x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Principal :  Sugerencias, Ideas y Bugs : [Sugerencia]Sobre los tutoriales en sección McArte

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

galford21
MCElite
MCElite

[Sugerencia]Sobre los tutoriales en sección McArte

Mensaje por galford21 el Sab May 02, 2009 3:59 am
Descripción: Bueno yo quisiera si hay manera de crear una subseccion en los tutoriales por niveles: Principiantes - Medios - Avanzados, y en cada una de las secciones los que hacen los tutoriales los pondrían por niveles, porque no se si les pasará a otros pero cuando entro en algun tutorial, se ve bueno pero parece algo complicado, y para alguien con pocos conocimientos de photoshop, se le podría hacer dificil comprender, se que hay unos PostIt que explican los metodos que se utilizan en las firmas, pero al separar los novatos podrían probar con lo basico y luego ir subiendo de nivel.
Fecha Propuesta: 2 de Mayo de 2009
Ejemplos:
MCARTE:
Tutoriales: - Principiantes => Simple and Cute [Nivel: Facil]
- Medio => Dangerous beauty Tutorial [nivel medio]
- Avanzado => Burning nemesis (nivel alto)

Si al final no se puede, al menos lo intenté Big Smile
salu2

Nessa
MCRendeador

Re: [Sugerencia]Sobre los tutoriales en sección McArte

Mensaje por Nessa el Lun May 11, 2009 11:36 am
Yo creo q no es tan mala idea pero me parece medio dificil para un firmero determinar con exactitud el nivel de dificultad del tutorial. En la mayoria ponen si el nivel facil, medio o complejo pero habria q preguntarles a los mas experimentados firmeros si es posible clasificar sus tutoriales antes de postearlos. O si puede haber alguien q conosca mucho del tema y se anime a clasificarlos el. En la actualidad hay un listado de todos los tutoriales por nombre de usuario creado por Belp, no seria mala idea crear otro por dificultad jeje pero q llevaria trabajo, eso seguro XD

IsaacK
MCElite
MCElite

Re: [Sugerencia]Sobre los tutoriales en sección McArte

Mensaje por IsaacK el Lun May 11, 2009 11:44 am
Es buena idea pero en si dificil de definir ya que para algunos lo de nivel medio es dificil y para otros todo los tutos de nivel alto les parecen nivel medio , a lo mas que se podria calificar seria por la complejidad y tiempo.Un tutorial nivel basico se puede sacar a la vita pero entre uno nivel medio y alto pues surgen confusiones.

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1