Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Monster

Página 1 de 7Páginas:1234567Ir a página
Ir a página...

Guiyermiyo
MCDedicated
MCDedicated

Monster

Mensaje por Guiyermiyo el Mar Ago 15, 2006 7:29 am
Que os parece esta cacho serie?? Yo me la estoy viendo ahora y me parece mu wapa. Opinen vosotros mismos.
Xaoo Tongue

alex333x
MCFan
MCFan

Mensaje por alex333x el Mar Ago 15, 2006 4:32 pm
Una de las mejores series k he visto Wink no te arrepentiras de haber bajado 74 episodios, una historia muy buena, diseño de personajes unico, la historia va tomando caminos inesperados k luego solo se van uniendo... muy buena, recomendable

tomastres
MCNoob
MCNoob

Mensaje por tomastres el Mar Ago 15, 2006 8:08 pm
Una obra maestra

@R!$t!
MCFan
MCFan

Mensaje por @R!$t! el Mie Ago 16, 2006 12:38 am
Obra maestra Style , ningun personaje se parece a otro, hablando del diseño, historia excelente, de lo mejor que he visto
¿Quién es como la bestia y quién podrá luchar contra ella?

fanatico
MCElite
MCElite

Mensaje por fanatico el Mie Ago 16, 2006 1:36 pm
100% recomendada Surprise
Estamos en sddv2-fanatico.blogspot.com

Kat
MCFan
MCFan

Mensaje por Kat el Mie Ago 16, 2006 6:21 pm
En cuanto termine algunas series q me ando viendo, empezare con esta. La verdad pinta genial, y no leo mas q wenos comentarios

Aslan
MCElite
MCElite

Mensaje por Aslan el Sab Ago 19, 2006 6:20 pm
Ya voy por el Capitulo 26 Glad no pienso perderme nada de esta serie es algo tan original tan psicologico
Spoiler:
la mente del Johan es Colosal. no quisiera caer en las manos de este muchacho Devil y justo donde voy es que ah comensado a interactuar en la serie osea de manera normal ya no es solo comentarios acerca de el ya lo vez hablando
y que interesante que esta cada vez mas y mas CUIDADO TEMMA "Mira cuan Grande se ha Vuelto el Monstruo en mi" Drool

Ultima edición por Aslan el Dom Ago 20, 2006 12:28 am, editado 1 vez
Firma removida por Zizou: "Cumpla con las Normas del Foro".

Kat
MCFan
MCFan

Mensaje por Kat el Sab Ago 19, 2006 10:09 pm
Bueno, ya empece y la verdad me encanta. Desde el primer cap, y ya estoy enganchada Bleh

Aslan
MCElite
MCElite

Mensaje por Aslan el Dom Ago 20, 2006 12:31 am
Te recomiendo Chaver{amiga} que la continues viendo no te vas arrepentir de esto, ya me acerco a el capitulo 30 y como otros han dicho con antelacion esta tan bien realizada que cada idea va callendo en el lugar indicado a medida que avanza la trama es un Genio el creador de esta serie.

MONSTER RULES

NkZup
MCElite
MCElite

Ubicación: En MC, lleno de mierda de spam y temas estupidos :D
Mensaje por NkZup el Dom Ago 20, 2006 12:56 am
iba a ver monster pero el estilo de Dibujo no me gusto ... pero Alguien ... Me la recomendó y es excelente! muy buena historia! demasiado interesante ... no como otros animes "fantasiosos" ... xD! he visto hasta el capitulo 25 y quede pegado viéndolo ... y me estoy bajando los otros capítulos... aún que ya llevo una semana bajándome los packs xD!
Edit:faltas or...xd

Ultima edición por NkZup el Sab May 24, 2008 1:25 pm, editado 2 veces

Aslan
MCElite
MCElite

Mensaje por Aslan el Lun Ago 21, 2006 6:34 pm
bueno continua por que en verdad te digo SPOILER Big Smile no lo aguanto tengo que comentarlo

Spoiler:
Richard Braun completamente desequilibrado ante la arremetida de Johan conste que este hombre es detective privado no es cualquier tontin o hombre marioneta el que puede llevar esta profesion. Monster es el mismo Demonio {capitulo 29} me pregunto si le sucedera lo mismo a Lunger

Ademas
en el 31 ver en conversacion entre el Detective Lunge y Dr Guille
Pondre alguna informacion de Ambos pues me parecio algo bien atractivo esta conversacion por el ambiente en que se realizo y el intercambio de ideas y metodos de analisis.

Inspector Lunge: Inspector de la BKA, convencido de la culpabilidad de Tenma. cuyo caso es el unico al cual no le a hallado solucion.

Dr Guillén: Psiquiatra especializado en psicología criminal. Ex compañero de estudios del Dr Tenma. Se encontrará con una cantidad de asesinos que han matado por Johan. Es aliado de Tenma.

Tremendos capitulos no te los pierdas.

zYklOn
MCNoob
MCNoob

Mensaje por zYklOn el Jue Ago 24, 2006 10:33 am
una obra maestra, de las mejores ke he visto sino es ke la mejor de verdad todo es genial, sobre todo me encanta la psicologia de los personajes pffff

Fucking_Winnie
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Fucking_Winnie el Jue Ago 24, 2006 7:08 pm
ESPECTACULAR! verdaderamente es una de las mejores series que he visto, y una de las pocas que simplemente te hacen estremecer...Yo voy por el capitulo 26, y no puedo esperar a que me traigan el resto, ya que desgraciadamente se me acabaron el mismo dia que me los pasaron....es que...estaba muy buena.... Blush

...realmente me encanta todo el ambiente psicologico con que se maneja esta serie...ademas, la psicologia criminal especificamente es un tema que me resulta muy interesante...

"Salveme, el monstruo dentro de mi está a punto de explotar" Blush
Spoiler:
Johan Liebheart, este personaje manipulador es demasiado...me fascina, sencillamente me cautivo, su interesante aura todo en él, ademas de esa mirada...aunque Tenma tampoco está nada mal...pero me quedo con mi amado johan

MiSaTo_KaTsUrAgI
MCFreak
MCFreak

Mensaje por MiSaTo_KaTsUrAgI el Sab Ago 26, 2006 5:45 pm
uuuyy Monster.. Drool ...

Es una serie genial. Los dibujos no tienen la típica característica que se encuentra en todos los animes, son.. como explicarlo... hhmm.. muy al estilo Urasawa (al igual que todas las obras de urasawa) Bleh , y más allá de eso el diseño de los personajes es fenomenal.

Me descargué los 3 packs y el mismo día en el que llegó cada uno de ellos me los ví como una loca xD... El segundo pack, cuando iba casi por el 80% despareció repentinamente sin dejar señal de vida.. y lo tuve que volver a bajar desde el principio... imaginense la intriga y la arrechera T_T

Tenma Rlz
Johan Rlz
Nina Rlz
Dieter Rlz
....Monster Rlz^^

Ultima edición por MiSaTo_KaTsUrAgI el Sab Ago 26, 2006 6:11 pm, editado 2 veces

master1
MCNoob
MCNoob

Mensaje por master1 el Sab Ago 26, 2006 5:49 pm
Para mi es una de mis mejores serie que e visto una historia unica Drool Drool
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 7Páginas:1234567Ir a página
Ir a página...