Re: Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai
Una pregunta amigos que emulador para psp?? usan el q tengo yo no sirve muy bien.Saludos...

Mario_el_chileno escribió:Hace poco vi un livestream de un japones que estaba jugando el nuevo juego de Oreimo, y que espero que se descargue pronto, lo termino en 2 dias al 100%
Buenas rutas, el no saber japones no quito el ignorar lo que pasaba, son muy buenos los nuevos personajes.
-Select your Hell
![]()
en fin para los que terminaran y o no saben:...
Spoiler:
![]()
los nombres de los hijos de Kyousuke y (dependiendo de la ruta que tomes)
Kirino: Yuuno & Ryosuke
Kuroneko: Yuri
Yamineko (Yandere Kuroneko, no estoy seguro): Rino
Ayase: Chitose
Kanako: Kanami
Manami: Nao & Mio
Saori: Tomoka
Polosuke gana en todas...
este es el canal para los que quieran ver como es el juego, revisen los archivos y vean los videos de como es el gameplay del juego, incluso les puede servir de guia para obtener el 100%
http://es-es.twitch.tv/inunonanahou/videos
son los que tienen como titulo
[PSP) ???????????????? (RouteX]

Zeero_o escribió:Sebassoccer1996 escribió:Zeero_o escribió:Sebassoccer1996 escribió:kurusakiku escribió:Sebassoccer1996 escribió:Zeero_o escribió:Sebassoccer1996 escribió:kurusakiku escribió:Sebassoccer1996 escribió:IvesJosue escribió:Mario_el_chileno escribió:Hace poco vi un livestream de un japones que estaba jugando el nuevo juego de Oreimo, y que espero que se descargue pronto, lo termino en 2 dias al 100%
Buenas rutas, el no saber japones no quito el ignorar lo que pasaba, son muy buenos los nuevos personajes.
-Select your Hell
![]()
Spoiler:
![]()
este es el canal para los que quieran ver como es el juego, revisen los archivos y vean los videos de como es el gameplay del juego, incluso les puede servir de guia para obtener el 100%
Gracias por la información para encontrar los videos, aunque no es tanto problema el juego ahora, gracias a la ayuda que ponen en el Two-Shot![]()
Aunque creo que la hija de Yamineko no era Rino, sino Runo (solo por una letra quizás pero eso oí en los vídeos XP) (Irónico, tiene el mismo kanji que el nombre de Kirino, Kyosuke sera esposo y padre pero es un siscon sobre todo!)
Jaja, y la hija de Kanako, Kanami? adivinare el segundo kanji es el que sale en el nombre de Manami ¿cierto?
Lo curioso, no hay ningún hijo/hija en la ruta de Sena...
Spoiler:Creo que Kyosuke recibió una patada por parte de otro siscon![]()
Pero ¿¿en dos días al 100%??
¿Quien eres?, ¿Keima Katsuragi acaso?
Keima Katsuragi, pero el del anime que tiene poco tiempo por culpa de su trabajo a medio tiempo si no el que le da la vida al juego xDD!
Por cierto, Creo que descargo el juego el proximo mes, por ahora tratare de terminar el 1 XD
Alguien sabe si tiene algun problema este juego y el anterior con los psp de cada de norteamerica? se pueden jugar desde la memoria supongo si lo descarga? los emuladores serviran tambien(yo trate de emular uns japos ,pero no hay sonidoy los cinemas de video no se ven¡
![]()
)
alguien con experiencia conteste
Con emulador, trata de editarlo![]()
Y sí, funciona en cualquier PSP pirateada :3 El que necesite ayuda en ponerlo en sus psp, me dice, le ayudo a actualizarla o a piratearla
si tan solo c pudiera jugar en mi psvita ;(![]()
En Japón hay unos aparatos o programas no se, que sirven para pasar las UMD de PSP al PSVita y dejarlas en la memoria ^^
Aunque solo es en Japón, porque allá es donde mas abundan los J-Games![]()
ok entonces explicame como hacer correr casi al 100% el juego en el emuladar? pues las animaciones se cortan y sobretodo no sale sonido¡¡ y cuando el personaje se mueve ,se ve lento y aveces se pone todo negro(se ve la silueta negra).(y ya hice todos los cambios posibles en las opciones ) El ultimo emulador que use era una actualizacion de los ultimos de abril de este año.
espero tu respuesta....![]()
![]()
Pues veo, que el único error que tienes es en cuanto a rendimiento... Primero, El emulador de PSP es java, por lo cual pide demasiados recursos, así que una computadora simple no correra nunca bien un juego de PSP...
Yo corrí el Final Fantasy Dissidia en emu con esta pc:
3GB DDR3
2.20 Dual core = 4.40Ghz
128MB de Video con Pixel Shader 3.0
Funciono perfecto ._. Por desgracia cuando conseguí el ISO de OreImo ya no tenía pc así que no puedo decirte si lo corría bien ahí... El dilema es, El FF Dissidia, supongo que por los movimientos consume mucho mas que el OreImo, así que supongo que con una pc parecida correras perfecto el juego, ahora vamos, que pc tienes? XD
yo ya lo intente en el emulador y creo que es problema de este ya que tengo un pc bastante potente
4gb de ram drr3
cuad corre =3.5y de video
una gtx560 ti
haci que hay que esperar a que salga un emulador nuevo para ver si lo corre mas adelante E_E
------------------------------------
Tienes los mismos problemas que kurusakiku?
sep todos los demas juegos me corren exelente solo el oreimo se ve mal

