x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : [Tema único] Detective Conan.

Página 41 de 42Páginas: 123...404142Ir a página
Ir a página...

¿Que les parece este manga?

Excelente.
9
56%
Bueno.
2
12%
Regular
1
6%
Malo T_T
0
0%
Bueno pero ya deberia terminar
4
25%

Votos Totales: 16
  • Autor
  • Mensaje

Enormos
JustMC
JustMC

Re: [Tema único] Detective Conan.

Mensaje por Enormos el Sab Jun 23, 2012 12:45 pm
DETECTIVE CONAN
File 822: Mystery Train: "Releasing Smoke"
—"Mystery Train" Part Six—
Descarga directa

Spoiler:
Iba a subirlo a las 6 AM, pero no tenía ganas :p
CASE CLOSED! Tal como el nombre lo dice.
Cuando me puse al día con Conan fue dos o tres semanas después de que apareciera a sobrevolar el nombre Bourbon. Después de muchos años se sabe su identidad, agregando personajes y todo lo que quieras.
LEJOS... Desde que leo manga EL MEJOR CAPÍTULO DE CONAN !

Una portada excepcional con Vermouth con su memorable frase. Continúa con una charla entre Yukiko y Vermouth (una charla que nunca hubiera esperado que se diera en una situación como esta). Al ver Okiya cuidando a Akai (ese "very special guest") claramente confirma 100% que Okiya es Akai. Lo que más me sorprendió es que Vermouth no se tomó el APTX, sino que era todo obra del maquillaje. Todos pensábamos -nunca leí en una teoría lo contrario- que había tomado esa droga. Yukiko confirma que Vermouth sabe la identidad de Conan y Ai. Me pregunto -no está del todo claro- por qué no los traiciona en frente de la Organización. Aunque es curioso, porque Vermouth terminó traicionando a Conan a quien le había prometido dejar a Haibara tranquila.

Un final de película. Vermouth explotando una bomba y pensando como Haibara quien iba a dirigirse al lado contrario [obvio, la ortiva no iba a seguir a todos x)]. Y luego de pasar una pantalla de humo aparece Tooru presentándose como Bourbon. Ya me lo imagino en animé esto. Shine
Un final soberbio, sublime, excelente y todos sus sinónimos X3

¿Qué sigue? Se supone que Akai (al que veo más probable), Conan y/o Heiji van a rescatar a Ai. Lo más probable que sea Akai, quien va a quitarse la máscara y enfrentará a su archirival. Seguramente sepamos la famosa segunda parte del plan Akai-Conan-Kir. El caso está en su climax! Gin y Vodka esperan en la estación. Cuando vean que Akai está vivo van a por Kir (como dirían los españoles) y se va a producir una confrotación MIB-FBI.

No puedo escribir con tanto hype D: Seguramente Bourbon sea asesinado en esta saga. ¿Qué pasa si queda vivo? Lo veo dificil. Y Conan supuestamente no termina hasta el 1000 XD

Spoiler:
Ginjou
MCFan
MCFan

Mensaje por Ginjou el Sab Jun 23, 2012 2:00 pm
Finalmente Borbon se revelo y resulto ser la persona que todo el mundo sospechabamos mr tooru amano, la logica mia no fallo, ahora espero que ai se salve aunque pienso que subaru alias akai intervendra de una buena vez para poner en sitio a este tipo

Enormos
JustMC
JustMC

Mensaje por Enormos el Sab Jun 23, 2012 2:17 pm
Ponelo en spoiler en comentario. No da spoilear X3
saske45
MCNoob
MCNoob

