x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Discusión semanal de SS Omega (con spoilers y sin hinchapelo

Página 376 de 587Páginas: 123...375376377...585586587Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

pegasofenixx
MCNoob
MCNoob

andrest
MCDedicated
MCDedicated

Re: Discusión semanal de SS Omega (con spoilers y sin hincha

Mensaje por andrest el Jue May 30, 2013 6:21 pm
pegasofenixx escribió:

NICE What?!

archermix
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por archermix el Vie May 31, 2013 12:11 am
amigos por que en omega como que exageran un poco con las expresiones de los rostros aqui les dejo abajo la imagen y por que estaba tan enojado ya se me olvido

http://media.tumblr.com/d652a0f1b6b7db1d5f268d5e30cbfb2b/tumblr_inline_mgt6s8CO6z1r9d3n5.gif

pegasofenixx
MCNoob
MCNoob

Mensaje por pegasofenixx el Sab Jun 01, 2013 2:17 am
en el manga saint seiya omega hay cosas diferentes al anime..ya que vi unos scans y aparece pharadox de geminis en el trono de athena junto a los demas bronceados y dorados recibiendo ordenes de seiya de sagitario para que busquen a los demas caballeros....ademas soma y yuna aparecen con sus armaduras destruidas...

¿porque cambian tanto los hechos??..a pesar de que la historia es la misma..

pegasofenixx
MCNoob
MCNoob

wh
JustMC
JustMC

Ubicación: Don't think too hard on it. You'll just get a headache.

Saint Seiya Omega - EP.60

Mensaje por wh el Sab Jun 01, 2013 5:23 pm
Sexagésimo capitulo de Saint Seiya Omega. Para quien guste ver algunas imágenes del capitulo de hoy puede hacerlo en esta página de 2chan, si alguien quiere ver el capítulo en vivo lo puede hacer a través del KeyHoleTV, NIJI o SopCast en el canal de TV Asahi (テレビ朝日); esta en una pequeña guía para aquellos quienes no estén familiarizados con estos programas. También pueden ver el stream por Justin.tv o por Fengyunzhibo. Si el canal mencionado no se encuentra disponible o si prefieren esperar a la raw online, esta estará disponible entre 1hr a 2hrs después de haber sido transmitido el capítulo, en cuanto lo este, editare el post incluyéndola.

saludos :3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo el link con la raw del capitulo. Que lo disfruten.

聖闘士星矢Ω
第60話 「 鋼鉄の星!昴よ、鋼の闘志を抱け!

Episode Staff

Screenplay/Scenario: Makoto Koyama (小山真)
Director: Makoto Sonoda (園田誠)
Storyboard: Makoto Sonoda (園田誠)
Animation: Yasuhiro Namatame (生田目康裕)

Ultima edición por wh el Sab Jun 01, 2013 10:24 pm, editado 1 vez
Subforo 07th Expansion - Todo acerca de las obras de Ryukishi07

Wilderness
JustMC
JustMC

Mensaje por Wilderness el Sab Jun 01, 2013 5:28 pm
Gracias wh, Namatame Yasuhiro debuta como director de animación en este capítulo (creo) a ver que sale. Yo veré las capturas.

pegasofenixx escribió:
en el manga saint seiya omega hay cosas diferentes al anime..ya que vi unos scans y aparece pharadox de geminis en el trono de athena junto a los demas bronceados y dorados recibiendo ordenes de seiya de sagitario para que busquen a los demas caballeros....ademas soma y yuna aparecen con sus armaduras destruidas...

¿porque cambian tanto los hechos??..a pesar de que la historia es la misma..

El manga es un añadido del anime, que en este caso salió primero (pasa lo mismo con otras franquicias, según leí), no tiene continuidad con la animación.

En este número ya se puso "al día"(si puede decirse) e incluso está adelantando algunas cosas que si ocurrirán en el anime. Puedes revisarlo aquí:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=437999

Saludos.

EDIT

Spoiler:
Subaru cargándose de frustración y las técnicas de los dos santos retirados de León Menor y Lobo (bueno, Nachi es anterior al amigo de Haruto):

Y dañaron la cloth de Pegaso

Creo que al final uno de los compañeros de Subaru murió D:, no quedó claro si Hati pasó al otro mundo también porque recibió un ataque que por las capturas, se vió poderoso.
It's a long way to Tipperary,
It's a long way to go.
It's a long way to Tipperary
To the sweetest girl I know!
Goodbye Piccadilly,
Farewell Leicester Square!
It's a long long way to Tipperary,
But my heart's right there!

pegasofenixx
MCNoob
MCNoob

Mensaje por pegasofenixx el Sab Jun 01, 2013 6:12 pm
visto el capitulo

*realmente fue un capitulo muy bueno y lleno de sorpresas. !
nachi y ban aclarandole koga que fueron los antiguos caballeros del lobo y leon,,y koga muy sorprendido de eso..y genial que ellos ahora sean maestros en entrenar a caballeros de acero en vez de ser unos buenos para nada asi que muy buen encaje con ellos a la serie,al parecer jabu del unicornio es el mas cobarde de todos que prefirio la vida de campo y caballos..bueno su destino estaba escrito jajaj y gracias a saori cuando era niña y lo usaba de caballo XD,,. ajjajajajaja

* ban usando las mismas tecnica de soma el lionet bomber What?!
y nachi creo que uso su misma tecnica de siempre no me fije si haruto tambien la usa o no, pero bueno, fue muy genial verlos en accion.

