x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Principal :  MCAnime Web/Foro : Colabora con el Proyecto Enciclopedia MCAnime

Página 1 de 261Páginas:123...259260261Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Jxion
JustMC
JustMC

Colabora con el Proyecto Enciclopedia MCAnime

Mensaje por Jxion el Sab Ago 15, 2009 9:49 pm
Este tema tiene como objetivo mantener actualizada y corregir errores en la Enciclopedia de MCanime.

Cualquier cosa relacionada a manga y anime que les parezca que este mal, no este actualizada, le falte algo, series/mangas que esten agregados a la enciclopedia (sobretodo esto ultimo), faltas de ortografía, algún error o algo que quieran preguntar. Pongan aquí (en este post) lo que necesitan o pidan, y los encargados de la Enciclopedia con gusto los corregiremos y/o solucionaremos.

Para pedir una corrección pedimos que nos digan de donde obtenemos o corroboramos la información correcta.
Por ejemplo: Akanbō Teikoku (manga), no posee una sinopsis, si alguien que revisa la enciclopedia, y quiere colaborar puede postear que ese manga no posee sinopsis, y si quieren subir la sinopsis usen el método de "Enviar sinopsis" y avísenos en este foro con un post para que nosotros pongamos esa sinopsis.
Para mayores detalles, el post de kaio: Link

Se agradece su colaboración y así mejoramos la enciclopedia de MCanime ^^

Cualquier duda, estos somos los integrantes al proyecto:
  1. Jxion
  2. Gatsu
  3. coquillo
  4. HarimaAge
  5. -Gb
  6. Gronchero
  7. narazumato
  8. xph0en1x

Pueden enviarnos un Mp para cualquier consulta y/o duda

Peticion de Gatsu:
Por favor, al enviar imagenes que sean del tamano establecido (300x400) traten que sea una imagen centrada y no de esas pequeñas con bordes blancos, o de las que parece que le hicieron zoom. Gracias

Ultima edición por Jxion el Mar Jun 26, 2012 4:04 pm, editado 13 veces

ram15
JustMC
JustMC

Re: Colabora con el Proyecto Enciclopedia McAnime

Mensaje por ram15 el Sab Ago 15, 2009 9:54 pm
si puedo les ayudare

Neme
JustMC
JustMC

Mensaje por Neme el Sab Ago 15, 2009 10:45 pm
Uhmm interesante lo que se intenta hacer...un post global para anunciar los errores q pueden ver en la enciclopedia...entonces solo posteando aca seria a manera correcta de q el error sea corregido...si es asi muy wena la idea...si veo algo q falta aviso XD

Zahara
MCElite
MCElite

Mensaje por Zahara el Dom Ago 16, 2009 12:14 am
Este tema mas que todo es para ke los usuarios nos reporten sinopsis o detalles ke hagan falta en la enciclopedia.

Ojalá lo tomen para eso y no solo para opinar no mas... ya que con eso honestamente no están aportando nada.

-HzLuis-
MC Spoiler-Raw Hunter

Mensaje por -HzLuis- el Dom Ago 16, 2009 1:17 am
Uhm.. haber si entendi, si encuentro una serie que no tiene sinopsis, pongo el enlace aqui no?

Por ejemplo, esta OVA no tiene sinopsis: Taimanin Asagi

Con eso bastaria no?

Eriol elric
Nekketsu MC

Mensaje por Eriol elric el Dom Ago 16, 2009 1:19 am
ya hace algún tiempo se quiso hacer esto como un proyecto de gran cobertura, pero al no contar con la suficiente organización y el tiempo adecuado se fue cuesta abajo.

Se les desea suerte Style

El epitafio, una vez más empieza...

Coquillo
MCFan
MCFan

Mensaje por Coquillo el Dom Ago 16, 2009 10:39 am
-HzLuis- escribió:
Uhm.. haber si entendi, si encuentro una serie que no tiene sinopsis, pongo el enlace aqui no?

Por ejemplo, esta OVA no tiene sinopsis: Taimanin Asagi

Con eso bastaria no?

Listo ya esta la sinopsis para este anime. (checa tu link). Si es incorrecta avisame y busco otra.

Solucionado por Coquillo

Eriol elric escribió:
ya hace algún tiempo se quiso hacer esto como un proyecto de gran cobertura, pero al no contar con la suficiente organización y el tiempo adecuado se fue cuesta abajo.

Se les desea suerte Style

Estamos organizados y planeamos hacer una Enciclopedia lo mas correcta y completa posible. Haremos todo lo posible para evitar la decadencia (jajajaja). Ya tenemos tiempo atendiendo esta idea asi que esperamos Lograr nuestro objetivo. A y porcierto gracias por la suerte.

Esto no es unicamente para las sinopsis. Por ejemplo ves una serie que no dice cuantos capitulos contiene y tu sabes que tiene 15 capitulos. Postea aqui el nombre de la serie y pon el numero de capitulos y nosotros pondremos el numero de capitulos en la serie.
Que un manga no esta en el genero correcto, dinos y nosotros lo cambiamos o cualquier cosa dinos y nosotros lo cambiamos y arreglamos.

angelbaink
JustMC
JustMC

Mensaje por angelbaink el Dom Ago 16, 2009 10:56 am
Resultaría interesante eso de poner sinopsis tanto a mangas como a animes, al igual que el número de capítulos de cada serie (si no se especifica previamente) , pero hay algo que me parece inviable y es la corrección de las faltas de ortografía. En cualquier foro (ya sea de mcanime o de cualquier otra página) , me he encontrado con verdaderas atrocidades ortográficas, y si corriges algo, "saltan" con la consabida libertad de expresión y le "tachan" a uno de prepotente. Tratar de corregir eso es como construir castillos en el cielo.

