x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  General : [Tema único] Weekly Shonen Magazine.

Página 87 de 113Páginas: 123...868788...111112113Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

kiriku
MCElite
MCElite

Re: [Tema único] Weekly Shonen Magazine.

Mensaje por kiriku el Dom Jul 15, 2012 1:16 pm
DMCZ escribió:
Jajaja, como que ya va siendo hora de que retome AG y vea que hizo Ogure con su Manga.

Don't do it. En serio no vale la pena gastar un minuto en shit gear. Todos los personajes buenos mueren, los malos quedan vivos y el protagonista no da la talla ni para sus faggots. Ademas de todos sus innumerables agujeros argumentales.

Innuendo
JustMC
JustMC

Mensaje por Innuendo el Dom Jul 15, 2012 2:06 pm
kiriku escribió:
Don't do it. En serio no vale la pena gastar un minuto en shit gear. Todos los personajes buenos mueren, los malos quedan vivos y el protagonista no da la talla ni para sus faggots. Ademas de todos sus innumerables agujeros argumentales.

Yo creo que le va a gustar, y se por que lo digo. Glad

kiriku
MCElite
MCElite

Mensaje por kiriku el Dom Jul 15, 2012 2:22 pm
Innuendo escribió:
Yo creo que le va a gustar, y se por que lo digo. Glad

Que, le gusta cuando quedan vivos los malos? si es por eso aqui solo quedan vivos por que son unos mariquitas lloricas. Cualquira que se precie no lee este pedazo de mierda lleno de fallos argumentales, es gastar tiempo al pedo Dull

Innuendo
JustMC
JustMC

Mensaje por Innuendo el Dom Jul 15, 2012 2:30 pm
kiriku escribió:
Que, le gusta cuando quedan vivos los malos? si es por eso aqui solo quedan vivos por que son unos mariquitas lloricas. Cualquira que se precie no lee este pedazo de mierda lleno de fallos argumentales, es gastar tiempo al pedo Dull

No lo digo por eso, sino por su argumento, por que ya lo ha leido y por que conozco al tito este. xD

kiriku
MCElite
MCElite

Mensaje por kiriku el Dom Jul 15, 2012 3:04 pm
Alguien recomienda Gamaran, es el tipico mango de samurais de siempre o introduce algo nuevo?

RJC
JustMC
JustMC

Mensaje por RJC el Dom Jul 15, 2012 9:23 pm
Lui-san escribió:
Preview del volumen 100 de Ippo (LQ):

Spoiler:

Ni siquiera en el tomo 100 Morikawa pudo dejar de reciclar color spreads para la portada. XD
ПОБЕДЫ

Alluka1509
MCElite
MCElite

Mensaje por Alluka1509 el Jue Jul 19, 2012 1:45 pm
Una pregunta, no hay tema para hablar de Bessatsu Shounen
Magazine? No encontré asi que supongo que no? Pregunto acá como se supone que empezó como un spin-off de la WSM.

La cosa es que quería saber cada cuanto se publica xD Sorry.

Saludos.

Lui-san
JustMC
JustMC

Mensaje por Lui-san el Jue Jul 19, 2012 1:55 pm
Pk-Piplup escribió:
Una pregunta, no hay tema para hablar de Bessatsu Shounen
Magazine? No encontré asi que supongo que no? Pregunto acá como se supone que empezó como un spin-off de la WSM.

La cosa es que quería saber cada cuanto se publica xD Sorry.

Saludos.

La Bessatsu es de publicación mensual pero como los temas de otras revistas excepto la WSJ no tienen tanta acogida es mejor hablar de ellas como on-topic, si te sirve puedes echarle un vistazo al thread de la Bessatsu en MH

Innuendo
JustMC
JustMC

Mensaje por Innuendo el Vie Jul 20, 2012 3:23 pm
Bueh... me di una buena maraton de Code Breaker... por donde comienzo... me recordo a KHR por tanto bishonen y mariconeria alrededor, pero no es tan molesto como llega a ser Reborn, pero si tiene sus tintes maricones de Mangaka traumada.

El Manga comenzo bien, me gusto como Ogami mataba a diestra y siniestra sin importarle nada, y me gusta que que el haya crecido conforme vaya avanzando a trama, pero lo que me jode este que diga que es "malo" aun y ya no mate a nadie, decepcionante. Tambien he de decir que el comienzo cuando se incorporaban personajes fue bueno, pero ya despues de que la autora mando a la mierda el argumento se convirtio en un tipico shonen con varias tonterias encima, las peleas y los power-ups aburren y cansan hasta que dan ganas de detenerme ahi. Incluso incluyen mas personajes y forzando su participación para darle mas fanservice a las Fujoshis.

No obstante, tiene partes que se disfrutan, que son muy minimas, pero que entretienen. Voy a darle una oportunidad, sino lo mando a la mierda como la mayoria de las series que he leido de esta revista.

-Slaughter-
MCUser
MCUser

Mensaje por -Slaughter- el Vie Jul 20, 2012 3:33 pm
Innuendo escribió:
Bueh... me di una buena maraton de Code Breaker... por donde comienzo... me recordo a KHR por tanto bishonen y mariconeria alrededor, pero no es tan molesto como llega a ser Reborn, pero si tiene sus tintes maricones de Mangaka traumada.

