x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Fairy Tail 332 - Trad - & Predicciones 333 [VRS]

Página 8 de 8Páginas: 12345678Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

xxryux
MCFan
MCFan

Re: Fairy Tail 332 - Trad - & Predicciones 333 [VRS]

Mensaje por xxryux el Dom May 26, 2013 8:58 am
Mugiwara-400 escribió:
Que te hace pensar que no es poderoso? Simplemente no tiene un buen control sobre la magia controla dragones, pero es normal, la creo el de la nada, y no pudo practicar con ella hasta ahora, ademas los dragones son muy fuertes, y si quieren hacer otra cosa es dificil obligarles a hacer lo contrario

Yo a Rogue F lo veo superior a algunos magos como Jura y Laxus, hay que esperar para ver todo su poder, pero quizas podria empatar con Gildarts incluso

Pues que Natsu base está siendo oponente para él, y Natsu base no es tan poderoso como Erza, Mirajane o Jura. Si fuera mucho más fuerte, entonces lo acabaría muy rápido, pero lo único que se vio al despertar su modo DF fue mucha velocidad, y como Natsu estaba distraído, fue engullido por la sombra.

Otra cosa que me hace pensar que no es oponente para 2 magos de clase S (y por lo tanto tiene el poder de aproximadamente 1 mago de clase S) es que cuando Jeral y Ultear llegaron, él se fue corriendo.

No estoy hablando de la magia controladragones. Con esa magia claramente es muy poderoso, pero porque el poder se lo confieren los mismos dragones, no su propia magia o poder mágico.

¿Qué te hace verlo superior a Jura o Laxus?

No, empatar con Glidartz no, es más, ni con Glidartz pre time skip. Natsu pudo hacer retroceder unos 50 cm a Glidartz con su máximo poder (Natsu base) en cambio a Rogue F ya le ha dado unos cuantos golpes. Natsu sintió miedo por primera vez al ver el poder mágico de Glidartz en todo su esplendor y no le pasó nada con Rogue. Rogue F debe de estar a un nivel como el de Zancrow: mucho más poderoso que Natsu base, pero de alguna manera lo vencerá.

peliROCKjo
MCNoob
MCNoob

Mensaje por peliROCKjo el Dom May 26, 2013 10:09 am
Vaya puta mierda de magia contraladragones la de Rogue XD se le rebelan a la minima.

''Nah, que este es mi ¿sobrino?, asi que ya te pueden dar por culo, modernillo''

bugen
MCMaster
MCMaster

Re:Fairy Tail 332 - Trad - & Predicciones 333 [VRS]

Mensaje por bugen el Dom May 26, 2013 1:13 pm
aver como se traeran las batallas ahora y como natsu llegue a matar al dragon de mirai rouge con ayuda de atlas espero que logre controlar a voluntad el df, lo mismo para luxus, cobra,wendy y gajell claro

Ultima edición por bugen el Dom May 26, 2013 1:14 pm, editado 1 vez
bugen

Yunno
MCUser
MCUser

Mensaje por Yunno el Dom May 26, 2013 1:27 pm
vanevil escribió:
Yunno escribió:
yuuki kuran escribió:
Yunno escribió:
yuuki kuran escribió:
nada especial el capitulo lo unico rescata ble es que al parecer Rouge no es bueno manipulando dragones te bajare del pedestal que te tenia por haber matado a Lucy del futuro X3 mas vale que no me vaya a salir que ni eso pudo hacer bien por que ahí si lo odiaría Black-eye lo que me gusto la parte TÍO y lo que sin duda alguna mas me gusto es que no salio la prosti de Lucy espero no verla en el sigiente auque de seguro es mucho pedir Tears

te apoyoo...no caxe por k la rebelion de atlas contra rogue..tal vez le falta a su tecnica..

y todo es mejor sin la puta. La proxima vez q salga seguro volveremos a ver su culo tetas u algo peor q lo del ultimo capitulo, puta ofrecida...y los comentarios de los viciosos de mcanime q sobran... alguien nota que no se hizo paginas y paginas de comentarios viciosos??...es xq no están la puta y sus putifans pajeros jaja..... Y el otro mierdero natsu fail. me caen tan mal, quiero q aparezcan los otros Rogue, Sting, Jellal, Milliana, Zeref Acnologia....etc. son mejores por eso no dejo la serie...espero a ellos X3

quiero accion. ya veo q Mirai Rogue cae a manos de failtsu muy pronto y obvio q oweneadoo...por k sera a manos del fail

espero que no vaya a asir ayudando a todos en sus luchas y ella desnuda esta mujer denigra mucho a las de nuestro sexo y Natsu Grr con su poder de la amor con la prosti derrotaran a Rouge y a los demas dragones y bien gracias los demas personajes ni su sangre y sudor van a valer

siii eso mismo me entiendes tan bien *-* la prosti me ofende a mi por eso...denigra y tb baja la categoria de la serie.... y el pobre de Rogue q tanto me gusto sera faileado ya pronto....

