x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Otras Series : Sora no Otoshimono ~ Tokei Jikake no Angeloid

Página 608 de 625Páginas: 123...607608609...623624625Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

asinoma
MCFan
MCFan

Droid_Hurricane
MCNoob
MCNoob

Re: Sora no Otoshimono ~ Debate Eps. 1 y 2 sin censura

Mensaje por Droid_Hurricane el Jue Jun 14, 2012 3:46 am
BkSonic escribió:

pues yo q tengo la version inglesa en full hd viene en la version sin censura jeje , ya la he puesto totalmente en mi youtube por si te interesa en ingles xD
la 2da temporada no la tengo en full hd , la primera si ...
y lo maximo que ha mostrado la serie es esto :

¡Dios santo!
¿de donde los conseguistes? yo los he buscado como si no hubiese un mañana y no he encontrado nada de nada, buenos si encontré unos pero están en calidad pésima, ya revise tu canal y me he percatao de q los primeros 5 o 6 capitlos esta por partes... ¿crees que existira la posibilidad d q los pongas completos? o en los enlaces de descarga q mencionas en tu comentario de tu canal va a estar completo?( para que espere con ansias a que los subas Very Happy), con el propósito de q yo no los este juntando, la vez q lo intente perdio calidad y hubo muchos problemas

espero no te moleste mi suplica, muchas gracias por compartirlo con nosotros Please!
Saludos Kiss

PD: les dejos unas imágenes, unas que ya estaban, las pongo por que las conseguí en mayor resolución, y una captura de un capitulo
Spoiler:

-torito-
MCMaster
MCMaster

Mensaje por -torito- el Jue Jun 14, 2012 5:44 am
@Droid_Hurricane
gracias por las imagenes, muy buenas ^^

Spoiler:

by Della (graciaaaaas ^^)

BkSonic
MCUser
MCUser

Mensaje por BkSonic el Jue Jun 14, 2012 8:02 pm
Droid_Hurricane escribió:
BkSonic escribió:

pues yo q tengo la version inglesa en full hd viene en la version sin censura jeje , ya la he puesto totalmente en mi youtube por si te interesa en ingles xD
la 2da temporada no la tengo en full hd , la primera si ...
y lo maximo que ha mostrado la serie es esto :

¡Dios santo!
¿de donde los conseguistes? yo los he buscado como si no hubiese un mañana y no he encontrado nada de nada, buenos si encontré unos pero están en calidad pésima, ya revise tu canal y me he percatao de q los primeros 5 o 6 capitlos esta por partes... ¿crees que existira la posibilidad d q los pongas completos? o en los enlaces de descarga q mencionas en tu comentario de tu canal va a estar completo?( para que espere con ansias a que los subas Very Happy), con el propósito de q yo no los este juntando, la vez q lo intente perdio calidad y hubo muchos problemas

espero no te moleste mi suplica, muchas gracias por compartirlo con nosotros Please!
Saludos Kiss

pues las saque del primer lugar donde me aparecio disponible full : Torrent xD
eso si , me tardo un buen rato por que todo pesaba 20 gb mas o menos la primera temporada... tenia para descargar Forte en 15 GB pero el formato croto de mi disco FAT32 que me vino d fabrica no me dejo descargarlo por que al parecer era un solo archivo comprimido con ese peso , asi que tuve que bajar la version no full HD que pesaba 5 GB entera , eso es todo lo que subi a mi canal
y no te preocupes , subi en partes los primeros capis por que pensaba que el Formato MKV no lo aceptaba youtube hasta que probe , por eso los transforme y converti los primeros . Y sí , subire los links de los capis completos , no divididos , pero eso sí , los de la primera temporada pesan entre 1 GB y 1,3Gb cada uno xD son Blue ray rip doble soround 1080p

por cierto , ya me llego hace una semana la nendo de ikaros, y eso q me costo mucho mas barata que la de Nymph , eso si , es verdad es muy estresante armar y desarmar a ikaros xD , aca unas pics :

