x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Misceláneos :  Aportes : Software para hacer tu Master Multijuegos

Página 6 de 29Páginas: 123...567...272829Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje
diejasso
MCNoob
MCNoob

Re: Software para hacer tu Master Multijuegos

Mensaje por diejasso el Vie Jul 24, 2009 8:49 pm
Gomen_ne escribió:
si bajalo con confianza y cuando lo tengas comentas Blargh

Ya lo Baje. disculpame por no saber que hacer
Me podrias dar las instrucciones para instalar el software a mi maquinita ??????

Gomen_ne
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Gomen_ne el Sab Jul 25, 2009 4:59 am
Tongue Hola diejasso pasos a segir:

1.- Necesitas instalar el driveimage en tu computadora
2.- Tener dos discos duros uno como maestro y el otro como esclavo. Sobre el disco duro que va a instalar hay una estampa donde se indica en qué posición debe colocarse el jumper para indicar cómo funcionará el disco duro, si en modo maestro o en esclavo. Por lo regular el disco maestro tiene el jumper en la primera posición de izquierda a derecha y el esclavo por lo regular no se le pone el jumper. Ahora hay que dar de alta los disco duros en el bios, por lo regular podemos acceder a este con la tecla suprimir, F1 o Escape si no sabes cual al encender la computadora se muestra cual es la tecla para entrar al bios, ya en el bios puedes apretar F3 para que te detecte los dispositivos nuevos o F6 para que te cargue valores optimos, guardas los cambios.
3.- Cargarle la imagen bkst al disco que esta como esclavo. No creo que tengas dificultad en esta parte solo elije el origen de la imagen y el destino.
4.- Ya con la imagen cargada en el disco que estaba como esclavo lo colocamos en la computadora que vamos a utilizar para la maquinita como maestro, conecta solamente este disco. Encendemos la computadora al iniciar aparecen unas opciones aprietas cualquier tecla y escribes lista elije tu tarjeta madre con el comando que aparece, listo apagas la pc y la conectas en tu maquina, le conectas el pulsador a la pc y a la jamma. Cool
diejasso
MCNoob
MCNoob

Mensaje por diejasso el Sab Jul 25, 2009 8:46 am
Gomen_ne escribió:
Tongue Hola diejasso pasos a segir:

1.- Necesitas instalar el driveimage en tu computadora
2.- Tener dos discos duros uno como maestro y el otro como esclavo. Sobre el disco duro que va a instalar hay una estampa donde se indica en qué posición debe colocarse el jumper para indicar cómo funcionará el disco duro, si en modo maestro o en esclavo. Por lo regular el disco maestro tiene el jumper en la primera posición de izquierda a derecha y el esclavo por lo regular no se le pone el jumper. Ahora hay que dar de alta los disco duros en el bios, por lo regular podemos acceder a este con la tecla suprimir, F1 o Escape si no sabes cual al encender la computadora se muestra cual es la tecla para entrar al bios, ya en el bios puedes apretar F3 para que te detecte los dispositivos nuevos o F6 para que te cargue valores optimos, guardas los cambios.
3.- Cargarle la imagen bkst al disco que esta como esclavo. No creo que tengas dificultad en esta parte solo elije el origen de la imagen y el destino.
4.- Ya con la imagen cargada en el disco que estaba como esclavo lo colocamos en la computadora que vamos a utilizar para la maquinita como maestro, conecta solamente este disco. Encendemos la computadora al iniciar aparecen unas opciones aprietas cualquier tecla y escribes lista elije tu tarjeta madre con el comando que aparece, listo apagas la pc y la conectas en tu maquina, le conectas el pulsador a la pc y a la jamma. Cool

Baje el master cuadros son 34 partes, la descomprimi y me aparecieron cuatro archivos:
Norton Ghost, maste001, maste002, maste003, master.
Lo que me comentas es para el archivo MASTER_BKST 2007 y 2008 verdad ?
Que hago? utilizo el master cuadros o el Master_bkst 2007. Recuerda que no tengo los roms

TE AGRADEZCO Y ESPERO RESPUESTA

fkrmaster
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por fkrmaster el Sab Jul 25, 2009 2:34 pm
esa explicacion es para el bkst que trabaja bajo xp?el que va con todas las placas?
de verdad necesito una explicacion desde cero Dull .Quiero armar una mikina multijuegos con un pc y monitor ctr de 21pulgadas, y segun oi por ahi se pueden conectar los botones del panel desarmando un usb gamepad, o un teclado, cuantom de verdad hay en eso?
espero una rspuesta lo mas ilustrativa posible, ya que, a pesar de que tengo una idea vaga de como va ,soy nuevo un esto de las makinas arcade. Sad y de verdad me ineresa Drool Drool Drool
somos el tiempo que nos queda...

