Este tópico es para obtener de forma numérica, el Poder de los personajes de Fairy Tail.
Se utilizara una escala del 0-100 para valorarlos. Con esto obtendremos el nivel de los personajes.
La idea es que ustedes le otorguen el nivel que creen que posee dichos personajes.
Debo aclarar que lo que aquí se valora es el Nivel/Poder de cada uno de los personajes. No quien es más fuerte que quien. Y mucho menos cuan populares son.
- Ni Zeref, ni ninguno de los Dragones estan contemplados en este ranking. Ellos seran ubicados en uno aparte, o bien en el futuro se modificara el corriente para que también puedan entrar.
umm veamos erza, me basare en lo q he visto en el anime ya q no leo manga aun asi de lejo unos 80, como dicen una maga de rango S ya es algo, aparte de hacerle frente a uno de los santos magos como lo fue Jose y tambien vencer a maga de alto nivel como lo fue ikaruga (esta ultima no se la pelea fue algo... plop) su cantidad de armadura le puede dar ventaja depende de la situacion
-
UFF, vaya manera de comenzar el tema gaara-sama, 10+!!
Voy a tratar de ser muy objetiva, porque Erza es sin duda mi personaje femenino favorito no solo de FT, si no de todo el manga/anime, así que aquí vamos...
Me lo pensé mucho mucho, y estaba entre darle un 90 o un 85, pero me he ido por el 85: Muy poderosa+.
Tiene un alto potencial para convertirse en Mago Santo, y es, sin duda, una de las magas más poderosas entre los gremios actuales. Vamos, que no necesita ser Maga Santa para demostrar su valía, eso no es más que un título XD
Su gran versatilidad en el combate es impresionante, porque apesar de que su magia requip podría sonar algo limitada, las armaduras que invoca van desde una para protección otras para el ataque cuerpo a cuerpo, y otras para igualmente protección y ataque pero a larga distancia. Completita la chica.
Su fuerza de voluntad, su coraje, su personalidad en general aumentan en gran medida la valoración que se le da a Erza.
Y como dijeron por ahí, su única debilidad: Gerard XD Pero se puede arreglar... *cara malévola* Además de que no lo considero una debilidad, si no un obstáculo, uno que muy pronto va a superar *otra cara malévola*
Ains, después de mis argumentos me vuelvo a cuestionar si darle el 90
Muy poderosa
erza a demostrado gran habilidad en lo que a manjo de armas s refiere y sus 100 armduras son lgo a tomar en cuenta, sn embargo no es la personaje mas fuerte de la serie esta lejos de serlo
Advertencia muy triste
Spoiler:
Testimonio:
Sí, sacrifico perros y gatos para ganarme la vida.
Soy empleado del Control Animal en un pequeño pueblo en el centro de Carolina del Norte, Estados Unidos. Tengo 35 años y he estado trabajando para el municipio en diferentes puestos desde la preparatoria.
No hay mucho trabajo aquí, y trabajar para el condado significa tener buen sueldo y prestaciones para una persona como yo que no cuenta con estudios superiores. Soy esa persona de la que todos ustedes escriben cosas horribles.
Yo soy quien mata a los perros y los gatos y los hace sufrir. Yo soy quien saca sus cuerpos sin vida oliendo a monóxido de carbono y los avienta dentro de las bolsas negras de plástico. Pero también soy aquél que odia su trabajo y odia lo que tiene que hacer.
Todos ustedes que me juzgan, no lo hagan. Dios me está juzgando y sé que me iré al infierno. No voy a mentir, es infame, cruel y me siento como un asesino serial. Pero no soy del todo culpable; si la ley obligara la esterilización de los animales, muchos de estos perros y gatos no estarían aquí para que yo los sacrifique. Soy el demonio, pero quiero que todos ustedes vean la otra cara del hombre de la cámara de gas.
Por lo general, el centro antirrábico realiza el sacrificio con cámara de gas los viernes por la mañana.
El viernes es el día que la mayoría ansía que llegue, pero para mí, este es el día que más odio y siempre quisiera que el tiempo se detuviera el jueves en la noche. Los jueves, muy entrada la noche, cuando no hay nadie, mi amigo y yo vamos a un restaurante de comida rápida y nos gastamos 50 dólares en hamburguesas, papas fritas y pollo. Tengo prohibido alimentar a los perros los jueves porque me dicen que se hace un chiquero en la cámara de gas, y sería un desperdicio de comida.
Así que, los jueves por la noche, con las luces aún apagadas, voy al cuarto más triste que jamás nadie pudiera imaginar, y dejo que todos los perros y gatos, condenados a morir, salgan de sus jaulas.
Mi amigo y yo abrimos la envoltura de cada hamburguesa y sándwich de pollo y alimentamos a estos perros hambrientos y flacos. Se tragan la comida tan rápido, que no creo siquiera sepan a lo que sabe. Mueven sus colas y algunos ni comen, se echan boca arriba para que les acaricie su pancita. Comienzan a correr, brincar y me besan a mí y a mi amigo. Van a comer un poco más de comida y regresan a donde estamos. Todos nos miran con tanta confianza y esperanza, y sus colas se menean tan rápido, que termino con moretones en mis piernas. Se devoran la comida; después, es tiempo de devorar un poco de paz y amor. Mi amigo y yo nos sentamos en el piso de concreto, sucio y manchado por los orines, dejamos que nos brinquen encima, se paran de manitas para jugar y también juegan entre ellos. Algunos se lamen unos a otros, pero la mayoría permanece pegada a mí y a mi amigo.
