Darkaxis Fallecido el 13 - 03 - 08 ENTERATE de la verdad
Esto ya fue publicando en otras zonas ase unos meses..por el antiguo Staff Aknf los verdaderos no la farza de ahora..
La historia comenzo en el año 2007, cuando a Darkaxis le descubrieron un cancer y le dieron un maximo de 1 año de vida, por eso creo Akatsuki no Fansub, queria dejar algo bueno de su vida, un legado decia el.
Lastimosamente y con la tristeza de todos, darkaxis murio el 13 de marzo de 2008 a la edad de 15 años (dos o tres meses antes de lo esperado).
Su "amigo", endalfel que tenia en su poder sus contraseñas, plagio su identidad desde el 14 o 15 de Marzo entrando en su cuenta de messenger, publicando y dandose creditos en los releases hechos por el como Darkaxis, (eso solo lo supo el staff de AknF quienes conociamos muy bien a Darkaxis y nunca nos dejamos engañar por Endalfel) , ese no fue el inconveniente en realidad, pues es un joven que estaba muy dolido en su momento y no queria ver desaparecer a su amigo, por eso no le dijimos nada a pesar de saber que estaba sucediendo.
El inconveniente fue que no se porto como Darkaxis sino como el mismo, y tomando ventaja del estatus del nick que tenia su amigo empezo a insultar a los fanaticos, bannear, deja mensajes de insultos en los releases (como al final del opening del capitulo 175 de Bleach), y empezo a trabajar solo, intentandolo hacer como lo hacia Darkaxis, bajando la calidad de las traducciones y acabando poco a poco con todo lo que construyo con tanto esfuerzo y dolor Darkaxis, se le ofrecio ayuda y no quizo, vino respondiendo algo como"para que si soy Darkaxis?".
Nos dijo que se iba a ir de AknF y nos preparamos a responder nosotros por Bleach y Naruto asi que terminamos cancelando D.gray-man por falta de tiempo, pero a los dos dias dijo algo como "ya no me voy porque si me voy ustedes no pueden hacer nada" y no nos volvio a hablar.
Ahora ultimo me borro staff (a mi, al_elric) sin decir nada, a pesar de estar atento a cualquier cosa en AknF siempre, como me sentia comprometido con Darkaxis. Les adelanto que ya teniamos listo sin que el supiera, un "pack" de D.Gray-Man de 3 capitulos y estabamos alistando uno de 5 para sorprenderlo con los dos "packs" al mismo tiempo
Al vernos sorprendidos por su decision le enviamos un correo pidiendole explicaciones e intrucciones de que hacer con los capitulos listos, pero no tuvimos respuesta.
Por esas acciones "escondidas" y mucho mas, la mayoria del staff de AknF renuncia a Akatsuki no Fansub y revelamos su verdadera identidad ante todos, para que se enteren que quien los insulta y deja esos mensajes en los releases no es Darkaxis, es Endalfel.
Darkaxis ha sido una de las mejores personas que alguna vez hallamos conocido, con coraje, amable, y luchador hasta el final.
Esto y mucho mas ha pasado asi que les dejo el ultimo mensaje que se le envio a Endalfel hoy, por los que conocimos a Darkaxis aca :
http://pastebin.com/f47ba92e3
si quieren saber cual fue el primer capitulo que salio sin Dark solo busquen el release de Bleach en aknf.net que dice: "el show debe continuar", podemos apostar que muchos quisieron saber que se queria decir con eso, pues ya lo saben.
Saludos del Staff de Darkaxis, del staff del fansub por el que posiblemente redujo su tiempo de vida, pero en el cual siempre estuvo feliz trabajando, del Staff de AknF.
ESTE MENSAJE FUE PUBLICADO en el enlaze de arriba POR EL STAFF de Aknf conformado por Darkaxis el fallecido y ese tal Endalfel el farzante los boto ah todossssss y uso el nik del fallecido y comenzo ah banniar y hacer lo que nunka aria el verdadero Darkaxis
Ultima edición por JamUchiha el Vie Dic 19, 2008 7:10 pm, editado 2 veces
::: Dj Jam Uchiha ::
Fiel a MCAnime.Net
Perú Presente....
Anime y Manga
Naruto Shippuden
Bleach
One Piece
Otros..
Fiel a MCAnime.Net
Perú Presente....
Anime y Manga