x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Anime en Descarga Directa : [DD] Death Note Rewrite: Director's Cut + L Tsugu Mono [MF]

Página 1 de 3Páginas:123Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje
KaiN
JustMC
JustMC

[DD] Death Note Rewrite: Director's Cut + L Tsugu Mono [MF]

Mensaje por KaiN el Lun Jul 06, 2009 3:08 am
Bueno para el deleite más que nada de las personas que son como yo y prefieren descargar el Raw con los subtítulos a parte, acá les traigo los especiales de Death Note para el que quiera grabarlos en DVD.
Los subtítulos sueltos son imposibles de encontrar en toda internet, x lo tanto me tomé el atrevimiento de hacerlos yo misma ^^
.

DEATH NOTE R: DIRECTOR'S CUT

TÍTULO: Death Note Rewrite: Director's Cut
GÉNERO: Drama, Psicológico, Misterio, Sobrenatural, Suspenso
AÑO: 2007
TIPO: TV
IDIOMA: Japonés
SUBTITULOS: Español Latino
FORMATO DE VIDEO: avi
FORMATO DE SUBTITULO: srt
TAMAÑO POR ARCHIVO: 1/9 - 175 MB; 10 - 71 MB
TAMAÑO TOTAL: 1.60 GB
RESOLUCIÓN: 1280 x 720
SERVIDOR: MediaFire

Cita:
Light Yagami es uno de los estudiantes más inteligentes de Japón, que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural, llamado Death Note, tendido en el suelo. Detrás del Death Note había instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualiza mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un Shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que dejó caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios del nuevo mundo. Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llamaría la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como L. L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como Kira (derivado de la típica pronunciación japonés de la palabra inglesa killer, lit. asesino)— se encuentra en Japón. Asimismo se da cuenta que Kira puede matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.

Death Note Rewrite resume la primer parte fundamental de la serie, contado desde el punto de vista de Ryuk a otro Shinigami que al parecer es Light.

Código: Select All
Fuente: Wikipedia xD

Spoiler:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10

Subtitulo

Todas las partes unirlas con
HACHA

DEATH NOTE R2: L TSUGU MONO

TÍTULO: Death Note Rewrite 2: L Tsugu Mono
GÉNERO: Drama, Psicológico, Misterio, Sobrenatural, Suspenso
AÑO: 2008
TIPO: TV
IDIOMA: Japonés
SUBTITULOS: Español Latino
FORMATO DE VIDEO: avi
FORMATO DE SUBTITULO: srt
TAMAÑO POR ARCHIVO: 1/3 - 175 MB; 4 - 47 MB
TAMAÑO TOTAL: 572.33 MB
RESOLUCIÓN: 720 X 400
SERVIDOR: MediaFire

Cita:
Después de la muerte de L, Light asume el cargo de nuevo L en el grupo de investigación. Cinco años más tarde aparecen Near y Mello, los verdaderos sucesores de L, que se dividen para ver quién podrá atrapar a Kira primero. Near, con ayuda del gobierno, crea el SPK, una organización fundada con el objetivo explícito de capturar a Kira, mientras que Mello hace un trato con la mafia para lograr el mismo objetivo. Mello comienza a ejecutar su plan y a investigar sobre los poderes Death Note, mientras que Near —haciéndose pasar por L— contacta a Light, quien también se hacía pasar por L. Light no esperaba que L tuviera sucesores, por lo que tendría que evadir nuevamente las deducciones de éstos, para así poder cumplir sus ambiciones.

