x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Strike Witches 2 ~ Gekijouban, con muchas sorpresas

Página 1 de 175Páginas:123...173174175Ir a página
Ir a página...

¿Quieren que cree un Grupo para Strike Witches?

Sí.
11
91%
No.
1
8%

Votos Totales: 12
  • Autor
  • Mensaje

Hercules_Poirot
MCFan
MCFan

Strike Witches 2 ~ Gekijouban, con muchas sorpresas

Mensaje por Hercules_Poirot el Vie Jun 25, 2010 2:05 am
Strike Witches 2

Sumario:
*Título: Strike Witches 2
*Títulos alternativos: ストライクウィッチーズ2
*Historia Original: Basada en las Novelas Ligeras de Shimada Humikane.
*Géneros: Acción, Magia, Ciencia-Ficción, Ecchi.
*Temática: Mecha Musume, Fanservice, Lolicon, Militar.
*Estudio: AIC (Asu no Yoichi, Mayoi Neko Overrun!, Nyan Koi!, Sora no Otoshimono).
*Fecha de Transmisión: 07/07/2010 ~ 22/09/2010
*Número de Episodios: 12 Episodios.
*Página Oficial: http://s-witch.cute.or.jp/pc/

Staff:
*Director: Takamura Kazuhito
*Series Composition: Striker Unit.
*Original Work: Shimada Humikane.
*Original Character Design: Shimada Humikane.
*Animation Character Design: Takamura Kazuhito.

Opening:
"STRIKE WITCHES 2 ~Egao no Mahou~ (STRIKE WITCHES 2 ~笑顔の魔法~)" - Ishida Yoko.

Ending:
#1: "Over Sky" - Fukuen Misato (Miyafuji Yoshika) y Seto Saori (Sakamoto Mio).
#2: "Over Sky" - Fukuen Misato (Miyafuji Yoshika), Nazuka Kaori (Lynette Bishop) y Sawashiro Miyuki (Perrine-H. Clostermann).
#3: "Over Sky" - Sonozaki Mie (Gertrud Barkhorn) y Koshimizu Ami (Charlotte E. Yeager).
#4: "Over Sky" - Fukuen Misato (Miyafuji Yoshika), Saitou Chiwa (Francesca Lucchini) y Koshimizu Ami (Charlotte E. Yeager).
#5: "Over Sky" - Nakai Erika (Eila Ilmatar Juutilainen) y Kadowaki Mai (Sanya V. Litvyak).
#6: "Over Sky" - Tanaka Rie (Minna-Dietlinde Wilcke), Nogawa Sakura (Erica Hartmann) y Sonozaki Mie (Gertrud Barkhorn).
#7: "Over Sky" - Fukuen Misato (Miyafuji Yoshika) y Nazuka Kaori (Lynette Bishop)
#8: "Over Sky" - Seto Saori (Sakamoto Mio) y Sawashiro Miyuki (Perrine-H. Clostermann).
#9: "Over Sky" - Nogawa Sakura (Erica Hartmann) e Itou Shizuka (Hanna-Justina Marseille).
#10: "Over Sky" - Seto Saori (Sakamoto Mio) y Tanaka Rie (Minna-Dietlinde Wilcke).
#11: "Over Sky" - Fukuen Misato (Miyafuji Yoshika), Seto Saori (Sakamoto Mio), Tanaka Rie (Minna-Dietlinde Wilcke), Nazuka Kaori (Lynette Bishop), Sawashiro Miyuki (Perrine-H. Clostermann), Nogawa Sakura (Erica Hartmann), Sonozaki Mie (Gertrud Barkhorn), Saitou Chiwa (Francesca Lucchini), Koshimizu Ami (Charlotte E. Yeager), Nakai Erika (Eila Ilmatar Juutilainen) y Kadowaki Mai (Sanya V. Litvyak).

Sinopsis:
La historia se sitúa en una versión alterna de la Tierra, durante los años 30-40. Luego de haber desaparecido por 20 años, la misteriosa armada alienígena 'Neuroi' regresa, trayendo consigo destrucción y muerte. Gran parte del continente europeo ha caído ante ellos, forzando a miles de personas a abandonar sus hogares y refugiarse lejos del continente. Los Neuroi, además de su tremendo poder destructivo, esparcen un extraño 'miasma', que literalmente pudre casi todo a su paso y afecta a los humanos, haciendo casi imposible la lucha contra ellos.