Miro a los ojos de cada perro. A cada uno le doy un nombre.
No morirán sin tener un nombre.
Le doy a cada perro 5 minutos de amor y cariño incondicional. Les hablo y les digo que lamento mucho que mañana agonizarán por largo tiempo, que morirán de una forma espantosa y tortuosa en mis manos dentro de la cámara de gas.
Algunos mueven sus cabecitas para tratar de entenderme.
Les digo que estarán en un mejor lugar, y les ruego que no me odien. Les digo que sé que me iré al infierno, pero estarán jugando con todos los perros y gatos en el cielo.
Después de cerca de 30 minutos, tomo cada uno de los perros y los meto en sus jaulas de concreto llenas de heces; los acaricio y rasco su barbilla. Algunos me dan la pata, y yo sólo quiero morir. Cierro la jaula de cada perro y les pido que me perdonen.
Dormirán con su pancita llena y con una falsa sensación de seguridad.
Son cerca de las 5 de la mañana ahora, faltan dos horas para tener que asfixiar a mis amigos en la cámara de gas. Voy a casa, me baño, tomo mis 4 píldoras contra la ansiedad y manejo de regreso hacia mi trabajo. No como, no puedo comer. Ha llegado el momento de meter estos animales en la cámara de gas. Me pongo mis tapones para los oídos, y cuando voy por los perros y los gatos, están tan emocionados de verme, que saltan sobre mí para besarme al pensar que jugarán conmigo. Los pongo
en la jaula móvil y los llevo a la cámara de gas. Ellos lo saben. Pueden oler la muerte, el miedo. Empiezan a gemir en cuanto los meto en la cámara de gas.
El jefe me pide que meta el mayor número posible de ellos para ahorrar el gas. Me observa. Sabe que lo odio, sabe que odio mi trabajo. Hago lo que me pide. Él mira cómo todos los perros y los gatos (amontonados todos) se pelean y gritan. El sonido se amortigua porque tengo puestos los tapones. Él se marcha, prendo el gas y me salgo lo más rápido que puedo.
Camino hacia el baño, tomo un alfiler y me pincho hasta sangrar ¿Por qué? Porque el dolor y la sangre despejan mi mente de lo que acabo de hacer.
En 40 minutos debo regresar y retirar los animales muertos. Rezo porque ninguno haya sobrevivido, lo cual sucede cuando meto demasiados animales en la cámara de gas. Los levanto con mis guantes y el olor del monóxido de carbono me enferma al igual que los vómitos, la sangre y los movimientos involuntarios de los cuerpos.
Los saco y los meto en bolsas de plástico.
Me digo a mí mismo: “Ellos están en el cielo ahora”. Después limpio toda la suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no esterilizar a sus animales. La suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no exigir que un veterinario venga y haga esto de una forma humanitaria.
USTEDES SON LOS CONTRIBUYENTES, ¡EXIJAN que esta práctica SE ACABE!
Así que no me llamen “el monstruo”, “el demonio” o el “verdugo”, llamen demonio a su GOBIERNO, a las personas responsables del mismo, a los responsables de que esto suceda. ¡Carajo! llamen al gobernador y ¡EXÍJANLE QUE ACABE CON ESTO!
Como siempre, esta noche tomaré mis pastillas para dormir para poder ahogar los gritos que escuché en el pasado antes de descubrir los tapones para los oídos. Brincaré y me estremeceré en mis sueños creyendo que estoy alucinando.
Esta es mi vida, no me juzgues, créeme, ya me he juzgado lo suficiente.
Créditos:
*Un agradecimiento especial a la organización norteamericana Helen Woodward Animal Center, quien nos proporcionó este testimonio, y a Pilar Mora, Voluntaria activa de Gente por la Defensa Animal, a.c., quien realizó la traducción del mismo.
es una maga de rango S y creo que tenia potencial para Mago Santo.
De acuerdo con esta parte, solo ke yo le doy 90
No solo tiene muchas armaduras, sino que ademas es inteligente, nunca pierde una pelea, y por lo q lei en el manga se me hace mucho mas fuerte que Natsu y demas
en esta serie supongo que el que tendra el nivel de dios es zeref y despues los dragones, nos podemos hacer una idea del poder de los dragones por el estado en que el dragon negro dejo a gildartz asi que a erza le doy un 85
y q mystgun y laxus no la superan? tambien son magos rangos S per no son tan viejos
Bueno este tema no es un VS pero mistgun siempre me parecio fail , y luxus es una bestia pero kizas erza tiene alguna armadura util contra su tipo de magia
le doy un 85, es muy fuerte pero sin superar a luxus o al viejo makarov, y muy pronto acabará siendo superada por lo ds. Nivel Dios sería más para Zeref o el Rey dragón.
Ultima edición por chris_ran el Jue Ago 12, 2010 5:26 am, editado 1 vez
Bueno este tema no es un VS pero mistgun siempre me parecio fail , y luxus es una bestia pero kizas erza tiene alguna armadura util contra su tipo de magia
Mm no creo que sea resistente contra Luxus, la supuesta mejor armadura de Erza, la del Purgatorio, fue destruida fácilmente por Ikaruga, lo que se me hace que Luxus la destrozaría fácilmente. Vaa como la mayoría de sus armaduras :3
es una maga de rango S, ademas de que es extremadamente rapida para equiparse con alguna armadura, que ademas tiene + de 100. Tambien han dicho en el manga que tiene potencial para ser una de los magos santos