x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Otros Mangas : Shingeki no Kyojin

Página 28 de 136Páginas: 123...272829...134135136Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

xlxKiraxlx
★ηєωтуρ

Re: Shingeki no Kyojin

Mensaje por xlxKiraxlx el Sab Abr 20, 2013 2:56 pm
Shadow-Houkou escribió:
Spoiler:
xlxKiraxlx escribió:
no se descarto, de hecho esa es la parte oscura viéndolo desde otra perspectiva de la que nos muestra el manga(los titanes los malos malos), que realmente los humanos dentro de las murallas son los malos realmente ya que contaron que los titanes extrañamente siempre ignoraban a los animales y solo iban a por los humanos, aunque mas que decir malos, culpables o algo asi(hasta ahora no conocemos casi nada de lo que son los que viven dentro de la muralla shina) .

de los colosales yo voy mas al parecido con la muralla china donde se construyo en parte con humanos(osea los que trabajaban en la muralla morían y los enterraban alli mismo), ahora los que saben la "verdad" estan en una situación similar a ryner(que por cierto cambio de ser el de antes cuando le salvaron la vida?), les contaron una cosa pero ellos vivieron otra y ahora aunque duden de lo que les enseñaron/conocieron seguirán, asi les cueste la vida y la conciencia les moleste, también de que los de arriba(el rey y otros) dejen ignorantes a los que viven dentro de las murallas refuerza la idea de que hay algo sucio escondido.

lo de la mitologia nordica no tenia ni idea ni tampoco lo escuche por acá xD pero me parece muy interesante, lo de la reverencia quizás lo hizo porque la confundió con ymir(pelo negro y mas que todo por las pecas xD).

sobre lo que dices de berthold y ryner dime en que capitulo es que no recuerdo, como máximo muestran un cortoflashback en el castillo pero segun recuerdo la unica que sale es ymir atacandolos a ambos, pero no entiendo!!! entonces eso pasa justo despues de que ryner y berthold destruyen la muralla maria? y si creo que puede que tengas razón en que ymir para ese entonces no podia controlarse en modo titan
aunque tal vez si!?

@lensen-luz09 sobre lo que mas antes decias que no te lo esperabas lo de berthold y ryner mira en esta pagina la primera viñeta, en realidad no dice algo sospechoso segun la situacion, pero se puede interpretar asi:
Annie: y ahora que ryner?
Annie dentro de su mente continuando su frase: los matamos buscamos a eren y nos largamos?
Ryner entendiendo lo que dice annie: Aun no... dejemos que se reagrupen
Ryner en su mente: que se reunan, que fiaca buscar a eren , aparte quiero ver como se cagan estos cobardes.

para luego mikaza suelte su discurso y ryner se sorprenda y respete un poco mas al grupo de exploración(del que después de todo un miembro lo salvo de niño y creo que de allí salio el hecho de querer enlistarse)

Aunque al fin de cuentas todo son suposiciones xD esperemos en autor nos trollee y nos de algo mas interesante.

Recuerda el mini-flashback cuando estaban en la academia de entrenamiento, creo que era tomo 3, por el cap 10. El cap en el que Eren pide consejo a Ryner y Berthold en cuanto a usar el equipo tridimensional. Berthold se mira con Ryner y dice que no tuvieron tiempo de huir rapidamente, y tiene un miniflashback en el que recuerda asomarse por una ventana y ve el ojo de un Titan.

En cuanto a lo de Ilse, no creo que la haya confundido con Ymir, sino que la confundio con alguien de alli. Ahi es donde juega parte mi teoria sobre Titanes = Origen Humanos. El titan podria haber confundido a Ilse con un titan con forma humana importante. Si no mal recuerdo decia "Del pueblo de Ymir-sama...Gran" o algo asi.

Pues no pense que no lo mencionarina lo de Ymir, es mas, pense que ni bien se descubrio que Ymir era quien acompaña siempre a Crhista, todo el mundo diria algo al respecto XD XD

Como son demasiados quotes y todos muy largos, simplemente dare mi opinion sobre todo lo que escribieron:

Lo del experimento no es completamente seguro, recordemos que el Yeti (Titan peludo) trato de hablar con el miembro de la legion que se quedo en la casa apoyando la retirada y dijo bien claro "Estaba seguro que hablabamos el mismo idioma"

Esto me deja pensando: ¿Y si los titanes originales no son humanos o algo creado artificialmente? Podria decirse que los titanes sin cerebro son los creados artificialmente como armas por los originales, como el peludo o Ymir. De alli podriamos deducir que Ymir era alguien de la "nobleza" entre los titanes, de ahi la reverencia en la historia de Ilse, sin embargo, odiaba la idea de acabar con los humanos, por eso se rebelo, junto a un grupo de Titanes. De esta manera podria explicarse la creacion de las Murallas, los primeros Colosales que siguieron a Ymir. Tambien esta presente el tema que el peludo no conocia el sistema de combate tridimensional, por lo que deberia existir hace mucho tiempo y jamas habria tenido contacto directo con humanos. Pero tampoco cierra completamente lo de Ymir.