Pero gracias al Profesor Miyafuji y su invento, la 'Strike Unit', la humanidad finalmente encontró una forma de contraatacar. Para ello comienzan a reclutar chicas jóvenes con habilidades mágicas, únicas capaces de usar la Stirke Unit, a quienes las personas comienzan a llamar 'Witches'. Las Witches usan diversos modelos de la Strike Unit (Cuyos diseños están basados en aviones de la WWII) para poder volar e incrementar su poder mágico, permitiéndoles usar escudos de energía o armamento muy pesado para una persona normal.

La Segunda Temporada comienza poco tiempo después de la disolución de la Unidad 501st Joint Fighter Wing, conocida como 'Strike Witches', y la destrucción de la Colmena Neuroi de Gallia.
Luego de que la Unidad 504th Joint Fighter Wing, conocida como 'Ardor Witches' y encarga de proteger Romagna, fuese atacada por un nuevo y muy poderoso tipo de Neuroi, la Unidad 501st es reactivada y enviada a reforzarlas.

Personajes:

Spoiler de Primera Temporada:
Yoshika Miyafuji (宮藤芳佳, Miyafuji Yoshika)
CV: Fukuen Misato (Eve en Black Cat, Kuruno Kurumu en Rosario + Vampire, Konjiki no Yami en To Love-ru, Yin en Darker than Black).
País: Imperio Fuso (Japón).
Rango: Sargento.

Mio Sakamoto (坂本美緒, Sakamoto Mio)
CV:
Primera Temporada: Chiba Saeko (Kuga Natsuki en Mai-HiME, Toujyou Ruby en Rosario + Vampire, Fujisaki Nadeshiko en Shugo Chara!, Birdy Cephon Altera en Tetsuwan Birdy: Decode)
Segunda Temporada: Seto Saori (Francis en Emma: A Victorian Romance - Second Act, Sasamori Yuuki en Kanokon, Amagasaki Sumire en Strawbery Eggs).
País: Imperio Fuso.
Rango: Capitán de Corbeta (También conocida como "Mayor").

Minna-Dietlinde Wilcke (ミーナ・ディートリンデ・ヴィルケ, Mīna Dītorinde Viruke)
CV: Tanaka Rie (Chi/Elda/Freya en Chobits, Mariel en Hanaukyo Maid-Tai, Yamamoto Misaki en Hatuskoi Limited, Maria en Hayate no Gotoku!, Suigintou en Rozen Maiden).
País: Karlsland Imperial (Alemania).
Edad 18 años (19 años en la Segunda Temporada).
Rango: Teniente Coronel.

Lynette Bishop (リネット・ビショップ, Rinetto Bishoppu)
CV: Nazuka Kaori (Nunnally Lamperouge en Code Geass ~Hangyaku no Lelouch~, Kotegawa Yui en To Love-ru, Nakatsukasa Tsubuaki en Soul Eater, Yuasa Hiromi en True Tears, Sangou Shizuku en Kämpfer).
País: Comunidad de Britannia (Reino Unido).
Rango: Sargento (Ascendida a Sargento Primero en la Segunda Temporada).

Perrine-H. Clostermann (ペリーヌ・クロステルマン, Perīnu Kurosuteruman)
CV: Sawashiro Miyuki (Shinku en Rozen Maiden, Maria Tarou Sekiutsu en Sayonara Zetsubou Sensei, Kanbaru Suruga en Bakemonogatari, Celty Sturluson en Durarara!!, Iwasawa en Angel Beats!).
País: República de Gallia (Francia).
Rango: Teniente.

Erica Hartmann (エーリカ・ハルトマン, Ērika Harutoman)
CV: Nogawa Sakura (Asakura Nemu en D.C. ~Da Capo~, Munakata Shiho en Mai-HiME, Takane Michiko en Otome wa Boku ni Koishiteru, Hinaichigo en Rozen Maiden).
País: Karlsland Imperial.

Gertrud Barkhorn (ゲルトルート・バルクホルン, Gerutorūto Barukuhorun)
CV: Sonozaki Mie (Sode no Shirayuki en Bleach, Sakuraoka Sei en Gantz, Yugito Nii en Naruto Shippuuden, Shoukun Kou en Sauinkoku Monogatari).
Rango: Capitán.

Francesca Lucchini (フランチェスカ・ルッキーニ, Furanchesuka Rukkīni)
CV: Saitou Chiwa (Tsukidate Chiyo en Strawberry Panic!, Subaru Nakajima en Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS, Senjougahara Hitagi en Bakemonogatari, Stella en Arakawa Under the Bridge).
País: Ducado de Romagna (Parte de Italia).
Rango: Alférez.

