x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Principal :  Tutoriales : [ Tutorial] Descargar de Megaupload sin Limites

Página 6 de 8Páginas: 12345678Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

die_lm
MCNoob
MCNoob

Mk90
MCLeecher
MCLeecher

Re: [ Tutorial] Descargar de Megaupload sin Limites

Mensaje por Mk90 el Sab Oct 24, 2009 9:50 pm
muchisisisimas gracias!!! X3

AlexoGeek
MCFreak
MCFreak

Ubicación: The bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame

Mensaje por AlexoGeek el Dom Oct 25, 2009 1:04 pm
Usen el Rdesc y se evitan andar esperando 45 seg. para añadir los enlaces

The bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame
Panameños en McAnime Admin
Blog | Twitter | Google+

Denak
MCElite
MCElite

Re:

Mensaje por Denak el Lun Nov 09, 2009 6:12 pm
este programa te pone en cola los links de mu y los va descargando uno por uno, lo malo es el limite de descarga q a puesto nuevamente mu, digo nuevamente porq anteriormente no avia, y ahora si, osea q solo podran descargar por ejemplo unos 6 o 7 capitulos de anime y ya xDDD tendran q esperar el tiempo indicado por mu para poder volver a descargar...horas, esto se mira en esta extencion de firefox cuando lo enlaces no se descargan, se ponen azules y dice: error de temporizacion, osea q as exsedido el limite de descarga de mu...a esperar horas xDDDDDDD

pd 1 deverias editar el titulo del post: [ Tutorial] Descargar de Megaupload con Limites xD

pd 2

die_lm escribió:
Bajando gracias por el aporte Style

bajando? aporte? xDDDD

DIEGO1989
MCElite
MCElite

Mensaje por DIEGO1989 el Mie Nov 11, 2009 11:39 am
Love Gracias ami me funciona
Cita:
muy buen aporte XD
santiago2828
MCNoob
MCNoob

Ubicación: en un lugar muy muy oscuro y muy muy aguecado ... mi cuato o una cueva xD

Mensaje por santiago2828 el Dom Nov 15, 2009 4:49 pm
solo puedo decir algo frente el post : GRACIAS ARIGATO ^^ xD Tongue

SirOngam
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por SirOngam el Sab Mar 06, 2010 11:13 am
Muy bueno el tutorial ahora lo estoy probando, lo unico que creo que ralentiza un poco la bajada del archivo.
Esto sirve para no tener que estar archivo por archivo.

Pakos
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Pakos el Sab Mar 06, 2010 2:41 pm
Hola compañeros, una duda. Como puedo usar el flash get conm esto, porque cundo descargo el archivo me queda un enlace de internet? Alguine me puede explicar? Gracias de antemano, ciao
PD Come Frutas y Verduras

Dahaka94
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Dahaka94 el Sab Oct 09, 2010 9:38 am
buen tuto master me sirvio mucho
saludos¡¡ Style Style

El 99% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 1% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.

rilakkuma
MCMaster
MCMaster

Mensaje por rilakkuma el Dom Oct 17, 2010 7:45 pm
muy buen tutorial y me dio risa que descargaras akane-iiro Glad .... oye una duda: con mozzila firefox mi internet es mas rapido?? bueno en cuanto a las descargas?? y donde lo consigo??
Vas happenin'

the times when I used to be quite prah :'D !

eunhae paradise is waiting for me, I may not be very active, but I'm still alive!

knightyagami
MCUser
MCUser

Mensaje por knightyagami el Jue Oct 21, 2010 6:00 pm
Gracias, gracias,gracias,gracias, GRACIAS, y no me vastaria todo el internet para agradecerte tal aporte muchisisisisimas Gracias XD

SI DIOS ESTA EN EL CIELO, TODO EN LA TIERRA ESTA BIEN
kazeblack
MCUser
MCUser

Salvacion
JustMC
JustMC

Mensaje por Salvacion el Jue Oct 21, 2010 6:12 pm
que pendejada yo crei que podia hacer descargas simultaneas y no esto

hay les mando uno mejor y mas rapido y sin necesidad de hacer todo ese trabajo y que funciona para mas de una servidor de descarga

http://skipscreen.com/

Yo soy el camino la verdad y la vida
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

El Plan De Dios Para La Salvación
Spoiler:
El Plan De Dios Para La Salvación

Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida. El gozo o la tristeza que experimentes en la eternidad dependen de tu respuesta. La pregunta es: ¿Estás salvado? La pregunta no es cuán bueno eres, o si perteneces a alguna iglesia, sino ¿estás salvado? ¿Estás seguro que irás al cielo cuando mueras?

