Re: [PSP-Peliculas][MU] Peliculas en Español Latino para tu
DJ_Vampires.- escribió:ey compa la pelicula de LA ISLA me pide una tercera parteno as suvido la tercera parte de la pelicula por que no puedo descomprimirla
![]()
un saludo de
angel7000

DJ_Vampires.- escribió:ey compa la pelicula de LA ISLA me pide una tercera parteno as suvido la tercera parte de la pelicula por que no puedo descomprimirla
![]()

Aiogoku escribió:Gracias por este aporte ahora tengo que regalar para mis primos jajajaj oye bro una pregunta como pongo las peliculas en el PSP???
Nos vemos.

angel7000 escribió:Aiogoku escribió:Gracias por este aporte ahora tengo que regalar para mis primos jajajaj oye bro una pregunta como pongo las peliculas en el PSP???
Nos vemos.
Yo tengo mi PsP con la version de software 5.00 en esta version hay una carpeta llamada VIDEO ahi es donde pegas la peliculas y a disfrutar
![]()
un saludo de
angel7000

W0lF35 escribió:Gracias por....pues por todas, ya me las alcancé a bajar unas cuantas. Y no sabía que había doblaje de GITS, es de fans, no? Muy bueno.
Y aprovechando la vuelta, que buena calidad te consigues, usas el XVID2PSP de pura casualidad?