x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime : Mecha : Code Geass: Lelouch of the Rebellion (R2) : Que opinas del final de Code Geass R2?

Página 2 de 57Páginas: 123...555657Ir a página
Ir a página...

QUE NOTA LE DARIAS AL FINAL DE CG R2?

EXELENTE (9 - 10)
988
82%
MUY BUENA (7 - 8)
127
10%
REGULAR (5 - 6)
88
7%

Votos Totales: 1203
  • Autor
  • Mensaje

DexKepp
MCElite
MCElite

Ubicación: Viviendo en un planeta lleno de supermanes, donde yo puedo ser su superheroe.

Re: Que opinas del final de Code Geass R2?

Mensaje por DexKepp el Lun Feb 02, 2009 9:53 pm
alucard1626 escribió:
Para empezar, me gustan mucho tus teorias, la verdad, las apoyo casi todas, algo mas que aportar a tus teorias es, si suplantaron a Nunnally con alguien exactamente igual a ella, porque no lo haría Lelouch??? además, la maid encargada de Nunnally ya lo había hecho antes, porque no al final alguien pudiera haberlo hecho tambien???

Perdona, pero ¿cuando la suplantaron...? Te rferiruqs que la sustituyeron por Rolo, mas no por alguien igual.

Ademas ¿en verdad crees que Lelouch haría que Sayoko muriera?
Ella estaba presa jutno a Loyd,, Cecile, Lakshata, Nina.

Si se piensa detenidamente, el valor del acto de muerte de Lelouch se pierde si es falsao. No tanto para los expectadores, sino pasra el mundo de CG.

Suzaku no hubioera llorado, ni estado tan dispuesto a aceptar su castigo si Lelouch fuera a vivir.
C.C. igual, sus lagrimas son porque Lelouch iba a pagar con su vida los pecados cometidos. (Ademas le había enseñado que pese a su inmortalidad, aun podria conocer a personas que la amarian)
Nunnally. Si en verdad hubiera visto toda la realidad del Zero Requien, tampoco se hubiera sentido tan histerica asbiendo que su onii-sama estaba fingiendo.
El conductor de la carreta. No es concluyente que sea Lelouch. C.C. no necsariemente le estaba hablando al conductor. Y mencionar a Lelouch en voz alta no debería ser tan sospechoso. (Lelouch era Lelouch en Ashford y nadie lo relacionaba con un principe) Es como Adolf... existen muchos Adolf, aunque sea el primer nombre de Hitler.
Ademas, de poseer un Code, C.C. lo sabría, por lo que no estarría tan preocupada por el plan.

Lelouch Lamperuge.... descansa en paz. Destruiste y reconstruiste el mundo.

Cortesia de una gatita...

- is far easier to identify with Lulu for his revolutionary stance [...]and fully stocked harem. Lulu being the physically weak boy that he is fights like how most otaku would like to fight with their brains. Besides Suzaku is not getting nearly as much harem action, and otaku do love their harem.
Crusader - Autor del Post "Suzaku, Hero of the soldaten (Long post about why Suzaku is not evil)" De THAT Anime Blog
- Lelouch esta sobrevalorado. -

Guitarmaster
MCElite
MCElite

Mensaje por Guitarmaster el Mie Feb 11, 2009 3:51 am
NO LO PUEDO CREER, VI EL ULTIMO CAPITULO Y NO ME DI CUENTA(cuando lei el primer comentario de esta encuesta vi que desia que lelouch estaba vivo y lo que dice de C.C. es cierto!!!!!!!!!)justo despues de votar me puse a ver el ultimo capitulo de code geass R2, ahora si poniendole atencion al final(porque la vez anterior que lo vi me puse a reflexionar sobre lo que dice kallen y no me di cuenta de cuando C.C. va en el carruaje(lelouch si quedo vivo!!!!!) yo ya consideraba el final de este anime como exelentisimo, y lo calificaba con un 11/10 pero ahora que lo vi mejor digo que es el mejor anime que he visto(expepto por trinity blood) y esta mejor pensado que death note y se gana un se gana un 100 de 10 en la calificacion

