Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : [Umineko SN] Teorías (Spoilers Avanzados)

Página 5 de 13Páginas: 123456...111213Ir a página
Ir a página...

Tsukix_Linax
MCFan
MCFan

Re: [Umineko SN] Teorías (Spoilers Avanzados)

Mensaje por Tsukix_Linax el Jue Nov 26, 2009 7:12 am
Krystalwitch escribió:
Pero La Beatrice que vivia en Kuwadorian y se encontró con Rosa murió en 1968 Glad

Y basándome en los puntos que has dicho, voy a responder según mi teoria :3
Spoiler:
- La Beato de Kuwadorian. También creo que Kinzo preferia que Asumu entrara en el registro familiar y no Kyrie.
- Puede que lo hiciera, quien sabe o:
- O cuando uno era pequeño
- Hace 6 años que Asumu murió.
- Es normal que no se acuerde
- Eso es la leyenda, como en Higurashi hablan de Oyashiro-sama como un dios cruel (cuando no lo es :3)
- Los fan arts se basan en teorias xD Tambien he llegado a ver de Nanjo disfrazado de Beato, asi que... xD
- Eeeexacto, en Kuwadorian
- Si Beato = Asumu, entonces claro :3
- Tenia 12 años y puede que no le diera mucha importancia D:
- Crisis de identidad. Puede que Asumu dude de quien es al saber que no es madre de Battler.
- Esto prueba Asumu = Beato lulz
- A-SU-MU (lulz)
- Entre madre e hijo es muy probable
- Puede que ocurriera algo entre Asumu y Battler, tampoco sabemos que pasó...
- Eso está claro :3
- Si es su hijo, claro que lo estaria xD
- Sentimientos maternales D:
- Supongo que algo de odio, pero compasión D:
- Eh, Beato no es del todo su enemiga. Lo intenta hacer ver para que Battler se esfuerce al luchar.

- Según Ryuukishi, Maria es alguien importante para descubrir quien es Beato. Puede que Asumu cogiera cariño a Maria y al ver los maltratos que le hacia su madre, decidió cuidarla como "Beatrice". Asi tendria como una forma de acercarse a Battler sin desvelar su identidad. Y puede que eso mismo hiciera que el culpable se quisiera vengar... porque Battler hizo algo horrible a Asumu, esta intentó acercarse de nuevo a este pero el culpable se lo impidió....? No sé, teorias XD

Espero que el EP6 de Backstory a la familia de Battler Glad EP6: Dawn of the golden witch... puede que explique indirectamente de donde sale Beato.... y si mi teoria es correcta.... será backstory de la familia de Battler Glad

oOMG ! Krystal estas tan segura de qe es asumu xDDD ! Bueno la vdd si ahi una gran posibilidad ! Pero es qe se suponia qe Battler amaba a su madre y por eso es qe cuando murio se fue donde sus abuelos maternos... Pero bueno abra qe esperar el EP6 ! Tu teoria es muy convincente la mantendre en mente pero tambien la mia... Qe la vdd nu se me qita de la cabeza... Bueno em largo voy a clases XD

Spoiler:
Lo de asumu tiene gran sentido porque nu se ha hablado nada de ella.. como murio o en donde y eso deja qe pensar o.ó ! Es igual qe en Higurashi ahi qe ver los puntos qe menos tocan

Despues de lo qe dijiste krystal sigo pensando qe el BxB es posible no me rendire Tears

almostangel
MCFan
MCFan

Ubicación: The 7th District Repentance Enforcement Agency of the Great Court of Heaven.

Mensaje por almostangel el Jue Nov 26, 2009 9:12 pm
Bueno, creo que ya quedaron claros los puntos de estas dos teorias (que aunque sean muy similares tienen un par de diferencias), y yo agregue como podia encajar Beato como la asesina, y al mismo tiempo no habria problema la cantidad de personas en la isla (aunque no pude explicar mucho una parte, peroo, aunque no lo pueda explicar no lo podemos negar XD) ^^.

