Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Anime en Descarga Directa : [DD]Ranma ½ 161/161 trial COMPLETA!

Página 34 de 221Páginas: 123...333435...219220221Ir a página
Ir a página...

Les parece bien que divida cada capitulo en pedazos de 100 mb? Esto es pk tngo problemas subiendo archivos grandes

si, esta bien
337
55%
no, no me gusta
267
44%

Votos Totales: 604

.:Mary Fer:.
MCElite
MCElite

Mensaje por .:Mary Fer:. el Lun Oct 02, 2006 8:37 pm
Oigan quien de ustedes descarga por MexAnime? Para que si tienen tiempo y quieren (ojala sí) Dizzy les ayuden a iceman_j y a todos los que han estado subiendo la serie, para subir los capitulos y las pelis de MexAnime a Megaupload. Yo lo haría con mucho gusto pero a mi no me funciona lo del Gmail Resender ni P2M. Cry

Saludos Tongue

karura85
MCUser
MCUser

Mensaje por karura85 el Lun Oct 02, 2006 10:06 pm
Oye Guau recien me vengo enterando... Y como dijo un Mae arroba

* Audio Mexicano (demasiado Bueno), baje la version Castellano (de España) y me quedo con esta!!
*DVD Rip ---> WOW

Sino que mas se le puede pedir a la Vida....

Asi que esperando que aun sigan vivos, y que mi conexion pueda bajarlos.... Wink

malote
MCUser
MCUser

Mensaje por malote el Lun Oct 02, 2006 11:20 pm
anjeli escribió:
no me mariaste, hize todo lo que me dijiste al pie de la letra .
mi problema es que no puedo ver lo que descargo , apenas descarge la primera parte pero no lo abre Hmmmm a ver si me ayudas...quiero tener todos los capitulos ..
son super..

hola bueno lo unico que tienes que hacer es si es que el capitulo esta dividido en dos partes que descargues ambas en una misma carpeta y luego debes unirlas con el winrar puedes conseguir una version de prueba de: http://winrar.com.es/ cuando termines de descargar ambas partes en la misma carpeta le das doble click en cualquiera y te va a pedir contraseña ahi escribes iceman_j bueno después de que tengas ambas partes unidas para que el reproductor las cargue debes tener instalado el DivX aqui en el foro gracias a sniper_sean que nos envió el DivX con crack aqui te dejo el enlace http://www.megaupload.com/?d=E2YIZ3AG y con eso basta para que puedas disfrutar de ranma ahh y se me olvidaba si es que los capitulos que vas a descargar estan divididos con el hacha lo unico que tienes que hacer es descargar el programa "hacha" de www.hacha.org y bueno ejecutas el programa y después de eso das click en pegar y después lo vees con el DivX bueno creo que eso es todo lo que tengo que decirte y si te maree entonces dime en que parte para tratar de hacerlo mas simple.... Tongue Tongue Tongue y bueno con respecto a los capitulos yo se que cuando reinicien con la subida vamos a tener mucho material listo para descargar..... Panty Head Panty Head Panty Head

lionkaiser
MCLeecher
MCLeecher

hola amigoss fanaticos del genero..........

Mensaje por lionkaiser el Mar Oct 03, 2006 12:12 pm
bueno soi relativamente nuevo en el anime y ademas y pc esta tirado durante mucho time y entestos momentos meconsidero un afortunado ya que gracias a tiICEMAN_J nada de esto seria posible ah y otra cosa bueno el archivo pequeño de ep 5 esta inavilitado porfavor si pudiese hacer algo sete estaria muy agradecido Panty Head Pervert Shy Oops Shy Oops Panty Head Pervert

Raly
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Raly el Mar Oct 03, 2006 5:35 pm
hola a todos!! Tongue aunque agradesco con toda mi alma de los capitulos, como q ya se estan atrasando, no?? te pido iceman q les digas q ya la sigan subiendo

malote
MCUser
MCUser

Mensaje por malote el Mie Oct 04, 2006 1:31 am
hola no se si paso esto con los que ya descargaron estos capitulos pero es la primera vez que me ocurre bueno descargué los capitulos 78 y 79 y cuando traté de unirlos con el hacha ps me sale el siguiente error:
run-time error '5': invalid procedure call or argument
bueno espero que me puedan ayudar porque sinceramente no quiero quedarme sin ver esos capitulos.... Tongue Tongue Tongue
commandos
MCLeecher
MCLeecher

???

Mensaje por commandos el Mie Oct 04, 2006 10:25 am
malote escribió:
hola no se si paso esto con los que ya descargaron estos capitulos pero es la primera vez que me ocurre bueno descargué los capitulos 78 y 79 y cuando traté de unirlos con el hacha ps me sale el siguiente error:
run-time error '5': invalid procedure call or argument
bueno espero que me puedan ayudar porque sinceramente no quiero quedarme sin ver esos capitulos.... Tongue Tongue Tongue

A MI ME SUCEDE LO MISMO! CALCULO QUE ES PROBLEMA DE LOS ARCHIVOS SUBIDOS (78-79)! LO MISMO APROVECHO PARA AGRADECER POR LA MUY BUENA CALIDAD DE LOS CAPITULOS, ESPERO QUE SIGAN CON ESTO!!! MUY BUENO!!
SALUDOS.