Sin embargo hay detalles que aun no cierran. Se supone que la actividad de los titanes disminuye por la noche ¿Como es que el ultimo grupo podia moverse sin problemas? Entonces podria no ser el tema del dia o la noche, sino la luz

Tambien el tema del padre de Eren, descubrio algo que podria cambiar el curso del mundo ¿Porque no hacerlo publico?: ¿Locura? ¿Tiempo? ¿Inseguridad? Lo dudo, seguro los de arriba lo saben, y no quieren que sea algo publico, por conveniencia personal, por lo tanto, mantienen en secreto lo de la muralla y esto de Humano/Titan.

Tambien pienso que la poblacion humana actualmente es mucho mas grande que la conocida. Pienso que hay mas ciudades ademas de las tres grandes murallas que conocemos actualmente. Por eso la restriccion a la investigacion del pasado y el mundo externo. Hay muchos que se ven beneficiados guardando el secreto de los titanes por alguna razon desconocida, no seria extraño pensar que hay varios reinos desconocidos repartidos por el mundo con las mismas condiciones de vida, o quizas luchan contra los titanes pero no pueden ganar.

Por otro lado ¿Cual es la importancia tan grande de llevar a Eren con ellos como para rebelar sus identidades tan descuidadamente? Creo que todos pensamos igual, los titanes sin cerebro son humanos, el pueblo de connie parece ser la prueba, ¿Porque Eren es tan importante? De la misma manera muchas otras dudas:

¿Donde esta el padre de Eren? ¿Porque desaparecio? ¿como descubrio la manera de convertir a Eren en titan? ¿Porque la secta guarda el secreto de las murallas y prefieren morir a revelarlo? ¿Cual es el origen de los titanes jovenes como Annie, Berthold, Ryner e Ymir? ¿Porque cazaban y odiaban humanos hasta que en cierto momento cambiaron de opinion? ¿Como es que se infiltaron tan facilmente? ¿Que hay en el sotano? ¿Hay una verdadera cadena de mando entre los mismos titanes?

Estoy seguro que Christa revelara mucho de esto, e Ymir aportara lo suyo tambien.

Tambien tengo una teoria bastante loca al respecto:

¿Y si la humanidad fue creada por los primeros titanes? Puede sonar loco, y hasta yo creo que es una locura, pero a estas alturas ¿Que pruebas existen para negarlo?

sobre lo que pusiste dentro del spoiler ya lo encontre y pues si mal no recuerdo un usuario dijo eso mismo que titanes les atacaban y luego leer ese capitulo en especifico casi vengo a darle la razon pero lo lei completo el capitulo y puedo decir que mas que atacarlos es como si hubieran venido a avisarles sobre su mision de destruir la muralla maria, ademas no me fio de la traduccion pero dicen que su villa era por las montañas al sur de la muralla maria y luego de que sintieran a los titanes huyeron hasta la muralla shina.... WTF
lo de Ilse sigo pensando igual, el titan se confundio... xD pecas y claro que no cabe duda que ymir era como una princesa de un clan superior o como dices tu realeza, christa es de la realeza pero de otro tipo de realeza, de otro reino.... lo ultimo que dijiste no lo entendi xD

