x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Principal :  MCRadio : [MCRadio] Quejas y Sugerencias

Página 1 de 7Páginas:1234567Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Zeroo
MCFreak
MCFreak

[MCRadio] Quejas y Sugerencias

Mensaje por Zeroo el Jue May 14, 2009 9:54 am
El objetivo de este Thread es que todos ustedes, oyentes de la MC Radio pongan sus quejas y sugerencias hacia la radio y la organizacion de este sub-foro, es decir, no sobre el IRC.

Esta aclaración viene al hecho de que muchas personas creen que el IRC es un chat de la radio, lo cual es un error. El canal de IRC #mcanime del servidor irc.immortal-anime.net es, como su nombre lo indica, el canal de la pagina www.mcanime.net y su foro.
Nosotros los Djs de la MC Radio lo utilizamos como un medio de comunicacion con el oyente asi como tambien se usan los Mails/MSNs y en algunas ocaciones incluso el Skype de la radio.

Sin mas, estamos abiertos a todas sus criticas para intentar hacer cada vez mejor esta radio.
Saludos

Dj-Zeroo
Subdirector Depto RRHH

Gracias Kaneda-x por el avatar
y la firma de Subarashi kono Sekai^^
takayanuske
MCElite
MCElite

Re: Quejas y Sugerencias a la MC Radio

Mensaje por takayanuske el Jue May 14, 2009 12:26 pm
No tengo nada que decir, ellos hacen un exelente trabajo los Dj que hacen el programa lo hacen porq kieren y son todos geniales.

miXa3l
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por miXa3l el Vie May 29, 2009 12:55 pm
Hola amigos d mcanime, bueno si es cierto q leen las sugerencia, espero q puedan
ver esto q les digo:
Sinceramente, aun soy algo nuevo en el mundo del anime, pero veo q la sección
de recomendación de anime, podría mejorar un poco con algo de criterio...
y no solo con votación asi x asi..
Propongo la creación de algo así como el "salon de la fama", en donde pueden
colocar los animes clasicos q han generado lokura y fascinación, pero como
quiera q el tiempo pasa... hay recomendar tambien lo nuevo.
Esto pasa en todos los rankings, para q puedan ver este efecto, por ejemplo en
los rankings musicales... por cantidad acumulada de votación, algunas canciones
q ya pasaron de moda estan siempre en los primeros puestos... claro esto pasa porque
han acumulado en monton de votos y no hay quien la saque, por esto pierden frescura
los rankings.
Esta bien que a miles de personas les haya gustado dragon ball z, pero no es bueno que
este años de años como anime recomendado, cuando hay animes geniales, nuevos, que los
han visto solo pocas personas.

Esto podría solucionarse separando los clasicos, de los nuevos y actualizando las votaciones
cada quincena o mensualmente si se quiere. Así podré saber que animes empiezan a sonar
con fuerza y que otros han sido grandes en el pasado. gracias por atender toda
esta sarta de palabras, bye.

fraktal
MCFan
MCFan

Mensaje por fraktal el Mar Jun 09, 2009 12:33 am
problema solucionado, asi que como no quiero hacer mas problemas edito este mensaje!.. eso nos vemos!

Ultima edición por fraktal el Mie Jun 10, 2009 12:30 am, editado 1 vez
Mangas que edito!

otakin
MCUser
MCUser

Mensaje por otakin el Mar Jun 09, 2009 11:20 pm
jajajajjajajajajjajaja XD XD XD XD XD XD XD que risa , jajaja odiar a los chilenos OMG ? yooo looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool Bueno fraktal , pena me da que no escuches bien ni lo que digo U_U

primero :

NUNCA DIJE ESTO Lalalala ~~

"Y estamos aqui desde lima peru, que aun sigue siendo de Peru, ya que los chilenos y su comportamiento expansionista e imperialista aun no nos lo ha quitado..." -->