Charlotte E. Yeager (シャーロット・E・イエーガー, Shārotto E Iēgā)
CV: Koshimizu Ami (Tsukamoto Tenma en School Rumble, Nina Wáng en Mai-Otome, Kallen Stadtfeld en Code Geass ~Hangyaku no Lelouch~, Haramura Nodoka en Saki, Horo en Spice and Wolf, Himari en Omamori Himari).
País: Estdos Unidos de Liberion (Estados Unidos de América).

Eila Ilmatar Juutilainen (エイラ・イルマタル・ユーティライネン, Eira Irumataru Yūtirainen)
CV: Nakai Erika (Nombre real Ohashi Ayuru) (Tokuda Nene en Happy Seven, Sawamura Tomoki en Saki).
País: Suomous (Finlandia).
Rango: Alférez (Ascendida a Teniente en la Segunda Temporada).

Sanya V. Litvyak (サーニャ・V・リトヴャク, Saānya V Ritovyaku)
CV: Kadowaki Mai (Illyasviel von Einzbern en Fate/Stay Night, Shokatsuryou Koumen en Ikkitousen: Dragon Destiny, Usa Mimi en Kodomo no Jikan, Hakase Satomi en Mahou Sensei Negima!).
País: Imperio Orussia (Unión Soviética).

Spoiler de Segunda Temporada:
Junko Takei (竹井醇子, Takei Junko)
CV: Asano Masumi (Izumi en He is My Master, Sonsaku Hakufu en Ikkitousen, Momono Megumi en Mahoraba ~Heartful Days~, Mikado Mariya en Otome wa Boku ni Koishiteru).
País: Imperio Fuso.

Ursula Hartmann (ウルスラ・ハルトマン, Urusura Harutoman)
CV: Nogawa Sakura.
Edad: 10 años (En las Novelas Ligeras). 16 años (En el Animé)
Rango: Sargento Primero (En las Novelas Ligeras). Teniente (En el Animé).

Hanna-Justina Marseille (ハンナ・ユスティーナ・マルセイユ, Hanna Yusutīna Maruseiyu)
CV: Itou Shizuka (Wilhelmina Carmel en Shakugan no Shana, Katsura Hinagiku en Hayate no Gotoku!, Kanzaki Kaori en To Aru Majutsu no Index, Takei Hisa en Saki, Ookami Ryouko en Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi, Morishima Haruka en Amagami SS).
País: Karsland Imperial.

Cameos del Capítulo Final: Durante el Epílogo del Capítulo 12 aparecieron varias Witches. Sin embargo, dicha aparición fue tan corta que solo puede ser considera un breve cameo. Aquí la lista de Witches por orden de aparición:

Raisa Pöttgen (ライーサ・ペットゲン, Raīsa Pettogen)
CV: Kusumi Aiko (Hasta ahora solo había hecho papeles como Extras).

Fernandia Malvezzi (フェルナンディア・マルヴェッツィ, Ferunandia Maruvettzi)
CV: Morinaga Rika (Tayune en Inukami!, Makoto en Minami-ke, Souseiseki en Rozen Maiden, Zenigata Mawari en Seto no Hanayome, Ikeda Kana en Saki).
País: Ducado de Romagna.

Luciana Mazzei (ルチアナ・マッツェイ, Ruchiana Mattzei)
CV: Hirohashi Ryou (Chane Laforet en Baccano!, Fujibayashi Kyou en CLANNAD, Shiraishi Lily en Ichiban Ushiro no Dai-Maou, Naegino Sora en Kaleido Star, Yamada Aoi en Working!!).

Martina Crespi (マルチナ・クレスピ, Maruchina Kuresupi)
CV: Mizuhashi Kaori (Shimada Minami en Baka to Test to Shoukanjuu, Miyako en Hidamari Sketch, Rosetta Passel en Kaleido Star, Mercredi en Kiddy Grade, Yuuno Scrya en Mahou Shoujo Lyrical Nanoha).
Rango: Sargento Primero.

Amaki Suwa (諏訪天姫, Suwa Amaki)
CV: Hanazawa Kana (Tenshi en Angel Beats!, Sengoku Nadeko en Bakemonogatari, Suou Pavlichenko en Darker than Black, Sharon Reinsworth en Pandora Hearts, Yuuki Mikan en To Love-ru).
País: Imperio de Fuso.

