Kanami
Manami: Nao & Mio
Saori: Tomoka

Polosuke gana en todas...

este es el canal para los que quieran ver como es el juego, revisen los archivos y vean los videos de como es el gameplay del juego, incluso les puede servir de guia para obtener el 100%
http://es-es.twitch.tv/inunonanahou/videos
son los que tienen como titulo
[PSP) ???????????????? (RouteX]

Kirino de mayor, omfg... Kousuke se la tiro, que campeon que se ha vuelto
y su hija encima con coletas, Pervert como kou tenga complejo incestuoso se lo va a pasar bien con la hermana y con la hija...
Por cierto, el de al lado sera el hijo no?
Kuroneko de madura sonriendo, oggggg.... Love
Mini kuro Love Love
Y quienes son las dos de coletas de la segunda imagen bajando por la derecha? es mas, quien es la rubia que sale en esa foto? porque sus hijas con coletas...... y ella con pony tail,, my god.

kurusakiku
JustMC
JustMC

Mensaje por kurusakiku el Mar May 22, 2012 4:42 pm
Zeero_o escribió:
Sebassoccer1996 escribió:
Zeero_o escribió:
kurusakiku escribió:
Zeero_o escribió:
kurusakiku escribió:
IvesJosue escribió:
Hace poco vi un livestream de un japones que estaba jugando el nuevo juego de Oreimo, y que espero que se descargue pronto, lo termino en 2 dias al 100%
Buenas rutas, el no saber japones no quito el ignorar lo que pasaba, son muy buenos los nuevos personajes.

-Select your Hell

Spoiler:

este es el canal para los que quieran ver como es el juego, revisen los archivos y vean los videos de como es el gameplay del juego, incluso les puede servir de guia para obtener el 100%

Gracias por la información para encontrar los videos, aunque no es tanto problema el juego ahora, gracias a la ayuda que ponen en el Two-Shot Razz
Aunque creo que la hija de Yamineko no era Rino, sino Runo (solo por una letra quizás pero eso oí en los vídeos XP) (Irónico, tiene el mismo kanji que el nombre de Kirino, Kyosuke sera esposo y padre pero es un siscon sobre todo XD !)
Jaja, y la hija de Kanako, Kanami? adivinare el segundo kanji es el que sale en el nombre de Manami ¿cierto?
Lo curioso, no hay ningún hijo/hija en la ruta de Sena...
Spoiler:
Creo que Kyosuke recibió una patada por parte de otro siscon XD

Pero ¿¿en dos días al 100%??
¿Quien eres?, ¿Keima Katsuragi acaso?

Keima Katsuragi, pero el del anime que tiene poco tiempo por culpa de su trabajo a medio tiempo si no el que le da la vida al juego xDD!

Por cierto, Creo que descargo el juego el proximo mes, por ahora tratare de terminar el 1 XD

Alguien sabe si tiene algun problema este juego y el anterior con los psp de cada de norteamerica? se pueden jugar desde la memoria supongo si lo descarga? los emuladores serviran tambien(yo trate de emular uns japos ,pero no hay sonido Tears y los cinemas de video no se ven¡ Tears Blargh )
alguien con experiencia conteste

Con emulador, trata de editarlo Razz
Y sí, funciona en cualquier PSP pirateada :3 El que necesite ayuda en ponerlo en sus psp, me dice, le ayudo a actualizarla o a piratearla

si tan solo c pudiera jugar en mi psvita ;( Mad

En Japón hay unos aparatos o programas no se, que sirven para pasar las UMD de PSP al PSVita y dejarlas en la memoria ^^

Aunque solo es en Japón, porque allá es donde mas abundan los J-Games Razz

ok entonces explicame como hacer correr casi al 100% el juego en el emuladar? pues las animaciones se cortan y sobretodo no sale sonido¡¡ y cuando el personaje se mueve ,se ve lento y aveces se pone todo negro(se ve la silueta negra).(y ya hice todos los cambios posibles en las opciones ) El ultimo emulador que use era una actualizacion de los ultimos de abril de este año.
espero tu respuesta.... Please! Dull

Pues veo, que el único error que tienes es en cuanto a rendimiento... Primero, El emulador de PSP es java, por lo cual pide demasiados recursos, así que una computadora simple no correra nunca bien un juego de PSP...