Dios dice que para ir al cielo, tienes que nacer de nuevo. En Juan 3:7, Jesús le dijo a Nicodemo, “Os es necesario nacer de nuevo”. Dios nos da en la Biblia el plan de cómo nacer de nuevo, o cómo salvarse. Su plan es muy sencillo y tú puedes salvarte el día de hoy. ¿Cómo?

En primer lugar, amigo mío, debes reconocer que eres pecador. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). Por cuanto eres pecador, estás condenado a la separación eterna de Dios. “Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6.23). Esta muerte incluye una separación eterna de Dios en el infierno. “ . . . está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27.

Sin embargo, Dios te amó de tal manera que dio a su Hijo unigénito, Jesucristo, como tu sustituto. El pagó por tu pecado en la cruz y murió en tu lugar. “ . . . por nosotros Dios lo hizo pecado [A Jesús, quien no conoció pecado] para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él” (2 Corintios 5:21).

Jesús tuvo que derramar su sangre y morir por ti. “Porque la vida de la carne en la sangre está”, (Levítico 17:11).

“Sin derramamiento de sangre no se hace remisión” (Hebreos 9:22).

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:Cool.

Nuestra mente no alcanza a comprender cómo Jesús fue juzgado por todos nuestros pecados, pero Dios así lo afirma en su Palabra. Así que Jesús pagó por tu pecado y murió por ti. Esto es verdad, Dios no puede mentir.

Amigo mío, “Dios . . . ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan” (Hechos 17:30). Este arrepentimiento es un cambio de mente, es aceptar delante de Dios que eres pecador y necesitas apropiar lo que hizo por ti en la cruz.

En Hechos 16:30-3l, el carcelero de Filipos les preguntó a Pablo y Silas: “ . . . Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo . . . ”. Simplemente cree que él pagó por tus pecados, murió en tu lugar, fue sepultado, y resucitó. Esta resurrección le asegura al creyente que tiene vida eterna cuando recibe a Jesús como su Salvador personal.

Simplemente tienes que creer que él pagó por tus pecados, murió en tu lugar, fue sepultado y resucitó por ti. Luego invócalo. “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo” (Romanos 10:13. “Todo aquel” te incluye a ti. “Será salvo” no significa que quizá sea salvado, sino que afirma que será salvado. “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).

Quizá piensas que esto no puede ser tan sencillo pero sí lo es, la Palabra de Dios lo afirma. Amigo mío, cree en Jesús y recíbelo como tu Salvador hoy

En Lucas 18:13 encontramos que el pecador oró: “ . . . Dios, sé propicio [misericordioso] a mí, pecador”. Seguramente te das cuenta que eres pecador. Ahora mismo, dondequiera que estés, dirígete a Dios y con tus propias palabras ora así:

Señor Jesús, yo te acepto como mi único y
suficiente Salvador de mi vida y de mi alma.
Señor Jesús,
perdóname todo lo que te he ofendido
de pensamiento, palabra y obra;
lávame y límpiame con tu preciosa sangre;
escribe mi nombre en el libro de la vida.
Sellame con tu Espíritu Santo
Gracias Señor; Amén

Abrázate de Dios y su Palabra, y reclama esta salvación por fe. Cree, y serás salvo. Ninguna religión ni ninguna obra buena puede salvarte. Recuerda, Dios es el que salva.

DIOS los BENDIGA usuarios de MCANIME

Hikaru-
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Hikaru- el Jue Oct 21, 2010 6:16 pm
Gracias!! por el aporte.

jamnlycan
JustMC
JustMC

Mensaje por jamnlycan el Jue Oct 21, 2010 6:19 pm
Pues uso el Jdowloader y no debo ni preocuparme de introducir los caracteres, el programa los pone en cola y los descarga automáticamente, y como dicen más arriba el título del post está mal Grr
JamnLycan_US Trophy Card

mi primera fima

"I believe in JamnLycan....."
- Chuck Norris Alfa y Omega del mundo
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 6 de 8Páginas: 12345678Ir a página
Ir a página...