Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Darkaxis Fallecido el 13 - 03 - 08 ENTERATE de la verdad

Página 1 de 3Páginas:123Ir a página
Ir a página...

Cual de estas opciones eliges ?

Traicion a Darkaxis (El difunto)
6
46%
Odio a ese Endalfel Farzante..!!
4
30%
Me Decepciono lo actual de AknF
3
23%

Votos Totales: 13

JamUchiha
MCUser
MCUser

Darkaxis Fallecido el 13 - 03 - 08 ENTERATE de la verdad

Mensaje por JamUchiha el Vie Dic 19, 2008 6:10 pm
HERMANOS LEAN ANTENTAMENTE Y ENTERENZE DE LA VERDAD DE AKNF PS SI ES QUE NO SABES :

Esto ya fue publicando en otras zonas ase unos meses..por el antiguo Staff Aknf los verdaderos no la farza de ahora..

Nos parece justo que, como seguidores del trabajo de Darkaxis, sepan esto, porque ya llegamos al limite de la paciencia en AknF con Endalfel, su "amigo".

La historia comenzo en el año 2007, cuando a Darkaxis le descubrieron un cancer y le dieron un maximo de 1 año de vida, por eso creo Akatsuki no Fansub, queria dejar algo bueno de su vida, un legado decia el.

Lastimosamente y con la tristeza de todos, darkaxis murio el 13 de marzo de 2008 a la edad de 15 años (dos o tres meses antes de lo esperado).

Su "amigo", endalfel que tenia en su poder sus contraseñas, plagio su identidad desde el 14 o 15 de Marzo entrando en su cuenta de messenger, publicando y dandose creditos en los releases hechos por el como Darkaxis, (eso solo lo supo el staff de AknF quienes conociamos muy bien a Darkaxis y nunca nos dejamos engañar por Endalfel) , ese no fue el inconveniente en realidad, pues es un joven que estaba muy dolido en su momento y no queria ver desaparecer a su amigo, por eso no le dijimos nada a pesar de saber que estaba sucediendo.

El inconveniente fue que no se porto como Darkaxis sino como el mismo, y tomando ventaja del estatus del nick que tenia su amigo empezo a insultar a los fanaticos, bannear, deja mensajes de insultos en los releases (como al final del opening del capitulo 175 de Bleach), y empezo a trabajar solo, intentandolo hacer como lo hacia Darkaxis, bajando la calidad de las traducciones y acabando poco a poco con todo lo que construyo con tanto esfuerzo y dolor Darkaxis, se le ofrecio ayuda y no quizo, vino respondiendo algo como"para que si soy Darkaxis?".

Nos dijo que se iba a ir de AknF y nos preparamos a responder nosotros por Bleach y Naruto asi que terminamos cancelando D.gray-man por falta de tiempo, pero a los dos dias dijo algo como "ya no me voy porque si me voy ustedes no pueden hacer nada" y no nos volvio a hablar.

Ahora ultimo me borro staff (a mi, al_elric) sin decir nada, a pesar de estar atento a cualquier cosa en AknF siempre, como me sentia comprometido con Darkaxis. Les adelanto que ya teniamos listo sin que el supiera, un "pack" de D.Gray-Man de 3 capitulos y estabamos alistando uno de 5 para sorprenderlo con los dos "packs" al mismo tiempo

Al vernos sorprendidos por su decision le enviamos un correo pidiendole explicaciones e intrucciones de que hacer con los capitulos listos, pero no tuvimos respuesta.

Por esas acciones "escondidas" y mucho mas, la mayoria del staff de AknF renuncia a Akatsuki no Fansub y revelamos su verdadera identidad ante todos, para que se enteren que quien los insulta y deja esos mensajes en los releases no es Darkaxis, es Endalfel.

Darkaxis ha sido una de las mejores personas que alguna vez hallamos conocido, con coraje, amable, y luchador hasta el final.

