Saludos

anjeli escribió:no me mariaste, hize todo lo que me dijiste al pie de la letra .
mi problema es que no puedo ver lo que descargo , apenas descarge la primera parte pero no lo abrea ver si me ayudas...quiero tener todos los capitulos ..
son super..

malote escribió:hola no se si paso esto con los que ya descargaron estos capitulos pero es la primera vez que me ocurre bueno descargué los capitulos 78 y 79 y cuando traté de unirlos con el hacha ps me sale el siguiente error:
run-time error '5': invalid procedure call or argument
bueno espero que me puedan ayudar porque sinceramente no quiero quedarme sin ver esos capitulos....![]()
![]()
![]()

Love_Naru escribió:Ayuda por favor! Megaupload me dice que alcance el limite de descargas, no se que hacer he desconectado mi modem y nada u_u tengo la Alexa Toolbar pero esto no dice en mi pais sino que yo he alcanzado el limite, que hago??T_T

Love_Naru escribió:Ayuda por favor! Megaupload me dice que alcance el limite de descargas, no se que hacer he desconectado mi modem y nada u_u tengo la Alexa Toolbar pero esto no dice en mi pais sino que yo he alcanzado el limite, que hago??T_T