x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Otros Mangas : Shingeki no Kyojin

Página 45 de 143Páginas: 123...444546...141142143Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Lui-san
JustMC
JustMC

Re: Shingeki no Kyojin

Mensaje por Lui-san el Vie Jun 07, 2013 1:19 am
Primero Magi y ahora Shingeki, esto es lo malo de que una serie se vuelva hiperpopular, el desarrollo se torna más lento que una tortuga.
Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón. Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro

Otoyomegatari - Emma

Rog21
MCMaster
MCMaster

Re:Shingeki no Kyojin

Mensaje por Rog21 el Vie Jun 07, 2013 1:33 am
Lui-san escribió:
Primero Magi y ahora Shingeki, esto es lo malo de que una serie se vuelva hiperpopular, el desarrollo se torna más lento que una tortuga.

color xD... mas lento fue antes del "evento" de las planicies (el de la formación en donde aparece por primera vez la titan hembra)... cuando pasó lo del juicio y eso D:
Pensé que la serie había tocado tope en esos capítulos xd

Ultima edición por Rog21 el Vie Jun 07, 2013 1:36 am, editado 1 vez

Lui-san
JustMC
JustMC

Mensaje por Lui-san el Vie Jun 07, 2013 1:39 am
Rog21 escribió:
Lui-san escribió:

color xD... mas lento fue antes del "evento" de las planicies (el de la formación en donde aparece por primera vez la titan hembra)... cuando pasó lo del juicio y eso D:
Pensé que la serie había tocado tope en esos capítulos xd

Eso fue por causa del primer boom del manga Style
Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón. Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro

Otoyomegatari - Emma

phenom
MCMaster
MCMaster

Mensaje por phenom el Vie Jun 07, 2013 1:50 am
Después de ver el capitulo 46, he pensado en muchas cosas.

Si creíamos que el autor era cruel con Eren, ahora lo ha confirmado. Nosotros vemos como Eren está frente a los culpables de la muerte de su madre y miles de inocentes, y por desgracia no puede hacer nada para enfrentarles. La sensación de impotencia no puede ser más incómoda, al punto en que Eren se ve obligado a reprimir sus emociones y tratar de sacarles información.

La verdad no me extraña que Reiner tenga un conflicto existencial, ya que esos años como "soldado" no pasaron en vano, pero su verdadera naturaleza salió a flote. A veces pienso que Reiner se volvió loco, pero también creo que es un plan para despistar a Eren. De todas formas la discusión entre ellos sirvió para saber que Reiner y Belth son un par de sicópatas.

Como ya era de esperarse, Ymir no es de fiar, y menos si Reiner la chantajea con Christa. Sin embargo, este capitulo me hizo entender algo interesante, ¿Por qué Reiner y Belth están tan enfocados en encontrar al titán mono? La respuesta es sencilla, ambos tienen mucho poder como titanes, pero no pueden permanecer en ese estado por mucho tiempo. Aquel pueblo natal del que tanto hablan está demasiado lejos, y en el camino serían atacados por otros titanes. “Suponiendo que ese lugar no sea dentro de las murallas”

Allí es donde el titán mono entra en acción, ya que es el único que puede ordenarle a otros titanes si atacar o no a algún objetivo. Reiner y Belth saben que si se unen a él podrán regresar al pueblo natal sin ningún problema. Pero también saben que no pueden llegar y pedirle eso al titán mono sin nada a cambio. Ese sería el principal motivo por el cual secuestraron a Eren y a Ymir, ya que uno es un humano que puede convertirse en titán, y la otra es una chica importante que estaba perdida.

Con ambas víctimas Reiner y Belth planean ganarse el derecho de regresar a su pueblo, “y probablemente Annie trató de hacer lo mismo en su momento”. De todas formas, la idea de que haya otro enemigo por encima de Reiner, Belth o el titán mono es algo desconcertante. Eren convertido en titán demostró ser superior al titán blindado, pero francamente hablando ¿Cómo diablos le ganarían al titán colosal? ¿Qué se puede hacer contra el titán mono?

¿Contra qué está luchando la humanidad? Son muchas las dudas, pero creo que este capitulo ha cumplido con su propósito, trollearnos de forma épica.

Bueno, esas son mis teorías.

luigui91
MCElite
MCElite

Mensaje por luigui91 el Vie Jun 07, 2013 1:54 am
phenom escribió:

Si creíamos que el autor era cruel con Eren, ahora lo ha confirmado. Nosotros vemos como Eren está frente a los culpables de la muerte de su madre y miles de inocentes, y por desgracia no puede hacer nada para enfrentarles. La sensación de impotencia no puede ser más incómoda, al punto en que Eren se ve obligado a reprimir sus emociones y tratar de sacarles información.

