x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime : Mecha : Code Geass: Lelouch of the Rebellion (R2) : Que opinas del final de Code Geass R2?

Página 51 de 57Páginas: 123...505152...555657Ir a página
Ir a página...

QUE NOTA LE DARIAS AL FINAL DE CG R2?

EXELENTE (9 - 10)
988
82%
MUY BUENA (7 - 8)
127
10%
REGULAR (5 - 6)
88
7%

Votos Totales: 1203
  • Autor
  • Mensaje

Downdesc
MCFan
MCFan

Re: Que opinas del final de Code Geass R2?

Mensaje por Downdesc el Lun Jun 18, 2012 8:34 pm
¡Un muy buen final! Por no decir excelente...

Lelouch muere protegiendo a la justicia y a sus amigos, en verdad muy bueno.

No se porque la gente se complica la vida diciendo que está vivo, que tiene no se cuantos Geass, que es un inmortal conductor de carretas, etc. Blargh

Lo que hace memorable este anime es precisamente su muerte, demuestra que en la vida se tienen que hacer sacrificios. Al menos yo ya estoy harto de las historias donde todos terminan felices como si nada hubiese pasado. Mad

El final, con la clara muerte del Lelouch está bien como está. ¡¡¡No lo arruinen por favor!!! Hmpf

Kazrsama
MCElite
MCElite

Mensaje por Kazrsama el Lun Jun 18, 2012 8:34 pm
DexKepp escribió:
BorkaN escribió:
acabo de terminarme serie, de las mejores que e visto sin duda con un final sorprendente y espectacular.. una obra
este anime no creo que logre olvidarlo.. una historia simplemente alucinante.

pd: aprovecho para preguntar de que si es verdad que sacaran una nueva pelicula o temporada de code geass? y si seran los mismos protas o diferentes o si es una historia alternativa? ademas tengo mis dudas sobre si al final lelouch muere.. por que vi un video en youtube en donde sale una escena eliminada en donde en el ultimo segundo del ultimo capitulo se ve que el tipo que maneja la carretilla era lelouch y el sombrero le tapaba los ojos pero la sonrisa y el color de pelo era inconfundible mente suya.
alguien me lo puede aclarar porfavor ? si es verdad esto o es un fake ?

*sigh* si me dieran un dollar por cada vez que preguntan eso... (ya tendria mi laptop)

El Video, TODO video que presuma ser escenas boradas, editadas o director's cut del episodio 25 son completamente falsas. Fanmade a 24 horas de concluida la serie (segun los videos mas viejos de Youtube)
De hecho tengo entendido que en la palicula recopilatoria no ponen la escena de la carreta (corrijame pliiss)...

Referente a la "pelicula" asumo que te refieres a Akito the exiled. Que es en si ubn Gaiden o una historia aparte dentro del mismo universo, pero a miles de kilometros de distancia (muuy lejos de Lulu gracias a dios) y puedes encontrar mas info en el tema de Akito en este mismo foro.
Oz the reflection es un manga tambien tipo Gaiden y trata una historia distinta (tambien gracias a dios lejos de Lulu)

Las demas peliculas.. bueno la mayoria spon resumenes de la serie, asi que no hay mucho que decir de ellos.

Buena respuestas.Pero agregaría que mejor no esperen un R3 , la serie acabó "decentemente" y sobre el Gaiden serán OVAS lo que garantiza, al menos, una buena animación y una buen argumento.

Saludo.

Marauxias
JustMC
JustMC

Ubicación: En el rincón más siniestro y falto de ética de mi retorcida mente...

Mensaje por Marauxias el Lun Jun 18, 2012 11:35 pm
Haber si os mete en la cabeza a los fans recién salidos del Geasstream; independientemente de si Lelouch sobrevivió o no; SU HISTORIA ACABÓ.