Ahora, si quieren, podemos hacer una lista con todos los personajes de la novel (los seres no magicos, y beato mas que nada), y podemos ir viendo cuales pueden ser posibles asesinos, y cuales no, asi de ese modo no nos quedamos estancados en una sola teoria ^^, y al mismo tiempo podemos ir repasando algunos sucesos, y tal vez tambien encontramos mas indicios del pecado de Batora X3 (aunque no creo sea tan sencillo lol) y/o podemos reforzar la teoria de Krystal, o alguna otra.

Mata ne~ n__n

Tsukix_Linax
MCFan
MCFan

Mensaje por Tsukix_Linax el Vie Nov 27, 2009 3:16 pm
almostangel escribió:
Bueno, creo que ya quedaron claros los puntos de estas dos teorias (que aunque sean muy similares tienen un par de diferencias), y yo agregue como podia encajar Beato como la asesina, y al mismo tiempo no habria problema la cantidad de personas en la isla (aunque no pude explicar mucho una parte, peroo, aunque no lo pueda explicar no lo podemos negar XD) ^^.

Ahora, si quieren, podemos hacer una lista con todos los personajes de la novel (los seres no magicos, y beato mas que nada), y podemos ir viendo cuales pueden ser posibles asesinos, y cuales no, asi de ese modo no nos quedamos estancados en una sola teoria ^^, y al mismo tiempo podemos ir repasando algunos sucesos, y tal vez tambien encontramos mas indicios del pecado de Batora X3 (aunque no creo sea tan sencillo lol) y/o podemos reforzar la teoria de Krystal, o alguna otra.

Mata ne~ n__n

La vdd sigo pensando qe mi teoria del pecado de Battler tene gran sentido porqe...

Spoiler:
Es que segun lo que se a dicho Battler ama a su madre ye s por eso que cuando su padre se caso rapidamente con Kyrie el se enojo con su padre y se fue a casa de sus abuelos maternos

Aparte segun lo qe se ha visto lo que siente Beato hacia Battler nu es amor de madre o.ó ! Parece mas qe le gustara porqe en primer lugar sus sonrojos ! Ademas en la sound novel pasa algo de qe Virgilia dice "Ronove es mejor que dejemos a los jovenes solos" y Bueno Beato se sonroja (qeria qe apareciera esto en el anime Tears ) Ps a lo qe qiero llegar es qe Virgilia siendo su maestra sabria qien es Beato y pues nu diria eso u.ú

almostangel
MCFan
MCFan

Ubicación: The 7th District Repentance Enforcement Agency of the Great Court of Heaven.

Mensaje por almostangel el Sab Nov 28, 2009 8:17 pm
Pues yo estoy muy de acuerdo con sus teorias, pero, si Beato es la madre, tambien se puede sonrojar D: imaginate que te den un tiempo a solas con tu hijo te puede dar a alegria y te puede poner nervioso XD

Y si, creo que Virgi debe saber algo, siendo su maestra y al haber estado tanto con Beato, es casi seguro Bleh , lastima que no le podemos preguntar nada Cry

Beato, sea como sea, siente aaalgo en lo mas profundo de su ser por Batora D: sea porque es su madre, o porque lo ama.

mata ne~

Tsukix_Linax
MCFan
MCFan

Mensaje por Tsukix_Linax el Sab Nov 28, 2009 10:10 pm
almostangel escribió:
Pues yo estoy muy de acuerdo con sus teorias, pero, si Beato es la madre, tambien se puede sonrojar D: imaginate que te den un tiempo a solas con tu hijo te puede dar a alegria y te puede poner nervioso XD

Y si, creo que Virgi debe saber algo, siendo su maestra y al haber estado tanto con Beato, es casi seguro Bleh , lastima que no le podemos preguntar nada Cry

Beato, sea como sea, siente aaalgo en lo mas profundo de su ser por Batora D: sea porque es su madre, o porque lo ama.

mata ne~

Sigo diciendo qe los puntos van a mi favor y el BxB es posible porqe si no Qemare el estudio DEEN Es qe me ace mucha ilusion ! Ademas...

