Re: Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia

Rumble-Kun escribió:Y si Shira resulta ser el 3er discipulo de Kensei? D:, Seria PERFECTO, porque se viene un re arcaso si las luchan terminan asi
Miu o Kisara vs Atlantis
Shiratori vs Ukita (Luego de unas cuantas lecciones de Jujitsu 0% Fuerza - 100% Habilidad + Judo)
Berseker vs Ryuto (Que justo muestre que SI puede caminar)
Seria el mejor arco en mucho tiempo *----*

Más que defenderlo como que sin querer lo terminan humillando ¿no?monkeyxDluffy escribió:Ukita ya necesita un maestro,ya me canse de ver como lo defienden.![]()

psicomenace escribió:Más que defenderlo como que sin querer lo terminan humillando ¿no?monkeyxDluffy escribió:Ukita ya necesita un maestro,ya me canse de ver como lo defienden.![]()
![]()
![]()

psicomenace escribió:Más que defenderlo como que sin querer lo terminan humillando ¿no?monkeyxDluffy escribió:Ukita ya necesita un maestro,ya me canse de ver como lo defienden.![]()
![]()
![]()

leunades escribió:psicomenace escribió:Más que defenderlo como que sin querer lo terminan humillando ¿no?monkeyxDluffy escribió:Ukita ya necesita un maestro,ya me canse de ver como lo defienden.![]()
![]()
![]()
Lo mismo pienso, ya estoy harto de ver como siempre termina humillado.

A mi se me hace que Kisara empezara a sentirse más atraida a Ukita hasta que le este ganando la partida FreyaFuegoblanco99 escribió:Pobre Ukita humillado y sin la chica al parecer Shiratori le gano el postre,(por cierto no era mujer ??? o es que como Atlantis le gusta lo medio gotico estilo Luis XVI) aun que todavia le queda Freya... Cuando ira a aparecer el maestro para Ukita aun que sea un primo de Akisame o un maestro de Yami a como van las cosas en el proximo encuentro K.O seguro no lo salva ni Ma ni Akisame.![]()
![]()

monkeyxDluffy escribió:No me entra el la cabeza que powe up podria tener ukita![]()

nikos_e15 escribió:monkeyxDluffy escribió:No me entra el la cabeza que powe up podria tener ukita![]()
Son personajes que estanb dejando resagados en la histaoria ya que solo kenichi y algun par de sus amigosd siguen poniendose mas fuertes a lo mejor esta sidehistory es para eso para darles mas participacion y algun entrenamiento "especial" solo especulo esperemos ya que la dinamica del manga con sus personajes secundarios no es muy fluida

89eze89 escribió:nikos_e15 escribió:monkeyxDluffy escribió:No me entra el la cabeza que powe up podria tener ukita![]()
Son personajes que estanb dejando resagados en la histaoria ya que solo kenichi y algun par de sus amigosd siguen poniendose mas fuertes a lo mejor esta sidehistory es para eso para darles mas participacion y algun entrenamiento "especial" solo especulo esperemos ya que la dinamica del manga con sus personajes secundarios no es muy fluida
O quisa esa "muerte" de la que hablaron sea Ukita (soñar no cuesta)

C'mon ¿Takeda?Zeto Kaiba escribió:Tal vez esta vez no le toque pelear a Kenichi... Miu peleará con Rimi, sospecho que quizás Takeda pelee con Berserker y el tercer discipulo tal vez le toque a Siegfried.