Posteriormente, Light decide contratar a una persona para que lo reemplace por un tiempo en su trabajo como Kira, ya que Near estaba empezando a sospechar de él y Misa ya no le servía, así que escoge a Teru Mikami, un hombre que admira a Kira como a un dios. Mello, con ayuda de su amigo Matt, secuestra a Kiyomi Takada, quien era la novia de Light en la universidad, pero después la utiliza para completar sus planes. Matt muere ametrallado tras la persecución de los guardaespaldas de Takada, dándole la oportunidad a Mello de huir, pero éste muere a manos de Takada, quien poseía un trozo del Death Note, aunque más tarde Takada es asesinada por Light. Por otro lado, Near hace contacto con Light y su equipo para llevar a cabo una reunión. Light aprovecha la oportunidad para comunicarle a Mikami que investigue sobre los verdaderos nombres de los miembros del SPK. Cuando el día de la reunión había llegado, Mikami escribe los nombres de los miembros del SPK en su Death Note, pero Near explica que no pasaría nada, ya que con ayuda de Stephen Gevanni había cambiado ese cuaderno por uno falso. Light, al sentirse acorralado por las deducciones de Near, revela que todo es cierto e intenta matarlo con un trozo de Death Note que tenía en su reloj, pero uno de los agentes le dispara, quedando mal herido. Mikami se suicida debido a que Light es derrotado y aprovechando el momento éste escapa y va recordando todo lo que vivió. Al final, Ryuk escribe el nombre de Light en su Death Note y éste muere.

R2 es el resumen de la segunda parte de la serie, continuación de Director's Cut.

Código: Select All
Fuente: También Wikipedia, se! xD

Spoiler:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4 x MU
MF me la borró, nosé xq asiq está en megaupload unicamente x ahora.

Resubido v3
Subtitulo

Todas las partes unirlas con
HACHA

RECUERDEN QUE PARA PODER VISUALIZAR EL SUBTITULO DEBE ESTAR EN LA MISMA CARPETA QUE EL VIDEO Y TENER EL MISMO NOMBRE

Ultima edición por KaiN el Dom Mar 07, 2010 8:42 pm, editado 20 veces

KatonRaiton
MCFreak
MCFreak

Ubicación: Clase 3-4/Pidiendo monedas en la puerta de WammyÃ?´s house

Re: [MU] Death Note Rewrite: Director's Cut & L Tsugu Mo

Mensaje por KatonRaiton el Mar Jul 07, 2009 2:37 am
Lo prometiste y cumpliste KaiN. Voy a ver tu version y despues te digo, seguro que te quedo mas que bien.

Pd: ya identifique la frase de la que hablaste en el topico del foro death note, es cuando L habla a los chicos Wammy house, tenes razon, es una muy buena escena, no solo esa frase es linda, sino toda el monologo/reflexion de L estan muy buenos.
Saludos.
No firma
KaiN
JustMC
JustMC

Mensaje por KaiN el Mar Jul 07, 2009 3:16 am
KatonRaiton escribió:
Lo prometiste y cumpliste KaiN. Voy a ver tu version y despues te digo, seguro que te quedo mas que bien.

Pd: ya identifique la frase de la que hablaste en el topico del foro death note, es cuando L habla a los chicos Wammy house, tenes razon, es una muy buena escena, no solo esa frase es linda, sino toda el monologo/reflexion de L estan muy buenos.
Saludos.

Muchas gracias KatoN, está medio desordenado ésto, pero bueno xD de a poco le voy agregando links y decorando el post para q kede más elegante.
Me gustó muchísimo esa escena de Wammy's House, la reflexión de L te deja pensandolo.

Matta ne! Kiss

KatonRaiton
MCFreak
MCFreak

Mensaje por KatonRaiton el Mar Jul 07, 2009 3:21 am
La verdad no pense que ibas a estar a esta hora, tengo sueño, pero me quede trabajando con la pc. Esa escena esta basada en un capitulo especial del manga, que salio para hacerle publicidad al tercer live action de death note, si no leiste ese numero te lo recomiendo, gira todo entorno a Near y se habla bastante sobre L.
No firma

Mio_chan
MCFan
MCFan

Mensaje por Mio_chan el Mar Jul 07, 2009 3:10 pm
Gracias por el aporte xD por sierto que chiva esta la imagen jajajaja XD XD