El Manga comenzo bien, me gusto como Ogami mataba a diestra y siniestra sin importarle nada, y me gusta que que el haya crecido conforme vaya avanzando a trama, pero lo que me jode este que diga que es "malo" aun y ya no mate a nadie, decepcionante. Tambien he de decir que el comienzo cuando se incorporaban personajes fue bueno, pero ya despues de que la autora mando a la mierda el argumento se convirtio en un tipico shonen con varias tonterias encima, las peleas y los power-ups aburren y cansan hasta que dan ganas de detenerme ahi. Incluso incluyen mas personajes y forzando su participación para darle mas fanservice a las Fujoshis.

No obstante, tiene partes que se disfrutan, que son muy minimas, pero que entretienen. Voy a darle una oportunidad, sino lo mando a la mierda como la mayoria de las series que he leido de esta revista.

Lo mismo me paso a mi cuando lo intente leer hace tiempo... ahi quedo el manga, no me volvi a interesar mas en la historia cuando cambio el excelente comienzo, con el tipo matando hasta que se volvio un mas que un shonen de mariconadas como Reborn un shojo harem con todos los putos alrededor de la mujer que aparece... manga para fangirls... nada que aporte verdaderamente.

makiri
JustMC
JustMC

Mensaje por makiri el Vie Jul 20, 2012 4:41 pm
Innuendo escribió:
El Manga comenzo bien, me gusto como Ogami mataba a diestra y siniestra sin importarle nada, y me gusta que que el haya crecido conforme vaya avanzando a trama, pero lo que me jode este que diga que es "malo" aun y ya no mate a nadie, decepcionante.

Es el efecto Sakura aunque Ogami se sigue creyendo disque muy malo y hace sus poses cool ya nadamas es un posero tsundere xD

Leido hasta el 18 de Again!! como lloro el prota de que no se van a volver a repetir sus miseros años de prepa y la otra chica Fujieda que desde que regreso en el tiempo solo la ha kagado, como desquite lo mas malo que se le ocurre es spoilear hunter x hunter en 2CH XD

Mis Galerias ------>DeviantArt// Photobucket

Innuendo
JustMC
JustMC

Mensaje por Innuendo el Vie Jul 20, 2012 5:10 pm
makiri escribió:
Es el efecto Sakura aunque Ogami se sigue creyendo disque muy malo y hace sus poses cool ya nadamas es un posero tsundere xD

Mi segunda razon del por que deberia dropear ese Manga, que personaje femenino mas inutil, molesto y metiche me he encontrado. Cualquier personaje que se le compare se le queda corto.

Lui-san
JustMC
JustMC

Mensaje por Lui-san el Lun Jul 23, 2012 1:15 pm
Cita:
Magazine #34 (25/07):

image host

Gamaran (Cover & Lead Color Page, Double Chapters, 40 pg.)
A-bout! (24 pg.)
Baby Steps (22 pg.)
Kimi no Iru Machi (22 pg.)
AKB49〜Renai Kinshi Jourei (24 pg.)

Daiya no Ace
Fairy Tail
Kindaichi Shonen no Jikenbo - Hong Kong Kowloon Zaiô Satsujinjiken
Namiuchigiwa no Muromi-san (Color Page)
GE - Good Ending
Dr. Duo
Area no Kishi
Eden no Ori
Ahiru no Sora
Zeus no Tane
Again!!
Hajime no Ippo
Yamada-kun to 7-nin no Majo
Seitokai Yakuindomo
Tobaku Haō-den Zero Gyanki-Hen
Tanteiken Sherdock
Happy Project
Dragon Collection Ryuu o Suberu Mono
Chotto Morimashita。
Ai ni Iku yo (Absent)
Bakudan! (Absent)
CØDE:BREAKER (Absent)
GT-R (Absent)

#35:
CP: Eden no Ori

Ultima edición por Lui-san el Sab Jul 28, 2012 12:31 am, editado 1 vez

Speedtomy8
MCElite
MCElite

Mensaje por Speedtomy8 el Mar Jul 24, 2012 3:22 pm
makiri escribió:
Leido hasta el 18 de Again!! como lloro el prota de que no se van a volver a repetir sus miseros años de prepa y la otra chica Fujieda que desde que regreso en el tiempo solo la ha kagado, como desquite lo mas malo que se le ocurre es spoilear hunter x hunter en 2CH XD

Leida la sinopsis es como Barrio lejano a lo shounen, una pena que no estén más adelantados en el proyecto para leerlo porque me llama realmente la atención.

Lui-san
JustMC
JustMC

Mensaje por Lui-san el Mie Ago 01, 2012 5:14 am
Cita:
Magazine #35 (01/08 ):
Aya Hirano (Cover)
Eden no Ori (Lead Color Page)

GT-R
Yamada-kun to 7-nin no Majo
Tanteiken Sherdock
AKB49〜Renai Kinshi Jourei
Fairy Tail
Tobaku Haō-den Zero Gyanki-Hen
Namiuchigiwa no Muromi-san