Spoiler:
Como dijiste! Virgilia sabe algo de Beato! Osea qe ella sabria qe es la mama de Battler y no le fuera dicho eso! Ademas contemos como Ronove ace preocupar tanto a Beato x Battler! Aparte de sus celos cuando lo de Beelzebub! BxB y ya! xDD

almostangel
MCFan
MCFan

Mensaje por almostangel el Sab Nov 28, 2009 10:45 pm
jaja, bueno, yo sigo bastante neutro hasta que consiga mas informacion o hasta que me pueda re-leer la novel XD (malditos examenes Tears )

Admito que Beato x Batora me encanta (duh, miren mi ava XDD), pero, aun asi, cual puede ser el pecado de batora si Beato lo ama? D: simplemente no corresponderle? y por eso 13 personas mueren en todos los juegos? D: hmm, pensemos mas, ya sabemos (se podria decir asi XD) que Beato y Batora tienen una conexion en el pecado de bat-kun xD, pero cual es realmente el pecado que el cometio? que puede ser tan grave que mueren personas endlessly? pensemos tanto del lado del amor materno como de amante, todas las posiblidades posibles.

(PD: Tsukix_Linax amo tu firma XD)

Mata ne~

Tsukix_Linax
MCFan
MCFan

Mensaje por Tsukix_Linax el Dom Nov 29, 2009 11:41 am
almostangel escribió:
jaja, bueno, yo sigo bastante neutro hasta que consiga mas informacion o hasta que me pueda re-leer la novel XD (malditos examenes Tears )

Admito que Beato x Batora me encanta (duh, miren mi ava XDD), pero, aun asi, cual puede ser el pecado de batora si Beato lo ama? D: simplemente no corresponderle? y por eso 13 personas mueren en todos los juegos? D: hmm, pensemos mas, ya sabemos (se podria decir asi XD) que Beato y Batora tienen una conexion en el pecado de bat-kun xD, pero cual es realmente el pecado que el cometio? que puede ser tan grave que mueren personas endlessly? pensemos tanto del lado del amor materno como de amante, todas las posiblidades posibles.

PD: Tsukix_Linax amo tu firma XD)

Mata ne~

Yo si puedo responder tu incognita (BattlerxBeato al power y al qe no le guste vallase a la ......... Prrt )

Spoiler:
Yo tenia una idea.. qe tal si Battler le prometio qe nunca la olvidaria.. y pues eso seria su pecado contando lo qe esta pasando o.ó ! Y ps Beato se sintio mal no creen? u.ú ! Ella sabe qe Battler sabe quien es ella (por eso le pregunta "¿Quien soy yo?") Pero mas Battler lo olvido y ese es su pecado
e.é

PD: Hahaha qe bn qe te guste me la ise en un momento de aburrimiento XD

shikiller
MCFreak
MCFreak

Mensaje por shikiller el Jue Dic 03, 2009 11:15 am
Um? se puede teorizar usando spoilers del EP5? hay varias teorias que contradicen informacion de ese EP.

Sobre lo de Beato siendo la madre de Battler, lo veo muy dificil, en la historia de San Valentin parece estar mas interesada en amor romantico Beato.

Tsukix_Linax
MCFan
MCFan

Mensaje por Tsukix_Linax el Jue Dic 03, 2009 3:28 pm
shikiller escribió:
Sobre lo de Beato siendo la madre de Battler, lo veo muy dificil, en la historia de San Valentin parece estar mas interesada en amor romantico Beato.

Please! ... Alfin alguien me apoya!!!!