DJ_Maxz
MCFan
MCFan

Mensaje por DJ_Maxz el Mar Jul 07, 2009 7:28 pm
POR QUE NO ME AVISASTE QUE ESTABAS EN ESTE PROYECTO??? me encantaron los subtitulos del Rewrite 2!! los busqué por todos lados y ahora vos los hiciste por fin! bueno.. los editaste, pero = veo q fue un trabajo de locos.. Cool
bueno nos vemos, si necesitas algo avisame..
KaiN
JustMC
JustMC

Mensaje por KaiN el Mie Jul 08, 2009 12:22 am
KatonRaiton escribió:
La verdad no pense que ibas a estar a esta hora, tengo sueño, pero me quede trabajando con la pc. Esa escena esta basada en un capitulo especial del manga, que salio para hacerle publicidad al tercer live action de death note, si no leiste ese numero te lo recomiendo, gira todo entorno a Near y se habla bastante sobre L.

Aaaahh, no tenía idea, el manga recién ahora lo estoy leyendo xq hace poco salió la edición argentina (x fin!) pero supongo q voy a tener que leerme el especial en internet xD
Pregunta: Ese especial del manga es el mismo donde transcurre unos años después de la muerte de Kira?

DJ_Maxz escribió:
POR QUE NO ME AVISASTE QUE ESTABAS EN ESTE PROYECTO??? me encantaron los subtitulos del Rewrite 2!! los busqué por todos lados y ahora vos los hiciste por fin! bueno.. los editaste, pero = veo q fue un trabajo de locos.. Cool
bueno nos vemos, si necesitas algo avisame..

Graaaaciaaaas amiguiiss!! Shine no avisé, se me chispoteó jej
Dentro de todo es una buena opción publicar srt para la comodidad de muchos q preferimos los subs a parte.
De a pokiito voy avanzando, asiq espero prontito tener listo Director's Cut.
Mata ne!

nahu89
MCElite
MCElite

Mensaje por nahu89 el Mie Jul 08, 2009 12:27 am
tiene algo nuevo o son solo resumenes?

KatonRaiton
MCFreak
MCFreak

Mensaje por KatonRaiton el Mie Jul 08, 2009 12:45 am
kainTheOne escribió:

Aaaahh, no tenía idea, el manga recién ahora lo estoy leyendo xq hace poco salió la edición argentina (x fin!) pero supongo q voy a tener que leerme el especial en internet xD
Pregunta: Ese especial del manga es el mismo donde transcurre unos años después de la muerte de Kira?

Si, exactamente, transcurre unos años despues de la muerte de kira y muestran a un Near ya mas grande, que frente a un caso en particular, se pregunta a si mismo como lo resolveria L. La escena es igual, L hablandole a los chicos de Wammy house por una computadora, pero lo que dice es distinto, ademas explican porque los eligio a Mello y Near como sus sucesores y otras cosas mas.

Pd: Leete el manga, a vos que no te cae bien kira (creo?), te va gustar mas el final Devil .

nahu89 escribió:
tiene algo nuevo o son solo resumenes?

Es casi lo mismo, con alguna escena extra, por ejemplo de la que hablabamos arriba, ademas de algunas situaciones levemente cambiadas. En el primero hay una escena que voy a odiar toda mi vida sobre...

No leas si no viste la serie!!!

Spoiler:
El funeral de L Cry Cry Cry Cry

Saludos.
No firma
KaiN
JustMC
JustMC

Mensaje por KaiN el Mie Jul 08, 2009 1:11 am
KatonRaiton escribió:
Si, exactamente, transcurre unos años despues de la muerte de kira y muestran a un Near ya mas grande, que frente a un caso en particular, se pregunta a si mismo como lo resolveria L. La escena es igual, L hablandole a los chicos de Wammy house por una computadora, pero lo que dice es distinto, ademas explican porque los eligio a Mello y Near como sus sucesores y otras cosas mas.

Pd: Leete el manga, a vos que no te cae bien kira (creo?), te va gustar mas el final Devil .

