por
AkaneOtaku el Vie Ene 29, 2010 5:54 pm
Holas!!
pues... muchas gracias narkiba....juanix....dalithrash.... aslan....thesdros...arashi....demonblood....juanchocs....migueltaker y rena por sus comentarios
thesdros escribió:
tambien te agregaria al DA pero no c como se hace @.@
XD... pues pasas a mi galería.... le das a Devwatch... y yo luego paso a la tuya y tambien te watc-heo XD
demonblood escribió:
voy a aprovechar q vivimos en el mismo pais para ver si te encargo alguna
XD!!! claro!!! incluso las manualidades de fomi son mi tesis del colegio... como proyecto microempresarial XD!!
migueltaker escribió:
holas akane-chan wow tus dibujos son muy buenos me gusto mucho el de cancer vs femenina me gustaria que me dijeras como logras ese efecto de armadua brillante yo intente hacerlo con la version femenina de mi signo pero no lo logre aunque debo de achacar culpa a que use un lapiz HB los cuales no son buenos para dibujar ahora lo intentare hacer otros de saint seiya para ver como quedan con los lapizes nuevos jeeje
fuera del listin de dialogos que coloque cabe mencionar que me gusto mucho el de misa me doi cuenta de lo dificil que es dibujar con colores eres muy buena en eso tambien sigue asi eres joven y tienes mucho talento sigue practicando y seras increible
pues... el dibujo lo hice con carboncillos.... y pues.... el efecto brillante lo hice.... borrando en algunas partes el carboncillo... y darle con el borrador la forma de brillo.....
y en cuanto al de misa.... ese lo hice con pasteles... y si... es bastante díficil.... aunque... con pasteles yo trabajo un formato grande (más o menos 70 cm de largo) así que los detalles son más fáciles de hacer... pero a mayor tamaño.... más tiempo... así que tardo más haciendolos.... pero me gusta trabajar con los pasteles.... XD!!! ....en cuanto a los dibujos con colores (lápiz de color)... son el de seiya... gaara chibi y la gothic lolita....
luego abro otras sección.... para los dibujos que hago en mis cuadernos.... ya sea a lápiz.... con colores... o con tinta china... también.... delitharsh.... luego te paso el tuto de photoshop.... me la he pasado dibujando en los cuadernos del cole para este año... y no me ha quedado tiempo de pasartelo
bye bye!!!