*la muerte del caballero de acero amigo de subaru realmente fue muy sorpresivo, y le puso todo el drama al capitulo, realmente no me lo esperé y me dio un poco de pena, al mismo tiempo que subaru libera su cosmos que llamó la atención de ese palasiano y tambien de koga...sin duda con subaru nos llevaremos grandes sorpresas..

sobre el avance
ban y nachi vuelven a aparecer, me alegr saberlo , su aparicion no fue de una sola pasada nada mas...Smile
pero sin duda el proximo capitulo el protagonismo recae en genbu de libra...se viene un duelode aquellos, espero asi sea...

nose si a ustedes les pasa lo mismo que yo, pero presiento algo no muy bueno para genbu,, Gloom

EpsilonMaster
MCFan
MCFan

Re:Discusión semanal de SS Omega (con spoilers y sin hinchap

Mensaje por EpsilonMaster el Sab Jun 01, 2013 7:23 pm
pegasofenixx escribió:
visto el capitulo

nose si a ustedes les pasa lo mismo que yo, pero presiento algo no muy bueno para genbu,, Gloom

Yo no lo creo, es mas puede que le den una importancia del tipo "Kanon de Geminis" que mataba enemigos y al final termino muriendo entregandole la armadura de Geminis al verdadero portador de la misma (Saga), ya murio un caballero de los "buenos" seria interesante si lo matan (claro siempre y cuando en ese episodio no esten el Tyson y Daichi de Omega) sino Ryuho quiza con Haruto para que pueda entrar Shiryu a pelear con su clot

Ultima edición por EpsilonMaster el Sab Jun 01, 2013 7:24 pm, editado 1 vez
Animate a visitarme: http://www.sekai-nostrum.blogspot.com

Abraxas in SaintSeiyaRpg
Titan-de-la-gran-espada
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Titan-de-la-gran-espada el Sab Jun 01, 2013 9:39 pm
CAPITULAZOOOOOOOOO cero genérico, básico e inferior xD quien pensaría que el santo de acero nos daría un capitulo tan emocionante y lleno de sorpresas :O, al fin cayo la primer victima de la guerra contra pallas el chico de acero Sad, se murió hati?? :O

esperare a ver el episodio con sub para dar una opinión mas "profunda" xD Bra

saiko5k
JustMC
JustMC

Mensaje por saiko5k el Sab Jun 01, 2013 10:10 pm
Fue un gran capitulo, quien hubiera dicho, que un capitulo deificado a Subaru fuera tan bueno, sobre la calidad producción del capitulo, fue bastante regular en este aspecto, nada realmente destacable.

Lo mas interesante del capitulo es que por fin murió alguien, y parece que le enseñaron a Subraru el valor de su Cloth, sin importar que esta fuera una Steel Cloth, ademas de que Hati si que me hace recuperar la fe de que entre los Pallacianos de Tercer Nivel existen guerreros dignos, practicante siguió demostrando que es el mas fuerte entre este rango que ha salido hasta el momento, derroto a Koga y daño su nueva Cloth con sus ataques, ademas de ser el primero en matar algo del otro bando, y uno de los mejores en cuanto a personalidad que ha salido de ese ejercito, ademas de que Subaru por fin destaco y mostró un ataque que probablemente mato o desintegro a Hati, no se muestra su cuerpo caer ni huir después de recibir el impacto como el resto, solos e observa que desaparece o desintegra al recibir el ataque de Subaru así que lo mas probable es que este muerto, siendo probablemente el primer Pallasiano que ha muerto.

Próximo capitulo, se vuelve a ver en acción al segundo Gold Saint mas poderoso de los presentes, uno de los mejores personajes que ha inventado Toei para esta serie, ademas de que entre los personajes agregados por Toei es el mas popular y el que es considerado el mejor para el publico que sigue este espectáculo, y lo peor de todo es que ni así los que están a cargo de este proyecto consiguen darle un capitulo con animación y dibujo digno, con ver solo ese adelante se ve lo mal animado y dibujado que esta ese capitulo, espero que sea solo cuestión del preview como ha pasado antes.

Esta cara de Yuna no tiene precio. X3 Tongue Tongue

Spoiler:

Bueno tampoco es que sea un capitulo realmente destacable como para tener todo el presupuesto del mundo, lo mas seguro es que Toei se lo esta guardando para los mas destacados capítulos de esta temporada, y no veo que tenga nada de importante el ver a Gembu enseñarles a los protagonistas como ser un verdadero guerrero y partirte el culo aun par Pallasianos de Tercer Nivel (en especial porque sale uno de los peores en este capitulo) y uno de segundo nivel el cual necesita ayuda para estar a la altura de Gembu, quizás cuando tenga el turno de luchar contra un Pallasiano de Primer Nivel y no se porque creo que estos capitulo solo sera para hacer algo de rivalidad con Hyperion. en especial porque Hyperion aparece de esos que no aceptan errores seguramente después de que Gembu derrote al Pallasiano aparecerá para recoger su espada y acabar con el Pallasiano, antes de retirarse desafía a Gembu aun próximo combate (se vale soñar).