Spoiler:
Es que bah.. Los sonrojos de Beato lo que a pasado en la SN implica qe Beato tiene interes romantico hacia Battler!! Y ps ahi va la cosa u.ú ! Beato esta matando a la familia Ushiromiya x el pecado de Battler... Debe ser algo fuerte que le doliera a Beato o.ó ! Por eso me voy de nuevo al "Prometo jamas olvidarme de ti" ya veis ! Qeda perfecto contando que Beato nu sabe quien es ella y el que le preguntara a Battler "¿Quien soy yo?" osea ella debe saber qe Battler sabe algo ¿ Dull

Krystalwitch
MCFan
MCFan

Ubicación: En el purgatorio, ayudando a Battler onii-chan vencer a Beato

Mensaje por Krystalwitch el Jue Dic 03, 2009 3:45 pm
shikiller escribió:

Depende del punto de vista Glad Si te gusta BxB, hasta la más minima cosa sin sentido ya lo ves como si fuera de amor XD

Y a tsukix-chan
Spoiler:
Hombre, no sé, lo veo plausible, pero tenemos que contar que es el asesinato de 17 personas, creo que es algo bastante más grave D:

PD: Si, no me convencereis del BxB a menos que sea algo muy muy canon =D Y aún que fuera asi, no me gusta la pareja =D

Tsukix_Linax
MCFan
MCFan

Mensaje por Tsukix_Linax el Jue Dic 03, 2009 4:05 pm
Krystalwitch escribió:
Y a tsukix-chan
Spoiler:
Hombre, no sé, lo veo plausible, pero tenemos que contar que es el asesinato de 17 personas, creo que es algo bastante más grave D:

PD: Si, no me convencereis del BxB a menos que sea algo muy muy canon =D Y aún que fuera asi, no me gusta la pareja =D

Buaaaa pero te convencere asi nu te guste XD

Spoiler:
Si pues solo doy una idea puede que sea algo mas fuerte que le alla dolidoo tanto a Beato como para matar a 17 personas qe nada qe ver D: ! O tuvieron qe ver? ! Joder otro misterio Tears ! No salgo de uno y entran mas ! Aunqe me gusta se vuelve mas divertido... Y ps... Yo pienso qe es algo qe paso en la infancia de Battler para..

Recuerdo --> Muerte Asumu --> Pequeño Trauma --> Olvidar

Osea que algo paso entre el y Beato y ps con la muerte de asumu, Battler tuvo un peqe trauma y olvido lo qe paso u.ú

MIranda_FB
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por MIranda_FB el Sab Dic 05, 2009 12:29 am
mmmmm
Viendo las teorias aqui presentadas y un pco de recuerdo del anime (ya que las SN no se quieren dejar ver xD) creo que la de Asumu=Beatrice es un poco descabellada, ya que se ha demostrado tanto en el anime como en lo poco que vi de las SN que Beato tien sentimientos hacia BLatter de pareja. (un poco lo de Mion y Keichi, en higurashi)

Además hay algunas preguntas que podran ayudaros con las teorías y el misterio

Spoiler:

-Si Asumu = Beatrice ¿quien reconoció a Asumu como bruja?
-Asumu se supone era humana ¿o no?
-¿Quien Diablos reconoció a Bernkastel como bruja, si nació de la memoria colectiva de Rika Furude?
-¿Porque a María le gustan tanto la cosas esotericas?
-Si María es bruja de los origenes y conocía a Beato desde antes ¿No pudo ella darle vida como a sakutaro, si sabía el lugar de su tumba?
-¿quien es la verdadera jugadora? ¿Beato o Beatrice?

Con la ultima pregunta se me ocurre una teoria sobre Beato, y tambien al ver la portada del EP6...Hay dos Beatrices, la mala y la no tan mala. La mala, es la que es la bruja interminable...la no tan mala que es Beato y era antes humana (y aunque me duele contradecirme, puede ser que sea Asumu).

Otra teoría loca que tengo es que todo este lío tiene que ver con la queridisima Lamdadelta. si ella era la bruja más poderosa hasta que perdió con Bernkastel, es obvio que se quiera vengar, así que suponiendo que ella fue la que reconocio a Beato como bruja, es obvio que Lamda puede manipular a Beato para hacer un juego inerminable en donde Bernkastel se quede atrapada y pierda.

Esta supocición se me vino a la mente de ver quien sabe cuantas veces higurashi (con esto tambien descubri que Higurashi no es el juego donde lammda perdió). Los Ushiromiya simplemente son victimas de sus propios pecados que fueron usados por beato para el juego. y hasta beato es victima de Lamdadelta.pero bueno es una teoría.

