x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Misceláneos :  FanFics : (One-shot) Tortura escolar.

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

juankure
MCMaster
MCMaster

Ubicación: Escalando el Parnaso, en busca de mis fugitivas Musas.

(One-shot) Tortura escolar.

Mensaje por juankure el Mie Ago 11, 2010 10:41 pm
Aqui dejo un nuevo shot, espero que les guste, aún no encuentro la forma de que no se vea apeñuzcado cuando lo publico aqui en el foro, ya que en formato word se más organizado.

Espero que les agrade y sus sugerencias.

Tortura escolar.

Spoiler:
Hoy como todos los demás días será otra tortuosa jornada, me limitare a intentar poner atención a las lecciones, aunque la mayor parte del tiempo mis cavilaciones las mantendrán a raya, solo dejándolas que pasen de largo por mi mente sin que logren su objetivo de enseñar.
Pretendere fingir mí siempre inagotable alegría con el fin de evitar preguntas que busquen escudriñar en mi intimidad, emociones y vivencias; tratare de mostrarme amable y colaborador cuando sea necesario, y sobre todo luchare contra estos malditos sentimientos para lograr mantenerlos bajo control durante el tiempo que duren las clases y no vayan a dejarme vulnerable frente a los demás.
En estos momentos aún no ha comenzado el itinerario escolar, por lo cual aquí en esta azotea, puedo enfrentar en soledad las consecuencias de los tormentos que debo sufrir a diario, los cuales empiezan desde el momento que escucho su voz saludar a los presentes en el salón y continua a lo largo de la jornada, cuando ríe junto a sus amigas, cuando contesta las preguntas que le hacen los profesores y sobre todo cuando le asignan un lugar junto al mío; ya que así puedo escuchar cuando tararea alguna canción, puedo oler las distintas fragancias que utiliza, todas dulces y empalagosas, invitándome a que me le acerque y entable conversación, y sobre todo esto el peor de los castigos, cuando me habla y con esa sonrisa angelical pronuncia mi nombre para luego hacerme alguna pregunta trivial, y yo sin remedio alguno debo permanecer impasible y no delatar la inquietud que me produce su presencia, obligándome a contestarle con una sonrisa en los labios.
¿Por qué me pasa esto a mí, que crímenes he cometido en mi vida anterior?, para que se me obligue a penar de esta manera; ¿Por qué siento esta extraña sensación cada vez que la veo?, bueno yo conozco la respuesta pero esta me aterra más que mi actual problema, ya que desde que mi hermano murió, jure sellar mi corazón a ese patético sentimiento que nos hace débiles, el que nos hace aceptar con alegría cualquier agravio si viene de parte de la persona que inspira esa emoción, y que nos sume en la más profunda desesperación cuando las cosas no funcionan y se debe de dejar a un lado a quien se cree querer; como le paso al idiota de mi hermano solo hallando descanso a su sufrir quitándose la vida cuando aquella desgraciada lo dejó.
Si, odio al amor y sus dulces y a la vez amargas consecuencias, detesto los obstáculos que surgen frente a quienes están enamorados y más aún aborrezco a los cambian totalmente su forma de ser bajo la influencia de ese sentimiento.
Pero lastimosamente mi corazón ya ha caído en las garras del enemigo, aunque mi mente se niega a dejarse doblegar, convirtiendo mí interior en un campo de batalla, poniéndome en la situación en la que actualmente me encuentro; gracias a ese encantador monstruo que socavo en mi interior.
La campana ha sonado, indicando el inicio de las clases, tomo una gran bocanada de aire para despejar mis pensamientos e intento pensar en el suicidio de mi hermano para acongojar un poco a mi corazón el cual ya está comenzando a palpitar descontroladamente sabiendo que pronto vera a quien lo hace desbocar.
Comienzo mi camino hacia el salón, solo esperando que ella no venga a estudiar, porque cada segundo cerca a su presencia fortalece este sentimiento que cada vez más, amenaza con controlar mis acciones; tengo esperanzas en que mis amigos puedan entretenerme lo bastante como para evitar prestar atención a su voz y así reunir toda la concentración posible para mantener el control en el momento que ella me hable e intente echar abajo toda mi determinación.
Ya es la hora, tomo asiento y solo me limito a esperar, el profesor ya ha llegado lo que solo le dará oportunidad de saludar, que alivio una hora menos de desesperación, aunque la misma situación, mi Karma, me atormentaran cada día hasta la graduación, espero poder mantenerme cuerdo hasta ese momento, porque por más que mi cerebro lo niegue; estoy ENAMORADO de ella.

