CUERPO NO ES MIO >.<!!!(sasusaku,naruhina,nejiten,inos
CAPITULO 1: LLEGA SASUKE?! Y ESTE CUERPO NO ES MIO!!!
Era un día normal en la aldea de la hoja pero un dia agotador y exausto para nuestros genin favoritos!!((xD))
Naruto: estoy exausto -_-
Sakura: y tu crees que los demas no -.-
Hinata: hoy nos pusieron entrenamiento super agotador
Neji: que exajerados son ¬¬
en eso ten-ten le da un lijero golpe que hace que neji grite dramaticamente
Neji:¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OYE ESO DOLIO!!!
Ten-Ten: solo queria asegurar si no estabas tan exausto como los demas
Lee:¡¡QUIERO MAS ENTRENAMIENTO!!
Todos(excepto lee):¡¡¡DEBES DE ESTAR BROMEANDO!!!
Gai-Sensei: que les parece si dan unas...500 vueltas a la aldea
Todos: omg! ...DEBE DE ESTAR BROMEANDO ESTAMOS MUERTOS DE CANSANCIO!!!
Lee: pues yo no gai-sensei!!!
Todos: lee ¬¬
XXX: yo creei que aguantaban más ¬¬
Naruto-Sakura: Sasuke!!??
Sasuke: hmmmmp...
Ino:¡¡¡SASUKE!!!
Shikamaru: hay ya va a empezar esto es vergonsozo ¬¬"
Choji: quiero papas!!!
Shikamaru: ME ESTAN SACANDO DE QUISIO!!!
Sakura:...................
Naruto: sakura-chan que te pasa?
Sakura:...he?...no nada porque lo preguntas naruto?
Naruto: no por nada
Sasuke: ha!...quitateme de encima yamanaka!!
Sakura: yo dinos "sasuke" como esque entraste a konoha?
Sasuke: pues cuando decidi irme de konoha no dure mucho con orochimaru y ya que el 5º hokage le habia quitado los brazos aproveche para matarlo y regresar a konoha nuevamente
Naruto:...pero y la vieja tsunade sabe?
Sasuke: si me tomas por tonto o que inepto ¬¬
Naruto:¡¡¡QUE COMO ME LLAMASTE "SEÑOR SOY UN VENGADOR"¬¬!!!
Sasuke: uhhmmm inepto ¬¬
Kakashi: hola...
Sakura-Naruto:¡¡LLEGAS TARDE!!
Kakashi: porque dicen eso si hoy no los pondre a hacer nada ¬¬
Sakura-Naruto: jeje perdon esque es la costumbre
Kakashi: ¬¬...bueno ya vallance a sus casas deven descansar mañana sera un dia muy extenso
Todos: omg! o_oU
*EN CASA DE NARUTO*
Naruto: sasuke regreso y mato a orochimaru o_o creo que eso es raro pero lo raro es que me senti algo extraño cuando hablo con hinata hoy se veia tan bonita con su lindo cabello largo y...en que cosas pienso!!*se duerme*
*EN CASA DE HINATA*
Hinata: naruto eres tan despistado pero eres muy lindo asi como eres habeces me gustaria saber como se sentiria ser tu...*hinata se queda dormida*
*EN CASA DE SAKURA*
Sakura: no puedo creer que sasuke este de nuevo en konoha pero eso es genial....(inner sakura:¡¡PERO RECUERDA QUE EL FUE QUIEN TE PARTIO EL CORAZÓN CHA!!)si quizas tenga razón sasuke se fue de konoha y creo que no habra entendido lo que le dije creo que sera mejor olvidarlo...
sera mejor que me valla ...dor...mir...*se queda dormida*
*EN CASA DE SASUKE*
Sasuke: me siento un poco mejor de regreso en konoha pero sera mejor dormir ya que kakashi dijo que...mañana seria...muy largo...el día...*se queda dormido*
*A LA MAÑA SIGUIENTE*
Naruto: haa!!?*boztesa pero ve que su cuarto esta como con un toque de feminidad se levanta de la cama pero se ve directamente a un espejo*hee? hinata pero que haces tu...aqui o_o*se queda viendo que esta en el cuarto de hinata y ve que esta en su cuerpo*
*MIENTRAS EN LA CASA DE NARUTO*
Hinata:he?...pero que hago aqui?...esta es la casa de...naruto...pero como llegue hasta aqui*se ve en un espejo y ve que en el espejo se ve naruto*naruto?...pero que haces tu...espera soy...yo en el cuerpo de naruto o_o
*MIENTRAS EN LA CASA DE SAKURA*
Sasuke: he?...*ve que el cuarto esta de un color rosa pastel*creo que los trea años que me fui le dieron un toque femenino a este cuarto*se cae de la cama*auch eso creo que si dolio*decia eso mientras se sobava las centaderas*o_o pe...pero esto no es mio*decia mientras se sobava mientras se checaba puso las manos en la cintura*e...es...esto tampoco es mio*despues se checa debajo de la blusa que usa sakura para dormir*...ESTO TAMPOCO ES MIO*decia mientras se tocaba los pechos*P...PERO...NO ES POSIBLE*se ve a el espejo y se ve en la figura de sakura*
*EN CASA DE SASUKE*
Sakura:*boztesa*hmmmp?...este no es mi cuarto...en...end...endonde estoy? O_O*ve que en el cuarto que esta es obscuro que estaba lleno de odio,friaeldad y venganza se sentia por la exprecion que tenia*...pe...pero...este...es...el cua...cuarto de sasuke y no me explico que hago aqui o_o*se ve a el espejo*¿¡QUE!?...pe...pero si soy sasuke
SAKURA-SASUKE-NARUTO-HINATA:¡¡¡QUE ESTA PASANDO ESTE CUARPO NO ES MIO!!!...QUIERO MI CUERPO DE NUEVO!!!
continuara...
+*~~*+SASUSAKU+*~~*+