Nada de R3 ni narces. Hangakyu y R2 acabaron ya, y con ellas la rebelión de Lelouch. No puede haber OTRA rebelión más por parte de Lelouch. Dejadle descansar en paz ( si esta muerto o si esta con C.C. felizmente en un exilo autoimpuesto, cargado de culpas y remordimientos más el hecho de que nunca volvera a reunirse con ningún de sus amigos ni si quiera en el subconsciente colectivo cuando mueran puesto que el no lo hará.... )

Lo mejor de Umineko no Naku Koro ni.... ¡ Su banda sonora !
Spoiler:

Una de las razones por la cual jugar la VN es OBLIGATORIO

Opening Theme de la 1era novela visual de Umineko. I´m compelling you to watch this gift to our ears

Lo único decente de la endomoniada versión anime de Umineko hecha por Deen. Además del "Oh desire!~"

Majo to Suiri no Rondo. Primer juego de la VN para PS3

Nocturne of truth and illusions. Segundo juego de la VN para PS3

Y a continuación algunas de las Character Theme songs:
Spoiler:
Canción de Beato vs Lia

Canción de Beatoricheeee.. It´s paaarfectoooo ^^

Culprit Battler Theme song. Es el que aparece en OMK CROSS

Tema de Erika Furudo. Es parte de "Diabolical Theatre" aunque asumo que es su tema, le viene como anillo al dedo. Dejo otro más de "Diabolical Theatre" porque es una obra maestra

The Executioner. Tema de Bernkasteru

Los temas de los demás no merecen la pena. Y el de Ange menos ^^.

Mi interpretación de la verdad dorada:

Spoiler:
La verdad dorada implica un par de cosas: 1º Que aquello de lo que se presupone que sea cierto o verdadero se repita varias veces en el mismo estamento. Por ejemplo: "Beatrice used magic to create the candy in her hand. It was a beautiful piece of magic."

La palabra "magia" se repite dos veces. Esto también ocurre en la frase referente al cadáver de Kinzo. ¿ Porque es necesaria la redundancia ? ¿Quizás para autoconvencerse de la verdad?

Para mi la respuesta es la siguiente: La verdad dorada implica la percepción y el consenso de las personas que observaron X o Y evento. Al tratarse de varias personas la visión plena del evento reduce la subjetividad y la transforma en una "verdad" objetiva. Pongo verdad entre comillas porque claramente no necesariamente tenía que ser así. En el caso del ejemplo que puse; las personas que observaron como Beato ( pudiendo haber puesto un caramelo debajo de la taza y dejandolo todo en un simple truco ) extrajo el caramelo mediante "magia". Obviamente el hecho objetivo es que Beato sacó un caramelo de la taza y la gente quiso mediante un consenso que la verdad que fue percibida por todos fue que se realizó mediante la magia. Como veis entra tanto el consenso entre todas las personas involucradas en el evento como con la percepción de las mismas. La verdad deja de ser subjetiva y en ese caso, voluble y vacua; mientras que el peso de una verdad aceptada por una múltitud ( aunque esa verdad sea una mentira ) es mucho mayor.

Ya reza el dicho: " Una mentira aceptada por todos se transforma en una verdad"

La verdad dorada es un comodín. Puede ser superior a la verdad roja en algunos casos e inferior a ella en otros.

Cambio de nick de Darkleth al actual...
Esperando pacientemente la continuación del manga de XXXHOLiC: Regreso tras el final inconcluso de XXXHOLiC: Jaula.
Requiescat In Pace mis amadas Ocelote y Lotti. Seguís vivas en mi corazón....

Gkaiser
MCFan
MCFan

Mensaje por Gkaiser el Lun Jun 18, 2012 11:47 pm
Una buena serie, de las con argumento mas original que vi jamas, lo unico si es que quedo con vacios (el origen del codigo, la historia de la madre lelouch, el hermano de karen,etc)
que pueden no ser tan trascendentales pero que a mas de uno djo con un plop de exijo una explicación.
Principios de un servidor es decir yo