Gomen_ne
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Gomen_ne el Sab Jul 25, 2009 3:11 pm
Hola diejasso yo no he bajado este master, pero con lo que me dices lo unico que cambia es que la imagen se creo con el Norton Ghost instalalo e igualmente elije el oriegen de la imagen y su destino. Al cargase la imagen sigue el cuarto paso de lo que escribi y ya esta listo. Cool

hk3r
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por hk3r el Sab Jul 25, 2009 3:35 pm
Que tal Gomen, se ve ke sabes mucho de esto, muchas gracias por los aportes y los tutos, keria preguntar si akaso tendras ese master nuevo k trae juegos de xbox 360 y los ya clasicos, o por lo menos decirnos aki en el foro, como podriamos construirnos uno, Saludos.
diejasso
MCNoob
MCNoob

Mensaje por diejasso el Sab Jul 25, 2009 5:27 pm
Gomen_ne escribió:
Hola diejasso yo no he bajado este master, pero con lo que me dices lo unico que cambia es que la imagen se creo con el Norton Ghost instalalo e igualmente elije el oriegen de la imagen y su destino. Al cargase la imagen sigue el cuarto paso de lo que escribi y ya esta listo. Cool

O.k. voy a instalarlo, y estamos en contacto, Despues te comento como me fue

Muchisimas gracias por tu apoyo
diejasso
MCNoob
MCNoob

Re: Master Multijuegos gracias oye puedes subir el bkst 2008

Mensaje por diejasso el Lun Jul 27, 2009 8:43 pm
cruzoscura escribió:
Hola Gracias por tu aporte. pero no se si puedes subir la nueva version de bkst 2008 me comentaron amigos que soporta roms de otros emuladores por que es mas fasil meter la carga de otros emuladores antes activar la copia del disco, tambien tengo curiosidad por ver si soporta nuevos chips, jejejej Drool yo e hecho mi master basado en win 98 y win xp con ludopolis de marcianitos, mamewash, tambien e usado versiones mala, ó arcados pero si es mas facil agregar las lineas de programacion antes de que se active la copia por lo de la seguridad, pues que mas, aparte quiero ver las otras mothers para triplear games en 3d para mayor velocidad. gracias
Novato. correo soporte.dyst@live.com.mx Devil

Glad Glad Glad Glad Glad Glad gracias.
si se pede subir el bkst 2008 sin roms y con bios muchas gracias jejejje

a porcierto de pa pagina nexgame estaba bajando el bkst cubos no supe si estaba basado en windows o en que, por que manege knoppix mame para cpus viejos pero ya es otra historia.

Necesito que me digas los pasos para instalar el software cubos a mi maquinita
cruzoscura
MCNoob
MCNoob

Re: Master Multijuegos

Mensaje por cruzoscura el Lun Jul 27, 2009 10:41 pm
Hola.
para instalar el master cubos necesitas el Norton Ghost.
por si lo necesitan otra vez aqui esta: http://www.megaupload.com/?d=ZJFJRBL9

Este master cubos esta probado tiene la opcion de cambiar entre lista clasica y lista en cubos , con la funcion de reconocer targetas masdres viejas de memoria dimm pc 100y 133, con ddr y nuevas de socket 775 ddr y ddr2, aparte anexado video para monitores de 60hz media,31 hz intermedia,15hz baja resolucion. sistema operativo en MsDos.
La instalacion es igual como si fuera el imagendriver solo que en lugar de usar uno ese sofware estamos manejando norton ghost, pero en si estamos restableciendo una imagen de un master sin activar.

Aqui dejo un instructivo para leerlo en la web http://www.slideshare.net/cruzoscura/instruciones-para-instalar-el-master-en-cubos

Igual si decean descargarlo tambien esta aqui: http://www.megaupload.com/?d=U52QI1AN

En lo personal funciona bien en dos pero algunos roms le faltan a un, encontre hace poco una version parecida trabajando bajo windos descarga por pandos, hoy presisamente 27/07/09 termine la descarga saliendo del trabajo estare toda la noche revisando la version si funciona bien. se descargo sin ningun problema ya veremos. igual en cualquier tarjeta madre podras instalarla solo instalas drivers y instalas el sofware para xp y listo ya esta funcionando.

aqui dejo una version por si alguien descarga por rapidshared y no quieren oprimir cada vez que le dan en free, solo ponen los link y solo los descarga, version portable: Rapidget http://www.megaupload.com/?d=O6NXM8B0

Espero que te sirva de algo- bueno bye Glad
diejasso
MCNoob
MCNoob

Mensaje por diejasso el Lun Jul 27, 2009 10:43 pm
diejasso escribió:
Gomen_ne escribió:

O.k. voy a instalarlo, y estamos en contacto, Despues te comento como me fue

Muchisimas gracias por tu apoyo

Ya instale el software en mi maquinita. y funciono de maravilla
ERES UNA VENA. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU EXPLICACION. OJALA HUBIERA MAS PERSONAS
COMO TU. TE ESTOY MUY AGRADECIDO.