Nishiki Nakajima (中島錦, Nakajima Nishiki)
CV: Sanpei Yuuko (Renton Thurston en Eureka Seven, Yoshida Chizuru en Kimi ni Todoke, Elliot Chandlet en Mai-Otome 0~S.ifr, Yasaka Hajime en Natsu no Arashi!, Alexander Nikolaevich Hell en Seikon no Qwaser).
País: Imperio de Fuso.
Rango: ?????.

Perfiles "Next World Witches":

Spoiler:
Anabuki Tomoko.

Imperio de Fuso. Armada Imperial de Fuso, Escuadrón Aéreo de Voluntarios de Suomus.

Hanna-Justina Marseille.

Karlsland Imperial. Fuerza Aérea de Karlsland, Cuerpo de Aviación Mixto "Afrika".

Waltrud Krupinski.

Karlsland Imperial. Ala de Combate Mixto 502.

Edytha Rossmann.

Karlsland Imperial. Ala de Combate Mixto 502.

Raisa Pöttgen.

Karlsland Imperial. Fuerza Aérea de Karlsland, Cuerpo de Aviación Mixto "Afrika".

Extras:

*Entrevista hecha a Shimada Humikane y Takamura Kazuhito: Ver en este post.

*Scans:
Spoiler de Strike Witches in School Swimsuit:
_____ _____ _____

_____ _____

Descargas:

*Mangas:
Spoiler:
[Firstspear (Takeshi Nokami)] Strike Witches - Witch in Africa
Spoiler:
Strike Witches - Witch in Africa

Creadores: Shimada Humikane, Takeshi Nogami.
Artistas: Firstspear.
Número de Páginas: 71, siendo 38 las del Manga, el resto Extras.
Peso: 19,8 Mb Aproximadamente.

Strike Witches 1.5 - Kimi to Tsunagaru Sora
Spoiler:

Próximos Lanzamientos:

Spoiler:
Animé

Strike Witches 2 DVD & Blu-ray 01.
Spoiler:

Fecha de Salida: 24 de Septiembre.

Strike Witches 2 DVD & Blu-ray 02.
Spoiler:

Fecha de Salida: 22 de Octubre.

Strike Witches 2 DVD & Blu-ray 03.
Spoiler:

Fecha de Salida: 26 de Noviembre.

Soundtracks:

Strike Witches 2 Original Soundtrack.
Spoiler:

Fecha de Salida: 22 de Septiembre.

Strike Witches Ending Theme Collection "Over Sky".
Spoiler:

Fecha de Salida: 20 de Octubre.

Mangas:

Strike Witches - Kimi to Tsunagaru Sora Volume 01.
Spoiler:

Fecha de Salida: 25 de Septiembre.

Strike Witches - Koshiki Comic A La Carte.
Spoiler:

Fecha de Salida: 25 de Septiembre.

Comentarios:
Muchos hemos leído algo, al menos una vez, sobre Strike Witches; un Animé que causó mucha polémica durante su transmisión por el gran contenido de fanservice que exhibía, y así como otros Animés 'polémicos', sufrió críticas y alabanzas por igual.

Me interesé en la Primera Temporada poco después de que saliera la noticia de su Segunda Temporada a manos de AIC, hará un par de meses. Más que por la idea del Animé en sí, fueron las notas críticas las que me llamaron la atención, así que decidí echarle un vistazo 'para ver de qué se quejaban tanto'.

Apenas empecé a verlo noté el por qué de tanta crítica: El fanservice (Panty-shots) saltaba a la vista en casi todo momento. Pero decidí aceptar eso como parte de la serie, y enfocarme en sus otros aspectos. Y lo que conseguí me gustó, y me gustó mucho.

Por lo general no me considero un buen crítico de Animés, pues es poco común que un Animé me desagrade, y mucho menos que lo dropee, pero creo que con Strike Witches muchos han exagerado. Quitando los panty-shots nos encontrarmos con un muy buen Animé, con un diseño gráfico (Dibujos, imagen, colores) excelente, una OST de la que no tengo ninguna queja, y unos seiyuus brutales, que llevaron su papel de manera excelente. En cuanto a la historia, si bien no es la mejor del mundo y no es precisamente su fuerte, la sigo teniendo en altos valores, combinando tanto clichés ultra-conocidos como algunos elementos poco comunes (El Mecha Musume de Shimada en acción).

Al terminarla, decidí investigar un poco más sobre el concepto de 'Strike Witches', y me encontré con la gran cantidad de datos y detalles inspirados en la Segunda Guerra Mundial. Las Strike Units, los buques de guerra que aparecieron, algunas situaciones de la historia, sus armamentos e incluso los nombres de un par de personajes (Y no me refiero a las Witches, que sé que sus nombres están basados en los pilotos de la guerra), todo muy bien cuidado y puesto de manera casi disimulada, como un guiño a los conocedores de dicho período.