lo del experimento yo no estoy tan seguro como tu, lo de los titanes originales que no sean humanos no lo se tampoco.... mas bien creo que no me gustaria eso... seria un giro muy repentino y el autor aunque a veces paresca que da unos giros tremendos en realidad antes de revelar algunas cosas como de berthold y ryner como dijo un usuario nos tira muchas piedras, no revela ni da giros sin antes mostrarnos informacion y hasta ahora la poca informacion de la aparicion de los titanes viene de una especie de cuento Mito de que alguien dijo "que pasaria si aparece un enemigo no humano?" haciendo ver que algun grupo sectista quisiera unir a las personas por una causa en comun. Y crear ese enemigo no Humano.
De ymir no recuerdo bien pero se supone que le pasaba algo como a christa(historia) pero con la difeencia que ymir no bajo la cabeza dejando a un lado su nombre como hizo christa, ademas christa tambien deberia haber sido una nila y una niña llevandose titanes colosales para crear las murallas incluso una tercera para un grupo de personas privilegiadas entre ellas el rey? pues no lo se......
Lo del Mono(asi le llamo yo xD) no sabia del equipo tridimensional porque seguro que en los mas de 100 años que existen las murallas el nunca ingreso y pues en ese tiempo se creo ese equipo tridimensional...
El ultimo grupo de titanes moviendose de noche? mmmmm si mal no recuerdo empezaron a moverse por causa del mono.... creo yo...
El padre de Eren seguia su papel ya halla sido junto a los sectistas o el mismísimo rey o por otro lado era parte del bando titan? xD en cualquier caso cambio las cosas cuando su mujer murió, le dio las inyecciones a Eren y tambien ahora recien cuando me lei otra vez ese capitulo ek padre de eren le dice claramente que por las inyecciones perdera partes de su memoria pero que tambien ira recordando, y le dice que reconquiste la muralla maria pero no lo dice por recuperar el honor ni nada de eso... sino solo para que pueda ir al sotano y descubra la verdad, tambien eren no muy atras dijo una vez mas "entrare al sotano y al fin sabre a donde ira toda esta Ira" porque el autor le pone esa frase? que no se supone que Eren ya sabia donde tenia que dirigir su ira? xD eso me hizo pensar que al final Eren sea el Unico Titan ignorante que ve a los demas titanes como los malos... y que al final despues de ir al sotano termine como Sasuke, espero que no.... pero quien sabe xD

que hay mas pueblos regados por el mundo aparte de los que conocemos? creo que no.... algun pueblo de inicio donde habitan los cabecillas? eso si, Ryner quieren volver alli cueste lo que cueste, pero al parecer no puede hacerlo sin Eren.

hasta ahora sabemos que quieren a Eren por el hecho de ser hijo de su padre y quizas tambien de su madre que puede ser alguien como la madre de mikaza de un clan casi extinto agregado de un padre doctor experimentado que hizo X experimentos, su padre quien sabe donde alla ido pero tal vez eren lo descubra cuando valla al sotano.
lo de berthold ryner y annie, al menos en ese flashback que me lei ahora muestran claramente que detestan a los demas que se enlistaron por pura apariencia, porque antes eran unos despreocupados protegidos dentro de las murallas haciendo bullying a otros... y que ya no les interesaba un huevo lo que hubiera fuera de las murrallas porque dentro vivian ya bien sin preocupaciones y con los huevos de criticar a los pocos hombres que salian afuera de las murallas.
Pero ryner mismo dijo que ya no sabia que pensar ni que era malo o bueno y que si tan solo nunca hubiera sabido de la existencia de esos Idiotas(esto ultimo me deja con dudas, a quien se refiere? a los titanes? o a los del grupo de exploración?)
De Christa no espero mucho xD realmente sabe mucho sobre los titanes? como maximo sabra sobre la secta pero en serio dudo que sepa mucho con lo que vimos, hasta ahora solo vimos a una Christa que queria morir en la minima oportunidad como un Emo. Pero haber que sale de todo esto... de momento el colosal se esta por llevar a Christa y eren que creo si son las claves de saber la verdad xD LOL

la humanidad creada por los primeros titanes HMMMMMM espero que no sea algo asi pero no se puede descartar.... pero en serio odiaria que fuera algo asi de surrealista....
pd: disculpen por los errores ortograficos luego regreso a editar xD

Shadow-Houkou
JustMC
JustMC

Mensaje por Shadow-Houkou el Sab Abr 20, 2013 8:14 pm
xlxKiraxlx escribió:
sobre lo que pusiste dentro del spoiler ya lo encontre y pues si mal no recuerdo un usuario dijo eso mismo que titanes les atacaban y luego leer ese capitulo en especifico casi vengo a darle la razon pero lo lei completo el capitulo y puedo decir que mas que atacarlos es como si hubieran venido a avisarles sobre su mision de destruir la muralla maria, ademas no me fio de la traduccion pero dicen que su villa era por las montañas al sur de la muralla maria y luego de que sintieran a los titanes huyeron hasta la muralla shina.... WTF
lo de Ilse sigo pensando igual, el titan se confundio... xD pecas y claro que no cabe duda que ymir era como una princesa de un clan superior o como dices tu realeza, christa es de la realeza pero de otro tipo de realeza, de otro reino.... lo ultimo que dijiste no lo entendi xD