Spoiler:

cuidado nymph xD

comase la papita !

fusiones Fail :
Ikamph y Nymros xD

y otra cosilla , anduve dibujando mucho de la serie , a la mayoria de los personajes y me han salido muy bien
en esta semana mostrare los sketch de lo que hice :
Spoiler:

Ikaros
Sugata
Nymph
Chaos y sus alas del manga ( por separado )
Tomoki
y a Astraea

aviso que no son de cuerpo entero , solo bustos en su mayoria y chibis tambien pero bastante notables
que luego pintare , pero despues hare otros de cuerpo entero y algo especiales xD , ya dire mas info cuando muestre los sketchs de arriba

por si alguien quiere ver mis viejos dibujos aunque son al estilo Sonic solo por ahora , aqui les dejo mi DA : BkSonic.deviantart.com

Droid_Hurricane
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Droid_Hurricane el Jue Jun 14, 2012 10:50 pm
BkSonic escribió:

pues las saque del primer lugar donde me aparecio disponible full : Torrent xD
eso si , me tardo un buen rato por que todo pesaba 20 gb mas o menos la primera temporada... tenia para descargar Forte en 15 GB pero el formato croto de mi disco FAT32 que me vino d fabrica no me dejo descargarlo por que al parecer era un solo archivo comprimido con ese peso , asi que tuve que bajar la version no full HD que pesaba 5 GB entera , eso es todo lo que subi a mi canal
y no te preocupes , subi en partes los primeros capis por que pensaba que el Formato MKV no lo aceptaba youtube hasta que probe , por eso los transforme y converti los primeros . Y sí , subire los links de los capis completos , no divididos , pero eso sí , los de la primera temporada pesan entre 1 GB y 1,3Gb cada uno xD son Blue ray rip doble soround 1080p

por cierto , ya me llego hace una semana la nendo de ikaros, y eso q me costo mucho mas barata que la de Nymph , eso si , es verdad es muy estresante armar y desarmar a ikaros xD , aca unas pics :

Gracias Please! Please!

IIMaximoII
MCFan
MCFan

Re: Sora no Otoshimono ~ Tokei Jikake no Angeloid

Mensaje por IIMaximoII el Sab Jun 16, 2012 1:58 pm
http://www.youtube.com/watch?v=jHlL4kr-WQg
Episodio 1 de Sora no Otoshimono en Español Latino por AngeloDubs Love Love Love
Disfrútenlo Wink

BkSonic
MCUser
MCUser

Re: Sora no Otoshimono ~ Tokei Jikake no Angeloid

Mensaje por BkSonic el Sab Jun 16, 2012 6:33 pm
IIMaximoII escribió:
Episodio 1 de Sora no Otoshimono en Español Latino por AngeloDubs Love Love Love
Disfrútenlo Wink

dios mio que bueno que esta xD , ame la voz de tomoki y sugata jajaja
la de mikako es la unica que no me convencio del todo pero todas las demas muy bien !!! ahmm sohara enojada no suena como suele ser pero ya mejorara seguro xDD
dios no puedo esperar por nymph y chaos :C ojala les vaya bien en el trabajo y no lo dejen atras sin cambiar de actores para q no cambie la calidad q muy buena esta !!

manuelisimo
MCUser
MCUser

Mensaje por manuelisimo el Lun Jun 18, 2012 5:40 pm
BkSonic escribió:
IIMaximoII escribió:
Disfrútenlo Wink

dios mio que bueno que esta xD , ame la voz de tomoki y sugata jajaja
la de mikako es la unica que no me convencio del todo pero todas las demas muy bien !!! ahmm sohara enojada no suena como suele ser pero ya mejorara seguro xDD
dios no puedo esperar por nymph y chaos :C ojala les vaya bien en el trabajo y no lo dejen atras sin cambiar de actores para q no cambie la calidad q muy buena esta !!