Como punto final, puedo decir que, a pesar de todos sus contras, Strike Witches es un buen Animé al que vale la pena echarle un vistazo, quitándose un poco esa idea de Fanservice = DO NOT WANT instantáneo y disfrutando de los otros aspectos que tiene para ofrecer.

De esta Temporada de Verano, Strike Witches 2 es una de las que más espero, y con los diversos cambios que traerá consigo este Segunda Temporada (Nuevos enemigos, nuevos personajes, un cambio de escenario), parece que no decepcionará. Pero como siempre, queda la duda de si avanzarán más en la historia o los personajes, o se irán por el 'camino fácil' del fanservice absurdo y estúpido, descuidando los otros detalles. Al frente está AIC, estudio que me está dejando un mal sabor de boca con Mayoi Neko Overrun!, pero que al mismo tiempo conserva el staff de la Primera Temporada, así que el resultado estará por verse.

Ultima edición por Hercules_Poirot el Sab Mar 17, 2012 5:53 pm, editado 37 veces
¿Cansado de no poder hablar libremente de tus Light Novels o Visual Novels favoritas, por ser considerado Spoiler?
¿Quieres un subforo donde puedas escribir y opinar libremente de todo lo que no se pudo ver en el Animé?
Ésta es tu respuesta:

¡Unete a nuestra petición!

Gold_Maru
MCFreak
MCFreak

Re: Strike Witches 2 ~ Estreno el 7 de Julio

Mensaje por Gold_Maru el Vie Jun 25, 2010 2:11 am
La primer temporada la vi en si el fanservise me va y me viene yo queria verla y su historia que por desgracia no le sacaron un provecho adecuado Hmmmm (GONZO y su mala adaptaciones)

pero esperando ahora con espectativas la segunda temporada esperemos que no defraude

Zabel_Zeppeli
JustMC
JustMC

Mensaje por Zabel_Zeppeli el Vie Jun 25, 2010 2:13 am
Esperandola con ansias
Conociendo a los de AIC seguramente haran un mejor trabajo que el que hizo GONZO Blargh XD

Eriol elric
Nekketsu MC

Mensaje por Eriol elric el Vie Jun 25, 2010 2:15 am
Hace algún tiempo lei información similar sobre lo que era Strike Witches, y como a partir de ello se estaba implementando hacer de ello una franquicia (cuando GONZO todavia vivia...en nuestros corazones) tiene valores como una animación intimamente ligada al gusto oriental, pero en cuanto a resolución a lo largo de sus 12 episodios mantiene un buen desenvolvimiento aunque sea del más conocido y redundante argumento lolis-war*$$$$.

No me causa gran sensación la noticia, es más ni siquiera pensaba seguirla sabiendo que es lo que ofrece, y se que una segunda vez el mismo producto no me va a volver a sorprender.

pd: deberían hacer SETO 2 si los de AIC están comprando la cartera pesada de GONZO

El epitafio, una vez más empieza...

Levantine-2
JustMC
JustMC

Mensaje por Levantine-2 el Vie Jun 25, 2010 5:38 am
Excelente!
Ya queria mi fanservice decente X3
Me gusto la primera temp apesar de Gonzo y el final mas que abierto(por eso esperaba esta segunda temp). Esperemos que AIC no la eche a perder.

Cita:
pd: deberían hacer SETO 2 si los de AIC están comprando la cartera pesada de GONZO

A mi me gusto Seto... creo que deberian hacer de nuevo a Rosario+vampire, me gusto el anime pero porque no habia leido el manga antes XD
Es una pesima adaptacion para un manga mas que bueno.

ELFail
JustMC
JustMC

Pipe
MCElite
MCElite

Mensaje por Pipe el Vie Jun 25, 2010 9:35 am
7 de Julio---> Me van a volver loco esperando por esto. Entonces eriol, ese "ni siquiera pensaba" es la ves o no la ves??

h0CKeR
JustMC
JustMC

Mensaje por h0CKeR el Vie Jun 25, 2010 11:53 am
Pues me vi la primer Temporada y no esta Mal, creo ke no se Extrañara a Gonzo ya ke con titulos (Asu no Yoichi, Mayoi Neko Overrun!, Nyan Koi!, Sora no Otoshimono) creo ke le va muy bien a AIC Shine me chekare el Primer Cap aber ke de nuevo trae.

solo espero ke no SEa como la Primera ke tengamos ke esperar la Version DVD para poder disfrutar de todo el portencial de la serie Eager jaja, aun ke no veo ke se transmita por AT-X Dull gracias por el PV no lo podia encontrar Salu2
__ __ __

Lionel-kun
MCElite
MCElite

Mensaje por Lionel-kun el Sab Jun 26, 2010 4:55 pm
Gracias por la info!