lo del experimento yo no estoy tan seguro como tu, lo de los titanes originales que no sean humanos no lo se tampoco.... mas bien creo que no me gustaria eso... seria un giro muy repentino y el autor aunque a veces paresca que da unos giros tremendos en realidad antes de revelar algunas cosas como de berthold y ryner como dijo un usuario nos tira muchas piedras, no revela ni da giros sin antes mostrarnos informacion y hasta ahora la poca informacion de la aparicion de los titanes viene de una especie de cuento Mito de que alguien dijo "que pasaria si aparece un enemigo no humano?" haciendo ver que algun grupo sectista quisiera unir a las personas por una causa en comun. Y crear ese enemigo no Humano.
De ymir no recuerdo bien pero se supone que le pasaba algo como a christa(historia) pero con la difeencia que ymir no bajo la cabeza dejando a un lado su nombre como hizo christa, ademas christa tambien deberia haber sido una nila y una niña llevandose titanes colosales para crear las murallas incluso una tercera para un grupo de personas privilegiadas entre ellas el rey? pues no lo se......
Lo del Mono(asi le llamo yo xD) no sabia del equipo tridimensional porque seguro que en los mas de 100 años que existen las murallas el nunca ingreso y pues en ese tiempo se creo ese equipo tridimensional...
El ultimo grupo de titanes moviendose de noche? mmmmm si mal no recuerdo empezaron a moverse por causa del mono.... creo yo...
El padre de Eren seguia su papel ya halla sido junto a los sectistas o el mismísimo rey o por otro lado era parte del bando titan? xD en cualquier caso cambio las cosas cuando su mujer murió, le dio las inyecciones a Eren y tambien ahora recien cuando me lei otra vez ese capitulo ek padre de eren le dice claramente que por las inyecciones perdera partes de su memoria pero que tambien ira recordando, y le dice que reconquiste la muralla maria pero no lo dice por recuperar el honor ni nada de eso... sino solo para que pueda ir al sotano y descubra la verdad, tambien eren no muy atras dijo una vez mas "entrare al sotano y al fin sabre a donde ira toda esta Ira" porque el autor le pone esa frase? que no se supone que Eren ya sabia donde tenia que dirigir su ira? xD eso me hizo pensar que al final Eren sea el Unico Titan ignorante que ve a los demas titanes como los malos... y que al final despues de ir al sotano termine como Sasuke, espero que no.... pero quien sabe xD

que hay mas pueblos regados por el mundo aparte de los que conocemos? creo que no.... algun pueblo de inicio donde habitan los cabecillas? eso si, Ryner quieren volver alli cueste lo que cueste, pero al parecer no puede hacerlo sin Eren.

hasta ahora sabemos que quieren a Eren por el hecho de ser hijo de su padre y quizas tambien de su madre que puede ser alguien como la madre de mikaza de un clan casi extinto agregado de un padre doctor experimentado que hizo X experimentos, su padre quien sabe donde alla ido pero tal vez eren lo descubra cuando valla al sotano.
lo de berthold ryner y annie, al menos en ese flashback que me lei ahora muestran claramente que detestan a los demas que se enlistaron por pura apariencia, porque antes eran unos despreocupados protegidos dentro de las murallas haciendo bullying a otros... y que ya no les interesaba un huevo lo que hubiera fuera de las murrallas porque dentro vivian ya bien sin preocupaciones y con los huevos de criticar a los pocos hombres que salian afuera de las murallas.
Pero ryner mismo dijo que ya no sabia que pensar ni que era malo o bueno y que si tan solo nunca hubiera sabido de la existencia de esos Idiotas(esto ultimo me deja con dudas, a quien se refiere? a los titanes? o a los del grupo de exploración?)
De Christa no espero mucho xD realmente sabe mucho sobre los titanes? como maximo sabra sobre la secta pero en serio dudo que sepa mucho con lo que vimos, hasta ahora solo vimos a una Christa que queria morir en la minima oportunidad como un Emo. Pero haber que sale de todo esto... de momento el colosal se esta por llevar a Christa y eren que creo si son las claves de saber la verdad xD LOL

la humanidad creada por los primeros titanes HMMMMMM espero que no sea algo asi pero no se puede descartar.... pero en serio odiaria que fuera algo asi de surrealista....

Recuerda que estaban dentro de la muralla, y ese titan casualmente no parecia del tipo inteligente para comentarles el plan, ademas, ellos deberian saber de antemano todo eso para lograr controlar su poder, recordemos como Eren no podia controlarse, e Ymir, si es el mismo titan del flashback (Podrian haber dos iguales) no parecia tener conciencia.

Yo no lo veo repentino, en absoluto. Ya sea que los titanes sean creacion humana, vengan de otra dimension o planeta o hayan estado sellados en el interior del planeta, o cualquier otra teoria que pueda ocurrirsele a alguien, no sabemos nada al respecto, podria ser cualquier cosa y la historia no tomaria ningun giro brusco.

