x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Binbo-gami ga! [Jump SQ]

Página 18 de 21Páginas: 123...1718192021Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Hamazura_Shiage
JustMC
JustMC

Re: Binbo-gami ga! [Jump SQ]

Mensaje por Hamazura_Shiage el Dom May 26, 2013 2:51 am
JhosexD escribió:
arrozykamehameha escribió:
Spoiler:
Doble post porque no pude editar el anterior.
Leído ya el 71
spoilers:
Spoiler:
Lo que encuentra Momiji es el verdadero cuerpo de Ikari (se supone que ya es harto viejo)
Quedan solo unos cuantos minutos para la completa divinización de Butsumetsu, ya no hay vuelta atrás, los humanos morirán. Qué se les ocurre a Momiji e Ichiko, transformarlos a todos (humanos y animales) en dioses xd, parece que la forma en que crean la energía tiene algo que ver con Ikari y Kanna, Momiji le dice a Ichiko que piense en cosas felices y esta empieza a mencionar que tiene novio (Momiji le pregunta algo sobre los hijos, Ichiko dice que es demasiado pronto), los amigos, etc, y al final le dice que su mayor felicidad es ella, se transforman entonces en esas super diosas y empiezan a divinizar todo, aparecen Dios Ranmaru, Dios Nadeshiko, etc (Dios Gorila también xd) Dios hermanos (cuando aparece la flia Tsuwabuki, Dios novio (con Tsuwabuki)xD y eso, no entendí bien qué le dijo Ichiko al final a Ikari.
Y parece que la amiga de Yamabuki se anduvo enamorando de Bobby porque lo llama "darling" xd

Está ultra claro que ya se acaba el manga D;

Gracias por la trad del capitulo arrozykamehameha Wink xD eso de que Yamabuki se esta enamorando de Bobby me descoloca un poco jaja, y aun tengo esperanzas de que el manga continue por un tiempo mas largo aunque por lo que ocurre lo dudo Cry.

Me encanta el manga pero si lo alargan puede convertirse en un shit.

JhosexD
MCFreak
MCFreak

Mensaje por JhosexD el Dom May 26, 2013 4:38 pm
RicardoAtenas escribió:
Spoiler:
JhosexD escribió:
Spoiler:
Doble post porque no pude editar el anterior.
Leído ya el 71
spoilers:
Spoiler:
Lo que encuentra Momiji es el verdadero cuerpo de Ikari (se supone que ya es harto viejo)
Quedan solo unos cuantos minutos para la completa divinización de Butsumetsu, ya no hay vuelta atrás, los humanos morirán. Qué se les ocurre a Momiji e Ichiko, transformarlos a todos (humanos y animales) en dioses xd, parece que la forma en que crean la energía tiene algo que ver con Ikari y Kanna, Momiji le dice a Ichiko que piense en cosas felices y esta empieza a mencionar que tiene novio (Momiji le pregunta algo sobre los hijos, Ichiko dice que es demasiado pronto), los amigos, etc, y al final le dice que su mayor felicidad es ella, se transforman entonces en esas super diosas y empiezan a divinizar todo, aparecen Dios Ranmaru, Dios Nadeshiko, etc (Dios Gorila también xd) Dios hermanos (cuando aparece la flia Tsuwabuki, Dios novio (con Tsuwabuki)xD y eso, no entendí bien qué le dijo Ichiko al final a Ikari.
Y parece que la amiga de Yamabuki se anduvo enamorando de Bobby porque lo llama "darling" xd

Está ultra claro que ya se acaba el manga D;

Gracias por la trad del capitulo arrozykamehameha Wink xD eso de que Yamabuki se esta enamorando de Bobby me descoloca un poco jaja, y aun tengo esperanzas de que el manga continue por un tiempo mas largo aunque por lo que ocurre lo dudo Cry.

Tampoco me referia a que lo alargen cuan naruto fuera pero si que durara varios capitulos mas :3.

