por
Innuendo el Vie Jul 20, 2012 3:23 pm
Bueh... me di una buena maraton de Code Breaker... por donde comienzo... me recordo a KHR por tanto bishonen y mariconeria alrededor, pero no es tan molesto como llega a ser Reborn, pero si tiene sus tintes maricones de Mangaka traumada.
El Manga comenzo bien, me gusto como Ogami mataba a diestra y siniestra sin importarle nada, y me gusta que que el haya crecido conforme vaya avanzando a trama, pero lo que me jode este que diga que es "malo" aun y ya no mate a nadie, decepcionante. Tambien he de decir que el comienzo cuando se incorporaban personajes fue bueno, pero ya despues de que la autora mando a la mierda el argumento se convirtio en un tipico shonen con varias tonterias encima, las peleas y los power-ups aburren y cansan hasta que dan ganas de detenerme ahi. Incluso incluyen mas personajes y forzando su participación para darle mas fanservice a las Fujoshis.
No obstante, tiene partes que se disfrutan, que son muy minimas, pero que entretienen. Voy a darle una oportunidad, sino lo mando a la mierda como la mayoria de las series que he leido de esta revista.