DIJE ESTO parararara ~~~
Y estamos aqui desde lima peru, que aun sigue siendo de Peru, ya que los chilenos aun no lo an conquistado pero si en su expancionismo economico " no dije nada onfensivo solo la mera verdad ~_~ cualquier peruano te diria lo mismo , y por otro lado , ummmh tengo muchos amigos chilenos que son de lo mejor del mundo que puede exisitir , soy DJ por un ex DJ chileno =O ( saludos shaman cumpleañero) y bueno el UNICO que se ofendio eres tu , odiar a los chilenos dices ? , jamas podria hacer eso , ademas los que sienten repulsion y se ofenden por todo son ustedes , nos odian sin un porque , y lo eh escuchado y resivido miles de ofensas por ser peruano , "negro culiado" "muertode hambre" sin saben qien yo era , deberias mas bien preguntarte , porque te sentiste ofendido , primero aprende a escuchar luego a opinar ~~

o.o weas gracias esto me desestreso me mori de la risa cuando lo lei po ~~xD gracias Zero !!

adan
JustMC
JustMC

Mensaje por adan el Mar Jun 09, 2009 11:30 pm
Fraktal DJ Sera castigado por eso, gracias por informar.

Aiki
MCUser
MCUser

Ubicación: Alojado en el templo Ryoan>< temporalmente u.u Pero Made in chile

Mensaje por Aiki el Sab Jun 13, 2009 3:01 am
Emm quién elige a los dj`s? hay algunos que deberian replantearse estar allí sentado frente al micrófono, ó pongale mas pino xD OSEA que algunos le pongan más entusiasmo u.u!
Ahora puse la radio y casi me duermo u.u asique la apague.

Bueno Doy las gracias por la radio son un gran aporte, lo anterior no fue con ninguna intención ofensiva, no doy los nombres de quienes me refiero porque creo que cada uno esta allí porque lo desea e imagino que deapoco algunos van desenvolviéndose mejor para hacer un mejor esfuerzo y programa cada día, bueno por lo menos eso espero.
Cada usuario tiene sus propios gustos, pero no puedo creer que todos esten conformes con todos los djs si algunos no le pegan mucho al cuento, mm nose si será que les cuesta exprezarse, y a aotros les falta un poquitin de animo, enfin.
ahí va mi descargo xD todo es en buena onda, no se sientan mal los dj que lean esto si alguien se siente identificado, sólo ponganle ganas y hechenle pa` delante.

u.uh a veces cuando que ponia la radio y queria pedir un tema, no podia pedir porque al dj no le gustan o por la hora que tienen que ser temas algo fuertes "tipo metal" y despues se puso hasta un tema de maná, pss eso me dio lata XD pero enfin, ya casi no escucho la radio, pero aún así paso la voz de que esta existe a los que conosco que les gusta el anime.

Emm sólo eso, entonces cómo conclusión, los programas traten de variar y no ser tan monotonos u.u usen creatividad, algunos de los programas van bien pero otros umm, estan cortos de eso, y lo otro entonces era la actitud del dj >< hay una dj que según se trabaja mucho en la radio, pero cuando a ella le toca trasmitir es muuuy poco tolerante con sus radio escuchas y a veces se le nota bastante incomoda y ella misma se nota aburrida y eso termina desesperándolo a uno y aburre.

Eso fue en los tiempos en que escuchaba mucho la radio, ahora sólo la escucho esporádicamente cuando tocan temas ó un par de programas específicos

Suerte, y que sigan creciendo como radio.
Todo lo que he dicho tomenlo para bien.

Suerte, y que la fuerza los acompañe xD

A quiero hacer una aclaración, eso de la monotonia no me referia a la monotonia de un programa con otro, si no que del mismo programa, en fin imagino que ya se entendio todo

sayo.
[img][/img]

Okami_Ichiro
MCFreak
MCFreak

Ubicación: En un lugar donde mi novia no me pueda encontrar *3*...Oh no aki esta!!

Mensaje por Okami_Ichiro el Mar Jun 16, 2009 9:07 pm
nada mas es una consulta no tendran podcast para descarga seria interesante
gracias

"Imagine a World without KNOWLEDGE, this is why SOPA isn't a LAW, is a CONSPIRACY against the online FREEDOM, is BREAKING our rights, it's a DICTATORSHIP"

Satellizer is MINE!

