x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MCArte :  FanArts : [Galería] Narazumato

Página 2 de 2Páginas: 12Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

narazumato
MCMaster
MCMaster

Re: [Galería] Narazumato

Mensaje por narazumato el Dom Oct 04, 2009 1:48 pm
sonia-chan escribió:
Naruzumato, no sabia que dibujabas What?!
Son muy bonitos los dibujos, así a primera vista, como ya han mencionado, son los ojos.
Eso a mi también me costo pulirlo, estaba borrando y dibujando hasta que me salia bien XD
Me gusta bastante el de misa light y L Please!

gracias X3
pero como hasta este viernes tendré la mano vendada y con una cosa de metal dentro tardare bastante en volver a subir otro dibujo Grr cada vez me entran mas ganas de arrancarme las vendas y llevar una vida "normal" XD

sonia-chan
JustMC
JustMC

Mensaje por sonia-chan el Dom Oct 04, 2009 2:04 pm
Buaaa,yo no aguantaria, me pongo a dibujar con la otra mano, no lo dudo ni un mometo, yo es que si no dibujo no soy persona xD(si llevas toda la vida asi, es como respirar).
Con una cosa de metal? Black-eye

narazumato
MCMaster
MCMaster

Mensaje por narazumato el Dom Oct 04, 2009 2:05 pm
sonia-chan escribió:
Buaaa,yo no aguantaria, me pongo a dibujar con la otra mano, no lo dudo ni un mometo, yo es que si no dibujo no soy persona xD(si llevas toda la vida asi, es como respirar).
Con una cosa de metal? Black-eye

si, creo q la enfermera dijo celula metalica...
y sobre lo de dibujar con la izquierda... mejor ni lo intento jajaja no se hacer nada con la izquierda excepto usar el pc XD

WindEssence
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por WindEssence el Mie Oct 14, 2009 6:11 pm
hola muy buenos dibujos tienes que perfeccionar un poco la simetria
tbn recuerda usar un sombreado y un brillo semi parejo para que de un poco de voluumen en general muy buenos los dibujos ^^
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

angelsanime
MCNoob
MCNoob

Mensaje por angelsanime el Mie Oct 14, 2009 6:39 pm
oie tus dibujos son jeniales
dibujas muy bn
me encantan tus dibujo
bye
Firma removida por Zizou: "Cumpla con las Normas del Foro".

narazumato
MCMaster
MCMaster

Mensaje por narazumato el Sab Nov 21, 2009 8:12 am
Bueno parece que últimamente no dibujo mucho, ahora con tanto examen ni siquiera tengo tiempo, pero en navidad seguro que me pongo a hacer un montón jajaja XD
HikariY
MCFreak
MCFreak

Mensaje por HikariY el Mar Dic 08, 2009 8:21 pm
Nara, vine a visitarte ^^
El único dibujo que no había visto era el de Hinata. Está bastante bien hecho, pero me gustaría ver el original, no por nada, si no que dices que no se parece y la verdad poro. Pero me gusta como te quedó.
Por otro lado, sí... creo que todos andamos liados. De todos modos se hacercan vacaciones, vamos que solo nos queda un último esfuerzo.
Ya hablamos, sayo~
~Ya no estoy~

s.admoon
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por s.admoon el Mar Dic 08, 2009 9:18 pm
te quedaron muy buenos lo unico q podria decir es que practiques un poco los ojos...xq no se ven muy simetricos que digamos XD(eso sono a kid)...en lo demas muy buenos tus dibujos me gusto el dibujo de la hada

NovaStars

t0b1
MCNoob
MCNoob

Mensaje por t0b1 el Mar Dic 08, 2009 10:00 pm
wow .. que buenos dibujos la verdad se ven complejos y eso es lo que me gusta lo que mas me gusto fue el hada y hinata que la amo .. xd xd xd pero si muy buenos trabajos espero ver mas .. y en la aprte de los ojos te recomiendo hacer primero un cuadro con regla y de los puedes sacar...
bueno bye

narazumato
MCMaster
MCMaster

Basara779
MCFan
MCFan

Mensaje por Basara779 el Mie Ago 04, 2010 11:29 pm
Hollow Pues que te podria decir, seria que pues a darle al dibujo, si aun estas en la fase de copiar, entoces aun te falta.
Te falta soltura en el trazo, se ve algo torcidon y para mejorarlo solo con parctica. Las figuras se ven todavia algo deformes, nesecitas mejorar tu percepcion de la forma y tratar de asimilar todos los detalles que te gusten de los dibujos de los demas.

Con el dibujo de Konata a color te dira que creo que intentaste hacer las sombras con el mismo color nada mas que mas marcado (el rojo), se ve algo extraño ya que el dibujo en general tiene un tono suave y discrepa mucho. Entonces te diria que trates de mantener la intensidad del color uniforme, y si vas a sombrea usa colores un poco mas obscuros, pero no los remarques demasiado (a menos que todo tu dibujo se muy marcado).
Bueno en fin espero que me hayas entendido, no se si me explique bien, Tongue pero en fin, el dibujo que mas me gusto fue el de Sanya. Glad

Saludos y sigue dibujando.

narazumato
MCMaster
MCMaster

Mensaje por narazumato el Vie Ago 06, 2010 11:47 am
Basara779 escribió:
Hollow Pues que te podria decir, seria que pues a darle al dibujo, si aun estas en la fase de copiar, entoces aun te falta.
Te falta soltura en el trazo, se ve algo torcidon y para mejorarlo solo con parctica. Las figuras se ven todavia algo deformes, nesecitas mejorar tu percepcion de la forma y tratar de asimilar todos los detalles que te gusten de los dibujos de los demas.

Con el dibujo de Konata a color te dira que creo que intentaste hacer las sombras con el mismo color nada mas que mas marcado (el rojo), se ve algo extraño ya que el dibujo en general tiene un tono suave y discrepa mucho. Entonces te diria que trates de mantener la intensidad del color uniforme, y si vas a sombrea usa colores un poco mas obscuros, pero no los remarques demasiado (a menos que todo tu dibujo se muy marcado).
Bueno en fin espero que me hayas entendido, no se si me explique bien, Tongue pero en fin, el dibujo que mas me gusto fue el de Sanya. Glad

Saludos y sigue dibujando.

Si, lo entendi bien pero es que estoy de vacaciones y tenia muy pocos colores asi que intente hacerlo asi... pense que quedaria mejor XD gracias por el consejo neeee~ ^^

Supernick002
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Supernick002 el Mar Ago 10, 2010 2:55 pm
Tan wenos !
Los 10 Mandamientos de un Otaku xD

1º: Debes amar al manga y al anime sobre todas las cosas.
2º: Respetaras al anime y manga como si fueran tus padres.
3º: No decir que eres un Otaku en Vano
4º: Santificaras las series que veas
5º: No mataras, sin una buena katana
6º: No robaras, otra cosa que no sea anime
7º: No codiciaras de mangas ajenos.
8º: No darás spoilers en van
9º: Respetaréis el sábado para ver Anime
10º: Si es necesario piratear, hazlo, con tal de tener el anime que buscas

narazumato
MCMaster
MCMaster

Mensaje por narazumato el Vie Ago 13, 2010 1:28 pm
Bueno, como ultimamente estoy dibujando muy poco creo que tambien pondre las firmas y demas cosas que vaya haciendo con el photoshop... asi tambien me podra recomendar cosas la gente de por aqui ya que no se me da muy bien... hoy hice esta:
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 2 de 2Páginas: 12Ir a página
Ir a página...