x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : REGLAS DE J MUSIC - LEER ANTES DE POSTEAR -nueva regla

Página 1 de 5Páginas:12345Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

alquimistafm
JustMC
JustMC

REGLAS DE J MUSIC - LEER ANTES DE POSTEAR -nueva regla

Mensaje por alquimistafm el Dom Jun 25, 2006 11:37 am
bueno, la verdad es que deberia haber hecho esto antes pero no se por que no lo hice (digamos que no se me paso por la cabeza hacerlo)
aqui las reglas:

1- no repetir subidas: si alguien ya subio el disco o video single etc etc etc de un grupo no puede subirlo devuelta en un mismo post, lo que se permite es postearlo en el post en donde esta la anterior subida...

2- notificar subidas: en la parte de arriba hay una lista con el material subido hasta ahora, si alguien sube algo nuevo notificar en ese mismo post de la subida especificando de que se trata y poniendo el link para facilidad de los usuarios... desde ahora este punto va a ser OBLIGATORIO, SI NO SE NOTIFICA UNA SUBIDA NI BIEN SE LA HACE EL POST PUEDE SER INCLUSO BORRADO SIN AVISO PREVIO
Notificar aca http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=153299

3- no subir osts de anime, amvs o cosas por el estilo, aca solo se suben cosas de grupos de j music fuera de que sean openings de series y cosas por el estilo, esos archivos ya tienen su lugar en el subforo de ost en dd

4- pedidos: cuando alguien desee peticionar algun cd o algo no tiene que crear un post nuevo, solo tiene que ir a el post de peticiones y aguardar a que alguien conteste su pedido http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?p=334835#334835
los posts que se creen de aqui en mas seran eliminados
tambien si se tiene alguna duda sobre algun grupo, tema genero etc tienen su lugar en el topic de preguntas y no se debe abrir un nuevo tema

5- las subidas deben efectuarse para mayor comodidad y entendimiento de los usuarios por grupo y por material completo, es decir no se deben crear posts ni para varios grupos ni para temas sueltos ni para encustas preguntas dudas etc

6- ante la imposibilidad de reunir todo el material de un mismo grupo en un solo post, desde el dia de la fecha todos aquellos grupos en el que su unica subida corresponda a un topic determinado como "Discografia", todo el material que se suba debera ser subido a ese topic y no a otro nuevo con el fin de tener la menor cantidad de posts posibles y mejorar el acceso de los archivos, en el caso de tratarse de mirrors quedara en la decision del creador del topic el ponerlo en el primer post o no, cuando no sea un mirror sino primera subida al contrario sera obligatorio depositarlo alli, algunos casos de topics similares a modo de ejemplo son los de Acid, Asian kung fu generation, Afromania y Hide.

Desde el vamos quienes incumplan las reglas se les cerrara el post creado

ire agregando reglas seguramente, hasta entonces Wink

Ultima edición por alquimistafm el Vie Ene 22, 2010 9:34 am, editado 8 veces

Spiritwalker
MCElite
MCElite

Mensaje por Spiritwalker el Dom Jun 25, 2006 2:04 pm
Con respecto a la lista: La mayoria de los usuarios me notifican por mp (en cierto modo a mi me queda mas comodo) pero si queres doy aviso para que directamente notifiquen en el post, ya que tengo entendido que como mod le podes echar mano, asi cualquier accidente que me ocurra (llamese, me den comida envenenada, me caiga al piso y me pasen los "All Black" por encima, etc...) la puedas modificar.

alquimistafm
JustMC
JustMC

Mensaje por alquimistafm el Dom Jun 25, 2006 3:04 pm
cualquiera de las dos esta bien, capaz por mp te jodia por eso no hable de eso

fampar_loves_anime
MCFreak
MCFreak

Re: REGLAS DE J MUSIC - ANTES DE POSTEAR O SUBIR LEAN!!!!!

Mensaje por fampar_loves_anime el Vie Oct 27, 2006 3:32 am
alquimistafm escribió:

1- no repetir subidas: si alguien ya subio el disco o video single etc etc etc de un grupo no puede subirlo devuelta a menos que sea a pedido de alguien (por ejemplo por el servidor al que se sube), en ese caso tampoco se permite crear un nuevo post sino postearlo en el post en donde esta la anterior subida... http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=15990

Una pregunta respecto este punto , si yo quiero resubir un link expirado, que ya alguien lo ha pedido en su post correspondiente, lo puedo subir?y Si lo puedo resubir lo pongo dentro del post original, aunque en el post no dice que hay algo a descargar. Shy Oops ya que no estaba el link expirado en el post original(sino dentro de los post de respuestas y comentarios), o puedo crear un nuevo post (indicando alli que es para descargar? WTF?
EX- Me gusta por eso me la dejo ^^

Ch 48:「カップル・アワード」 the latest chapter of 春を抱いていた is out now

Aibon
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Aibon el Dom Mar 18, 2007 4:39 am
Sad Quiero subir la película de Gackt Camui y HYDE, Moon Child se puede poner en este foro? y si no en cual lo pongo? Cuando quiera subir algo lo notifico por mp? Sad

Esk estoy un poco perdida (recién llegada ---> Shy Oops )

Por cierto me han hablado del MC Idol... un concurso para ser una Idol no? Se va a repetir? O todavía no se acabó? Jooo yo quiero apuntarme... Bleh