Hamazura_Shiage
JustMC
JustMC

Mensaje por Hamazura_Shiage el Dom May 26, 2013 8:24 pm
JhosexD escribió:
RicardoAtenas escribió:

Tampoco me referia a que lo alargen cuan naruto fuera pero si que durara varios capitulos mas :3.

A mi encantaría, me encantan esos locos personajes. Si el mangaka tiene buenas ideas puede hacer más larga la historia sin problemas, me encantaría ver a Ichiko y Tsuwabuki saliendo juntos con Momiji trollandolos

Kassh
JustMC
JustMC

Mensaje por Kassh el Vie May 31, 2013 1:46 am
Al parecer se nos termina en julio ):

arrozykamehameha
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por arrozykamehameha el Vie May 31, 2013 11:31 am
Estoy bajando el cap. pero de un servidor tan malo que no se si descargará xD
mientras tanto, encontré esta img D;!!!

Spoiler:
Advierto que es la última página del capítulo

Spoiler:

Ahí es donde dice que el próximo será el último capítulo.
En cuanto al dibujo, vemos a Ichiko abriendo el closet y dice "¿Ah?..." "¿Momiji?"

ya!
Aquí el cap!
http://www.mediafire.com/?2w3g2nr5z42mp27
todavía no lo leo/veo así que no puedo hacer comentarios al respecto.

Hamazura_Shiage
JustMC
JustMC

Mensaje por Hamazura_Shiage el Vie May 31, 2013 2:38 pm
Me ganaron la noticia http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/mangainternacional/5015-bimbogami-ga-terminara-en-julio se nos va binbougami ga D;

anthony
MCFreak
MCFreak

Mensaje por anthony el Vie May 31, 2013 4:38 pm
Raund 72 Raw

http://mangahead.com/Manga-Raw-Scan/Binbougami-ga/Binbougami-ga-72-Raw-Scan

esta muy buenisimo..
.

yukichi
MCNoob
MCNoob

Mensaje por yukichi el Mie Jun 05, 2013 4:30 pm
Pues muchas GRACIAS por subir las raws XD XD XD XD XD pero kisira ver si alguien es tan amable y puede subir una traduccion del capitulo 72 Sad Sad o cualquier cosa que hay logrado traducir, se los agredeceri mucho Cry

arrozykamehameha
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por arrozykamehameha el Mie Jun 05, 2013 4:45 pm
yukichi escribió:
Pues muchas GRACIAS por subir las raws XD XD XD XD XD pero kisira ver si alguien es tan amable y puede subir una traduccion del capitulo 72 Sad Sad o cualquier cosa que hay logrado traducir, se los agredeceri mucho Cry

¿Hay alguna parte en particular que te interesa saber qué dice?

Hamazura_Shiage
JustMC
JustMC

Mensaje por Hamazura_Shiage el Mie Jun 05, 2013 4:47 pm
yukichi escribió:

En español sólo hay un fansub que casi está al día y de hecho va más adelante que la traducción en ingles http://wifinofansub.wordpress.com/

yukichi
MCNoob
MCNoob

Mensaje por yukichi el Mie Jun 05, 2013 5:33 pm
yukichi escribió:

Pues si no es mucho pedir de la pagina 16 a la 19, XD XD quisiera saber que le dice momiji a ikari, y tambien la pagina 40 donde momiji le dice solo unas palabras a ichiko, como una "despedida" por parte de momiji Cry Cry , es que la verdad me muero por saber que tanto le dijo momiji a ikari como siempre sale con cosas muy profundas quisiera saber que le dijo para que "abrie los ojos" [bueno solo un poco]
Y si se donde ver el manga en español de echo ya van el capitulo 69 pero me intriga saber que es de lo que hablan, logro entender un poco el japones cuando es hablado pero para leerlo la verdad no entiendo nada Cry Cry
Bueno esperare tu traduccion si es posible sino solo me keda esperar Sad Sad Sad Sad

arrozykamehameha
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por arrozykamehameha el Mie Jun 05, 2013 7:08 pm
yukichi escribió:
yukichi escribió:

Pues si no es mucho pedir de la pagina 16 a la 19, XD XD quisiera saber que le dice momiji a ikari, y tambien la pagina 40 donde momiji le dice solo unas palabras a ichiko, como una "despedida" por parte de momiji Cry Cry , es que la verdad me muero por saber que tanto le dijo momiji a ikari como siempre sale con cosas muy profundas quisiera saber que le dijo para que "abrie los ojos" [bueno solo un poco]
Y si se donde ver el manga en español de echo ya van el capitulo 69 pero me intriga saber que es de lo que hablan, logro entender un poco el japones cuando es hablado pero para leerlo la verdad no entiendo nada Cry Cry
Bueno esperare tu traduccion si es posible sino solo me keda esperar Sad Sad Sad Sad

No sé por qué últimamente me carga tan mal esta página...
Bueno, aquí lo traducido
*De las pags. 16-19
(pg16)
Momiji: Sigues luchando por la mujer que amas, de verdad eres fuerte. Pero, Ikari, estás subestimando a Ichiko. Esta chica no es una humana débil como tú dices. Por el bien de Ichiko yo solo le di un pequeño empujón. Ichiko siempre ha protegido su propia felicidad... Decidió por su cuenta, se levantó por su cuenta, y caminó por su cuenta.

(pg17)
Ikari: ¿Qué idea arrogante es esa? En resumen, ¿dices que solo ha trabajado por su autosatisfacción?
Momiji: Así es. + algo de que una persona que piensa en su propia felicidad no puede pensar en la de los demás?? (no entendí bien esa frase) + En la felicidad de Ichiko están todos, en la felicidad de todos está Ichiko. + otra línea que no entendí+ pero, (aca viene la parte de los ojos XD) sacrificándose por pensar solo en el otro llevándose a su propia ruina... ¡Ichiko no perderá contra un humano así!
Ikari: ...Yo no quiero mi propia felicidad?...
Momiji: Yo no creo que sea así... Vi tu verdadero cuerpo en la torre del castillo

(pag18)
Momiji: Pero allí solo había un anciano durmiendo con cara de persona solitaria!! "Lamento" "pesar" "ira" "tristeza", "aceptación ciega" "expiación" ¡¡¡Lo que te mueve ahora es la "maldición"!!!
Ikari: Cállate, maldita... ¡¡¡¡Bin.bou.gami!!!! Entonces demuéstralo. ¡Derrótame con esa felicidad de la que hablas!

(pag19)
Son todos dándoles ánimos. ese es el resumen xd

===

págs.39-40

(pg.39)
Tsuwabuki: ¡Okaeri! (que se le dice a alguien al llegar a casa. Cuando Ichiko se fue a rescatar a Momiji, Tsuwabuki le dijo a Ranmaru que deberían solo esperarla para darle después la "bienvenida")
Ichiko: ¡Sí! ¡Tadaima! (Respuesta habitual a "okaeri" que es como "llegué" o "estoy en casa"
Momiji: Buen trabajo.
Ichiko: Jejeje + ¡Wa! + Esto... ¿Es la fortuna imaginaria? (ese concepto aparece desde el castillo de Ikari, y no sé si realmente se traducirá así, 虚幸 "Kyokou energy" en jap.)
Momiji: ...Ichiko

(pg.40)
Momiji: De verdad, buen trabajo.

====
Y de bonus xd las 2 últimas págs.
(pg44)
Ichiko: Llegué~ ¡Momiji~! ...¿Ah? ¡Oye~ Momijii! ¿Estás durmiendo~? [Habrá ido a tomar con sus amigas binbougami]
(pg45)
Ichiko: ¿Ah?... ¿Momiji?

Lui-san
JustMC
JustMC

Mensaje por Lui-san el Mie Jun 05, 2013 7:33 pm
Curioso, creo que Binbougami ga! será uno de los pocos mangas en la historia reciente que termine en español antes que en Inglés, gracias a los responsable de esta hazaña Style
Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón. Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro

Otoyomegatari - Emma

Hamazura_Shiage
JustMC
JustMC

Mensaje por Hamazura_Shiage el Jue Jun 06, 2013 12:23 am
Lui-san escribió:
Curioso, creo que Binbougami ga! será uno de los pocos mangas en la historia reciente que termine en español antes que en Inglés, gracias a los responsable de esta hazaña Style

Jajaja muy cierto.

