x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Hajime no Ippo : ¿Como conociste la serie?

Página 7 de 8Páginas: 12345678Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

-DRANZZER-
MCMaster
MCMaster

Re: ¿Como conociste la serie?

Mensaje por -DRANZZER- el Mie Jun 08, 2011 11:44 am
termine de ver Slam Dunk en tv abierta y derrepente aparecio Hajime no Ippo con el nombre de Espiritu del Lucha en el canal 11 de Chile, vi los primeros cap y dije no me voy a afanar de nuevo viendo otra serie, pero no aguante vi la pelea contra miyata (el sparring) la primera y quede loco, lo grabe en cinta VHS y la vi varias veces, despues la empeze a seguir, vi todo el primer torneo de novatos hasta que Ippo peleo con Mashiba y el Finishim que le aplico fue notable lo grabe y lo vi miles de veces, hasta que sacaron Ippo de las pantallas u.u fue triste, y me consegui los DVD's con un amigo y estaban en japones y no me gustaba el habla japones (nunca lo habia escuchado antes) y al verla un poco dije ¡¡¡ES MEJOR QUE LA VERSION LATINA!!! y la vi completa, fue un vicio total y despues la volvi a ver de nuevo completa, pasaron como 3 años y la vi un total de 7 veces completa, hasta que me entere que habia una ova y pelicula xD! no espere mas y me los consegui (no tenia internet para bajarlo u.u) la vi tantas veces que perdi la cuenta, luego me entere que existian los mangas xD!!! lo baje de Go-Fansub excelente fansub y lo vi de allí, y queria ver mas así que busque y encontre mas cap y llege a la actualidad, donde pelea con woli y veia que cada vez mas los sacaban con baja calidad y traduccion hecha por google Y EN ESE MOMENTO decidi crear un Fansub para mejorar a Ippo ya que no puedo quedarme de brasos crusados y ver que mi serie favorita esta siendo hecha al lote, y CREE CON MI PRIMO "IGNEEL NO FANSUB" (no sabiamos que nombre ponerle xD) y como vi Fairy Tail y hay un Dragon Igneel elegimos ese y empezamos a aprender de edicion y cada vez mejorando más les entregamos a Ippo al dia jeje y como me gusto editar y queria ver completo Hajime no ippo el manga en HQ me uni a Go-Fansub para completar la serie con una buena Edicion y Traduccion y claro los Scans y estoy en los dos fansub!! todo por HAJIME NO IPPO!!

esa es mi historia Cool
Descarga los Tomos de Hajime no Ippo
Normal 01-26 y Post-Anime 36-74 [En Español y HQ]

bardock23
MCUser
MCUser

Mensaje por bardock23 el Vie Jun 17, 2011 7:58 pm
La daban por chilevisión y como siempre me han gustado los anime de deportes donde el protagonista se esfuerza, enganché con la serie y hasta hoy la sigo.

"Ya no necesito más milagros, tu espíritu de lucha ya es un milagro."

kard1a
MCFreak
MCFreak

Mensaje por kard1a el Lun Jun 20, 2011 8:38 am
Jejeje que bueno ver que no soy el ùnico chileno dando jugo por acà,

vanklash
MCNoob
MCNoob

Mensaje por vanklash el Jue Jul 14, 2011 2:10 am
Yo la conoci por darle clic en "Recomendaciones" Tongue

gustavin-yea
MCNoob
MCNoob

Mensaje por gustavin-yea el Jue Ago 04, 2011 10:06 am
yo lo conoci por primera ves la serie de ippo en la tele llamado espiritu de lucha q lo dava en el canal etc.
viendolo con mi hermano jaja Love

EL DICHO'' LO QUE VALE ES POR DENTRO'' ATTE jack el destripador

Josag
MCFan
MCFan

Mensaje por Josag el Mie Oct 12, 2011 2:03 am
A mi me gusta el boxeo, veo las peleas que pasan em mexico todos los sabados ademas que me gusta mucho el anime me puse a pensar que ojala existiera un anime de boxeo....un dia busque por internet los mejores boxeadores de la historia y un tipo en son de burla puso que ippo, me di cuenta que la imagen era de anime busque en internet vi el primer capitulo y quede enamorado de esta serie la cual me concidero fan..

Arriba el boxeo!!!!!!!

Einheri
JustMC
JustMC

Mensaje por Einheri el Mie Oct 12, 2011 2:10 am
Me la recomendó un amigo mexicano que es fanático del box, dijo esta historia es de lo mejor no te vas a aburrir.