donde te perdi ft!! Snore

me parece que tienen su mente llena de prostitucion, putas y no se que mas, es un foro de discucion con libre expresion, mas no quiere decir, que digan todo tipo de pendejadas que se les ocurran y menos insultar a usuarios.

este tipo de comentarios solo habla de la poca tolerancia y la mucha falta de educacion y formacion etica que se tiene.

no te metas.

tu no eres tolerante, eres pajero y te gusta la wea por eso lo defiendes. si eres tolerante deja opinar libre a la gente y no te pongas a dar clases de cosas q a nadie le importa.mira tus ecchi en paz y deja a la gente libre.

te aseguro q si el autor colocara yaoi...estarian de duelo muchos pajeros, pero como pone ecchi todos los wnes felices. y las mujeres debemos aceptarlo felices. una es siempre mas tolerante con esa mierda q la ponen hasta en cosas inimaginables

lucy es puta y todos estamos de acuerdo, el asunto es ...te gusta la puta?? respuesta tuya: te encanta y exita y a mi no me gusta y me repugna por baja...askerosa.

lo demas no es mentira q la serie si a perdido cosas y q yo no la dejo pk espero a zeref. q demas q tb se lo failean los ft ¬¬..pero bueno al menos sera interesante saber q le paso.( sguro en media pelea la putita se le avienta "por accidente" y perdera toda credibilidad el asunto pero bueeno....solo puedo especular)

Style
"Los débiles no tienen derecho a decidir su forma de morir".

Boolo
MCFan
MCFan

Mensaje por Boolo el Dom May 26, 2013 1:35 pm
Mugiwara-400 escribió:
Yo a Rogue F lo veo superior a algunos magos como Jura y Laxus, hay que esperar para ver todo su poder, pero quizas podria empatar con Gildarts incluso

Es broma no??

bugen
MCMaster
MCMaster

Re:Fairy Tail 332 - Trad - & Predicciones 333 [VRS]

Mensaje por bugen el Dom May 26, 2013 2:27 pm
en cuanto al poder de mirai rouge si esta en df creo que podria rivalizar con magos como jerall, luxus o jura. ya si metiesemos a luxus con df (aver si es pronto) supongo que seria lo mas bestia hasta el momento en el gremio ft.

Ultima edición por bugen el Dom May 26, 2013 2:28 pm, editado 1 vez
bugen

Aizen03
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Aizen03 el Dom May 26, 2013 6:33 pm
Boolo escribió:
Mugiwara-400 escribió:

Es broma no??

No creo que sea tan exagerado, para mi natsu lo derrota pero tengan en claro la posibilidad de que el no es el enemigo principal de esta saga
[center] [/center]

Gabriel_Logan
JustMC
JustMC

Mensaje por Gabriel_Logan el Dom May 26, 2013 8:00 pm
Aizen03 escribió:
Boolo escribió:
Mugiwara-400 escribió:

Es broma no??

No creo que sea tan exagerado, para mi natsu lo derrota pero tengan en claro la posibilidad de que el no es el enemigo principal de esta saga

Yo creo que Mirai Ropgue si puede que tenga un nivel cercano a ellos, pero aun no lo hemos visto usar casi nada del mismo, con solo una pequeña demostracion se ventilo a Natsu sin problemas, así que habria que ver como seria con uno de ellos

Ademas es cierto puede que el solo sea el Sub Boss

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"
Harvey Dent
"Esta ciudad me teme, conozco todos sus secretos"
Roschach
-Kidd-
MCFan
MCFan

Mensaje por -Kidd- el Dom May 26, 2013 8:27 pm
Ya comienza la cuenta regresiva que hay alguien detrás de Rogue o un jefe final de Saga oculto para tener fe de que habrá un villano carismático en la Saga, lo mismo que paso con Hody en One Piece, vayan aceptándolo y comiéndose su fanservice que es lo único que le queda a esta Saga por ofrecer, los villanos tantos Dragones como el Rogue son unos pringados, no causan impacto alguno, les darán sus golpes y después todos felices, son tan patéticos que el autor prefiere meter tonterías de la Gata que darles algo de desarrollo. XD

Aizen03
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Aizen03 el Dom May 26, 2013 8:40 pm
Gabriel_Logan escribió:
Aizen03 escribió:
Boolo escribió:
Mugiwara-400 escribió:

Es broma no??

