Tsukko escribió:tengo 1 problema, me he bajado el ultimo disco, pero el reproductor de windows media no me deja reproducirlo, dice que el archivo esta dañado o en un formato k no reconoce, pero sta en mp3 no? no lo entiendoo...

Matsu.Skyline escribió:Tsukko escribió:tengo 1 problema, me he bajado el ultimo disco, pero el reproductor de windows media no me deja reproducirlo, dice que el archivo esta dañado o en un formato k no reconoce, pero sta en mp3 no? no lo entiendoo...
Si los archivos son mp3. La verdad es medio raro lo que me dices, significaria que se comprimieron mal los archivos ya que yo los reprodusco perfectamente. Prueba con otro reproductor a ver que pasa. Sino vuelve a bajar el album y fijate si tienes el mismo problema. Si es así resubiré el archivo.

jpvx escribió:HOME MADE KAZOKU - Family Tree -Side Works Collection Vol.1 [2010.04.07]
![]()
01.Wait For Me feat.有川琴美 / HOME MADE 家族
02.I Say Yeah! / PUSHIM, RHYMESTER, HOME MADE 家族, マボロシ, May J.
03.LOST REASON feat.MICRO from HOME MADE 家族 / abingdon boys school
04.NIGHT PARADE by FLOW ∞ HOME MADE 家族 / FLOW
05.Let’s go faraway feat.MICRO from HOME MADE 家族(Mine-Chang Remix) / Sowelu
06.Minus to Plus with KURO from HOME MADE 家族 / SOFFet
07.春の白昼夢 feat.HOME MADE 家族 / HB
08.ほんの少しだけ feat.KURO from HOME MADE 家族 / 槇原敬之
09.夢旅 feat.MICRO from HOME MADE 家族 / TUT-1026
10.Gradation feat.MICRO, SMALLEST, SHOGO / LITTLE
11.FUN HOUSE feat.KAME(from KAME & L.N.K), TUT-1026, HOZE(from SMELLS GOOD)(Fickle Remix) / HOME MADE 家族
12.funky technician feat.HOME MADE 家族 / シーモネーター & DJ TAKI-SHIT
13.詩 GO TO 人 by THREE RIVERS(KAME, MICRO from HOME MADE 家族, TUT-1026) / KAME & L.N.K
14.アイコトバはア・ブラ・カダ・ブラ ~HOME MADE 家族 vs 米米CLUB~ / HOME MADE 家族
DOWNLOAD
PASS: kmc
Extraer con el winrar

Tsukko escribió:tengo 1 problema, me e bajado el ultimo disco, pero el reproductor de windows media no me deja reproducirlo, dice que el archivo esta dañado o en un formato k no reconoce, pero sta en mp3 no? no lo entiendoo...

Home_flow escribió:Tsukko escribió:tengo 1 problema, me e bajado el ultimo disco, pero el reproductor de windows media no me deja reproducirlo, dice que el archivo esta dañado o en un formato k no reconoce, pero sta en mp3 no? no lo entiendoo...
Yo también tengo un problema con el CD de family tree lo baje ami celular y al momento de descomprimirlas me decía error al descomprimir.

Matsu.Skyline escribió:Home_flow escribió:Tsukko escribió:tengo 1 problema, me e bajado el ultimo disco, pero el reproductor de windows media no me deja reproducirlo, dice que el archivo esta dañado o en un formato k no reconoce, pero sta en mp3 no? no lo entiendoo...
Yo también tengo un problema con el CD de family tree lo baje ami celular y al momento de descomprimirlas me decía error al descomprimir.
Al celular? O.O trata de bajarlo en un pc común, nosé como será descomprimir en un celular XD