Yo corrí el Final Fantasy Dissidia en emu con esta pc:

3GB DDR3
2.20 Dual core = 4.40Ghz
128MB de Video con Pixel Shader 3.0

Funciono perfecto ._. Por desgracia cuando conseguí el ISO de OreImo ya no tenía pc así que no puedo decirte si lo corría bien ahí... El dilema es, El FF Dissidia, supongo que por los movimientos consume mucho mas que el OreImo, así que supongo que con una pc parecida correras perfecto el juego, ahora vamos, que pc tienes? XD

yo ya lo intente en el emulador y creo que es problema de este ya que tengo un pc bastante potente

4gb de ram drr3
cuad corre =3.5y de video
una gtx560 ti

haci que hay que esperar a que salga un emulador nuevo para ver si lo corre mas adelante E_E

------------------------------------

Tienes los mismos problemas que kurusakiku?

sep todos los demas juegos me corren exelente solo el oreimo se ve mal

Pues debe ser el emluador el aun no puede emularlos , yo lo he probado con otros juegos japoneses , como: boku wa tomodachi ga sukunai (las animaciones de los personajes son practicamente iguales (y tienen el mismo problema de no aniamrse a velocidad y no tiene sonido los dialogos y videos), Royale marriage (no tiene sonido y animacion lenta)y por ultimo el de Conception (tambien cuando hablan los personajes no se oye y las opciones no se ven (todo negro) junto con una animacion lenta(yaveces se pone todo negro el personje).
Y no recuerdo otros titulos pero todos los juegos americanos que ecorrido no tienen problemas ,solo los japoneses.

Zeero_o
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Zeero_o el Mar May 22, 2012 4:54 pm
es problema del emulador entonces aun que no es con los juegos japoneses es con los mas reciente yo puedo correr al 100 el black rock shooter y el hatune miku project diva asi que a esperar una nueva revicion del emulador o algo que corrija los problemas a__a

PD: si alguen se save algun truco pa pasar juegos de psp a vita me avisa a_a Please!

Jiom
MCElite
MCElite

Mensaje por Jiom el Mar May 22, 2012 5:25 pm
No se que M! estan hablando en tanto quote, pero me encanto la imagen *w*, ustedes de donde sacan tanta cosa? Love

-Geo-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Geo- el Mar May 22, 2012 5:29 pm
quereis dejar ya los quote publicos? Ponedlos en spoiler o citad al ULTIMO comentado no a los 400 que comentaron
IvesJosue
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por IvesJosue el Mar May 22, 2012 8:35 pm
Por lo menos pongan las quotes en spoiler no?
Sus posts se están haciendo demasiado largos y ni siquiera es por su texto

Tatsumi_Oga escribió:
No se que M! estan hablando en tanto quote, pero me encanto la imagen *w*, ustedes de donde sacan tanta cosa? Love

Jaja, yo de un friego de foros diferentes, Syokool los viene sacando de un vídeo y de foros en ingles por lo que veo.

Geo-sama escribió:
quereis dejar ya los quote publicos? Ponedlos en spoiler o citad al ULTIMO comentado no a los 400 que comentaron

Je, Sebas, no sabe como borrar las quotes para que solo aparezca el ultimo por lo que veo XD

-Geo-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Geo- el Mar May 22, 2012 8:40 pm
IvesJosue escribió:
Por lo menos pongan las quotes en spoiler no?
Sus posts se están haciendo demasiado largos y ni siquiera es por su texto

Tatsumi_Oga escribió:

Jaja, yo de un friego de foros diferentes, Syokool los viene sacando de un vídeo y de foros en ingles por lo que veo.