La verdad no me extraña que Reiner tenga un conflicto existencial, ya que esos años como "soldado" no pasaron en vano, pero su verdadera naturaleza salió a flote. A veces pienso que Reiner se volvió loco, pero también creo que es un plan para despistar a Eren. De todas formas la discusión entre ellos sirvió para saber que Reiner y Belth son un par de sicópatas.

Como ya era de esperarse, Ymir no es de fiar, y menos si Reiner la chantajea con Christa. Sin embargo, este capitulo me hizo entender algo interesante, ¿Por qué Reiner y Belth están tan enfocados en encontrar al titán mono? La respuesta es sencilla, ambos tienen mucho poder como titanes, pero no pueden permanecer en ese estado por mucho tiempo. Aquel pueblo natal del que tanto hablan está demasiado lejos, y en el camino serían atacados por otros titanes. “Suponiendo que ese lugar no sea dentro de las murallas”

Allí es donde el titán mono entra en acción, ya que es el único que puede ordenarle a otros titanes si atacar o no a algún objetivo. Reiner y Belth saben que si se unen a él podrán regresar al pueblo natal sin ningún problema. Pero también saben que no pueden llegar y pedirle eso al titán mono sin nada a cambio. Ese sería el principal motivo por el cual secuestraron a Eren y a Ymir, ya que uno es un humano que puede convertirse en titán, y la otra es una chica importante que estaba perdida.

Con ambas víctimas Reiner y Belth planean ganarse el derecho de regresar a su pueblo, “y probablemente Annie trató de hacer lo mismo en su momento”. De todas formas, la idea de que haya otro enemigo por encima de Reiner, Belth o el titán mono es algo desconcertante. Eren convertido en titán demostró ser superior al titán blindado, pero francamente hablando ¿Cómo diablos le ganarían al titán colosal? ¿Qué se puede hacer contra el titán mono?

¿Contra qué está luchando la humanidad? Son muchas las dudas, pero creo que este capitulo ha cumplido con su propósito, trollearnos de forma épica.

No hay por agregar, y sin duda el autor nos trolleo aún más con el final, obvio no nos dirían quién es el Final Boss pero hubo un momento en el cual en verdad creí lo dirían pero con el chantaje a Ymir valió, pobre Eren, solo me queda pensar que las respuestas las encontrara en el sótano que le dijo su padre, eso revelara muchas cosas. What?! Please! X3 Shine
"El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla."

chesse
MCMaster
MCMaster

Mensaje por chesse el Vie Jun 07, 2013 1:57 am
Esto se vuelbe mas enredado con cada capitulo ahora salieron con que Reiner y Berhthold quieren usar al titan mono para regresar a su hogar no se la verdad ni como preguntaselo amablemente o que Shy Oops entonces para que rompieron el muro seria para atraer al mono talvez porque si esa es la razon es muy simple para mi gusto y Reiner parece cada vez estar menos en sus cabales y otra vez Eren inutilizado y capturado, pos a esperar otro mes ojala que en el grupo de rescate hallan incluido a Rivaille ya curadito Glad como para hacer la cosa interesante.

LOCURA Y GRANDEZA NO SON MAS QUE DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

Lui-san
JustMC
JustMC

Mensaje por Lui-san el Vie Jun 07, 2013 2:12 am
Leí el cap y sip, el autor se va a guardar el secreto hasta bien adentrado el final de la serie, lo de Ymir me ha provocado un disgustado, dat fucking cunt.

Ultima edición por Lui-san el Vie Jun 07, 2013 2:55 am, editado 1 vez

Otoyomegatari - Emma

Skil-Khan
JustMC
JustMC

Mensaje por Skil-Khan el Vie Jun 07, 2013 2:51 am
Lui-san escribió:
Leí el cap y sip, el autor se va a guradar el secreto hasta bien adentrado el final de laserie, lo de Ymir me ha provocado un disgustado, dat fucking cunt.

Por qué? D:

A mí Ymir me parece si bien va a la suya no es villana como estos dos o Annie. No me parece.

toxo
MCElite
MCElite

Mensaje por toxo el Vie Jun 07, 2013 6:46 am
Skil-Khan escribió:
Lui-san escribió:
Leí el cap y sip, el autor se va a guradar el secreto hasta bien adentrado el final de laserie, lo de Ymir me ha provocado un disgustado, dat fucking cunt.

Por qué? D:

A mí Ymir me parece si bien va a la suya no es villana como estos dos o Annie. No me parece.

