Re: [Umineko SN] Teorías (Spoilers Avanzados)
Krystalwitch escribió:Pero La Beatrice que vivia en Kuwadorian y se encontró con Rosa murió en 1968![]()
Y basándome en los puntos que has dicho, voy a responder según mi teoria :3
Spoiler:- La Beato de Kuwadorian. También creo que Kinzo preferia que Asumu entrara en el registro familiar y no Kyrie.
- Puede que lo hiciera, quien sabe o:
- O cuando uno era pequeño
- Hace 6 años que Asumu murió.
- Es normal que no se acuerde
- Eso es la leyenda, como en Higurashi hablan de Oyashiro-sama como un dios cruel (cuando no lo es :3)
- Los fan arts se basan en teorias xD Tambien he llegado a ver de Nanjo disfrazado de Beato, asi que... xD
- Eeeexacto, en Kuwadorian
- Si Beato = Asumu, entonces claro :3
- Tenia 12 años y puede que no le diera mucha importancia D:
- Crisis de identidad. Puede que Asumu dude de quien es al saber que no es madre de Battler.
- Esto prueba Asumu = Beato lulz
- A-SU-MU (lulz)
- Entre madre e hijo es muy probable
- Puede que ocurriera algo entre Asumu y Battler, tampoco sabemos que pasó...
- Eso está claro :3
- Si es su hijo, claro que lo estaria xD
- Sentimientos maternales D:
- Supongo que algo de odio, pero compasión D:
- Eh, Beato no es del todo su enemiga. Lo intenta hacer ver para que Battler se esfuerce al luchar.
- Según Ryuukishi, Maria es alguien importante para descubrir quien es Beato. Puede que Asumu cogiera cariño a Maria y al ver los maltratos que le hacia su madre, decidió cuidarla como "Beatrice". Asi tendria como una forma de acercarse a Battler sin desvelar su identidad. Y puede que eso mismo hiciera que el culpable se quisiera vengar... porque Battler hizo algo horrible a Asumu, esta intentó acercarse de nuevo a este pero el culpable se lo impidió....? No sé, teorias XD
Espero que el EP6 de Backstory a la familia de BattlerEP6: Dawn of the golden witch... puede que explique indirectamente de donde sale Beato.... y si mi teoria es correcta.... será backstory de la familia de Battler
![]()
oOMG ! Krystal estas tan segura de qe es asumu xDDD ! Bueno la vdd si ahi una gran posibilidad ! Pero es qe se suponia qe Battler amaba a su madre y por eso es qe cuando murio se fue donde sus abuelos maternos... Pero bueno abra qe esperar el EP6 ! Tu teoria es muy convincente la mantendre en mente pero tambien la mia... Qe la vdd nu se me qita de la cabeza... Bueno em largo voy a clases
Spoiler:
Lo de asumu tiene gran sentido porque nu se ha hablado nada de ella.. como murio o en donde y eso deja qe pensar o.ó ! Es igual qe en Higurashi ahi qe ver los puntos qe menos tocan
Despues de lo qe dijiste krystal sigo pensando qe el BxB es posible no me rendire
Despues de lo qe dijiste krystal sigo pensando qe el BxB es posible no me rendire
Magic moon | Shinobi Desing V2 | a:F A N T A S I A. Dezain | Black Arts No Desings