Esto y mucho mas ha pasado asi que les dejo el ultimo mensaje que se le envio a Endalfel hoy, por los que conocimos a Darkaxis aca :

http://pastebin.com/f47ba92e3

si quieren saber cual fue el primer capitulo que salio sin Dark solo busquen el release de Bleach en aknf.net que dice: "el show debe continuar", podemos apostar que muchos quisieron saber que se queria decir con eso, pues ya lo saben.

Saludos del Staff de Darkaxis, del staff del fansub por el que posiblemente redujo su tiempo de vida, pero en el cual siempre estuvo feliz trabajando, del Staff de AknF.
Cry

http://pastebin.com/f4e005369

ESTE MENSAJE FUE PUBLICADO en el enlaze de arriba POR EL STAFF de Aknf conformado por Darkaxis el fallecido y ese tal Endalfel el farzante los boto ah todossssss y uso el nik del fallecido y comenzo ah banniar y hacer lo que nunka aria el verdadero Darkaxis

Ultima edición por JamUchiha el Vie Dic 19, 2008 7:10 pm, editado 2 veces
::: Dj Jam Uchiha ::
Fiel a MCAnime.Net
Perú Presente....

Anime y Manga
Naruto Shippuden
Bleach
One Piece
Otros..

Dragoon_X
MCMaster
MCMaster

Re: Darkaxis Fallecido el 13 - 03 - 08 ENTERATE de la verd

Mensaje por Dragoon_X el Vie Dic 19, 2008 6:15 pm
exactamente que esperas que haga MC al respecto? o sea para que nos sirve esta informacion...

No me lo tomes a mal y sonara muy cruel y maldito pero no me parece que este sea el lugar para publicar una noticia asi...

Si vas a preparar una noticia asi pon datos reales viejo... una foto o algo...

Nos vemos

P.D: No lo tomes a mal y lo siento por la perdida del chavo... pero creeme mas que un reconocimiento esto me parece una broma de mal gusto para crear fama a el fansub...

JamUchiha
MCUser
MCUser

Mensaje por JamUchiha el Vie Dic 19, 2008 6:21 pm
Dragoon_X escribió:

Nos vemos

P.D: No lo tomes a mal y lo siento por la perdida del chavo... pero creeme mas que un reconocimiento esto me parece una broma de mal gusto para crear fama a el fansub...

NO HABLES SONSERAS MAN PS.....

Man x que dices hacer publicidad si kanzen ellos son los verdaderos amigos del fallecido Darkaxis.. Black-eye
::: Dj Jam Uchiha ::
Fiel a MCAnime.Net
Perú Presente....

Anime y Manga
Naruto Shippuden
Bleach
One Piece
Otros..

YoKeR
MCFreak
MCFreak

Mensaje por YoKeR el Vie Dic 19, 2008 6:27 pm
Dragoon_X escribió:
exactamente que esperas que haga MC al respecto? o sea para que nos sirve esta informacion...

No me lo tomes a mal y sonara muy cruel y maldito pero no me parece que este sea el lugar para publicar una noticia asi...

Nos vemos

Esto es simplemente un foro y el no inflije nada las reglas MC no es un fansub es una web de anime .i.

y si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada...

estare pendiente de esta noticia y echenle ganas!

Nicolas28
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Nicolas28 el Vie Dic 19, 2008 6:28 pm
opino lo mismo, es como poner que ayer atropellaron a un peaton en chile y ponga un post se condolencias, no le veo la objetividad , no se si seras conocido del que murio pero si vas a lamentar su muerte haslo en el foro del respectivo fansub

Dragoon_X
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Dragoon_X el Vie Dic 19, 2008 6:29 pm
Nicolas28 escribió:
opino lo mismo, es como poner que ayer atropellaron a un peaton en chile y ponga un post se condolencias, no le veo la objetividad , no se si seras conocido del que murio pero si vas a lamentar su muerte haslo en el foro del respectivo fansub

exacto...

Mis mas sinceras condolencias para la familia del chico... y pues espero que se recuperen pronto...

