BorkaN escribió:
acabo de terminarme serie, de las mejores que e visto sin duda con un final sorprendente y espectacular.. una obra
este anime no creo que logre olvidarlo.. una historia simplemente alucinante.
pd: aprovecho para preguntar de que si es verdad que sacaran una nueva pelicula o temporada de code geass? y si seran los mismos protas o diferentes o si es una historia alternativa? ademas tengo mis dudas sobre si al final lelouch muere.. por que vi un video en youtube en donde sale una escena eliminada en donde en el ultimo segundo del ultimo capitulo se ve que el tipo que maneja la carretilla era lelouch y el sombrero le tapaba los ojos pero la sonrisa y el color de pelo era inconfundible mente suya.
alguien me lo puede aclarar porfavor ? si es verdad esto o es un fake ?
*sigh* si me dieran un dollar por cada vez que preguntan eso... (ya tendria mi laptop)
El Video, TODO video que presuma ser escenas boradas, editadas o director's cut del episodio 25 son completamente falsas. Fanmade a 24 horas de concluida la serie (segun los videos mas viejos de Youtube)
De hecho tengo entendido que en la palicula recopilatoria no ponen la escena de la carreta (corrijame pliiss)...
Referente a la "pelicula" asumo que te refieres a Akito the exiled. Que es en si ubn Gaiden o una historia aparte dentro del mismo universo, pero a miles de kilometros de distancia (muuy lejos de Lulu gracias a dios) y puedes encontrar mas info en el tema de Akito en este mismo foro.
Oz the reflection es un manga tambien tipo Gaiden y trata una historia distinta (tambien gracias a dios lejos de Lulu)
Las demas peliculas.. bueno la mayoria spon resumenes de la serie, asi que no hay mucho que decir de ellos.