x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Críticas a One piece

Página 1 de 21Páginas:123...192021Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Pegaso10
MCUser
MCUser

Críticas a One piece

Mensaje por Pegaso10 el Dom Dic 06, 2009 1:25 pm
. El tema es de críticas y la mayoría de usuarios son libres de hacerlas. Claro que sin excederse en el vocabulario ni en los adjetivos.
. Por la razón anterior, se pide a los usuario que gustan/quieren/defienden esta serie eviten citar y refutar los argumentos de los críticos. Digamos que este tema intenta escapar de la temática real de todo foro, que se trata de debatir, pues acá no. Si se creó este tema es justamente para evitar las discusiones innecesarias.
. Se pide a los críticos que estén al día en el manga y se basen única y exclusivamente en él, así también para aquellos que defienden la serie. Por ejemplo: si alguien critica que Luffy no entrenó para el Gear Second, y otro responde que sí entrenó, pero en una película. Error. Si no sucede en el manga, no sucedió.

Espero queden claras estas "normas" y el tema pueda desarrollarse de buena forma.

editado por d O z z a

shikamaru-kun-kun
MCFreak
MCFreak

Re: Criticas a One piece

Mensaje por shikamaru-kun-kun el Dom Dic 06, 2009 1:31 pm
bien bien la primera critica que puedo aserle es que gritan mucho xD pero no es muy relevante xD las otra critica que se le podria aser es que lo que menos tiene los personajes son de piratas xD y sesupone que son piratas pero eso seria lo otro es exelente por eso ke para mi va en tercer lugar entre todas las series ke e visto xD
MI TOP 10
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

zinamor-camus
MCNoob
MCNoob

Mensaje por zinamor-camus el Dom Dic 06, 2009 1:41 pm
Claro esta que One Piece tiene algunas cuantos errores, eso de que son piratas y no se comportan como tal, pero debes saber que ellos no son cualquier clase de piratas! y tambien cuando gritan!! ps vive más la emoción pz!!! y que las sagas sean largas o no,tal como esta ah sido magnifico!!!!
Dewa, mata!!
Atte:

Mediador entre Dios y Humanos

******** ShiNiGaMi D. CamuS *********

* El llevara tu alma hasta las profundidades del Infierno, más alla del PANDEMONIUN
la prisión impenetrable "IMPEL DOWN".

POST: Ksm! ya salio ONE PIECE FILM STRONG WORLD solo en cines
en todo Japón!!. Están listos para recibir al Rey Pirata?

APORTES

morfeon
MCNoob
MCNoob

Mensaje por morfeon el Dom Dic 06, 2009 2:08 pm
Es una serie demasiado infantil sin trama cada vez aburre mas... esa es mi opinión.

edward_elrick
MCFreak
MCFreak

Mensaje por edward_elrick el Dom Dic 06, 2009 2:20 pm
jaja como se ve que no se puede dar criticas objetivas en el mismo foro de la serie que se esta criticando, hay que tener bastante cabeza fria para poder criticar y leer las pseudocriticas sin sentirce ofendido por ellas, one piece es bueno eso lo apoyan muchos, pero de ser el más famoso o más vendido todavia le falta si se toman la molestia de investigar un poco veran que hay mangas que han vendido más o que son más famosos, detective conan a vendido más por ejemplo.

pero bueno entrando a la critica, no me parece que plantean demasiadas dudas o incongnitas en cada saga de las cuales se an resuelto pocas.

ahora una critica buena, porque no todas la criticas tienen que ser por fuerza para señalar lo malo, me parece muy bien como define oda las personalidades de los personajes, estan muy bien logradas, me gusta en la mayoria de los casos como nos narra la trama. en general muy buena serie/manga

Por si les interesa les dejo el link de mi canal de lets play que estoy empezando, si les parece visitenlo voy a regalar un par de juegos de steam por el mundial

https://www.youtube.com/watch?v=rZId-WykbUg

goldenhans
MCMaster
MCMaster

Mensaje por goldenhans el Dom Dic 06, 2009 2:22 pm
Criticas: Yo no tengo ninguna, al contrario lo disfruto de maravilla!

Pd: Skypiea tediosa? como pueden decir esto xD

-luffy
JustMC
JustMC

Mensaje por -luffy el Dom Dic 06, 2009 2:23 pm
yo el unico problema que veo seria el gran numero de veces que no hay capitulo semanal, que ultimamente ODA lo ha estado haciendo pero con motivos.
-que ha sido padre y lo del volumen 0 asi que ahora volvera a la normalidad con los capitulos semanales

Ultima edición por -luffy el Dom Dic 06, 2009 2:26 pm, editado 1 vez

Pestmon
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Pestmon el Dom Dic 06, 2009 2:30 pm
"Criticas a One piece" XD, solo el primer post tiene sentido, los demás contando con este no tiene relevancia XD

"Infantil" claro, ver morir tanta gente y sangre sobretodo en la resiente saga la hace "infantil " Dull, por favor gente tengan más coherencia.