Love_Naru
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Love_Naru el Mie Oct 04, 2006 4:54 pm
Ayuda por favor! Megaupload me dice que alcance el limite de descargas, no se que hacer he desconectado mi modem y nada u_u tengo la Alexa Toolbar pero esto no dice en mi pais sino que yo he alcanzado el limite, que hago??T_T
sakura_lyn
MCLeecher
MCLeecher

drande iceman_j

Mensaje por sakura_lyn el Mie Oct 04, 2006 5:06 pm
NiHaOoO♥

qria dar las gracias a este foro q fu posible bajar los capitulos de Ranma en latino (mexicano) y con una gran calidad de imagen ... hice todo los pasos para posewr ver el capitulo 39 q es uno de mis favoritos, y espero q puedan bajar pronto el capitulo 102 q es muy bueno con el audio latino ..
salu2 a iceman_j y atodos los q hicieron posible lo q yo creia q no podia ser ... mxas pro mxas graxx, y espro q pronto puedas bajar la serie completa ...

ahora viene mi duda .. las peliculas y ovas q bajaste en q idioma estan????

salu2 Tongue
100% anime

Raly
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Raly el Mie Oct 04, 2006 5:22 pm
Love_Naru escribió:
Ayuda por favor! Megaupload me dice que alcance el limite de descargas, no se que hacer he desconectado mi modem y nada u_u tengo la Alexa Toolbar pero esto no dice en mi pais sino que yo he alcanzado el limite, que hago??T_T

mejor bajalo por flash get y el problema arreglado, al pasar el tiempo q te indica le pones click derecho dond dice q haga click aki para descargar y le pones en copiar enlace y lo pones en el flash get y asi descargas sin q t exedas nunk

lycans2005
MCUser
MCUser

Mensaje por lycans2005 el Mie Oct 04, 2006 7:00 pm
Love_Naru escribió:

Hala oye te recomeidno esete truco para firefox
Procedimiento:
1.Simular Alexa ToolBar (User Agent Switcher)
Pagina del Agent https://addons.mozilla.org/firefox/59/

Reinician el Firefox, ahora van a “Herramientas”,
“user agent switch”, “Options” y “Options”
En la ventana clic en “User Agents” y despues
“Add” y copian lo siguiente:
DESCRIPTION: Internet Explorer 6 + Alexa Toolbar
USER AGENT: (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Alexa Toolbar)
APP NAME : Microsoft Internet Explorer
APP VERSION : 4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
PLATFORM : Win32

2.Para descargas simultaneas de megaupload o crear lista de descargas
DownThemAll https://addons.mozilla.org/firefox/201/
Reinician el Firefox

Configuracion:
Herramientas => DownThemAll => Preferencias.

PESTAÑA
- Principal (Maximo descargas 10)
- Avanzadas (numero de descarga de partes) = 1 deshabilitado
Tiempo maximo de conexion inactiva 10minutos

Lo mejor
---------------------------------------------
luego de esperar los 45 segundos
te aparece el boton de download entonces das
click derecho sobre el boton iniciar descarga
le das guardar en lace con Dta. En
utl de referencia borras /es/ y solo
dejas http://www.megaupload.com.

este truco es de los mejor poese a descargar como 20 capitulos y e demore casi dos dias, simplemente se agregan las descargas y ya. ahi esta bien explicado

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

Love_Naru
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Love_Naru el Mie Oct 04, 2006 8:13 pm
Muchisimas gracias por su ayuda amigos! ahora mismo voy a probarlo! se los agradezco mucho! ^_^

malote
MCUser
MCUser

abu .... alguien que me ayude

Mensaje por malote el Mie Oct 04, 2006 10:06 pm
holas bueno no se que solucion darle a los capitulos 78 y 79 ayudenme `peee pofavor se los pido por favor ayudaaaaa Cry Cry Cry

Mankind
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Mankind el Jue Oct 05, 2006 12:45 am
malote, yo descargue esos dos capitulos ya, y no he tenido ningun problema, nose que error que sale, pero por si te sirve yo descargo los capitulos por flash get y los pegue por ej hacha 3.5 Blush

Love_Naru
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Love_Naru el Jue Oct 05, 2006 2:52 am
Disculpa lycans segui todo al pie de la letra pero a la hora de dar el click derecho y añadir la url a dTa me sale al iniciar la descarga "Error 503" y se detiene, y si le insisto se guarda pero como pagina de internet =( que estara mal??
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 34 de 221Páginas: 123...333435...219220221Ir a página
Ir a página...