Por cierto.. por que carajos esta página se ve descuadrada? Se ve extraña

yukichi
MCNoob
MCNoob

Mensaje por yukichi el Jue Jun 06, 2013 2:09 am
yukichi escribió:
yukichi escribió:

No sé por qué últimamente me carga tan mal esta página...
Bueno, aquí lo traducido
*De las pags. 16-19
(pg16)
Momiji: Sigues luchando por la mujer que amas, de verdad eres fuerte. Pero, Ikari, estás subestimando a Ichiko. Esta chica no es una humana débil como tú dices. Por el bien de Ichiko yo solo le di un pequeño empujón. Ichiko siempre ha protegido su propia felicidad... Decidió por su cuenta, se levantó por su cuenta, y caminó por su cuenta.

(pg17)
Ikari: ¿Qué idea arrogante es esa? En resumen, ¿dices que solo ha trabajado por su autosatisfacción?
Momiji: Así es. + algo de que una persona que piensa en su propia felicidad no puede pensar en la de los demás?? (no entendí bien esa frase) + En la felicidad de Ichiko están todos, en la felicidad de todos está Ichiko. + otra línea que no entendí+ pero, (aca viene la parte de los ojos XD) sacrificándose por pensar solo en el otro llevándose a su propia ruina... ¡Ichiko no perderá contra un humano así!
Ikari: ...Yo no quiero mi propia felicidad?...
Momiji: Yo no creo que sea así... Vi tu verdadero cuerpo en la torre del castillo

(pag18)
Momiji: Pero allí solo había un anciano durmiendo con cara de persona solitaria!! "Lamento" "pesar" "ira" "tristeza", "aceptación ciega" "expiación" ¡¡¡Lo que te mueve ahora es la "maldición"!!!
Ikari: Cállate, maldita... ¡¡¡¡Bin.bou.gami!!!! Entonces demuéstralo. ¡Derrótame con esa felicidad de la que hablas!

(pag19)
Son todos dándoles ánimos. ese es el resumen xd

===

págs.39-40

(pg.39)
Tsuwabuki: ¡Okaeri! (que se le dice a alguien al llegar a casa. Cuando Ichiko se fue a rescatar a Momiji, Tsuwabuki le dijo a Ranmaru que deberían solo esperarla para darle después la "bienvenida")
Ichiko: ¡Sí! ¡Tadaima! (Respuesta habitual a "okaeri" que es como "llegué" o "estoy en casa"
Momiji: Buen trabajo.
Ichiko: Jejeje + ¡Wa! + Esto... ¿Es la fortuna imaginaria? (ese concepto aparece desde el castillo de Ikari, y no sé si realmente se traducirá así, 虚幸 "Kyokou energy" en jap.)
Momiji: ...Ichiko

(pg.40)
Momiji: De verdad, buen trabajo.

====
Y de bonus xd las 2 últimas págs.
(pg44)
Ichiko: Llegué~ ¡Momiji~! ...¿Ah? ¡Oye~ Momijii! ¿Estás durmiendo~? [Habrá ido a tomar con sus amigas binbougami]
(pg45)
Ichiko: ¿Ah?... ¿Momiji?

GRACIAS, GRACIAS... XD XD XD XD XD por hacer la traducion, en serio me moria de curiosidad por saber ke le dijo a ikai, mil G R A C I A S, Kiss Kiss Kiss solo una cosa mas si no es mucho pedir me podrias decir ke dice en la ultima pagina el anuncio de la parte izquierda, creo ke dice algo de ke ya va a terminar el manga Cry Cry pero kiero estar segura, Tongue Tongue
Aun asi muchas gracias x la traducion XD XD XD XD XD XD
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Responder al tema
Página 18 de 21Páginas: 123...1718192021Ir a página
Ir a página...