Concuerdo, Ymir hasta ahora nunca se ha comportado como una villana, que sepamos solo la hemos visto matar 1 humano, el que iba con Reiner y Belthor, pero no sabemos porque lo hizo ni donde. Mientras que los otros tres...bueno yo no se si considerarlos guerreros despiados a los que se les ha ido un poco la olla: Annie parecia disfrutar aplastando humanos (cuando agarro aquel soldado por el cable y lo hizo girar haciendo que la fuerza centrifuga lo destrozase... mientras caminaba tranquilamente) su actitud no era la de un soldado que mata sin compasion al enemigo, mas bien era la de un sádico que disfruta infligiendo daño. A Reiner,Belthor y Annie, Eren debiera pensar en ellos como lo hace Mikasa, no darles tregua y as la 1ª ocasion huir o matarlos sin ningun miramiento, lo poco que han hecho bueno hacia sus compañeros queda eclipsado por el daño que les han ocasionado. Es cosa mia o a menudo los dialogos de Reiner carecen de sentido.
Ahora si que no se si el titan peludo es su alidado (por sus palabras parece que si...pero no he entendido muy bien esa parte). Francamente el autor nos ha trolleado de lo lindo con este cap. Bueno al menos sabemos que esos vienen de una ciudad, me imagino que tambien estará amurallada porque es dificil creer que aunque sus habitantes puedan convertirse en titanes a voluntad viviran dentro de ella en forma humana digo yo...
PD: Las orejas del peludo son puntiagudas, las de Eren e Ymir como titanes tambien, pero los orejas de los otros tres son normales en su forma de titan, eso es extraño.

Skil-Khan
JustMC
JustMC

Mensaje por Skil-Khan el Vie Jun 07, 2013 9:44 am
Este capítulo me deja claro que ellos son titanes no humanos que se convierten como Eren.

No creo que vivan amurallados por el simple hecho de que no son humanos sino titanes XD.

Annie será también una titán o será como Eren? Debería ser una titana pero me da grima que tenga formas de chica también en titán, cuando en general son andróginos, como pasa con Ymir.

toxo
MCElite
MCElite

Mensaje por toxo el Vie Jun 07, 2013 11:46 am
Skil-Khan escribió:
Este capítulo me deja claro que ellos son titanes no humanos que se convierten como Eren.

No creo que vivan amurallados por el simple hecho de que no son humanos sino titanes XD.

Annie será también una titán o será como Eren? Debería ser una titana pero me da grima que tenga formas de chica también en titán, cuando en general son andróginos, como pasa con Ymir.

Al contrario que el titan peludo o los titanes normales, no son capaces de mantener la forma de titan, o lo hacen por un tiempo limitado, siendo el desgaste fisico evidente por lo que necesitan descansar y recuperar fuerzas...si su estado normal fuese el de titan eso no tendria sentido.
Ellos no parecen controlar a los titanes comunes, lo único que han demostrado es que pueden llamarlos para que les ataquen y los deboren y si este territorio amurallado estaba rodeado de titanes su ciudad tambien lo estará ¿que impediria que los ataquen los titanes descerebrados?. Y si viven en una ciudad lo harian como humanos no como titanes, porque hay demasiada diferencia de tamaño(60m,50m,15m,14m,8-7m,4m...) ¿Que clase de edificios iban construir o que utensilios y muebles tendrian con semejantes diferencias? ¿Habrá barrios para titanes segun el tamaño Tongue ?
Los titanes no tienen sexo, aunque mantienen algunas caracteristicas fisicas del humano del que se transforman, la mayoria parecen tios (supongo que el autor dará alguna explicacion en el futuro). Annie es una chica eso quedo bastante claro desde el principio...al contrario que Hanji o Ymir que hubo que adivinar a que sexo pertencian. Lo dicho, tanto Eren,Ymir,Annie,Reiner o Belthorlt son humanos con la capacidad de transfomarse en titanes, no al reves. El titan peludo pues ni idea...no sabemos si le pasa igual o es titan de forma permanente.

corintium
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por corintium el Vie Jun 07, 2013 1:09 pm
Nadie hace comentario de lo que dijeron Bertholdt y Reiner sobre la causa perdida que es salvar a la humanidad. Claramente eso esta relacionado al hecho de que todas las escaramuzas que han realizado en contra de los humanos son solo para mantenerlos a raya, como el hecho de que las murallas están plagadas de titanes colosales por ejemplo (no es una certeza pero según lo que dan a entender es algo casi 80% de verdad). con esto dejaron medianamente claro que todos los humanos que aún quedan vivos lo están no por su propio esfuerzo sino que por decisión de los titanes.