Mensaje por saske45 el Sab Jun 23, 2012 9:02 pm
Spoiler:
Spoiler:
Amuro es buen chaval, no me creo que se malo, porque en el cementerio cuando estan sato y takagi se despide de su amigo diciendo perdoname o lo siento y adios, creo que es un infiltrado de la cia dentro de la organizacion y que el y akai son rivales que se odian pero que tendran que cooperar para acabar con el jefe de la organizacion; vermouth y bourbon no parecen malas personas, ayudan a shinichi y no le quieren matar ni dicen nada de sus identidades, me da que la org. busca a shiho por la droga, el jefe quiere la droga y llegar a la fase final para lograr su objectivo. Creo que no llegaran a la estacion y que kogoro es heiji porque conan lo despierta como avisandole de que bourbon entro en accion y que es amuro, ya que cuando ocurre lo de takagi cayendo secuestrado aparece amuro preguntando por algo y conan sospecha de ese chico sobre todo manifestandose como aprendiz de kogoro pero no se si este sabe quien es conan asi que me gustara mucho cuando amuro vea que conan dice que es shinichi y que bourbon cayo en una trampa, supongo que si es descubierto y derrotado, amuro no dira nada y aceptara la derrota, preveo un enfrentamiento shinichi/bourbon en mas casos clave.

Martin90
JustMC
JustMC

Mensaje por Martin90 el Lun Jun 25, 2012 11:50 am
Amuro hdp. Shine
saske45
MCNoob
MCNoob

Mensaje por saske45 el Vie Jun 29, 2012 9:48 am
Spoiler:
dicen segun dos spoilers que salieron que okiya abre los ojos y sse ve que es akai y que shiho es kaito kid disfrazado, si eso es asi, no es veridico, mouri es heiji o yusaku y que conan ya sabia como organizar el plan y que lo tenia planeado todo y que el propio va por delante de sus enemigos y que les va a dejar con la boca abierta.
Spoiler:

-Ace-
MC Mugiwara

Enormos
JustMC
JustMC

Mensaje por Enormos el Dom Jul 01, 2012 2:43 pm
Uno de los mejores files de Conan y tirado así "824 - DCTP", merece ser anunciado con bombos y platillos.
jaja todo bien XD

El caso concluye. Alto caso Big Smile
Spoiler:

Spoiler:

El file de esta semana inicia con una portada con el rostro de Amuro y la descripción ya conocida de Bourbon.

No lo entiendo, Tooru es presentado como un crack incluso a un nivel de Akai y llega a la conclusión que éste está muerto. No está 100% confirmado, pero está MUY claro.

Cayó Akai con la granada Shine . Me sorprende su innecesaria aparición. ¿Con qué necesidad? Esto implica un pasaje hacia la muerte para Kir. Al menos, seguramente es así, que esté contemplado en el plan de Akai y Conan en esa sala de hospital. Tooru claramente se dio cuenta y va a tener muuchas consecuencias este arco.

Vermouth con ese look juvenil histeriqueando a Gin. La histeria se apodera de los mangas también. Don't like ~ D=

Kaito Kid nunca repitió ninguna caracterización. No podía ser Kogoro porque ya lo representó. Me sorprende que haya sido Ai. Ya decía que hacía mucho tiempo que no aparecía este ladronzuelo. Alta aparición Bleh
Dos líneas argumentales se han cruzado espectácularmente: Kid y la Organización. ¿Seguirá así la historia? ¿Se convertirá Kid en un aliado para Conan? ¿O fue simplemente este caso coincidentemente?

La cara de Yukiko del final expresando "Soy más inteligente que vos, Vermouth" no tiene precio xD

Bourbon se frustró y va a rever todos los archivos de Akai. In your face !!

No hay Conan la semana que viene. El próximo me huele a un caso de los Shonen Tantei perdidos en el bosque. Es merecido después de una puesta en escena espléndida (Vermouth misma lo dice en la última página).

Enormos
JustMC
JustMC

Mensaje por Enormos el Dom Jul 08, 2012 5:42 pm
08/04 y 08/11 hay dos especiales más de Magic Kaito. Sumado al relleno de todo el mes de julio están intentado estirar lo más posible para introducirse en la aparición de Amuro (793) hasta adaptar hasta quién sabe dónde. Ya concluido el arco, supongo que está en sus planes no poner mucho relleno. En tanto al manga está semana no hubo. Supongo que habrá caso de los Shonen Tantei perdidos en el bosque, al menos que Gosho nos sorprenda.