Gracias por la paciencia... Big Smile

fampar_loves_anime
MCFreak
MCFreak

Mensaje por fampar_loves_anime el Mie Mar 28, 2007 3:29 am
Aibon escribió:
Sad Quiero subir la película de Gackt Camui y HYDE, Moon Child se puede poner en este foro? y si no en cual lo pongo? Cuando quiera subir algo lo notifico por mp? Sad

Esk estoy un poco perdida (recién llegada ---> Shy Oops )

Por cierto me han hablado del MC Idol... un concurso para ser una Idol no? Se va a repetir? O todavía no se acabó? Jooo yo quiero apuntarme... Bleh

Gracias por la paciencia... Big Smile

Respecto a Mc Idol, realmemte no se si habrá otro, pero Hmmmm me imagino que...como mencione antes no sé :p

Lo que si sé, es que para subir esa peli de Gack con Hyde, no va en este foro, sino que va en el
"Foro de Descargas Miscelaneas"(como subir y como avisar ve a ese foro y lee las reglas, alli mismo.

Aunque ya
alguien lo ha subido alli ,me imagino tu podrías ser un mirror (mejor averigua alli mismo)
Aqui te dejo el link de sus reglas :p

Descargas Miscelánes ~ Reglas del sub-foro --> Leer antes de postear
En solo eso te puedo ayudar.

Bye Wink

alquimistafm
JustMC
JustMC

Mensaje por alquimistafm el Mie Mar 28, 2007 11:11 am
cosas de ese estilo solo se podrian subir aqui si fuera en un post mas organizativo del grupo (es decir en donde por ejemplo hallan subido la discografia de gackt o la discografia de hyde) pero por separado no

fampar_loves_anime
MCFreak
MCFreak

Mensaje por fampar_loves_anime el Mie Mar 28, 2007 9:50 pm
Surprise Ya me creaste la duda
alquimistafm escribió:
cosas de ese estilo solo se podrian subir aqui si fuera en un post mas organizativo del grupo (es decir en donde por ejemplo hallan subido la discografia de gackt o la discografia de hyde) pero por separado no
Dizzy Yo creo que aun asi, no iría aqui ya que esta es solo una pelicula de ficcion (vampiros y eso) y que da la casualidad que tiene a ambos cantantes como protagonistas ..pero no es una pelicula musical de ambos.

Mensaje por .:IChiGo:. el Vie May 25, 2007 12:55 pm
fampar_loves_anime escribió:
Surprise Ya me creaste la duda
alquimistafm escribió:
Dizzy Yo creo que aun asi, no iría aqui ya que esta es solo una pelicula de ficcion (vampiros y eso) y que da la casualidad que tiene a ambos cantantes como protagonistas ..pero no es una pelicula musical de ambos.

ES mas ke claroke no se subirira aca, es como dijiste en Miscelaneas ke para eso estan , no tiene nada ke ver ke sean los protagonistas miembros de un grupo o solistas o lo ke fuere...

bueno y de paso la regla 1 ??

Cita:
1- no repetir subidas: si alguien ya subio el disco o video single etc etc etc de un grupo no puede subirlo devuelta en un mismo post, lo que se permite es postearlo en el post en donde esta la anterior subida...
More Dizzy Supongo ke es algo como, no crear topics distintos para un ismo artista y ke se tome el ke ya esta para seguir con lo demas....Soy el uniko ke no entendio esta regla??

??

alquimistafm
JustMC
JustMC

Mensaje por alquimistafm el Vie May 25, 2007 1:21 pm
se trata de no crear un mismo topic para dos archivos iguales, si alguien subio el album pepe del grupo x y si otro subio el album meme de x puede ir por separado pero no si el segundo tambien subio pepe
Mrbacan
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Mrbacan el Mie May 30, 2007 9:25 pm
Surprise Mish que buena organización !!

Me quedo todo muy claro, y bueno nada desde ahora creo que comenzare a aportar en esta sección lo que más se pueda.

Gracias alquimistafm por aclararnos todo

pd: ( no a aparecido ni van lalo ni visual yuki por aquí es raro ya que ellos participan bastante xD )

Saludos !!
..........................................

Plumasdecolores~

Mi vida y cosas varias en un blog.
Mensaje por .:IChiGo:. el Jue May 31, 2007 4:12 pm
Otaplin escribió:
Surprise Mish que buena organización !!

Me quedo todo muy claro, y bueno nada desde ahora creo que comenzare a aportar en esta sección lo que más se pueda.

Gracias alquimistafm por aclararnos todo

pd: ( no a aparecido ni van lalo ni visual yuki por aquí es raro ya que ellos participan bastante xD )

Saludos !!

A veces no hace falta postear apra saber si se esta o no ademas de ke ellos justamente son personas de cumplir las normas..asi ke ni falta hace....de ke digan ke entendieron porke asi lo hacian desde antes..

Tyrax
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Tyrax el Sab Jun 16, 2007 4:28 pm
Que tal, en este subforo van tambien videos de Jmusic? porque si es asi creo hay unas cuantos topics que debo mover para aca

alquimistafm
JustMC
JustMC

Mensaje por alquimistafm el Sab Jun 16, 2007 5:29 pm
mover de aca para aca no lo entiendo

Tyrax
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Tyrax el Dom Jun 17, 2007 12:36 am
alquimistafm escribió:
mover de aca para aca no lo entiendo

mover del subforo que yo modero (descargas mescelanes), para este subforo