-Buenos días a todos-escuchó decir a mí odiada y a la vez amada y venerada pesadilla, para luego dejar escapar un suspiro de resignación y voltearme sonriendo y decir.

-Buenos días- Misha-Kun.

Spoiler:
Reflexión

“Por más que intentes mantener en control tus sentimientos, llegara el momento en que aparecerá quien los descontrole, quieras o no. Con suerte eso sucederá en el colegio y será la oportunidad de dejar que lo que sentimos salga flote y nos permita descubrir nuevas facetas de nuestro comportamiento, las cuales con las experiencias que traigan ayudaran a forjar nuestro carácter, permitiéndonos encarar con sabiduría o al menos con calma el futuro que nos espera mas allá de la vida escolar”.

DragonGreen
MCDedicated
MCDedicated

Hina_Morita
MCNoob
MCNoob

Re: (One-shot) Tortura escolar.

Mensaje por Hina_Morita el Jue Ago 12, 2010 6:25 pm
Órale Shine

La verdad me ha gustado mucho, cómo que tiene potencial para que lo serialices, así mucho suspenso sobre lo que le pasará, se hacen sentir sus fuertes sentimientos y el contraste entre ellos.

Muy bueno n_n

Sayo!!!

kUrOnO_21
MCMaster
MCMaster

Mensaje por kUrOnO_21 el Jue Ago 12, 2010 10:23 pm
me gustó bastante el relato, se siente la fuerza de los sentimientos del protagonista, además que explora uno de los temas más díficiles de explorar, el amor y lo hace desde el punto de vista de alguien que lucha contra lo que siente.

Algo para corregir sería algunas fallitas de ortografía nada más.
A mis abuelos les tocó The Doors y The Beatles, a mis padres les tocó Queen, mis primas mayores tuvieron Nirvana y Pearl Jam...¿¿¿entonces por qué carajos a mi me toca Justin gaybery los mamonas brothers???

fujitaka
MCMaster
MCMaster

Mensaje por fujitaka el Dom Ago 15, 2010 2:42 pm
Pedón por la tardanza, pero ha sido por causas de fuerza mayor (anda, tengo un dejà vu. ¿Esto ya lo he escrito antes?), concretamente, falta de un ordenador.
Bueno, paso a comentar. Por lo que llevo leído de ti, veo que tu relato predilecto es el de vida escolar-tragedia, ya que tus tres one-shots son así. Sin embargo, no son repetitivos en absoluto, en cada uno de ellos tratas un tema distinto de distinta forma. (Este, por el título, creía que iría de maltrato escolar, me alegro de que me equivocara X3 )
El argumento estña bastante bien. Un chaval que se enamora y lucha contra sus sentimientos por el suicidio de su hermano, es un tema bueno. La descripción de sentimientos es tu fuerte, consigues hacer que el lector comprenda a la perfección lo que piensa y siente el protagonista. Me quito el sombrero ante tu capacidad de descripción (por experiencia sé que es difícil expresar ese tipo de cosas en un escrito).
Tu uso de la puntuación ha mejorado enormemente, ahora se me hace muy cómodo leer lo que escribes. Como te dije, era cuestión de práctica.
Lo único que no me ha gustadi ha sido su extensión. Es bastante corto para tratar del tema que trata. Aunque no deja sensación de estar incompleto, podrías haberte explayado más, se hace muy corto al leerlo.
Bueno, eso es todo, creo. Un escrito muy bueno, en mi opinión tu mejor one-shot. Espero poder leyendo obras tuyas.
Nos leemos...

juankure
MCMaster
MCMaster

Ubicación: Escalando el Parnaso, en busca de mis fugitivas Musas.

Mensaje por juankure el Mar Dic 28, 2010 7:45 pm
Este relato si que me dio dolores de cabeza, porque lo consideraron muy malo en otro foro (eso si que me bajo la autoestima en su momento, pero ahora la situacion fue superada Tongue ).

Agradezco a todos lo que lo leyeron y a fujitaka en su momento que me dio ánimos y buenos consejos para afrontar el desaire.

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1