-Ace-
MC Mugiwara

Enormos
JustMC
JustMC

Mensaje por Enormos el Jue Jul 12, 2012 7:00 pm
Gracias por traerlo.

Qué onda los ponjas?? Martes, Jump; jueves, Sunday. Sabía que estaban avanzados en tecnología, pero no tanto X3

Spoiler:
Conan chusmeando con Haibara sobre lo sucedido con la Organización... muy mainstream. Van con Sonoko a jugar al tenis y se topan con Bourbon. ¿Conan jugando al tenis con Bourbon? WTF?!? XD

¿Confrontación Amuro - Conan? Igual es bastante curioso... Y más los vínculos de Bourbon con la policía japonesa. ¿Será un encubierto? Aunque parece ser muy fiel... Se verá.

Enormos
JustMC
JustMC

Mensaje por Enormos el Vie Jul 13, 2012 8:05 am
DETECTIVE CONAN
File 825: Special Coach
—"Tennis Meetup" Series Part 1—
Download

Viernes ya traducido. Qué lujo =3

-Ace-
MC Mugiwara

-Ace-
MC Mugiwara

OkiyaSubaru
MCFreak
MCFreak

Mensaje por OkiyaSubaru el Lun Ago 06, 2012 6:59 am
Bueno, chicos...sé que esta es la zona del manga, pero no sabía donde ponerlo. Os traigo el opening 34 y el ending 43. Agosto como saben, será un mes dedicado a Kaito Kid, precisamente de eso trata el opening.

Spoiler:

Ahora bien. El ending ha levantado polémica en youtube, tanto que se han levantado debates entre los fans. Primero dejo que lo veais, y luego os doy mi opinión. Si creen necesario que cree un tema para debatirlo, lo creo para no spamear en el tema actual.

Spoiler:

Bien, como habrán podido observar, sale una chica viendo como Shinichi entrena. A esta chica, no se le ven los ojos, pero está locamente enamorada de Shinichi. Entonces Ran le pasa una toalla, y la chica ve como la relacion de Ran con Shinichi es "especial". La chica está triste y con el corazón roto. Luego tenemos el tipico resumen del capitulo. Luego tenemos que, Conan recibe una carta de amor, Haibara y los chicos se ríen de Conan, y Ayumi pone morritos, y desde lejos se ve como una niña está sonrojada, dando a entender que es la chica antes mencionada. Ahora os doy mi opinión del tema:

- Como saben,los openings y los endings están guionizados por el propio Gosho. Ejemplo de esto, tenemos muchos casos, Kir aparecia un opening antes de su aparicion, el enfrentamiento Akai vs Scar Akai...
Sera Masumi, en un capitulo reciente del manga, ve cómo Conan y Ran están muy juntos y se marcha de allí con lágrimas en los ojos, mientras piensa que "es una chica mala".

-Gosho dijo que Ai y Sera tendrían un enfrentamiento. Gosho es Gosho y siempre nos sorprende. ¿Y si ese enfrentamiento se produce con ambas de niñas? Sería un enfrentamiento similar a la primera aparición de Ai, que sorprendió a Conan al punto de que hizo que el propio Conan se asustara. Esta vez la sorprendida será Ai.

Hasta aqui mi opinión. ¿Cual es vuestra opinión respecto al tema?
¡¡¡¡Entra en la organización de los hombres de negro!!!!! Regístrate usando un nombre de licor o vino, pero ¡OJO! ¡Que no esté cogido! y recuerda que una vez que entras, no sales...XD

bleachfull ¡A los que les guste Bleach, registraos en mi foro! Sólo tenéis que seguir las normas del foro. Basta saber lo básico de Bleach. Es un foro de rol. Os registrais, usando un nick original vuestro, o un nick de un personaje del manga/anime (tambien valen nicks de otros mangas, ejemplo: Naruto), os presentais, creais la ficha de personaje (Donde querais, shinigami, quincy...) y a rolear.

Foro de rol de Detective Conan, pueden registrarse usando un nombre del manga/anime, pero que no esté cogido, o pueden hacerse sus propios personajes y rolear.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 41 de 42Páginas: 123...404142Ir a página
Ir a página...