Voy a intentar hacer un hueco entre tantas otras que quiero ver xS
La primer temporada me parecio aceptable. Me esperaba algo muy malo y dentro de todo me convencio.

Saludos!

Killey
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Killey el Dom Jun 27, 2010 9:29 am
Estaré esperando esta segunda temporada, la primera me agradó y los personajes me cayeron simpáticos así que la anoto entre lo que seguiré.

No creo que el cambio de estudio la afecte mucho pero ya se verá a partir del 7 de Julio.

Hercules_Poirot
MCFan
MCFan

Mensaje por Hercules_Poirot el Dom Jun 27, 2010 6:00 pm
Bien, me alegra que varios estén dispuestos a darle una oportunidad a esta Segunda Temporada. En los próximos días traigo algunos detalles que he conseguido por Internet, como los diseños de los supuestos nuevos personajes de esta Temporada, o una entrevista que le hicieron al propio Shimada sobre Strike Witches 2.

Por ahora, les dejo esta imagen, que me llamó la atención y me hizo pensar cómo hubiese sido Strike Witches si los personajes fuesen como en la imagen:

Spoiler:

OMG!!!! ¡¡¡TIENEN FALDAS!!! XD XD
Por cierto, la de Minna mata pasiones de una forma que...
¿Cansado de no poder hablar libremente de tus Light Novels o Visual Novels favoritas, por ser considerado Spoiler?
¿Quieres un subforo donde puedas escribir y opinar libremente de todo lo que no se pudo ver en el Animé?
Ésta es tu respuesta:

Pipe
MCElite
MCElite

Mensaje por Pipe el Lun Jun 28, 2010 2:05 am
Se ven horribles con eso puesto, solo se salva Sanya y alguna otra, la costumbre de no ver pantalones/faldas es poderosa xD

TUIII
JustMC
JustMC

Mensaje por TUIII el Lun Jun 28, 2010 2:03 pm
Pobrecillos los de GONZO, ni los DVDs de Strike Withces los salvaron.... dónde andaran ahora?
Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras

Killey
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Killey el Lun Jun 28, 2010 9:57 pm
Hartmann, Mio y Mina de faldas son un gran no en mi libro.

TUIII escribió:
Pobrecillos los de GONZO, ni los DVDs de Strike Withces los salvaron.... dónde andaran ahora?

Opción 1: En un bar en pedo recordando buenos tiempos "¿Te acordás hermano cuando hicimos Bokurano?"
Opción 2: En un bar en pedo puteando "Maldito sea el día en que se nos cruzó por la cabeza hacer R + V."

Hercules_Poirot
MCFan
MCFan

Mensaje por Hercules_Poirot el Jue Jul 01, 2010 12:47 am
Killey escribió:
Hartmann, Mio y Mina de faldas son un gran no en mi libro.

Estoy de acuerdo contigo solo en 2/3. Mio con esa falda, que más bien parece una especie de pantaloncillo que no combina para nada con su uniforme, y Minna con esa falda tan larga, son un gran DO NOT WANT!! para mí. Hartmann y las demás se ven bien con sus respectivas faldas.

Ahora, continuando con lo que prometí, aquí les dejo una entrevista hecha a Shimada Humikane (Creador del concepto de 'Strike Witches') y Takamura Kazuhito (Director de ambas temporadas del Animé). La entrevista fue traducida al inglés por un anónimo, y aquí la traigo traducida al español por mí. También dejo la versión en inglés, por si mi traducción no es buena Shy Oops

Español:

Primera Parte:
Spoiler:
Luego de escuchar sobre los arreglos de la transmisión, lanzamos un 'ataque directo' para obtener la verdad del Director Takamura Kazuhito, el Diseñador de Personajes Shimada Humikane, y el creador de escenarios y planificador de historia militar Suzuki Yoshiaki.

