x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Femdom y Futa On Male Que opinen hombres y mujeres

Página 1 de 1

Femdom y Futa on male

No sabia nada de esto
6
54%
Me gusta
4
36%
No me gusta
0
0%
Otro (especificar porfavor)
1
9%

Votos Totales: 11
  • Autor
  • Mensaje

DragonNegro1989
MCElite
MCElite

Femdom y Futa On Male Que opinen hombres y mujeres

Mensaje por DragonNegro1989 el Mie May 12, 2010 1:52 am
Introducción:

Quiero que hablemos de un tema que se toca en este foro, pero de manera indirecta, ya hemos hablado largamente y hasta el cansancio, he incluso hasta artarnos sobre si a los hombres nos parece bien o nos parece mal el echo de que a las mujeres les guste o no el hentai, que piensan sobre él y que opinamos sobre que lo digan abiertamente, ¿que hemos concluido?, que CONSTE que me estoy bansando en los comentarios que he leido en este foro, los hombres (y las mujeres tambien han participado en estas charlas) hemos concluido que esta bien, y a los hombres que les parece mal es porque tienen problemas de confianza en si mismos, esto es asi y no le demos mas vueltas...esto fue para centrar ideas nada mas

Tema Central:

El Femdom es un genero del hentai en el cual son las mujeres las que tienen el control sobre los hombres, y esta relacion de poder no se invierte en ningun momento, pero que conste, dicho control es TOTAL Y ABSOLUTO, los hombres son casi esclavos en el sentido mas estricto de la palabra, en mucho casos QUIZAS algunos/as de ustedes ya hayan visto algo de esto, el hombre generalmente le lame los pies se arrodilla ante ella y deja que ella le de latigasos y muchas otras cosas mas antes de acostarse con él, eso quiza ya lo hayan visto, pero yo me refiero ha una version MUCHO, MUCHO, MUCHO MAS EXTREMA DE ESTO, conocida como FUTA ON MALE (no se si tenga otro nombre, yo lo he encontrado asi), en estos casos, la mujer es una Futanari (o usa un cosolador enganchado a la cintura), pero en lugar de tener sexo con otra futanari o con una mujer normal, se acuesta con un hombre y lo somete totalmente, ya se pueden ir dando una idea de como va la situacion ¿no?, dejo aqui los nombres de algunos de estos hentais y 3 links, para que vean 3 hentais de estos online para que se den una idea mas vivida:

Mirror Image
Naburi(este no se guarda nada)
Secret of You Heart
Inferior 6
Futanari Sister
Love Love Akira-kun (a este no le falta intesidad)
The Amanoja (este para los que tienen experiencia en el genero)

http://lu.scio.us/hentai/albums/burenhiruto-sensei-kansoku/3264199

http://lu.scio.us/hentai/albums/hidoiyo-bazettosan/3281159

http://lu.scio.us/hentai/albums/niku-ringo-nippon-practice-street-fighter/3102781

Las cuestiones que les quiero plantear son las siguientes, ¿que piensan del femdom y del futa on male?, ¿lo conocian?, ¿deberia haber mas?, ¿es solo otro sub-genero mas dentro del hentai?, ¿es alguna especie de respuesta contra el machismo?...¿QUE PIENSAN DE ESTO?...QUE CONSTE QUE ESTO VA PARA HOMBRES Y PARA MUJERES, espero que las mujeres tambien participen

Ultima edición por DragonNegro1989 el Dom May 16, 2010 1:16 am, editado 1 vez

opia
MCFreak
MCFreak

Re: Femdom y Futa On Male Que opinen hombres y mujeres

Mensaje por opia el Mie May 12, 2010 3:20 am
Me gusta el futanari, conocia el genero asi de Fendom Y Futa on Male, pero no sabia que habia tantos titulos que lo trataban,
y la verdad eso de llevar un control total y absoluto no me parece tan buena idea en ningun tipo de relacion sexual real(siempre eh creido en la igualdad con tu pareja aun en cosas asi),
en el hentai pues es otra cosa, es algo irreal, igual no es de mi total agrado el fendom asi como cosa absoluta donde el tipo es esclavo y lo mallugan todo More Dizzy
(tampoco es de mi agrado hacia el lado contario, mujeres siendo sodomisadas por hombres D: ),
siento que es muy diferente un fendom regular a uno de este tipo por que son unas cuantas cosas no tan naturales,
una cosa es asi que la chica lo penetre con un pene de goma o algo parecido, o le de un masaje de prostata, es como que un poco fuerte el tema aun para mi que me gusta el futanari xD,
no tanto por que me sienta incomodo o sienta que pierdo mi lugar ni nada de eso(masculinidad y todas esas weas del machismo),
simplemente cada quien hace y ve lo que le gusta y le causa placer (en cuanto a sexo/sexualidad se refiere), y no me sorprende que exista alguien a quien le guste xD

Thx for giving me the keys to enter your "kingdom"

Paradise Lost

Gwaelin
JustMC
JustMC

Mensaje por Gwaelin el Mie May 12, 2010 11:57 am
¿Qué piensan del femdom y del futa on male?, ¿lo conocían?
No lo conocía, apenas si tenía una idea de lo que era el futanari.