Nos vemos

Amigorila
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Amigorila el Vie Dic 19, 2008 6:47 pm
Me acabo de registrar y lo primero que veo es esto.

La verdad es que lo que hiciste JamUchiha es una mierda, porque si es cierto que el supuesto Darkaxis esta muerto es una lastima, pero la mierda es que vengas a usar su fallecimiento como excusa para hablar mal de otras personas, y para promocionar un fansub. Desde el momento en que mencionaste a tu nuevo fansub tu post perdio toda la seriedad y respeto que tenia.

Ademas, mencionas ciertas cosas que no he podido comprobar, por ejemplo los supuestos insultos en el cap 175 de Bleach, tengo el capitulo subtitulado por AKnF y no vi los supuestos insultos.

Y otra cosa, dejate de hacer spam por todo el foro copiando este tema, con un tema alcanza.

marioroberto
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por marioroberto el Vie Dic 19, 2008 7:30 pm
pues amigo uno la info esta buena ya que yo era seguidor de AKN y por otra me parecio extraño que yo hablaba con Dark y el me respondia y hablabamos y me daba animos cuando le conte que queria tener mi fansub pero de junio en adelante (febrero, marzo, abril, mayo no tube internet) el dark que yo conoci no era el mismo simple no contestaba mensages no charlaba con los de IRC seguido como lo acostumbraba hacer.

y creo que lo que hace el amigo aqui arriba es con la unica razon de desenmascarar a un farzante y me duele escuchar comentarios que digan.si se murio que lastima por sus amistades.

Srs de dirigente de un FanSub lo hacemos para ustedes y por ustedes si no piesen como carajos verian anime o es que todos ustedes saben Japones Nativo. y la muerte de este chico que he de comprobar por mis medios en este mundo del anime si lo siento y es mas es una gran perdida y la diea de dejar una huella en las mentes y corazones de todos me parecio genial y nada egoista por parte de el.

asi que dejen de hablar MIERDA de que es publicidad.
que si fuera publicidad ahi esta la seccion de Fansub que la misma MCanime no creo que la intencion del amigo que anuncia esto sea publicidad seamos maduros

Por cosas así es que amo el Anime

Mad_MaX
MCMaster
MCMaster

Ubicación: Sustantivo femenino;Acción y resultado de ubicar o ubicarse

Mensaje por Mad_MaX el Vie Dic 19, 2008 7:38 pm
he leido esta noticia en otro foro y supuestamente no muruio con 15 años como dices sino con 26...este tema me parece bastante spam ya qe no tiene ninguna objetividad.
salu2.

http://www.nicagamerz.com/foro/anime-y-cartoons/2888-adios-darkaxis.html

Dissaor30
JustMC

Mensaje por Dissaor30 el Vie Dic 19, 2008 7:39 pm
Triste, realmente triste el usar la muerte de alguien para promocionar un fansub, si ese texto hubiera estado enfocado de otra forma y no hacerce publicidad seria otra cosa, pero veamos:

¿Si este usuario plagio el nick porque no lo avisaron en ese momento como hacen en algunas otras cosas?
¿Porque esperarse hasta tener un fansub nuevo en puerta y hacerce promocion en el supuesto texto donde relatan su verdad?
¿Porque hacer spam publicando lo mismo en el mismo foro como si fuera un periodico amarillista?
¿Porque el texto tiene un tono de ardido y no de reclamo verdadero?

Son varias preguntas mas las que me gustaria hacer, pero solo dejare esas, si este chico realmente murio, es una pena, pero si lo estan usando para promocionarse y desprestigiar a otros, es simple y sencillamente una chingadera.

Saludos.
¿Eres Méxicano? dale click en la imagen para unirte.

Mis aportes a McAnime Mi canal de Youtube
Mi Photobucket

Marcoox
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Marcoox el Vie Dic 19, 2008 7:42 pm
+1... entiendo perfectamente esto... de exo... pienso que es lo correcto... si bien.. es una poena lo que paso... lo mejor es darlo a la luz... puesto q se desenmascara a un farzante... a un pedazo de Bazofia....