Pregunta: ¿Qué tipo de historias tendrá la Segunda Temporada?
Respuesta: Tendrá una cantidad de episodios divertidos mayor al los de la Primera Temporada. El escenario del Mar Adriático, con su cielo siempre brillante y cálido clima, puede que tenga una influencia. Además, en el momento de la trasmisión, es un tiempo donde todos ya están libres.
(NOTA: Puede que se refiera a las Vacaciones de Verano en Japón)

Pregunta: ¿Cambiarán el color o diseños de las bragas?
Respuesta: Esas bragas son sus bragas hasta el final. Son parte del uniforme, así que no cambiarán.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el final de la Primera Temporada?
Respuesta: Aproximadamente seis meses. Habría estado bien comenzar inmediatamente luego del final de la Primera Temporada, pero Takamura nos dijo que incluso las Witches necesitan descansar un poco. Sus palabras están llenas de amor. (risas)

Pregunta: ¿Cómo va la Producción?
Respuesta: Bueno, dejemos eso de lado. Las Strike Unit con los trajes, y los diseños de los Neuroi han sido decididos con finos detalles. Estamos trabajando muy duros para ser capaces de mostrarles a las Witches en acción.

Pregunta: ¿Cuánto aparecerá Lynne?
Respuesta: No es como si siempre estuviese pensando en emplear a Lynne (risas). Sin embargo, en un episodio haremos buen uso de ella. La intensidad en la confianza mutua entre las Witches será mostrada a través de las acciones de Lynne.

Segunda Parte:
Spoiler:
Pregunta: ¿Ha habido alguna dificultad en la Producción?
Respuesta: Hay muchas cosas que sobraron de la Primera Temporada y que quise incluír. También quería añadir dispositivos militares... Sin embargo, con tiempo limitado y en medio de luchas, es necesario enfocar tus fuerzas en las cosas importantes. Pero, con el Director Takamura a la cabeza, estamos teniendo cuidado de no pasar por alto esas partes también.

Pregunta: ¿Cambiarán las relaciones entre los personajes?
Respuesta: Las parejas Miyafuji-Lynne y Eila-Sanya seguirán igual que en la Primera Temporada. Las personalidades de los diversos personajes también se mantendrán como en la Primmera Temporada. Esta Temporada, las parejas estarán conectadas de forma natural, y será una historia de todas las 11 Strike Witches. A propósito, en la Primera Temporada no fue sino hasta después de 5 episodios que todas las Witches tenían líneas. Así que, esta vez... Bueno, esperen con ansias la emisión. (risas)
(NOTA: Decidí poner 'parejas' como una traducción de pairs -que en inglés significa 'pares'- para que la frase se entendiera mejor. Así que cuando dice 'parejas', lo dice en sentido de amistad y/o equipo, no en sentido romántico... ¡Así que quietos yurifags, no se hagan de ideas que no son... al menos no de manera oficial! XD)

Pregunta: ¿Habrá nuevos personajes?
Respuesta: Como se anunció en el Evento de Septiembre pasado, aparecerá Takei Junko de los videojuegos. Además de eso, puede que aparezcan nuevas Witches. Por favor espérenlas con ansias.

Pregunta: ¿Algo de lo que quieran tomar nota?
Respuesta: Prácticamente todas las Strike Unit han sido revisadas. Sin embargo, incluso diciendo que son nuevos modelos, no es como si repentinamente se hubiesen hecho más fuertes, y podrán disfrutarlo aún si no saben nada al respecto. Hay aviones que sirvieron como modelos, así que inevitablemente las Strike Unit deben ser reemplazadas, y quienes entiendan eso serán capaces de disfruarlo. Es más, hemos obtenido sonidos asombrosos que no pudimos encontrar en Japón, así que por favor tomen nota de los efectos de sonido, en especial del sonido de las nuevas Strike Unit.
(NOTA: En este caso traduje powered up como 'hecho más fuertes'. Sé que no es la mejor traducción, pero igualmente lo hice así para que la frase cobrara sentido)

Tercera Parte:
Spoiler:
Pregunta: Dinos sinceramente, ¿a qué cosas le estás prestando más atención mientras las haces?
Respuesta: La intensa imagen de las 'bragas' tiende a resaltar, pero, esta es una historia de compañeros en cooperación, crecimiento y protegiendo a sus preciados amigos. Eso no quiere decir que no haya historias similares(?). Es más, mi política al hacer historias es que una vez terminada, quiero un cambio en el que el mundo se haya vuelto un poco mejor, aún si es solo un poco.

Pregunta: ¡Por favor dígannos los aspectos interesantes, y sus conclusiones!
Respuesta: Honestamente, nuestra intención fue hacer todo acerca de esto interesante. Quería hacer una obra la cual quisieran mirar cada semana, y luego comprar el DVD y mirarla varias veces, porque ese es nuestro deber como los creadores.