Trixie
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Trixie el Mie Oct 12, 2011 2:13 am
Un dia mi Amigo me trajo la serie, me dijo que la viera que es buena y todo eso que se trata de boxeo pero como no era tan fanatica de ese deporte le puse muy poco interes pero al ver cada ep cada 1 o 2ep por dia me fue gustando poco a poco y termine viendola completa la 1ra temporada y la segunda tambien.

Mi Primer Firma Very Happy

*(-.-) ( '.' ) ('.' ) ( '.') <('.'<) ^( )^ (>'.')> (^_^)*
yell
MCFan
MCFan

Mensaje por yell el Mar Oct 25, 2011 8:47 pm
estaba comprando dvds de serie para ver en las vacaciones y me encontre con una que decia
"Hajime No Ippo:Champion Road", despues de 3 semanas de comprarlo me dije "ah ahora voy a ver la pelicula esa que compre de boxeo...y cuando vi esto......

http://www.youtube.com/watch?v=6Y1ViTgMqAw

DIOS MIO despues de ver eso (me acuedo que era de noche, como las 1 de la madrugada con los ojos medios dormidos) cuando vi los primeros 5 minutos de esta gran serie, quede con unas ganas de salir a correr que si no hubiesen sido las 1 de la mañana salia a correr esa misma noche XDDDD

que puedo decir? esta es unas de las mejores series que vi 100% recomendable!!!

comedia,drama,exelente animacion,ost fenomenales,personajes facilmente queribles y odiables,ambientacion perfecta,desarrollo fenomenal y sobre todo peleas fuera de lo comun y por mucho mejor que cualquier tipo de pelea que puedas encontrar en un shonen hoy en dia, yo creo que ninguna pelea de ningun anime o manga me hizo emocionar y ponerme tannnnnn nervioso como lo hizo el sendovs ippo o takamura vs haks

siempre que estoy decaido o sin ganas me pongo a ver las mejores escenas del anime, ya me vi como 50 veces los primeros 5 minutos de la pelicula XDDDDD demaciado bueno!!

espero que saquen una tercera temporada!

truper_aniki
MCFreak
MCFreak

Mensaje por truper_aniki el Mar Oct 25, 2011 9:11 pm
por un amigo que me dijo de ella aunque no la habia visto tampoco el ,decidi comprarla y verla y no pare,lastima que no esta continuando.........muy buena serie

NecrodaemoN
MCFreak
MCFreak

Mensaje por NecrodaemoN el Mar Oct 25, 2011 9:26 pm
yo lo conocí cuando la empezaron a dar la versión latina en el etc tv XD

godieboy
MCNoob
MCNoob

Mensaje por godieboy el Sab Nov 05, 2011 6:14 pm
Estaba en primero semestre de la carrera y dejaban mucha tarea, mis distracciones momentaneas eran los animes, un amigo me presto un dvd con 26 capitulos y los empece a ver me gusto y luego me termine el anime, y le segui con el manga.
Godie

Date-san
MCUser
MCUser

Mensaje por Date-san el Mar Nov 29, 2011 4:34 pm
Un amigo mío me pasó la primera temporada en DVD hará ya 5 años y medio. Nunca olvidaré el sparring de Ippo contra Miyata, simplemente genial Eyes 4 U se convirtió inmediatamente en mi serie favorita y continúa siéndolo a día de hoy.

isra200
MCFreak
MCFreak

Mensaje por isra200 el Sab Jun 23, 2012 1:35 am
yo me acuerdo que la primera vez que mire este manga me dio pereza leerlo miraba que eran como 400 capítulos y no quería leerlos pero me fije que un montón de gente se ponían avatar de ippo y me puse a bajar el anime que me encanto y de hay me pase al manga y hoy en ya voy al día con este grandioso manga Please!

http://elblogdejuegosenmega.blogspot.com/

kareidosuta
MCNoob
MCNoob

Mensaje por kareidosuta el Sab Sep 01, 2012 5:43 pm
Hace tiempo xD, primero por el anime en la televisión, aunque no lo vi mucho que digamos, pero ahora que empecé a hacer artes marciales y debo usar guantes de boxeo (en el cual también se hacen algunas técnicas de boxeo), y bueno, esta serie me inspira mucho, veo el anime y también estoy leyendo el manga c:
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 7 de 8Páginas: 12345678Ir a página
Ir a página...