Otra cosa que nada mas me falto. Hay un listado de 16 juegos 3D. qUE DICE QUE SON LOS QUE FALTARON
A LA IMAGEN ANTERIOR (MASTER CUBOS)
estos como los paso, como los copio y en que carpeta o archivo
cruzoscura
MCNoob
MCNoob

Mensaje por cruzoscura el Lun Jul 27, 2009 10:55 pm
Hola diejasso

demomento no me acuerodo como se llama la carpeta residente de los roms pero busca en cada carpeta es la carpeta que pesa mas en ella encontraras una llamada roms solo tendras que incertarlos adentro de roms, y listo , igualmente si no te llega a reconocer el master los juegos hay carpetas numeradas dentro de roms con 1,2,3 etc, no me acuerdo bien pero en la ultima carpeta dos metes los roms en 3d y listo ya deben de estar funcionando. jejejej Cool
bueno adios

pd. se me olvido comentar la version master cubos esta manejando roms de la famosa cps3 de capcom son roms mejorados en calidad y jugabilidad, etc.
diejasso
MCNoob
MCNoob

Mensaje por diejasso el Mar Jul 28, 2009 12:27 am
cruzoscura escribió:
Hola diejasso

demomento no me acuerodo como se llama la carpeta residente de los roms pero busca en cada carpeta es la carpeta que pesa mas en ella encontraras una llamada roms solo tendras que incertarlos adentro de roms, y listo , igualmente si no te llega a reconocer el master los juegos hay carpetas numeradas dentro de roms con 1,2,3 etc, no me acuerdo bien pero en la ultima carpeta dos metes los roms en 3d y listo ya deben de estar funcionando. jejejej Cool
bueno adios

pd. se me olvido comentar la version master cubos esta manejando roms de la famosa cps3 de capcom son roms mejorados en calidad y jugabilidad, etc.

Estoy descargando los juegos 3D cuando termine los voy a insertar en los roms.
Pero a lo mejor mi tarjeta no es compatible para los juegos 3D (M810D)
Porque trate de jugar el Death or alive y el Dancin eyes y no se vio la imagen
se vieron puras rayas, Imagen distorcionada.
O se le tiene que configurar algo para que funcione?
cruzoscura
MCNoob
MCNoob

hk3r
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por hk3r el Mie Jul 29, 2009 12:39 am
Cry Alguien podria ayudarme i decirme por favor como instalar el master que trabaja sobre XP, ia k lo e instalado como menciona el manual pero no me funciona, por favor alguien ayudeme, se los agradeceria de antemano gracias. Saludos Snore
lfct
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por lfct el Mie Jul 29, 2009 2:20 am
hk3r escribió:
Cry Alguien podria ayudarme i decirme por favor como instalar el master que trabaja sobre XP, ia k lo e instalado como menciona el manual pero no me funciona, por favor alguien ayudeme, se los agradeceria de antemano gracias. Saludos Snore

estoy en la misma situación, he bajado por Pando el multijuego para xp, he seguido las intrucciones y el multi no arranca de forma automática, debo ingresar a la carpeta C:\MULTI-G3000\Ini.bat para poder correrlo. Posteriormente se abre el amulador y despliega la lista y las pantallas del juego.

varios de los juegos marcan error al querer cargarlos, el punto malo de este mensaje de error es que me saca del amulador y me devuelve a windows xp, obviamente esto causaría un problema cuando estuviera montado el sistema en una "maquinita" ya que no abría forma de volver al emulador con los botones

otro punto que me crea conflicto es el de la configuración al ejecutar el archivo INSTALL-MG3 , puesto que he elegido laopcion de Mosaico y desactivado los juegos XXX, y clic en Finalizar, y el Multi los sigue desplegando en opción de Lista y con los juegos XXX cargados.

Alguien ha probado ya este Multi-G3000 que pueda aportar alguna información al respecto? se los agradecería infinitamente. Gracias de antemano

P.D. los roms 3d, la mayoría aunque vienen cargados, no son funcionales, provoca un error al cargarse en el "emulator" y vuelve a quedar en windows xp
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 6 de 29Páginas: 123...567...272829Ir a página
Ir a página...