Yo creo que Mirai Ropgue si puede que tenga un nivel cercano a ellos, pero aun no lo hemos visto usar casi nada del mismo, con solo una pequeña demostracion se ventilo a Natsu sin problemas, así que habria que ver como seria con uno de ellos

Nah, no creo por que por este capitulo al ver que Natsu se la paso comiendo las llamas de Atlas Flame estoy casi seguro de que le hara frente lo cual me decpciona ya que se hizo mas fuerte mas rapido y por eso tengo el presentimiento de que el proximo capitulo sera una decepcion tanto en pelea como en trama tengan eso en cuenta, yo digo que el verdadero enemigo aqui es acnologia y presiento que aparecera cuando sienta la persencia de los dragones.
[center] [/center]

andresnx
JustMC
JustMC

Ubicación: Sentado en la Cunbre del Pandemonium/Barranquilla/Colombia

Mensaje por andresnx el Dom May 26, 2013 8:48 pm
xxryux escribió:
andresnx escribió:
vaya entonces a mas d eun rey dragon mmm ya me dieron ganas de ver un agnologia vs igneel Shine

No, este capítulo ha traído confusión... Acnologia está muy, muy, muy por encima de Igneel. Tal vez no demasiado por encima de Atlas Flame, así como este último dice: "es un querido amigo"; no dice "es mi rey" ni nada por el estilo.

Acnologia se funde a todos. Si no, Grandine, Metallicana o Igneel (apuesto que los 3 serán reyes) ya habrían enfrentado a Acnologia, que es el dictador de los dragones xD
en que te basas para decir eso nunca se a visto el poder de igneel.
ademas igneel se ve imponente y cuando habla con grandine le habla como si esta fuera inferior y se llama asi mismo el gran igneel estas son suposiciones pero creo q agnologia no a destruido todo porque igneel existe

Gabriel_Logan
JustMC
JustMC

Mensaje por Gabriel_Logan el Dom May 26, 2013 9:28 pm
Aizen03 escribió:
Gabriel_Logan escribió:
Aizen03 escribió:
Boolo escribió:
Mugiwara-400 escribió:

Es broma no??

Nah, no creo por que por este capitulo al ver que Natsu se la paso comiendo las llamas de Atlas Flame estoy casi seguro de que le hara frente lo cual me decpciona ya que se hizo mas fuerte mas rapido y por eso tengo el presentimiento de que el proximo capitulo sera una decepcion tanto en pelea como en trama tengan eso en cuenta, yo digo que el verdadero enemigo aqui es acnologia y presiento que aparecera cuando sienta la persencia de los dragones.

Natsu a lo mucho me imagino podra alcanzar el nivel de Miraio Rogue en el modo base, que ya vimos que en estado Base Rogue ya estaba bajandose a Natsu, es mas,ni siquiera iba en serio, ahora con la ayuda de Atlas es posible que alcance ese nivel peor no hemos vito si podria contra los modos de Mirai Rogue y tambien no sabemos como sera con la Dragon Force

No seria un bajon por que ahora esta la justificacion de Atlas, y no sabemos cual es el rango real de Atlas

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"
Harvey Dent
"Esta ciudad me teme, conozco todos sus secretos"
Roschach

Conflict
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Conflict el Dom May 26, 2013 11:02 pm
ON:
Capitulo regular, los dragones están manipulados por rogué pero son dragones, no esperen que un humano les de ordenes así como así, por lo menos no a 7. Quiero ver un Mirai flash de mirai Natsu :F

OFF:
Esos que dicen "Por lo menos no salio la prosti de lucy, y no salieron los pajeros a comentar y llenar paginas sin sentido"; Solo una cosa, antes no pasaba esto, en ft llegábamos a 3 o 4 paginas como mucho y se debatía sobre el manga. Ahora pasa lo mismo con shingeki no kyogin, salen "fans" de todas partes y encima primero dicen "obra maestra, maestra" y después le buscan todos los errores y solo critican a los personajes/tramas/ect. La verdad, DAN ASCO! Si algo no les gusta, ignorenlo. (como al mensaje que estoy escribiendo)

Gaara-Sama
MC Mugiwara

Fairy Tail 332 - Trad - & Predicciones 333 [VRS]

Mensaje por Gaara-Sama el Lun May 27, 2013 5:23 am
El Tópico quedará cerrado hasta que se haga la limpieza pertinente.

Saludos.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 8 de 8Páginas: 12345678Ir a página
Ir a página...