[url=http://www.mcanime.net/group/mcanime_leaks/1274] [/url]
Los derechos humanos son para la gente derecha
osea que los comunistas no tienen derechos

kaon-chan
MCNoob
MCNoob

Mensaje por kaon-chan el Lun Mar 23, 2009 9:44 pm
ahora q lo veo bien...si da a pensar q lelouch sigue vivo
pero creo q es lo q las clamp nos quieren hacer pensar xD
ademas ellas siempre terminan matando personajes importantes, asi q no me sorprende
yy, creo q si lelouch no hubiera muerto, el final no seria el mismo
ademas el siempre cumple sus promesas, y le prometio a suzaku q moriria.
y para mi es lo correcto q muera, asi conpensaria los pecados q cometio,y de ese modo,
tambien ayudaria a liberar a japon...
asi q para mi, muere, x mas triste q sea Cry
aa y una cosita mas, yo creo q C.C cuando esta en la carrosa y mira hacia arriba,
diciendo el nombre de lelouch, para mi, mira al cielo, xq el esta muerto. y ademas segun ella
antes decia q el geass aisla a la gente, y resulta q ahora dice lo contrario...q supongo q lo dice
x el sacrifio que hizo lulu (L q gracias a eso, pudo unir a la gente.
la verdad tengo dudas todabia, pero creo q esta muerto. y me parece un exelente final
del mejor q vi Big Smile

katy_yokis
JustMC
JustMC

Mensaje por katy_yokis el Lun Mar 23, 2009 9:47 pm
primeramente,,kro k fue un anime inolvidable y muy bueno
y luego digo k pienso k ZERO no muriioo,, Prrt
el esta vivo y habalndo kon CC en la karreta Tongue

all haill ZERO

i Love u
SoLTeRa, SiN CoMPRoMiSo, De MeDio uSo, BaJo ConSuMo, PoCo MaNoSeaDa Y CoN To Lo PLaTiCo PueTo

...............................................................

DexKepp
MCElite
MCElite

Ubicación: Viviendo en un planeta lleno de supermanes, donde yo puedo ser su superheroe.

Mensaje por DexKepp el Mar Mar 24, 2009 12:27 am
kaon-chan escribió:
ahora q lo veo bien...si da a pensar q lelouch sigue vivo
pero creo q es lo q las clamp nos quieren hacer pensar xD

NAda mas aclaracion. CLAMP No tuvo nada que ver con la historia ni nada. Solo es el puro diseño visual.
La serie es 100% del F*ck Sunrise que desperdicio mucho del potenial.

Si de por si por el puro diseño y los "hermosos" dibujos de los Endings ya andan las Fangirls locas y saturando FF con tanto YAOI Lelouch-Suzaku... te imaginas si CLAMP hubieran matido la mano.

Otro mas de Touya y Yukito.

- is far easier to identify with Lulu for his revolutionary stance [...]and fully stocked harem. Lulu being the physically weak boy that he is fights like how most otaku would like to fight with their brains. Besides Suzaku is not getting nearly as much harem action, and otaku do love their harem.
Crusader - Autor del Post "Suzaku, Hero of the soldaten (Long post about why Suzaku is not evil)" De THAT Anime Blog

Spidersierra
MCFan
MCFan

Mensaje por Spidersierra el Mar Mar 24, 2009 12:44 am
Si lelouch esta muerto entonces que van hacer los de SUNRISE, porque un code geass R3 no seria bueno sin lelouch vivo, ademas puede ser que lelouch alla hecho lo que hiso Marianne Lamperouge con Anya Earlstreim y metio su alma al cuerpo de Nunnally cuando lo toco.

DexKepp
MCElite
MCElite

Mensaje por DexKepp el Mar Mar 24, 2009 12:50 am
Spidersierra escribió:
Si lelouch esta muerto entonces que van hacer los de SUNRISE, porque un code geass R3 no seria bueno sin lelouch vivo, ademas puede ser que lelouch alla hecho lo que hiso Marianne Lamperouge con Anya Earlstreim y metio su alma al cuerpo de Nunnally cuando lo toco.

1.- NO tiene que estar vivo para hacer un R3 (que recemos para que no lo hagan porque si no mandarian al diablo todo el esfuerzo...a menos que garantizen hacer algo de calidad) Pues Zero (Suzaku) sigue vivo. C.C. (La Alfa y la Omega del GEass ahora) sigue viva. Asi que ellos estan mas motivados para preservar la paz por la que Lulu murió.
Bien puede ser una Precuela... mostrando los conflictos y sucesos Antes de la Muerte de MArianne. Me gusta´ria conoccerla com piloto...

2.- Lo que hizo Marianne con Anya fue por su Geass particular. Lulu al no tenerlo no puede hacerlo.

variantcard
MCFreak
MCFreak

Ubicación: _____________________________ En mis Pensamientos!!!