" No existen personas inteligentes, existen personas menos tontas de lo que son"
" Dos grandes misterios existen, el origen del ser humano y las mujeres"
" Ser tratado como persona extraña o rara es un halago, ser tratado como persona comun y corriente es un insulto"
" Ser existoso es comun, trascender es un privilegio"
" Lo que diferencia a un rico de un pobre es su apariencia, lo que los une lo ladrones que son"
" Vivir el ayer te hace viejo, vivir el hoy te hace joven, vivir el mañana te hace hombre"
"Las personas somos tontas por naturaleza, por eso nos esforzamos para ser mejores de lo que somos"
"Saber y asumir que somos tontos nos hace mejores personas sacando lo mejor de nosotros, negarlo nos hace mostrar lo peor de nosotros"

tj8ghkl
JustMC
JustMC

Mensaje por tj8ghkl el Lun Jun 18, 2012 11:48 pm
Oktubre18 escribió:
rin_kun escribió:
No manchen así que no pude botar malo en case de que no me gustara esto parece injusto pero bueno, no me pareció malo pero el hecho de haberlo visto antes en otras películas le resta puntos
Ps: no pude decir esto en otros temas porque no me había visto el anime . Primero no es tan original como muchos me lo pintaban, hay un montón de cosas que no tienen explicación y lelouch ni de chiste es tan inteligente como L o kira además los dos primeros episodios de las primera y segunda temporada son iguales

lelouch es + inteligente por que se hizo matar ,los otros dos no quiero decir como terminan XD , pero te lo dijo de buena onda porque para mi las dos son unas de las mejores series y no rivales Smile

Gkaiser escribió:
Una buena serie, de las con argumento mas original que vi jamas, lo unico si es que quedo con vacios (el origen del codigo, la historia de la madre lelouch, el hermano de karen,etc)
que pueden no ser tan trascendentales pero que a mas de uno djo con un plop de exijo una explicación.

Darkleth escribió:
Haber si os mete en la cabeza a los fans recién salidos del Geasstream; independientemente de si Lelouch sobrevivió o no; SU HISTORIA ACABÓ.

PinkReaper escribió:
Simplemente que es una obra de arte, un final expectacular que quedo vivo o no realmente no importa. Esto va a juicio de cada fan...

deklinevampir escribió:
De los mejores finales que haya visto ... no hay mas que decir.

PD. El hecho de que no haya la opción mala quiere decir que son imparciales Kiss ?

Spoiler:
PD. Avatar de Bleach... claro de los mejores finales xD. es comprensible...

Ultima edición por tj8ghkl el Mar Jun 19, 2012 12:28 am, editado 5 veces

Tema de Historia de la filosofía con lecturas:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9526573#9526573

Rito-Sama
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Rito-Sama el Lun Jun 18, 2012 11:50 pm
Darkleth escribió:

Nada de R3 ni narces. Hangakyu y R2 acabaron ya, y con ellas la rebelión de Lelouch. No puede haber OTRA rebelión más por parte de Lelouch. Dejadle descansar en paz ( si esta muerto o si esta con C.C. felizmente en un exilo autoimpuesto, cargado de culpas y remordimientos más el hecho de que nunca volvera a reunirse con ningún de sus amigos ni si quiera en el subconsciente colectivo cuando mueran puesto que el no lo hará.... )

Bueno tienes que tener en cuenta que siempre hay personas que recientemente miraron el anime debes dejarles mantener dicha discusion.
Te doy mi ejemplo recientemente mire Haruhi y me encantaria entrar en el foro y opinar sobre la serie y saber que no habra alguien que tiene años de haber visto dicha serie venga y me diga eso ya se discutio estoy seguro que hay alguien que tambien tiene poco tiempo de haber visto la misma serie y le gustaria compartir acerca. asi que por favor amablemente te pido si esto te molesta. no deberias entrar en estos temas. Entiendo muy bien tu punto pero ten en cuenta que esto es un foro de discusion, y a muchas personas les gusta dar sus opiniones sobre algo que recientemente han visto.

Muchas Gracias Sakutania5 por la Frima >.<

Sabes que estas viviendo en el 2011, cuando ...
Spoiler:
1.) Pones accidentalmente tu contraseña en el microondas.

2.) No has jugado al solitario con cartas reales en años.

3.) La única razón por la que no se mantienen al día con tus amigos es porque no tiene una cuenta de facebook.

4.) Prefieres buscar por toda la casa el control remoto en lugar de utilizar los botones de la TV

6.) Tu jefe no tiene la capacidad de hacer su trabajo.

7.) Al leer esta lista estas asintiendo con la cabeza y sonriendo.

8.) Estas pensando enviarla a todos tus amigos.

9.) Estabas muy ocupado para notar el número 5.