Coquillo
MCFan
MCFan

Mensaje por Coquillo el Dom Ago 16, 2009 11:19 am
angelbaink escribió:
Resultaría interesante eso de poner sinopsis tanto a mangas como a animes, al igual que el número de capítulos de cada serie (si no se especifica previamente) , pero hay algo que me parece inviable y es la corrección de las faltas de ortografía. En cualquier foro (ya sea de mcanime o de cualquier otra página) , me he encontrado con verdaderas atrocidades ortográficas, y si corriges algo, "saltan" con la consabida libertad de expresión y le "tachan" a uno de prepotente. Tratar de corregir eso es como construir castillos en el cielo.

Tienes razon, corregir la ortografía es algo bastante dificil, en el foro no es posible ya que cada quien escribe como quiere o puede. Pero la Enciclopedia es algo que debe tener correcto todo (o tratar de que lo tenga), ya que no es un foro trataremos de corregir todas las faltas ortograficas posibles, por eso pedimos a los users que vean estas faltas en la enciclopedia nos digan donde para poder corregirlas. y evitar que se vuelva cualquier cosa la Enciclopedia. Sabemos que es muy dificil corregir todas las faltas que puede haber en la enciclopedia, pero poco a poco poder exterminar las mas notables y en un futuro ver que solo quedan una que otra falta ortografica por toda la enciclopedia.

PD.- Aunque el Staff de la Enciclopedia pueda tener errores en el foro es porque somos humanos y se nos llegan a ir (algunos [como a mi] mas que otros) pero a la hora de escribir, modificar y alterar cualquier cosa de la Enciclopedia tratamos de que este lo mas correcto posible en todos los sentidos.

Jxion
JustMC
JustMC

Mensaje por Jxion el Dom Ago 16, 2009 12:37 pm
angelbaink escribió:

Como ya se dijo, los errores ortograficos en las sinopsis, no hay otra cosa que vaya escrita manualmente, y justamente al ser sinopsis, se supone que no debe tener faltas, en los post se puede poner como a uno se le antoje, pero intentamos que en la enciclopedia quede todo bien,

Por lo de la suerte, gracias, se supone que esto se creo para ahorrarnos un poco el trabajo de estar buscando todo nosotros solos, y si algun usuario por ahi encuentra algo, que derepente nosotros no, lo postee y asi lo corregimos
(bueno, por lo menos ya terminamos de ver las 50 paginas de solicitudes que estaban pendientes desde agosto del año pasado)

-Dark_Draco-
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por -Dark_Draco- el Dom Ago 16, 2009 3:53 pm
hola
veran revise la lista y me percate de que el manga de Senjou no Valkyria no estaba

y mi fansub lo esta fansubeando actualmente

¿que hay que hacer para que lo agreguen?

Coquillo
MCFan
MCFan

Mensaje por Coquillo el Dom Ago 16, 2009 4:22 pm
-Dark_Draco- escribió:
hola
veran revise la lista y me percate de que el manga de Senjou no Valkyria no estaba

y mi fansub lo esta fansubeando actualmente

¿que hay que hacer para que lo agreguen?

Solo dame los datos del manga para poder agregarlos a la Enciclopedia, como: nombre oficial, genero y clasificacion (niños, adolecentes, adultos...), fecha de transmicion (cuando fue publicado por primera vez y cuando termina [si no ha terminado no me pongas])y numero de capitulos. No te preocupes si no tienes todos los datos luego los acompletamos.

angelbaink
JustMC
JustMC

Mensaje por angelbaink el Dom Ago 16, 2009 4:30 pm
Jxion escribió:
Como ya se dijo, los errores ortograficos en las sinopsis, no hay otra cosa que vaya escrita manualmente, y justamente al ser sinopsis, se supone que no debe tener faltas, en los post se puede poner como a uno se le antoje, pero intentamos que en la enciclopedia quede todo bien

Siendo de este modo, me queda todo más claro y creo que entonces si se podría hacer bien.

-Adiktz-
MCMaster
MCMaster

Mensaje por -Adiktz- el Dom Ago 16, 2009 7:22 pm
Bueno hace tiempo vi por ahi un error en el apartado de Petit Eva ~Evangelion@School~ tiene como numero de episodios 3 y son 24 aunque la verdad no se si tengan nombres xD ya que cada capitulo dura como unos 5 Min. Tambien en cuanto a la imagen del anime yo envie una cuando hice mi post de la serie pero no la an puesto.
Solo seria eso, saludos y gracias por el trabajo que hacen.

PD: Una sugerencia para los que quieran aportar las Sinopsis a los Animes/Mangas, es que primero las hagan en Word y chequen los posibles errores ortograficos para que asi estos sean menos.

WasRra
MCMaster
MCMaster

Mensaje por WasRra el Dom Ago 16, 2009 10:08 pm
jaja 1 hora despues que le mando email a mc hicieron este post XD X3

bue lo mismo que le mande x email, falta la ova de esta serie

http://www.mcanime.net/enciclopedia/anime/otoboku/6619

lamento no aportar sipnosis, esque soy malo con eso, solo puedo decir que es una parodia a los cuentos infantiles, y que no tiene influencia en la serie, ah y que la principal en la ova es takako....

bue solo eso, byeee
Puta letonia <3

my DA my galery my photo

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 261Páginas:123...259260261Ir a página
Ir a página...