Mensaje por variantcard el Jue Mar 26, 2009 4:53 am
excelente final XD y como dicen si en realidad no esta muerto lelouch pos como que perderia mucho chiste eso fue lo mejor del final, pero pos la verdad lo de la carreta me deja mis dudas Huh?!

DCC700
MCMaster
MCMaster

Mensaje por DCC700 el Jue Mar 26, 2009 6:04 pm
Me pareció muy bueno el final,pero no creo que Lelouch esté vivo:
1-En cierto modo hizo feliz a CC,porque cuando perdió contra Kallen ella misma dijo:"ganar o perder,no creia tener aún esos sentimientos dentro de mi",por lo que en cierto modo fue un progreso.
2-como bien dijeron antes,si tienes el ode no tienes el geass.
3-¿no eschastes el rumor de que cuando estas por morir,la vida te pasa frenete a los ojos durante un instante?,bueno,quizá esos sentimientos tan profundos llegaron a su hermana de algún modo.
4-no creo que sea el conductor de la carreta,sinó minimo debió haber un primer plano.Además de que parecia estar hablando sola,no pareia como que habia un interlocutor.
5-Así quedó bien el final,no hubo huecos importantesy el final quedó bien claro,lo mismo pasó con DN.Seria mejor que no lo toquen sinó lo arruinarian.

joanmanuel9
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por joanmanuel9 el Jue Abr 09, 2009 6:12 pm
Me pareció excelente el final de Code Geass R2, en mi opinión el mejor final que he visto...
Spoiler:

acerca de si lelouch está vivo o no, no sé cual será la verdad porque todos tienen argumentos muy convincentes, pero preferiría que lo dejen ahí porque me parece que lo que hace mejor el final es el hecho de que lelouch entregue su vida como pago a haber utilizado el geass en las persona y por eso les devuelve su libertad, así creo que debe quedar

Dime qué es lo que debo hacer, realmente te amé y tú no vas a regresar... y como un tonto yo te voy a esperar
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
mouritz
MCFreak
MCFreak

Mensaje por mouritz el Jue Abr 09, 2009 9:50 pm
A mi parecer tuvo un final bastante bueno, porque marcó el fin de un camino que si bien empezó con una simple venganza, terminó con el sacrificio de Lelouch con todas las cargas y pecados a consecuencia del uso de su Geass.
Creo que de esta forma se pudo conocer al verdadero Lelouch, en la mayor parte de sus facetas.
He aqui un ejemplo de una firma simple:
- -

Toori
JustMC
JustMC

Mensaje por Toori el Vie Abr 10, 2009 9:49 pm
la primera ves dige what a fuck What?! pero luego analise y comprendi la realidad lelouch se queda con C.C como prometio ademas cumplio con sus planes se sacrifico por todos y dejo los sentimientos aun lado geass que dejo en susaku a la hora de supuestamente matarlo ademas no se han puesto apensar el simple hecho de que no le hicieron funeral a lelouch esta vivito y coleando con C.C. alrededor del muno y teniendo herencia genstica claro jaja Panty Bra
Da shame's

[/url]

Ivan_H
MCMaster
MCMaster

Ubicación: Lindarra, Australia, Junto a Chihiro chan y kei chan

Mensaje por Ivan_H el Vie Abr 10, 2009 9:59 pm
simplemente perfecto.

Uno de mis favoritos junto con el de School Days Cool

No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito.
Adroc Thurston

arkela
MCFreak
MCFreak

Mensaje por arkela el Vie Abr 10, 2009 11:08 pm
un final perfecto cmo qien dice, toda la estratagema q izo lulu,C.C y Suzaku fue impresionaaaanteeee¡¡
buff..qde flipada..
y mas cn Suzaku, siempre m chiflo ese personaje...pero..cn este final aun mas¡¡¡¡¡
pero eso si..lo pase fatal cuando vi a nunally llorar por el ermano...dios...q pena m dio..
y mas cuando se sabe q era una parte de ella...
(y si...creo q Lulu esta vivo, cn C.C, nose el porq ni el cmo, y se q si llegase a estar vivo empañaria un poco el final melancolico de sacricifio del anime..pero no m creo q C.C este ablndo sola en el carro..aparte creo q sino se ubiera qdado a ayudar a Suzaku a llevar su peso ya q nadie sabe q es el y todos piensan q sta muerto)

lannis66
MCMaster
MCMaster

Mensaje por lannis66 el Vie Abr 10, 2009 11:10 pm
que estuvo brutal, demasiado bueno al igual que el anime.
lannis 66

Image Hosted by ImageShack.us

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 2 de 57Páginas: 123...555657Ir a página
Ir a página...