Tsukix_Linax
MCFan
MCFan

Mensaje por Tsukix_Linax el Sab Dic 05, 2009 12:38 am
MIranda_FB escribió:
Spoiler:

-Si Asumu = Beatrice ¿quien reconoció a Asumu como bruja?
-Asumu se supone era humana ¿o no?
-¿Quien Diablos reconoció a Bernkastel como bruja, si nació de la memoria colectiva de Rika Furude?
-¿Porque a María le gustan tanto la cosas esotericas?
-Si María es bruja de los origenes y conocía a Beato desde antes ¿No pudo ella darle vida como a sakutaro, si sabía el lugar de su tumba?
-¿quien es la verdadera jugadora? ¿Beato o Beatrice?

Nee... aqi las respuestas...

Spoiler:
-Si Asumu = Beatrice la reconocio Lambdadelta (Leer la bruja de Tanabata)
-Si era humana pero Beato tambien y ahora mira es la Bruja Dorada
-Bernkastel es bruja se podria decir de nacimiento al = qe Lamb
-Rosa siempre dejaba de lado a Maria y en las reuniones a ella los muebles (Kanon,Shannon,Kumasawa,etc) le ablaban de Beatrice y ahi el porqe le gustan esas osas (cree qe ayudan en la magia e.é)
-Esto.. Maria aun no es una bruja completa debe practicar no llega a niveles de revivir a humanos
-Aveces Beato y aveces Beatrice (Beatrice cuando es la malo y Beato cuando es la buena [EP3 = Beato])

Spoiler:
Sobre lo de Lambda... Nu creo ella ama demasiado a Bernkastel x3 ! Y ps si ella y Bernk son las brujas mas poderosas ella pensara qe las une mas eso y nu intentaria nada Dx

BxB y ya !!!! Prrt

Krystalwitch
MCFan
MCFan

Ubicación: En el purgatorio, ayudando a Battler onii-chan vencer a Beato

Mensaje por Krystalwitch el Sab Dic 05, 2009 9:14 am
MIranda_FB escribió:
mmmmm
Viendo las teorias aqui presentadas y un pco de recuerdo del anime (ya que las SN no se quieren dejar ver xD) creo que la de Asumu=Beatrice es un poco descabellada, ya que se ha demostrado tanto en el anime como en lo poco que vi de las SN que Beato tien sentimientos hacia Battler de pareja. (un poco lo de Mion y Keichi, en higurashi)

Eso depende de como si se interprete. Las cosas varian dependiendo del punto de vista. Por ejemplo, Rika y Hanyuu. Puedes pensar que se quieren mucho y están muy unidas, o por el sentimiento maternal de Hanyuu y el de amistad de Rika. Asi que me temo que no es válido Wink No hay pruebas exactas de BxB como pareja, solo de Battler y Beato que se tienen algo de cariño XD

Sobre lo otro... amiga mia, te basas mucho en el punto de vista anti-mistery, y para negar la magia no es bueno X3 Una persona, desde el punto de vista anti-fantasy, puede autodeclararse bruja y considerarse asi, como podria haber hecho Asumu. Con eso creo que respondo a todo lo del spoiler D:

Y lo de dos Beatos... yo creo que está la Beato "mágica", la que solo es una ilusión, y la Beato "humana" que vendria a ser Asumu. Una, por un lado, es cruel como las creencias de las brujas. La otra, con quien se ve Maria, es Asumu, la kawaii one.

Y de nuevo... no compares Higurashi con Umineko, son dos historias distintas D:

Beatrice_sama
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Beatrice_sama el Dom Dic 06, 2009 11:51 am
Una duda antes de ponerme a postear, que no quiero ser matada vilmente por nadie.

¿Se puedes exponer teorías abstractas cuya validez es seguramente nula...pero que son idas de pinza monumentales?

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 5 de 13Páginas: 123456...111213Ir a página
Ir a página...