Inglés:

Primera Parte:
Spoiler:
Q&A Page

Upon hearing about the settlement of the broadcast, we launched a "direct attack" to get the truth from director Takamura Kazuhiro, character designer Shimada Humikane, and world setting & military history planner Suzuki Yoshiaki.

Q: What kind of story will season two have?
A: It will have a greater number of cheerful episodes than the first season. The setting of the Adriatic sea, and its endlessly brilliant sky and warm climate had an influence perhaps. Also, in the broadcast, it's a time when everyone has been set free. (Takamura)

Q: Will the colors and design of the pants change?
A: The pants are their pants to the end. They are part of the uniform, so they will not change. (Takamura)

Q: How much time has passed since the first season?
A: Around six months. It would have been okay to start directly after the first season, but Takamura told us even the witches need a bit of time off. His words are full of love (laugh). (Shimada)

Q: How is the production going?
A: Well, leaving that aside. The striker unit and costumes, and the design of the Neuroi have been decided in fine detail. We are all working very hard to be able to show you the witches in motion. (Takamura)

Q: How much will Lynne appear?
A: It's not like I'm always thinking about how to use Lynne (laugh). However, one episode will make good use of her. The depth of the witches' trust in each other will be shown through Lynne's actions. (Takamura)

Segunda Parte:
Spoiler:
Q: Has anything been difficult in the production?
A: There are too many things left over from the first season that I want to include. I also wanted to put in military devices... However, with limited time and in the midst of struggles, it's necessary to focus your energies on the important things, but, with director Takamura at the helm, we are taking care not to overlook those parts as well. (Shimada)

Q: Will the relationships between characters change?
A: The Miyafuji and Lynne, Eila and Sanya pairs will stay the same as the first season. The various characters' personalities will be retained as in the first season. This season, the pairs will naturally be connected, and it will be a story of all 11 strike witches. Incidentally, in the first season, it wasn't until after five episodes that all the witches had lines. And so, this time... Well, look forward to the actual broadcast. (laugh) (Suzuki)

Q: Will there be new characters?
A: As previously announced in last September's event, Takei Junko from the game version will appear. In addition to that, more new witches may appear. Please wait and look forward to it. (Takamura)

Q: Anything to take note of?
A: Pretty much all of the striker units have been revised. However, even saying that they are new models, it's not like they have suddenly powered up, and even if you don't know about it you can still enjoy it. There are airplanes that served as the models, and so the striker units will inevitably be replaced, and people that understand that will be able to enjoy it. What's more, we have obtained amazing sounds that can't be found in Japan, and so please take note of the sound effects, and particularly the sound of the new striker units. (Shimada)

Tercera Parte:
Spoiler:
Q: Tell us frankly, what things were you paying special attention to while making it?
A: The intense image of the "pants" tends to stand out, but, it's a story of comrades in cooperation, growing, and protecting their precious friends. That's not to say there are no other stories like it.(?) What's more, my policy for making stories is that when the story is over, even if just a little, I want a development where the world really has become a little better. (Shimada)

Q: Please tell us the highlights and your comments!
A: Honestly, our intention was to make everything about it a highlight. I wanted to make a work where you want to watch every week the live broadcast, and then to buy and rewatch many times the DVD. [TL note: BUY SW DVDs] Because that's our duty as the creators. (Takamura)

Luego de leer la entrevista, me quedan mis dudas. Por un lado, se agradece ver lo comprometidos que están Shimada y Takamura en SW2 (Al menos por lo que muestra la entrevista), pero aunque muestran un deseo de superar lo visto en la Primera Temporada, me preocupa que con 'una cantidad de episodios divertidos mayor al los de la Primera Temporada' se vayan por la tangente y reduzcan aún más la acción e historia que puede generar Strike Witches. En cuanto a los comentarios sobre los nuevos personajes, y el hecho de que aparentemente la historia se desarrollará en el Mar Adriático, parecen confirmar la sinopsis que puse al principio, con lo que podríamos esperar al menos 4 nuevos personajes (Takei Junko y las 'Ardor Witches').

Eso es todo, por ahora. La traducción en Español la colocaré también en el post principal, con enlace para este post para quienes prefieran leer la versión en inglés. Aprovecho y también les paso este scan que encontré hace unas pocas horas:

Pronto con más sorpresas, mientras esperamos el 7 de Julio...

Ultima edición por Hercules_Poirot el Sab Mar 17, 2012 5:15 pm, editado 2 veces
Ésta es tu respuesta:

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 175Páginas:123...173174175Ir a página
Ir a página...