por
Aiki el Sab Jun 13, 2009 3:01 am
Emm quién elige a los dj`s? hay algunos que deberian replantearse estar allí sentado frente al micrófono, ó pongale mas pino xD OSEA que algunos le pongan más entusiasmo u.u!
Ahora puse la radio y casi me duermo u.u asique la apague.
Bueno Doy las gracias por la radio son un gran aporte, lo anterior no fue con ninguna intención ofensiva, no doy los nombres de quienes me refiero porque creo que cada uno esta allí porque lo desea e imagino que deapoco algunos van desenvolviéndose mejor para hacer un mejor esfuerzo y programa cada día, bueno por lo menos eso espero.
Cada usuario tiene sus propios gustos, pero no puedo creer que todos esten conformes con todos los djs si algunos no le pegan mucho al cuento, mm nose si será que les cuesta exprezarse, y a aotros les falta un poquitin de animo, enfin.
ahí va mi descargo xD todo es en buena onda, no se sientan mal los dj que lean esto si alguien se siente identificado, sólo ponganle ganas y hechenle pa` delante.
u.uh a veces cuando que ponia la radio y queria pedir un tema, no podia pedir porque al dj no le gustan o por la hora que tienen que ser temas algo fuertes "tipo metal" y despues se puso hasta un tema de maná, pss eso me dio lata XD pero enfin, ya casi no escucho la radio, pero aún así paso la voz de que esta existe a los que conosco que les gusta el anime.
Emm sólo eso, entonces cómo conclusión, los programas traten de variar y no ser tan monotonos u.u usen creatividad, algunos de los programas van bien pero otros umm, estan cortos de eso, y lo otro entonces era la actitud del dj >< hay una dj que según se trabaja mucho en la radio, pero cuando a ella le toca trasmitir es muuuy poco tolerante con sus radio escuchas y a veces se le nota bastante incomoda y ella misma se nota aburrida y eso termina desesperándolo a uno y aburre.
Eso fue en los tiempos en que escuchaba mucho la radio, ahora sólo la escucho esporádicamente cuando tocan temas ó un par de programas específicos
Suerte, y que sigan creciendo como radio.
Todo lo que he dicho tomenlo para bien.
Suerte, y que la fuerza los acompañe xD
A quiero hacer una aclaración, eso de la monotonia no me referia a la monotonia de un programa con otro, si no que del mismo programa, en fin imagino que ya se entendio todo
sayo.
[img][/img]