Yo tampoco estoy seguro, simplemente lo veo como la hipotesis "mas fuerte". La poca informacion que tenemos: Algunos humanos pueden convertirse en titanes, el padre de Eren sabe algo al respecto, esta desaparecido pero en su antiguo sotano esta toda su investigacion, supuestamente las murallas fueron creadas a partir de titanes colosales pero ya no existen colosales (Salvo Berthold), Ymir parece ser alguien importante con un pasado oscuro, los titanes parecen tener una cadena de mando, de alguna manera extraña se reproducen y siguen apareciendo y no dependen de alimentos para sobrevivir, ademas que su unica debilidad son sus nucas. Un secreto mucho mas oscuro de los titanes se oculta, y eso es seguro porque Annie evita que los investiguen aunque ya sepan el punto debil, es decir, hay algo aun mas grande.

El Yeti no sabia nada porque nunca estuvo en las lineas frontales, recuerda que la legion de exploracion existe hace tiempo y antes de la invasion salian al exterior. Y tiene sus años desde su invencion.

Ese grupo de titanes, aunque se movieran por el peludo, el hecho es que se movian, y por lo que podemos deducir del viejo sectista cuando el colosal de la muralla fue revelado, la luz juega un papel importante.

Tambien, como me relei ese cap, Ryner, Berthold e Ymir reaccionan raro cuando ven al peludo pasar de largo, por lo que alguien importante dentro de la sociedad titanica debe ser.

Lo de la Ira, quizas sea por el tema de la venganza y de su padre, por la amnesia y demas. Igualmente, que no te quepa duda, los Titanes "son" los malos. Incluso Ryner y Berthold parecian querer cambiar de bando. Convengamos que, si los titanes quisieran, ya habrian acabado con los humanos. Si eren cambiase de bando, seria el fin de la raza humana, y creo que esa no es la idea del autor.....creo XD XD

Por alguna razon extraña eren es de interes para los titanes.

Yo si creo que hay mas ciudades gigantes alrededor del mundo. Incluso pienso, aunque muy vagamente, que la parte invadida por los titanes es una zona aislada. Sin ninguna base concreta, es solo una corazonada, muy probablemente erronea.

Si la madre de Eren hubiera sido especial no habria sido botana de titan en el segundo cap XD XD

En cuanto a lo que dijo Ryner, creo que todos pensamos igual, a quien se referia, es dificil saberlo ahora mismo.

El colosal esta por llevarse a Ymir, no a Crista XD XD

La verdad no se que pensar para el proximo cap, si se llevaran a Eren se revelarian mas rapidamente los secretos, pero seria el final de su vida XD

xlxKiraxlx
★ηєωтуρ

Mensaje por xlxKiraxlx el Sab Abr 20, 2013 9:25 pm
Shadow-Houkou escribió:
Spoiler:
xlxKiraxlx escribió:

Recuerda que estaban dentro de la muralla, y ese titan casualmente no parecia del tipo inteligente para comentarles el plan, ademas, ellos deberian saber de antemano todo eso para lograr controlar su poder, recordemos como Eren no podia controlarse, e Ymir, si es el mismo titan del flashback (Podrian haber dos iguales) no parecia tener conciencia.

Yo no lo veo repentino, en absoluto. Ya sea que los titanes sean creacion humana, vengan de otra dimension o planeta o hayan estado sellados en el interior del planeta, o cualquier otra teoria que pueda ocurrirsele a alguien, no sabemos nada al respecto, podria ser cualquier cosa y la historia no tomaria ningun giro brusco.

Yo tampoco estoy seguro, simplemente lo veo como la hipotesis "mas fuerte". La poca informacion que tenemos: Algunos humanos pueden convertirse en titanes, el padre de Eren sabe algo al respecto, esta desaparecido pero en su antiguo sotano esta toda su investigacion, supuestamente las murallas fueron creadas a partir de titanes colosales pero ya no existen colosales (Salvo Berthold), Ymir parece ser alguien importante con un pasado oscuro, los titanes parecen tener una cadena de mando, de alguna manera extraña se reproducen y siguen apareciendo y no dependen de alimentos para sobrevivir, ademas que su unica debilidad son sus nucas. Un secreto mucho mas oscuro de los titanes se oculta, y eso es seguro porque Annie evita que los investiguen aunque ya sepan el punto debil, es decir, hay algo aun mas grande.

El Yeti no sabia nada porque nunca estuvo en las lineas frontales, recuerda que la legion de exploracion existe hace tiempo y antes de la invasion salian al exterior. Y tiene sus años desde su invencion.

Ese grupo de titanes, aunque se movieran por el peludo, el hecho es que se movian, y por lo que podemos deducir del viejo sectista cuando el colosal de la muralla fue revelado, la luz juega un papel importante.

Tambien, como me relei ese cap, Ryner, Berthold e Ymir reaccionan raro cuando ven al peludo pasar de largo, por lo que alguien importante dentro de la sociedad titanica debe ser.