Jojojo me lo leo ya entonces Hollow

Kira es el que más detesto de la serie, q sus fans me perdonen pero es un hdp Hmmmm
KaiN
JustMC
JustMC

Re: [DD][MU] Death Note Rewrite: Director's Cut & L Tsug

Mensaje por KaiN el Mie Jul 08, 2009 8:57 pm
AVISO: arreglé un par de fallitas del subtítulo, asiq si ya lo descargaron, bajenlo denuevo q ahora está más pulido, es muy mínima la diferencia, casi no se nota, pero está mejor que la anterior =)

DJ_Maxz
MCFan
MCFan

Mensaje por DJ_Maxz el Jue Jul 09, 2009 8:49 pm
que le arreglaste? cosas como el titulo que dice "SUCESORES DE L" que le falta la palabra "LOS"? o cosas así? creo q tambien hay una partecita donde está hablando near y sigue hablando pero se desaparecen los subs, como q le faltaran lineas, eso tambien lo arreglaste??

ojalá que si, pero de todas formas estaba a punto de grabarlo, ESTAN MUY BUENOS LOS SUBS!!!!!! Love SOS UNA GROSA!!! Cool
KaiN
JustMC
JustMC

Mensaje por KaiN el Vie Jul 10, 2009 12:11 am
DJ_Maxz escribió:
que le arreglaste? cosas como el titulo que dice "SUCESORES DE L" que le falta la palabra "LOS"? o cosas así? creo q tambien hay una partecita donde está hablando near y sigue hablando pero se desaparecen los subs, como q le faltaran lineas, eso tambien lo arreglaste??

ojalá que si, pero de todas formas estaba a punto de grabarlo, ESTAN MUY BUENOS LOS SUBS!!!!!! Love SOS UNA GROSA!!! Cool

Weno el título no xD ese lo dejé como estaba xq en la version FWnF estaba de la misma forma. Pero la parte que mecionás de la conversación de Near sip, y alguna que otra partecita que se me chispoteó alguna letra X3
Yo adoro los trabajos bien prolijos y x eso soy muy meticulosa con lo que hago =)
Ahora que lo vi detenidamente ya está bien corregido, asiq kedate con ésta versión ^^ gracias x lo de GROSA Tongue Kiss

Himemia_Anshi
MCNoob
MCNoob

Re: [DD][MU][RS][SS][GS]Death Note Rewrite (2/2)[AVI]

Mensaje por Himemia_Anshi el Mar Jul 14, 2009 2:42 am
Love
Muchas gracias por el aporte!! no sabia que ya estaba una segunda parte del resumen
me encanto esta serie, asi que lo voy a bajar... gracias XD

Edit:
Kain tengo un problema!! yo ya estoy bajando la version con los subtitulados aparte y resulta que para bajarlos hay que poner un contraseña Dull
Podrias pasarmela? Cool
KaiN
JustMC
JustMC

Re: [DD][MU][RS][SS][GS]Death Note Rewrite (2/2)[AVI]

Mensaje por KaiN el Sab Jul 18, 2009 8:57 pm
Himemia_Anshi escribió:
Love
Muchas gracias por el aporte!! no sabia que ya estaba una segunda parte del resumen
me encanto esta serie, asi que lo voy a bajar... gracias XD

Edit:
Kain tengo un problema!! yo ya estoy bajando la version con los subtitulados aparte y resulta que para bajarlos hay que poner un contraseña Dull
Podrias pasarmela? Cool

GOMEEEENN!!! What?! te juro q nunca les puse contraseña, es más me parece algo estúpido ponerselo a un archivo público, sinó para q los postearía no??, en fin, me fijé y es verdad, tenía contraseña, aunq no entiendo de dónde salió (tal vez alguien me usó el servidor pero lo veo muy dificil), asiq desactivé la contraseña y ahora está el archivo disponible para descargar.
Muchas gracias x avisar del problema.

CUALKIER DUDA O SUGERENCIA SOBRE LOS LINKS AVISEN PARA ESTAR AL TANTO.

TANKIU Wink
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 3Páginas:123Ir a página
Ir a página...