Shezho
JustMC

santinfink
MCElite
MCElite

Mensaje por santinfink el Vie Dic 19, 2008 8:02 pm
Shezho escribió:
Me parece que eso es un problema de ellos. A nosotros no nos incumbe... Snore

+1.
Pero agradezco el intento de informarnos con algo que pensabas que nos iba a interesar.

Markos
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Markos el Vie Dic 19, 2008 8:17 pm
Soy un gran seguidor de AknF, y la verdad que enterarme de algo así me produjo incertudumbre y principalmente muchas dudas. Así que leí antentamente cada detalle de ambas cartas, y debo decir que sonaba bastante convicente.

De todas formas me puse a investigar un poco y encontré tanto el comentario de "El show debe continuar" como este otro en uno de los posts hechos en el Blog de AknF (en la última publicación del último episodio de Bleach subtitulado):

Zangetsukun escribió:
Zangetsukun
Dec 17th, 2008 at 9:02 am

Hols amigo, me has de recordar jejeje, pues paso a saludarte especialmente a ti, darkaxis, que bastante q tubimos peleas, pero quiero que sepas q para mí, tú siempres serás mi amigo, no quiero ser tu rival, sólo quiero ser tu amigo, y pués pensarás, y a éste que le pica?
Pues es que la verdad eh llegado a la conclución de que no somos rivales, sólo somós distinitas versiones, para que así la gente tenga de dónde escojer. Un saludo mi querido amigo, y una disculpa por todo lo malo que te eh dicho o hecho.

Salu-2.
Zangetsukun.

Es una de las personas que se adherían a la firma de la carta publicada, pero hay más para agregar fundamentos a la carta con comentarios recientes:

Spoiler de Comentarios:
phipex escribió:
phipex
Dec 18th, 2008 at 9:52 pm

gracias x el cap

darkaxis tengo problemas x entrar al chat
solo me aparece You are banned from this channel.
si se lo que significa eso….

pero no entiendo el porque…
que habre hecho?
algo malo?

soy usuario de aknf desde sus inicios
fiel a ustedes i no creo haber realizado algo incorrecto a usteds

dejo este problema ke tengo aqui por que no se me acurre otro lugar en donde plasmar estas palabras
espero que se arregle esto
por que no kiero tener problemas con ustedes…

Nicky escribió:
Nicky
Dec 18th, 2008 at 11:05 pm

Dark me pasa lo mismo que a phipex ayer estube como inactivo en el chat sin ni un problema, hoy intente entrar y me aparece que estoy baneado, o sea exactamente lo mismo que a phipex, tampoco entiendo lo motivos de por que este baneado no creo haber hecho algo incorrecto.

Saludos y perdon por las molestias.

¿Qué concluyo? La verdad es que no tengo idea. No se si será una estrategia pensada para promocionar al Fansub o si en verdad todo esto pasó... Si en verdad Darkaxis falleció, estoy apenado; caso contrario, me parece algo totalmente ilógico, y, perdonen por las expresiónes, estúpido e inmaduro.

Prefiero dejar este tema de lado y hacer como que nunca leí esto...

Saludos!

Manaka
JustMC

Ubicación: Ubicaciónn removida por Zizou__________________ Respete lar reglas del foro (?)

Mensaje por Manaka el Vie Dic 19, 2008 8:48 pm
che.. si van a honrar al pobre pibe... haganlo en un tema como se merece y con por lo menos su edad correcta

si quieren abrir un tema con informacion de un nuevo fansub y que abandonan el anterior

haganlo en el sub foro de fansubs y con un titulo apropiado

no uno que refleje un fallecimiento que es lo que menos se comenta en este tema

repito: si quieren honrarlo abran un buen tema con datos del pibe para presentar condolencias

no lo mezclen con algo tan bajo como lo que hizo el user que usurpó su nombre.. eso hay que aclararlo solo en la pagina del fansub o en un respectivo sub foro de fansubs

saludos!
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 3Páginas:123Ir a página
Ir a página...