Tester
tobi-nichan
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por tobi-nichan el Dom Jul 19, 2009 4:19 pm
en verdad me gustaria que hiciesen de la mc anime radio no solo una radio pa escuchar en el computador si no que tambien q sea posible de escuchar en la radio, asi los q esten en clases podran escuchar la mc radio sin interrupciones ya q alli no podemos usar el computador XD, pero de todas formas creo q mucho deben pensar los mismo y les encantaria escuchar esta radio tan genial en cualquier lugar y a cualquier hora -_n

Zeroo
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Zeroo el Dom Jul 19, 2009 4:50 pm
tobi-nichan escribió:
en verdad me gustaria que hiciesen de la mc anime radio no solo una radio pa escuchar en el computador si no que tambien q sea posible de escuchar en la radio, asi los q esten en clases podran escuchar la mc radio sin interrupciones ya q alli no podemos usar el computador XD, pero de todas formas creo q mucho deben pensar los mismo y les encantaria escuchar esta radio tan genial en cualquier lugar y a cualquier hora -_n

tenes siquiera una nocion de la cantidad de dinero que hay que invertir para poner una repetidora de radio en cada ciudad de latinoamerica? es decir, la idea es genial, pero la cantidad de dinero necesaria para eso es abismal... quizaaaas en algun futuro lejano se haga una MC Radio con programas originales por cada pais, pero dense cuenta de la inversion que eso significa

Cara-Mello
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Cara-Mello el Mar Jul 21, 2009 10:36 pm
Etto... no sé si pueda hacer esta "queja" pero bueh... si estoy equivocado pro favor me dicen... xD

El día 13 de marzo, en el concurso de viernes 13 por la radio, resulté ganador d una cuenta premium, pero aún no la he recibido, y he platicado con otros ganadores y a ellos si se les ha entregado su respectivo premio, asi q, no sé el por q la recibí..... agradecería si alguien me respondiera el por qué.. gracias! n_n
Signatur bereitgestellt von gamona.de

adan
JustMC
JustMC

Mensaje por adan el Mie Jul 22, 2009 3:13 am
Cara-Mello escribió:
Etto... no sé si pueda hacer esta "queja" pero bueh... si estoy equivocado pro favor me dicen... xD

El día 13 de marzo, en el concurso de viernes 13 por la radio, resulté ganador d una cuenta premium, pero aún no la he recibido, y he platicado con otros ganadores y a ellos si se les ha entregado su respectivo premio, asi q, no sé el por q la recibí..... agradecería si alguien me respondiera el por qué.. gracias! n_n

Caramello, todos los ganadores me enviaron un mail para resivir su cuenta a menos que me hallan pillado y me enviara un mail alguien mas diciendo que eras tu, por que en efecto los ganadores resivieron las cuentas tal y como dices.

Cara-Mello
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Cara-Mello el Mie Jul 22, 2009 7:14 pm
Ok! tal vez debí estár más atento Cry , de todas maneras muchas grácias por responder mi duda.
Signatur bereitgestellt von gamona.de

Coryu
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Coryu el Mar Jul 28, 2009 12:25 pm
He pensado que los DJ's podrían hacer sesiones y colgarlas. Me explico, un DJ empieza a una hora, y que grabe todo el tiempo que tiene, y tendremos un archivo de 1h o así, para que la gente que quiera y se pueda escuchar siempre que quiera.
No me importa quién sea mi enemigo.
Aunque pierda mis brazos, voy a patearle.
¡Si pierdo mis piernas le morderé hasta el final!
¡Si pierdo mi cabeza no cesaré de mirarle hasta mi muerte!
¡Si pierdo mis ojos lo maldeciré hasta matarle!
Voy a sacar a los frikis de las garras de España, cueste lo que cueste!

Zeroo
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Zeroo el Mar Jul 28, 2009 8:01 pm
Coryu escribió:
He pensado que los DJ's podrían hacer sesiones y colgarlas. Me explico, un DJ empieza a una hora, y que grabe todo el tiempo que tiene, y tendremos un archivo de 1h o así, para que la gente que quiera y se pueda escuchar siempre que quiera.

sobre eso, suelen hacerlo los djs que tienen programas con tematicas, asi como el Dúo Dinámico los jueves o los chicos del SQP los domingos, sobre los otros, habria que hablar con el dj, yo por ejemplo no me grabaria porque nunca hablo de nada, pero ya te digo, si el programa no tiene tematica no se si seria divertido escucharlo grabado(imaginate un MC Player grabado, aburridisimo)

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 7Páginas:1234567Ir a página
Ir a página...