Tatsumi_Oga escribió:No se que M! estan hablando en tanto quote, pero me encanto la imagen *w*, ustedes de donde sacan tanta cosa?![]()
Geo-sama escribió:quereis dejar ya los quote publicos? Ponedlos en spoiler o citad al ULTIMO comentado no a los 400 que comentaron

IvesJosue escribió:Por lo menos pongan las quotes en spoiler no?
Sus posts se están haciendo demasiado largos y ni siquiera es por su texto
Tatsumi_Oga escribió:No se que M! estan hablando en tanto quote, pero me encanto la imagen *w*, ustedes de donde sacan tanta cosa?![]()
Jaja, yo de un friego de foros diferentes, Syokool los viene sacando de un vídeo y de foros en ingles por lo que veo.
Geo-sama escribió:quereis dejar ya los quote publicos? Ponedlos en spoiler o citad al ULTIMO comentado no a los 400 que comentaron
Je, Sebas, no sabe como borrar las quotes para que solo aparezca el ultimo por lo que veo XD

Mario_el_chileno escribió:Hace poco vi un livestream de un japones que estaba jugando el nuevo juego de Oreimo, y que espero que se descargue pronto, lo termino en 2 dias al 100%
-Select your Hell
![]()
Spoiler:
![]()

minimiau escribió:hace tiempo (como un poco más de un año) la empecé a ver y me aburrió, pero hace una semana la empecé otra vez y ahora tengo una perspectiva mejor del anime: me va gustando y es divertido. No soy fan de aquéllos animes que muestran la vida del otaku japonés pero esta resulta divertida. La ando viendo por crunchyroll (a veces eso de descargar me da flojera. En chruncyroll la puedo ver gratis y sin cuenta premium).

IvesJosue escribió:minimiau escribió:hace tiempo (como un poco más de un año) la empecé a ver y me aburrió, pero hace una semana la empecé otra vez y ahora tengo una perspectiva mejor del anime: me va gustando y es divertido. No soy fan de aquéllos animes que muestran la vida del otaku japonés pero esta resulta divertida. La ando viendo por crunchyroll (a veces eso de descargar me da flojera. En chruncyroll la puedo ver gratis y sin cuenta premium).
Je, viene con lado bueno saber ingles, Crunchyroll no la tiene con subtitulos en español que yo sepa.
Por cierto para los que sepan ingles, ya hay un resumen de la ruta de Kirino en el segundo juego, por si no entienden el vídeo en japones (extrañamente después de ver el vídeo un poco estoy entendiendo lo que dicen... Por fin obtengo algo mas por ver tanto anime)
http://bakanki.multiply.com/journal/item/502/Kirino_Route_Summary_-_OreImo_2_PSP

IvesJosue escribió:minimiau escribió:hace tiempo (como un poco más de un año) la empecé a ver y me aburrió, pero hace una semana la empecé otra vez y ahora tengo una perspectiva mejor del anime: me va gustando y es divertido. No soy fan de aquéllos animes que muestran la vida del otaku japonés pero esta resulta divertida. La ando viendo por crunchyroll (a veces eso de descargar me da flojera. En chruncyroll la puedo ver gratis y sin cuenta premium).
Je, viene con lado bueno saber ingles, Crunchyroll no la tiene con subtitulos en español que yo sepa.
Por cierto para los que sepan ingles, ya hay un resumen de la ruta de Kirino en el segundo juego, por si no entienden el vídeo en japones (extrañamente después de ver el vídeo un poco estoy entendiendo lo que dicen... Por fin obtengo algo mas por ver tanto anime)
http://bakanki.multiply.com/journal/item/502/Kirino_Route_Summary_-_OreImo_2_PSP