Lo de la Ira, quizas sea por el tema de la venganza y de su padre, por la amnesia y demas. Igualmente, que no te quepa duda, los Titanes "son" los malos. Incluso Ryner y Berthold parecian querer cambiar de bando. Convengamos que, si los titanes quisieran, ya habrian acabado con los humanos. Si eren cambiase de bando, seria el fin de la raza humana, y creo que esa no es la idea del autor.....creo XD XD

Por alguna razon extraña eren es de interes para los titanes.

Yo si creo que hay mas ciudades gigantes alrededor del mundo. Incluso pienso, aunque muy vagamente, que la parte invadida por los titanes es una zona aislada. Sin ninguna base concreta, es solo una corazonada, muy probablemente erronea.

Si la madre de Eren hubiera sido especial no habria sido botana de titan en el segundo cap XD XD

En cuanto a lo que dijo Ryner, creo que todos pensamos igual, a quien se referia, es dificil saberlo ahora mismo.

El colosal esta por llevarse a Ymir, no a Crista XD XD

La verdad no se que pensar para el proximo cap, si se llevaran a Eren se revelarian mas rapidamente los secretos, pero seria el final de su vida XD

haber entonces estas diciendo que cuando el titan aparecio en su ventana paso algo y justo alli se convirtieron? y descontroladamente sin conciencia fueron justo afuera de la muralla y la destruyeron?

lo de que en su sotano este toda su investigacion suena muy raro xD pero puede ser, yo espero mas que encontrar tubos de laboratorio y radiografias que encuentre algo mas que solo una investigacion...

aun se preguntan como se reproducen? para nada xD mas bien se transforman y listo.... como dentro de la muralla cosa que despues muchos pensaron que habian destruido la muralla cuando no fue eso sino que solo los de un pueblo se transformaron en titanes....

Antes de la caida de la muralla maria el grupo de exploracion/investigacion o como lo traduscan, nunca tuvo un avance real, eran exterminados y luego huían, solo despues de la caida de la muralla recien el grupo de exploraron mejoro y consiguió informacion util, sobre la luz quedo claro hace rato, de alguna forma si no hubiera tapado con algo rapido al colosal dentro de la muralla pues es casi seguro que salia de alli.
Sociedad titanica? LOL bueno tampoco me agrada eso porque le quita seriedad xD ya quiero ver un intento de tratado de paz entre uno del reino de los humanos y algun titan con corbata sentado en una silla a escala xD naaa es broma puede ser claro que puede ser... pero sociedad titanica suena muy fresa xD
Lo de Eren claro que fue venganza pero con el culpable de todo el desastre y que tal si halla alguien no titan detras del ataque a maria? osea sigo sin entender porque el colosal y el blindado solo destruyeron esa muralla si podian continuar con las demas, mas parecia una intimidacion o advertencia como hacen algunos de la mafia italiana...

tal vez eren es buscado por ser hijo de su padre no? xD
lo de la madre de eren al final cambie un poco de opinion acerca de su ultima frase, "porque me haces esto!!" a la primera pense que al final rajo de mmiedo, pero otra teoria loca, tal vez esa frase se lo dijo a alguien mas..... osea como si supiera sobre los titanes y la frase podria haber sido para el padre de eren o alguien mas.....
dije christa xD fail mio, al final no edite mi post anterior, me di cuenta que era algo largo y pues.... xD
Si el colosal y el blindado se llevan a Eren se sabría mas rápido los secretos? u a la vez moriría? como es eso posible ? xDD
si se lo llevan no lo mataran y al mismo tiempo no se sabra de ellos un buen rato.... y lo que les quedaria a los demas es sacarle informacion a christa que dudo mucho que tenga mucha informacion xD

Shadow-Houkou
JustMC
JustMC

Mensaje por Shadow-Houkou el Dom Abr 21, 2013 1:58 am
xlxKiraxlx escribió:
haber entonces estas diciendo que cuando el titan aparecio en su ventana paso algo y justo alli se convirtieron? y descontroladamente sin conciencia fueron justo afuera de la muralla y la destruyeron?

lo de que en su sotano este toda su investigacion suena muy raro xD pero puede ser, yo espero mas que encontrar tubos de laboratorio y radiografias que encuentre algo mas que solo una investigacion...

aun se preguntan como se reproducen? para nada xD mas bien se transforman y listo.... como dentro de la muralla cosa que despues muchos pensaron que habian destruido la muralla cuando no fue eso sino que solo los de un pueblo se transformaron en titanes....