Esta historia cada vez más se está pareciendo al concepto de Matrix con eso del control de la población (Gurren Lagan es otro ejemplo).

Lo otro que encuentro entretenido como misterio son los pequeñísimos detalles que muestran con respecto a la linea temporal en que está situada esta historia. A lo que voy es que no si se alguien a notado ciertos guiños como la contradictoria prohibición de conocimiento/libros que hablen del exterior, el uso de tecnología industrial pero la no existencia de tecnología aérea de ningún tipo y más importante aún, la lata de conservas con letras ilegibles. Quizás estoy leyendo demasiado en esto pero sería simpático que al final toda esta historia tenga un final tipo planet of the apes.

Shadow-Houkou
JustMC
JustMC

Mensaje por Shadow-Houkou el Vie Jun 07, 2013 1:54 pm
A mi el cap me dio a entender muchas cosas, y no me abrio nuevas dudas mas alla de las que tenia antes:

- Reyner ya no tiene la idea de acabar con los humanos, aunque al parecer Berthold si quiere cumplir esa mision
- Ymir, como sospechabamos, tiene toda la informacion que nos interesa.
- Hay algo mucho mas grande que el simple hecho de: Humanos encerrados rodeados por titanes. Estoy seguro de ello, el autor se esta guardando algo grande como "la verdad de la historia"
- Tal parece que Ymir acaba de traicionar a la humanidad

Lo que no entiendo es porque los titanes no hacen nada. Es decir, hay dos de 14-15 metros que podrian subir sin problemas, y no hacen nada mas que mirar.

La odio a Ymir, aunque fuera de esperarse que no revelara nada, aun asi dejar las cosas como las dejo "El enemigo es-" y luego cambiar de parecer, no hubiera dicho nada la maldita Tantrum Tantrum

Como sea, en el proximo cap es seguro que aparecera el grupo de rescate, o eso espero. De otra manera, esto ira mas lento que cualquier otro manga mensual.

phenom
MCMaster
MCMaster

Mensaje por phenom el Vie Jun 07, 2013 1:59 pm
corintium escribió:
Nadie hace comentario de lo que dijeron Bertholdt y Reiner sobre la causa perdida que es salvar a la humanidad. Claramente eso esta relacionado al hecho de que todas las escaramuzas que han realizado en contra de los humanos son solo para mantenerlos a raya, como el hecho de que las murallas están plagadas de titanes colosales por ejemplo (no es una certeza pero según lo que dan a entender es algo casi 80% de verdad). con esto dejaron medianamente claro que todos los humanos que aún quedan vivos lo están no por su propio esfuerzo sino que por decisión de los titanes.

Esta historia cada vez más se está pareciendo al concepto de Matrix con eso del control de la población (Gurren Lagan es otro ejemplo).

Lo otro que encuentro entretenido como misterio son los pequeñísimos detalles que muestran con respecto a la linea temporal en que está situada esta historia. A lo que voy es que no si se alguien a notado ciertos guiños como la contradictoria prohibición de conocimiento/libros que hablen del exterior, el uso de tecnología industrial pero la no existencia de tecnología aérea de ningún tipo y más importante aún, la lata de conservas con letras ilegibles. Quizás estoy leyendo demasiado en esto pero sería simpático que al final toda esta historia tenga un final tipo planet of the apes.

Cierto, ese fue uno de los puntos que olvidé mencionar, desde que se supo que habían colosales dentro de las murallas, algunos especularon sobre como terminaron ubicados en esos lugares tan exactos. Ya sea por traición de los humanos o un acto de los propios titanes.

Otra teoría que puse hace tiempo, y que ahora están discutiendo en animesuki, es que en esta historia podría haber viajes en el tiempo, o incluso mundos alternos. Esto basado en las primeras imágenes del capitulo uno del manga. "Cuando Eren niño sueña con una Mikasa adolescente que se despide de él" Ademas del título "Para ti, en 2000 años"

dlira
MCFan
MCFan

Mensaje por dlira el Vie Jun 07, 2013 2:27 pm
phenom escribió:

Un panorama sinistro es el que nos a planteado el autor, es mas que obvio que el desenlace esta lejos de concluirse, pero si a esas vamos son demasiados los misterios que envuelven a estos protagonistas....

Ademas de este pequeño gran secreto que se cargan reiner y berthold, los titanes al interior de las murallas resulta igual de exasperantes, el mundo al exterior e interior del muro es igual de amplio por donde lo veas, en cuanto a historia se refiere...no puedo esperar por el capitulo 37 y muy buena teoria compañe@..
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 45 de 143Páginas: 123...444546...141142143Ir a página
Ir a página...