x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Principal :  MCRadio : [MCRadio] Quejas y Sugerencias

Página 6 de 7Páginas: 1234567Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

SekaiNoJapan
MCElite
MCElite

Re: [MCRadio] Quejas y Sugerencias

Mensaje por SekaiNoJapan el Sab Mar 26, 2011 7:40 pm
mi critica siempre sera la misma y es que la radio se encuentran realmente muy atrasado en lo que respecta a la música que pasan.
No se por que sera,quizás sea que me siento un poco tocando que nadie pase la música que yo suelo subir .

Akiba de novio.
Varios de mis archivos fueron eliminados, hasta que logre reponer todo estaré fuera, de servicio.
Me denunciaron el blog y lo eliminaron .

Facebook SekaiNoJapan

Zeroo
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Zeroo el Dom Mar 27, 2011 3:51 am
akibahmaniaco escribió:
mi critica siempre sera la misma y es que la radio se encuentran realmente muy atrasado en lo que respecta a la música que pasan.
No se por que sera,quizás sea que me siento un poco tocando que nadie pase la música que yo suelo subir .
la musica que se pasa puede depender de:
A) El DJ al aire, que es el que suele elegir la musica que se pasa en su hora, salvo que solo pase pedidos de los oyentes.
B) Como dije antes, los oyentes, si el oyente pide musica vieja y el DJ pasa su pedido no es culpa de la radio.

Como te digo, no es algo que de penda de "la radio" como entidad sino mas bien del programa que estes escuchando... aunque yo personalmente mas alla de pedidos de animes no suelo poner cosas muy nuevas, a menos que salga algo nuevo de flow o back-on u otra banda que me guste.

Espero te haya servido la respuesta n.n

Gracias Kaneda-x por el avatar
y la firma de Subarashi kono Sekai^^

chc_17
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por chc_17 el Jue Abr 28, 2011 6:00 pm
No es ni queja ni sugerencia jajaja pero si tengo un problema no puedo pedir musica en el autodj me dice que mi ip no esta autorizado Cry si me podrian dar una solucion les estare infinitamente agradecido xq en las madrugadas no hay nada mejor que las 3 canciones por hora para cuando estoy estudiando XD eso es todo gracias totales

Aerozeppelin
MCElite
MCElite

Mensaje por Aerozeppelin el Jue Abr 28, 2011 9:23 pm
chc_17 escribió:
No es ni queja ni sugerencia jajaja pero si tengo un problema no puedo pedir musica en el autodj me dice que mi ip no esta autorizado Cry si me podrian dar una solucion les estare infinitamente agradecido xq en las madrugadas no hay nada mejor que las 3 canciones por hora para cuando estoy estudiando XD eso es todo gracias totales

tengo el mismo problema, me sale que mi ip no esta autorizado U.U

pd:
Busque en la lista de pedidos y vi que no tienen canciones de una de las mejores bandas de los 90s de japon: JUDY AND MARY (http://www.youtube.com/watch?v=pbqGZ-3Y3co) deberian tener por lo menos las rolas mas conocidas de ellos!

"Morir y abandonarlo todo es facil pero vivir requiere valor, yo estoy aqui, vivo, para enmendar todo lo malo que hice" Kenshin-

Shulivra
MCElite
MCElite

Mensaje por Shulivra el Mie Jun 15, 2011 2:39 am
Aerozeppelin escribió:
chc_17 escribió:

tengo el mismo problema, me sale que mi ip no esta autorizado U.U

pd:
Busque en la lista de pedidos y vi que no tienen canciones de una de las mejores bandas de los 90s de japon: JUDY AND MARY (http://www.youtube.com/watch?v=pbqGZ-3Y3co) deberian tener por lo menos las rolas mas conocidas de ellos!

¡Sí! Se supone que hay un correo para enviarle sugerencias de temas musicales a quiena dministra el autodj.
Incluso creo que si lo llenamos de correos va a depender del dj encargado de subirlas. Como no es un trabajo remunerado posiblemente la atención a este tema sea en un tiempo incierto.

akibahmaniaco te doy toda la razón, podrían hacerse programas pero producir eso es chamba del programador y como nadie es locutor pagado pues no se pueden dar comisiones de proyecto para que arme un programa y cubra esa necesidad que de hecho es evidente.
Además que trabajar con musica actual acerca a la radio con las disqueras o productoras de musica, así como con los promotores de shows y conciertos.