EpsilonMaster
MCFan
MCFan

Mensaje por EpsilonMaster el Dom Jun 02, 2013 1:52 pm
Dejo algo para los nostalgicos

http://www.youtube.com/watch?v=AqB4PJSn6v0
Animate a visitarme: http://www.sekai-nostrum.blogspot.com

Abraxas in SaintSeiyaRpg
adegou
MCElite
MCElite

Mensaje por adegou el Dom Jun 02, 2013 3:58 pm
visto el cap

un buen capitulo , en el aspecto de animacion y dibujo estuvo algo decente una q otra deformacion pero nada preocupante

bastante puntos interesantes a destacar

hati creo q es q c llama xD sigue siendo el palasiano de nivel 3 mas fuerte pudo agrietar la armadura de pegaso eso quiere decir q podamos ver armaduras rotas en esta temporada , lastima q por culpa de la trama por momentos se le vio bastante idiota o como si se le hubiese olvidado su habilidad de escuchar

el leon menor y lobo de antes aunq tuvieron su momento de fanservice ya q toei hasta los dejo utilizar unos atakes xD desde q el palasiano utilizo el poder del tiempo quedaron super inutiles o es q su retraso del tiempo es muy poderoso ( por q x momentos asi me parecio ) o estos santos de antaño quedaron para el reciclaje xDD

koga muy dependiente de su armadura ahora q se la agrietaron veremos como cambian las cosas

subaru crecio en varios aspectos en este cap , lo primero es q vemos la primera muerte de esta temporada y es del mejor amigo de subaru ( personaje de relleno q solo sirve para q subaru creciera ) esto hiso q subaru viera mejor las cosas y por primera ves manifiesta su cosmo lastima q no c si fue por la animacion o el diseño de las cosas no logre apreciar el gran cosmo q irradiaba como en otros personajes vimos q utilizo una tecnica q dejo al palasiano fuera de combate lastima q fue una tecnica horrible xD , al futuro de subaru: quedara con su armadura de acero para siempre ? , obtendra su costelacion y con ella su armadura ? sera la del fenix tal ves xD ? o se unira al bando de pallas? siendo la extraña figura q sale en el opening xD solo queda esperar

para lo siguiente veremos una serie de cap protagonizados con el gran genbu ( mi dorado favorito) solo espero q toei le de un buen dibujo y animacion a estos cap vamos genbu se lo merece , q opinan acerca del futuro de este santo ? no c xq pero viendo q posiblemente el grupo de seiya todos vuelvan a la batalla no creo q shiryu se quede asi como asi algo me hace pensar q genbu sera la primera baja ( ya sabemos q toei no le tiembla la mano con los personajes con muchos fans)y este le mandara su armadura al verdadero portador de esta no c pero algo me hace creer q puede ser asi

saludos

Hermandadsubs
MCMaster
MCMaster

Ubicación: En la bajada de Akina, tratando de derrotar al AE86

Mensaje por Hermandadsubs el Dom Jun 02, 2013 5:11 pm
otakon83 escribió:
Amigos!!
Les dejo los siguientes SPOILERS.

Episodio 61 (09 de Junio): ¡Un gran ejército se acerca! ¡Defiendan Palestra!

Koga llega a la Palestra con Subaru y una tropa de Saints de Acero, encontrándose de nuevo con Soma, Yuna y Ryuho. Luego aprenden cómo luchar con la armadura, con Genmu, que dirige los Saints…

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Spoiler 62 (23 de Junio) ¡Lucha a muerte en Rozán! ¡La espada sagrada de la destrucción contra el equilibrio!

Genmu de Libra Vs. Hyperion

Genbu solo se enfrenta a una horda de palasitos en la Cascada, y termina frente a Hyperion. Genbu se sorprende al darse cuenta de que Paradox estaba en el trono del Gran Maestro…

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

SPOILER OFICIAL 63: Genmu, el primer dorado que se batirá a duelo contra uno de los cuatro palasianos de primer nivel. Libra, ¿será el primero en morir?
Genmu, finalmente utilizará la ESPADA DE LIBRA en su combate contra uno de los cuatro palasianos de 1º nivel.

Link original de los Spoiler en 2ch http://uni.2ch.net/test/read.cgi/anime4vip/1369362379/63

Cada vez hay menos haters arenosos, pero al igual estos capítulos los espero con ansias, y debería hacerme la cuenta en Saint Seiya Foros, ya que no estoy a la hora que lo transmiten en vivo.
Firma en construcción...

Trabajando DATE A LIVE

glendaion
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por glendaion el Dom Jun 02, 2013 5:25 pm
A la espera del capitulo de esta semana
[
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 376 de 587Páginas: 123...375376377...585586587Ir a página
Ir a página...