Antes de la caida de la muralla maria el grupo de exploracion/investigacion o como lo traduscan, nunca tuvo un avance real, eran exterminados y luego huían, solo despues de la caida de la muralla recien el grupo de exploraron mejoro y consiguió informacion util, sobre la luz quedo claro hace rato, de alguna forma si no hubiera tapado con algo rapido al colosal dentro de la muralla pues es casi seguro que salia de alli.
Sociedad titanica? LOL bueno tampoco me agrada eso porque le quita seriedad xD ya quiero ver un intento de tratado de paz entre uno del reino de los humanos y algun titan con corbata sentado en una silla a escala xD naaa es broma puede ser claro que puede ser... pero sociedad titanica suena muy fresa xD
Lo de Eren claro que fue venganza pero con el culpable de todo el desastre y que tal si halla alguien no titan detras del ataque a maria? osea sigo sin entender porque el colosal y el blindado solo destruyeron esa muralla si podian continuar con las demas, mas parecia una intimidacion o advertencia como hacen algunos de la mafia italiana...

lo de la madre de eren al final cambie un poco de opinion acerca de su ultima frase, "porque me haces esto!!" a la primera pense que al final rajo de mmiedo, pero otra teoria loca, tal vez esa frase se lo dijo a alguien mas..... osea como si supiera sobre los titanes y la frase podria haber sido para el padre de eren o alguien mas.....
dije christa xD fail mio, al final no edite mi post anterior, me di cuenta que era algo largo y pues.... xD
Si el colosal y el blindado se llevan a Eren se sabría mas rápido los secretos? u a la vez moriría? como es eso posible ? xDD
si se lo llevan no lo mataran y al mismo tiempo no se sabra de ellos un buen rato.... y lo que les quedaria a los demas es sacarle informacion a christa que dudo mucho que tenga mucha informacion xD

LOL, NO. Estoy diciendo que ese flashback es despues de haber destruido la muralla. Lo pondre mas simple: Les dijeron que destruyeran la muralla y ellos lo hicieron, pensaron que los titanes no irian tras ellos y se equivocaron, de ahi viene su duda y su inactividad por 5 años.

No necesariamente investigacion significa papeles. Pueden ser muchas cosas ademas de estos. Las vacunas, esquemas anatomicos de los titanes, y muchas otras cosas.

Pero si en 100 años no existio contacto entre humanos y titanes, mas alla de la legion, y a estos los comian, por lo que no podian transformarse. Y por reproducirse me refiero a como siguen apareciendo y como es que no mueren a menos que los maten. Ya se que transformaron al pueblo de connie en titanes, eso dije hace un par de paginas. Pero no explica el por que tantos titanes.

Nunca se dijo que la actividad fue descubierta luego de la caida de la muralla, simplemente viendolos moverse durante la noche desde la muralla seria suficiente para saberlo.

Con sociedad no me refiero a que viven en casa, se bañan y visten. Digo que existe una jerarquia, titanes que manda, como el peludo, y los que obedecen, los regulares. De la misma manera que quieren exterminar a los humanos, teniendo toda la ventaja, por mas loca que sea la idea, es imposible de realizarse.

Como te dije arriba, quizas luego de ver que los titanes no eran lo que pensaban, comenzaron a dudar. Igualmente, despues de 5 años, Berthold volvio a atacar. Quizas tardaron por sus dudas, o por otras razones que aun desconocemos y podrian revelarse en los siguientes caps.

O podria ser un error de TR, XD . O la locura por el miedo a morir.

Se sabria mas rapido todo. Primero, ese "pueblo de origen", explicaria el origen de los titanes, Eren no se quedaria callado, y sacaria algo de informacion. Cuando tenga suficiente, y vea la verdad, o se pone del lado de los titanes, es decir, fin de la humanidad, o trata de escaparse, por lo que lo asesinarian.

Si la historia sigue a Eren, se sabria todo, el problema es que Mikasa no se quedaria quieta, por eso dudo que logren capturarlo. Simplemente Eren se sacara algun As de la manga para vencer a Berthold, capturaran a ambos. Christa explicara todo, Ymir tambien, y los espias veran que lado escoger finalmente.

Otra cosa que iba a decir antes pero me olvide. El autor toma muchas cosas de la mitologia nordica: Los gigantes en contra de la humanidad, Ymir (El primer gigante segun mitologia nordica), la fortaleza de Utgard y algunas cosas mas que ahora no recuerdo. No me sorprenderia que tome mas detalles sobre los gigantes en mitologia nordica para continuar la historia.
Corehentai
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Corehentai el Mie Abr 24, 2013 9:36 pm
Love Mi gozo en un pozo por haber encontrado este post.

Leído hasta el capitulo 44, lo que se .. es que no se nada.

1. ¿Que, quien, como, cuando y por que* crean la muralla con titanes?

2. ¿Que se esconde en el centro de la fortaleza?.

3. ¿Por que algunos humanos no desaparecen cuando son devorados por los titantes?.