¿Debería haber más?
Eso no lo deciden los estudios de animación si no los espectadores. Ellos han lanzado la “propuesta” o la “alternativa”. Si tiene buena aceptación entre el público entonces habrá más variedad de este curioso genero.

¿Es solo otro sub-genero más dentro del hentai?
Me parece una variación feminista del sadomasoquismo. Vamos que siempre las que toman el rol de “sumiso” son las mujeres, y los “dominantes” los hombres (al menos en el hentai sado convencional)…esto no es otra cosa que el cambio de rol entre géneros.

¿Es alguna especie de respuesta contra el machismo?...¿QUE PIENSAN DE ESTO?
En caso de que sea una respuesta contra el machismo, nos conduce al otro extremo: lo que unos denominan o llaman “Feminazismo”, ya no se trata del mismo número de oportunidades para hombres y mujeres, si no que se exige que las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres. Pero es hentai, y hay que darle gusto al publico…asi que no me sorprendería después ver hentai de “traps” o demás variaciones dentro de poco tiempo

-gatita-
MCNoob
MCNoob

Mensaje por -gatita- el Mie May 12, 2010 6:15 pm
para ser sincera a mi no me gusta prefiero que el hombre tenga el control Love

MorsDilecti
Rorikon♥Lover

Mensaje por MorsDilecti el Mie May 12, 2010 9:45 pm
-gatita- escribió:
O_o

El femdom es full of win <3 me gustan las dominatrix, lo otro me parece bizarro xd pero es bueno para nutrir mas gustos como esos, al fin y al cabo eso es lo que tiene el hentai... cubre hasta los fetiches que no existen xD.

yes, I'm UltraViolence

opia
MCFreak
MCFreak

Mensaje por opia el Mie May 26, 2010 6:32 pm
4 votos y pocos post, parece que nadie conocia este tipo de subgeneros del hentai xD

Thx for giving me the keys to enter your "kingdom"

Paradise Lost

ayame_san
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ayame_san el Jue May 27, 2010 12:06 am
Dull
¿que piensan del femdom y del futa on male? ¿lo conocian?,
no podria opinar aun porque no lo conocia, lo que conocia es el futanari me dices algun femdom y un futa on male

¿deberia haber mas?,
eso vendria de la mano del consumidor porque si a los expectadores les gusta harian mas

¿es solo otro sub-genero mas dentro del hentai?,
creo que es un sub-genero del hentai para agradar al publico femenino porque en algunos hentai siempre el hombre es el que domina pero aqui se invierte el papel

¿es alguna especie de respuesta contra el machismo?...¿QUE PIENSAN DE ESTO?
pienso que es gusto para el publico y para mi no es valido que el hentai solo es para hombres sino que el hentai puede ser unisex o sea para el hombre y la mujer porque pienso que para el hentai que mejor que ganar partido por los 2 lados o sea gustarle al hombre y la mujer en vez que sea solo para el agrado masculino

thesisidiot
JustMC
JustMC

Mensaje por thesisidiot el Jue May 27, 2010 12:27 am
-gatita- escribió:

+1
Love Love Love

elxman
MCFan
MCFan

Mensaje por elxman el Jue May 27, 2010 2:39 am
Aver cuantos hombres quisieran ser esclavos sexuales de alguna Idol pop artista etc
o esclavos de Hermozas amazonas solo los fines de semana para satisfacion sexual de ellas?

yo creo ke todos se negarian jaja Pervert (sarcarmo)

a lo que voy eske si hay hentai donde todos abuzan de una mujer
tambien deve aver donde mujeres abuzen de uno o varios hombres (hay de varias formas de usarlos de esclavos desde simple "lame ....." asta el sado)

este sub genero del hentai hay poco y como dicen aver ke tal se vende y ya se vera si hacen mas hentai de estos

en lo personal no me molesta este genero de hentai
(digo la mujer tambien quiere divertirce a su manera, esa es una forma de consentirlas Cool )

Cursed-Princess
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Cursed-Princess el Jue May 27, 2010 9:11 pm
Gaara84 escribió:
-gatita- escribió:

+1
Love Love Love

-100 Prrt

takeshi2000
MCFan
MCFan

Mensaje por takeshi2000 el Sab May 29, 2010 4:11 pm
no me va este tipo de animes hentai, pero solo por el echo de que lo concidero como violentos y degradantes,para mi un buen hantai debe ser normal y que refleja como sería una relacion normal y que no degrade a ninguno de los dos generos que intervengan
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1