10.) Regresas para ver si había un número 5.

11.) Ahora te estás riendo de ti mismo estúpidamente.

12.) Pon esto en tu perfil si te sucedio todo eso, y usted sabe que le sucedio.

Lui-san
JustMC
JustMC

Mensaje por Lui-san el Mar Jun 19, 2012 12:07 am
Que fue todo un acierto por parte del creador matar al MC, con eso se evitó prostituir a la serie (no más de lo que va a salir proximamente) con spin-offs, precuelas, secuelas, etc que ya sin el elenco principal pierde la gracia, incluso con el elenco principal ya se sostenía difílmente el plot, ni hablar del otro PLOT.

PinkReaper
JustMC
JustMC

Mensaje por PinkReaper el Mar Jun 19, 2012 12:13 am
Simplemente que es una obra de arte, un final expectacular que quedo vivo o no realmente no importa. Esto va a juicio de cada fan...

deklinevampir
MCFreak
MCFreak

Mensaje por deklinevampir el Mar Jun 19, 2012 12:27 am

tj8ghkl escribió:

]PD. Avatar de Bleach... claro de los mejores finales xD. es comprensible...

Segun vos... por tener un avatar de bleach no se diferenciar un buen final?

explicate por que no te entiendo

tj8ghkl
JustMC
JustMC

Mensaje por tj8ghkl el Mar Jun 19, 2012 10:01 pm
deklinevampir escribió:

tj8ghkl escribió:

Bleach ni final tiene xD... aunque debo admitir que la saga actual está muy buena a comparación de las sagas fail anteriores -y sus finales- que dan asco... y eso no lo digo yo sólo he... los fans más duros de bleach lo dicen a cada rato....

PD. Y mejor no discutamos Code Geass es el mejor anime del mundo: Creo el genero mecha, creo la comedia, creo los superpoderes, creo los antiheroes, su final es original, tiene un buen desarrollo argumental, tiene una excelente coherencia, entretiene,etc.......

Tema de Historia de la filosofía con lecturas:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9526573#9526573
TheFlayjunior17
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por TheFlayjunior17 el Vie Jun 22, 2012 11:54 pm
tj8ghkl escribió:
deklinevampir escribió:

tj8ghkl escribió:

Bleach ni final tiene xD... aunque debo admitir que la saga actual está muy buena a comparación de las sagas fail anteriores -y sus finales- que dan asco... y eso no lo digo yo sólo he... los fans más duros de bleach lo dicen a cada rato....

PD. Y mejor no discutamos Code Geass es el mejor anime del mundo: Creo el genero mecha, creo la comedia, creo los superpoderes, creo los antiheroes, su final es original, tiene un buen desarrollo argumental, tiene una excelente coherencia, entretiene,etc....... [img]http://r21.imgfast.net/users/2112/25/01/76/smiles/2937254162.png[/img]

xD...tio porque no decis fuera de Sarcasmos que es una Mierda lisa y llanamente je...lastima que la Votacion no hayan dejado la Opcion de Serie Mala o Pesima como lo hacen en las puntuaciones normales de Mc. Anime lastima me toco conformarme con votar por Regular Dull
Stellos
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Stellos el Lun Jun 25, 2012 10:51 am
Dios , acabo de ver el final y es jodidamente epico no hay mas discussion e tenido la neccesidad de decirselo a alguien dios xD

-chess-
MCFan
MCFan

Soujiro-sishio
MCFan
MCFan

Mensaje por Soujiro-sishio el Dom Jul 15, 2012 11:23 pm
Donde esta la opcion mala?

Code Geass es la peor basura que he visto... es una serie para otakus descerebrados pajeros.

AngrodTinuviel
MCUser
MCUser

Mensaje por AngrodTinuviel el Vie Jul 20, 2012 7:23 pm
Soujiro-sishio escribió:
Donde esta la opcion mala?

Code Geass es la peor basura que he visto... es una serie para otakus descerebrados pajeros.

Vete por donde entraste, nadie te llama aqui, ni a nadie le interesan tus opiniones sin valor.

Code Geass es sin duda alguna uno de los mejores animes que pudieron existir =)
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 51 de 57Páginas: 123...505152...555657Ir a página
Ir a página...