Que razon tienes, esta genial o al menos mejor que muchos otros que e visto por ahi que se oyen como con niebla, la voz de ikaros es la que menos encaja o a lo mejor soy yo que hando un poco destemplado por estar a costumbrado a verlo con subtitulos.
Seguir asi, lo hareis genial.

Firmado: manuelisimo.
P.D. menos mal que hai algo nuevo referente a este anime, ya que desde hace tiempo que no veo ninguna notiacia nueva. Confused

Morillas
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Morillas el Lun Jun 18, 2012 6:58 pm
Woooooooooooow que increible el fandub!, si llegaran a sacarlos en dvd juraria que los compraria si tuviera plata ahorrada.

Por cierto, algunos sabe de donde puedo conseguir esos sonidos de SnO cuando volvian de comerciales, esas en las que aparecian con las alas en la pantallan y se alejaban, con un sonidito, creo que estaba en la primera y en la segunda temporada, son 2 diferentes sonidos. Si me pueden conseguir esos sonidos se los agradeceria!
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

BkSonic
MCUser
MCUser

Mensaje por BkSonic el Lun Jun 18, 2012 8:05 pm
Morillas escribió:
Woooooooooooow que increible el fandub!, si llegaran a sacarlos en dvd juraria que los compraria si tuviera plata ahorrada.

Por cierto, algunos sabe de donde puedo conseguir esos sonidos de SnO cuando volvian de comerciales, esas en las que aparecian con las alas en la pantallan y se alejaban, con un sonidito, creo que estaba en la primera y en la segunda temporada, son 2 diferentes sonidos. Si me pueden conseguir esos sonidos se los agradeceria!

http://www.4shared.com/mp3/wTUHI3eI/28_Eyecatch_A.html
crei q tenia el 2do tmb , pero parece q ese ya no venia en los discos o lo borre sin querer jaja

q cosa , ya el tema no esta tan activo como lo era , si para llegar a las 600 pags estaban a cada rato posteando xD , ando viendo todo el tema y voy hasta la pag 253 recien jaja

Droid_Hurricane
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Droid_Hurricane el Lun Jun 18, 2012 9:01 pm
BkSonic escribió:

q cosa , ya el tema no esta tan activo como lo era , si para llegar a las 600 pags estaban a cada rato posteando xD , ando viendo todo el tema y voy hasta la pag 253 recien jaja

es que parece que ya no hay nada, no hay mas imagenes,no hay mas informacion, es una cosa muy triste que parece que ya ni va a haber tercera temporada Cry

sanimewc
MCFan
MCFan

Mensaje por sanimewc el Mar Jun 19, 2012 12:27 am
Droid_Hurricane escribió:
BkSonic escribió:

es que parece que ya no hay nada, no hay mas imagenes,no hay mas informacion, es una cosa muy triste que parece que ya ni va a haber tercera temporada Cry

aha si va aver
haha si va aver arriba esos animos ai que esperar bro XD XD

Morillas
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Morillas el Mar Jun 19, 2012 5:50 pm
BkSonic escribió:
Morillas escribió:

http://www.4shared.com/mp3/wTUHI3eI/28_Eyecatch_A.html
crei q tenia el 2do tmb , pero parece q ese ya no venia en los discos o lo borre sin querer jaja

Si ese es. Muchas gracias. Consegui el del OST de la pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=AciXddIoK08

El de forte tengo que buscar que lo encontre en un video (http://www.youtube.com/watch?v=p8s9lBgr-fg)
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

Nekkrocates
MCElite
MCElite

manuelisimo
MCUser
MCUser

Mensaje por manuelisimo el Jue Jun 21, 2012 9:59 am
Nekkrocates escribió:
Capitulo 62 del manga por AS listo.

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=8945337#8945337

saludos

Excelente a mi parecer, pero no creeis que se a hecho un poco corto? (metaforicamente hablando).
Ademas, como sigan a este paso se van a quedar sin angeloids en la Synapse XD.

Firmado: Manuelisimo.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 608 de 625Páginas: 123...607608609...623624625Ir a página
Ir a página...