Yo tengo 3 programas muy particulares y diferentes entre ellos y es realmente dificil hacerlo. Ninguno es musical pero veré la forma de incluirle sugerencias de descarga de música en el programa MCLeecher.

escupidorsexy
MCFreak
MCFreak

Mensaje por escupidorsexy el Sab Jun 25, 2011 5:20 pm
Uff me acaban de banear del IRC y no se que hacer para que me quiten el ban D: porque me puse de nick "culoabierto" necesito que me quiten el ban plis D:
air-king
MCNoob
MCNoob

Mensaje por air-king el Dom Jun 26, 2011 2:25 pm
Realmente no hay quejas, MC radio es genial ^^

sakaruke
MCUser
MCUser

Re: Quejas y Sugerencias a la MC Radio

Mensaje por sakaruke el Vie Ago 05, 2011 8:23 am
akibahmaniaco escribió:

Akiba! Soy Dj-Waru :3 Mira, el 60% de la musica que descargue, es parte de lo que tu posteaste xP te invito a escuchar mi programa, los sabados de 14 a 16 :3

Maxtrix
MCUser
MCUser

Mensaje por Maxtrix el Jue Ago 11, 2011 10:30 pm
Esto lo puse en otro post hace unos días atrás pero no he tenido respuesta del staff, así qyue lo posteo acá:

Hola, vengo a dejar una nota de queja contra el sitio de la radio, ya que antes existían unos iconos de distintos reproductores winamp, windows media player, itunes, etc. Los cuales eran muy utiles cuando querías utilizar un reproductor o estabas en un celular o en un equipo iOS.

Ahora que no están sólo le complican las cosas a los auditores de la radio

QUE VUELVAN LOS ICONOS!!!

BBlair
MCFan
MCFan

Mensaje por BBlair el Lun Ago 29, 2011 8:35 pm
Holas ...tengo una duda....me registre en mc radio,y en vez de decir mi nombre de usuario aparece mi nombre real...y no lo puedo modificar...que puedo hacer para que aparezca mi nombre real???
gracias ^^
usagi-candys
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por usagi-candys el Vie Sep 16, 2011 8:40 pm
holas tengo una sugrencia, como hago apra ser dj me gustaria crear una seccion k-pop Very Happy y trivias orientales >u< solo me faltaria el programa para hacer parte de la radio D; para estar al aire Very Happy pero lo demas en musica mic tengo de todo Very Happy

jony95cool
MCNoob
MCNoob

Re: Quejas y Sugerencias a la MC Radio

Mensaje por jony95cool el Jue Nov 03, 2011 1:47 pm
Zeroo escribió:
tobi-nichan escribió:
en verdad me gustaria que hiciesen de la mc anime radio no solo una radio pa escuchar en el computador si no que tambien q sea posible de escuchar en la radio, asi los q esten en clases podran escuchar la mc radio sin interrupciones ya q alli no podemos usar el computador XD, pero de todas formas creo q mucho deben pensar los mismo y les encantaria escuchar esta radio tan genial en cualquier lugar y a cualquier hora -_n

tenes siquiera una nocion de la cantidad de dinero que hay que invertir para poner una repetidora de radio en cada ciudad de latinoamerica? es decir, la idea es genial, pero la cantidad de dinero necesaria para eso es abismal... quizaaaas en algun futuro lejano se haga una MC Radio con programas originales por cada pais, pero dense cuenta de la inversion que eso significa

Mas alla de eso hay muchas alternativas para escuchar McRadio totalmente gratis por celular en cualquier parte donde vallas si nesesitas info: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=306841 un post, leelo funciona!!!!!!!!! saludos
Atte: Shaoran Inuyasha Clow
:::::::::::::::::::::::
DJ Shaoran - McRadio
devoradordmundos
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por devoradordmundos el Lun Nov 07, 2011 7:11 pm
hola a todos y todas tengo un problema con la radio no medeja entrar y me dice q mi cuenta a sido suspendida q puedo hacer en este caso y ya intente me meti a mc radio y si me deja entrar pero ala radio ayuda por fa gracias este es mi correo tormentaenlaobscuridad@hotmail.com si no es mucha molestia pueden responder alli gracias

Nanami1
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Nanami1 el Sab Dic 10, 2011 7:57 pm
Tengo un problema, cuando en Pide Tu Rola al AutoDJ la pagina me dice error y no se por que espero me puedan ayudar Black-eye

D3V1L
MCUser
MCUser

Mensaje por D3V1L el Dom Ene 08, 2012 1:18 am
Por que no se puede entrar al chat ir desde la web? desde la web de macradio intento entrar y siempre me da acceso denegado.. entons??

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 6 de 7Páginas: 1234567Ir a página
Ir a página...