Geo-sama escribió:

Je, Sebas, no sabe como borrar las quotes para que solo aparezca el ultimo por lo que veo XD

Con borrar todos los quote excepto el que lleva el nombre de la persona que quieres citar basta, no es el misterio de la relatividad para que no sepan hacerlo

Mario_el_chileno
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Mario_el_chileno el Mie May 23, 2012 11:43 am
Tatsumi_Oga escribió:

eso y todo esto sacado de /a/, aqui un pack con las imagenes del juego

http://www.mediafire.com/?5de87g8kdwbmg2i Disco 2 (Ore no Imouto Portable 2)
http://www.mediafire.com/?igvygl9q5ogu5o0 Disco 1 (Ore no Imouto Portable 1)
http://www.mediafire.com/?p574dfrhkq4ypf8 Oreimo Blockbreakout 1 (El mini juego del 1er juego de psp, basado en Index)
http://www.mediafire.com/?nvba6241l0yuii8 Oreimo Blockbreakout 2 (El mini juego del 2do juego de psp, basado en Madoka)
http://www.mediafire.com/?1asbcpiybiu5o5b Kirino (Un "arma tu propia Kirino")

JMXZafiro
MCElite
MCElite

Mensaje por JMXZafiro el Mie May 23, 2012 3:01 pm

-Select your Hell

Spoiler:

Hola a todos, alguien podría pasar los links del juego de oreimo 1 y 2
incluido el emulador PSP

minimiau
MCElite
MCElite

Mensaje por minimiau el Mie May 23, 2012 9:56 pm
hace tiempo (como un poco más de un año) la empecé a ver y me aburrió, pero hace una semana la empecé otra vez y ahora tengo una perspectiva mejor del anime: me va gustando y es divertido. No soy fan de aquéllos animes que muestran la vida del otaku japonés pero esta resulta divertida. La ando viendo por crunchyroll (a veces eso de descargar me da flojera. En chruncyroll la puedo ver gratis y sin cuenta premium).

Jiom
MCElite
MCElite

Mensaje por Jiom el Jue May 24, 2012 8:53 am
@Mario_el_chileno
*-* Gracias, vere que los packs.
IvesJosue
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por IvesJosue el Jue May 24, 2012 6:53 pm
minimiau escribió:
hace tiempo (como un poco más de un año) la empecé a ver y me aburrió, pero hace una semana la empecé otra vez y ahora tengo una perspectiva mejor del anime: me va gustando y es divertido. No soy fan de aquéllos animes que muestran la vida del otaku japonés pero esta resulta divertida. La ando viendo por crunchyroll (a veces eso de descargar me da flojera. En chruncyroll la puedo ver gratis y sin cuenta premium).

Je, viene con lado bueno saber ingles, Crunchyroll no la tiene con subtitulos en español que yo sepa.

Por cierto para los que sepan ingles, ya hay un resumen de la ruta de Kirino en el segundo juego, por si no entienden el vídeo en japones (extrañamente después de ver el vídeo un poco estoy entendiendo lo que dicen... Por fin obtengo algo mas por ver tanto anime XD )
http://bakanki.multiply.com/journal/item/502/Kirino_Route_Summary_-_OreImo_2_PSP

Gabriel_Logan
JustMC
JustMC

Mensaje por Gabriel_Logan el Jue May 24, 2012 9:23 pm
IvesJosue escribió:
minimiau escribió:

Je, viene con lado bueno saber ingles, Crunchyroll no la tiene con subtitulos en español que yo sepa.

Por cierto para los que sepan ingles, ya hay un resumen de la ruta de Kirino en el segundo juego, por si no entienden el vídeo en japones (extrañamente después de ver el vídeo un poco estoy entendiendo lo que dicen... Por fin obtengo algo mas por ver tanto anime XD )
http://bakanki.multiply.com/journal/item/502/Kirino_Route_Summary_-_OreImo_2_PSP

Se agradece mucho el link

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"
Harvey Dent
"Esta ciudad me teme, conozco todos sus secretos"
Roschach

moroter
MCFan
MCFan

Mensaje por moroter el Vie May 25, 2012 6:06 am
IvesJosue escribió:
minimiau escribió:

Muchas gracias por el link, desde luego esta muy interesante Love
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 188 de 232Páginas: 123...187188189...230231232Ir a página
Ir a página...