"Los piratas no se comportan como tal", para empezar los piratas tienen un dicho -Hacer lo que les de la gana-, gracias le doy a ODA por haber hecho este universo, porque ahora veo el Mundo Pirata desde muchos puntos de vista
y no solo desde el punto de malhechores que matan y saquean y si fuera asi esta serie no tendría nada de gracia!. Gracias Oda por hacer una serie tan diferente a resto.

Pueden llamarme Demonio o Monstruo, pero no puedo ser fuerte por siempre. Si tan solo puedo salvar una Joven Vida, podré ganarme mi retiro de este Mundo. (Edward Newgate "Shirohige")

¡Los Cazadores han Regresado!

Darkamlight
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Darkamlight el Dom Dic 06, 2009 2:31 pm
A mí lo único que no me gusta de One Piece, es lo más conocido de que "ningún personaje muera a menos que no sea en un "flashback"".

PD: Al menos hasta donde he llegado no hay ninguna muerte que no sea por método flashback XD XD
Yetis are in love <3
driff
MCUser
MCUser

Mensaje por driff el Dom Dic 06, 2009 2:41 pm
El manga nunk me aburrio ni lo ha hecho. es mas cada semana me emociono mas y mas aun con esta saga que esta wenisima Razz

y otra cosa si vas a comparar a op con otro manga/anime no postees :S aqui quieren hablar de criticas sobre el propio manga.

y lo unico asi que podria criticar seria que por ejemplo horita no le estan dando mucho papel a los protagonistas aunq la historia sta wenisima y nos estan dando a conocer a muuuuchos nuevos personajes que siempre quise ver que podian hacer y todabia hay muchos que aun no se que pueden hacer y me muero por saber sus habilidades xD.
asi que no tengo muchas criticas sobre op ya que es uno de los mangas o series en general que mas me gustan.

y para el que dijo q no hay muertes si no son en flashbacks, no te ves el manga por lo visto Razz y me imagino que despues de esta saga segiran muchas muertes en las proximas pq se supone q llegan a la parte mas peligrosa del grand line X3 X3 What?!

Ultima edición por driff el Dom Dic 06, 2009 2:48 pm, editado 1 vez

KumaMerrow
JustMC
JustMC

Mensaje por KumaMerrow el Dom Dic 06, 2009 2:52 pm
La verdad es que la unica critica mala que le daria ha este manga es que no muere nadie ha no ser que sea en un flashback, pero eso ha veces me gusta, porque luego Oda vuelve ha utilizar los personajes.

MonkeyDSlash
MCFan
MCFan

Mensaje por MonkeyDSlash el Dom Dic 06, 2009 2:53 pm
Bueno una critica que le haria en one piece es que no mueren los personajes, aunque los ataques paracen que le ocasionaran una muerte segura pero aun asi no mueren xD bueno oda sabra por que lo hace

Ultima edición por MonkeyDSlash el Dom Dic 06, 2009 3:32 pm, editado 1 vez

fernandox5
MCFreak
MCFreak

Mensaje por fernandox5 el Dom Dic 06, 2009 2:58 pm
bueno en mi opinion la serie es muy predecible, un poco infantil y personajes muy estupidos Dull bueno esta es mi opinion basada en "mis gustos"

DoomsDay
JustMC
JustMC

Mensaje por DoomsDay el Dom Dic 06, 2009 3:01 pm
-La serie es muy larga y se torna aburrida en muchas ocasiones

-Abusan mucho de la estupidez en algunas ocasiones, sobre todo usopp, los palillos en la boca y nariz y la misma cancion durante 3 capitulos sin ke la historia avance nada.

-Las peleas son largas y con mucho drama

-Incoherencias muy exageradas, Ej. Cuando luffy es secado y hecho polvo por crocodile solo neceista medio litro de agua para regenerarse.

-Demasiado flashback
...

draculemihawk
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por draculemihawk el Dom Dic 06, 2009 3:07 pm
mmmmmmmmmm critucas????

noo creo que no, en lo general me gusta bastante este manga, ¡One Piece Ruleaa!

zehahahaha
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 21Páginas:123...192021Ir a página
Ir a página...