4. ¿Que tipo de experimento realizaba el padre del protagonista con este?, y ademas no consigue recordar del todo "ese algo" """"del pasado""" (le provoca dolor y ausencia) que le paso al protagonista ademas del evento
Spoiler:
cuando asesina a los bandidos que secuestran a Mikasa y consigue sobrevivirr por muy poco
.

5. Los titanes parecen poder comunicarse, pero amenudo no se sabe si hablan o usan otro sistema de comunicación (¿telepatia?).

En uno de los capítulos le dicen a Eren, oye vente con tu verdadera familia, con tu verdadero origen, yo me quedo con. Shy Oops

Luego no me queda claro cuantas facciones hay de titantes. Por ahora están:
Spoiler:
titantes libres van por su cuenta y obedecen a sus inteses (Ymir), luego están los titanes espías como son Annie Leonhardt, Reiner Braun, Bertholt Fubar, y luego esta Eren, que aunque parece que es un titan libre, creo que fue preparado para ser en un futuro un titan (¿las inyecciones del padre?), están los titantes normales (excéntricos, normales y otros) que son como si fueran meros soldados, relativamente tontos, el titan "peludo" parece un superior de estos o algo mas.

En un capitulo se ve como ordena a un titan simple que deje de devorar a un humano (de las fuerzas de exploración) y este no le obedece, sigue intentando comérselo, el titan "peludo" lo estruja, a todo esto el humano sabiendo que va a morir pero parece no decir nada, pero el titan "peludo" preguntado (no se si en voz normal o como un simple pensamiento) sabes hablar diciéndoselo al humano y el humano a sus cosas (dentro de la boca de un titan simple), al final el titan "peludo" se cansa y deja hacer al titan simple lo unico que sabe hacer, devorar, entonces el humano grita sus ultimas palabra y el titan "peludo" dice: anda si al final sabia hablar.

Otro capitulo de los ultimos, Conny Springer se ve obligado a ir a su antiguo pueblo para alertarles de que los titanes han invadido esa zona, pero cuando llega el pueblo a sufrido daños menores y no hay rastro de victimas ni de sangre, solo algunos destrozos y un titan "impedido-invalido", leyendo los personajes se dan cuenta de que esa situación es anómala, ademas solo esta ese titan impedido que no puede moverse, que casualmente le habla a Conny Springer, una frase tal que así: bienvenido a casa, mas tarde Conny Springer se acuerda de su madre invalida, osea, sumad, titan invalido que se "parece" a su madre y ademas le dice bienvenido.

Ya no se que pensar, que es Eren, no es un simple humano convertido en titan, hay titanes que no son simples titanes, si no humanos convertidos, lo mismo podría pasar a los titanes que podrían convertirse en titanes, especulaciones mias.
.

El problema, entre comillas, es pensar, que donde se esta desarrollando todo es la Tierra, como una versión alternativa a nuestro mundo real, me refiero a que donde se esta desarrollando todo, podría ser el cielo, el infierno, u otra cosa, los mangakas para estas cosas son rebuscados.

xlxKiraxlx escribió:
Cita:

La virgen Maria, lo que me has echo pensar con esa frase que parece muy simple. ¿Y si el titan que devoran a la madre de Eren es en realidad el padre de Eren transformado en titan?.

Recordad que posiblemente los titanes son en la mayoría de casos humanos o a la inversa, el tiempo dirá (también podría ser otra cosa), ¿humanos viviendo como titanes, o titanes que quieren ser humanos? ¿o uno de ambas especies creo un híbrido o a la otra especie? (paranoias).

* se por que la crean, lo que quiero decir es por que llegan a la conclusión de crear-construir las murallas como único método contra los titanes, ¿una solución temporal?.

Sephiroth_
MCElite
MCElite

Mensaje por Sephiroth_ el Jue Abr 25, 2013 12:44 am
este manga debe ser por lejos lo mejor que he leido en años (y pensar que hace un tiempo le hice la cruz porque no me gusto el arte xD)

mi duda es la siguiente...
Que paso con el titan con forma de simio?
se quedo en la muralla mirando la pelea de ymir, pero despues de que llego eren y cia
no se le vio nunca más

Omar-sama
MCElite
MCElite

Mensaje por Omar-sama el Jue Abr 25, 2013 2:06 am
todos los humanos son titanes.
:V

xlxKiraxlx
★ηєωтуρ

Mensaje por xlxKiraxlx el Jue Abr 25, 2013 2:40 am
Shadow-Houkou escribió:
Spoiler:
xlxKiraxlx escribió:

LOL, NO. Estoy diciendo que ese flashback es despues de haber destruido la muralla. Lo pondre mas simple: Les dijeron que destruyeran la muralla y ellos lo hicieron, pensaron que los titanes no irian tras ellos y se equivocaron, de ahi viene su duda y su inactividad por 5 años.

No necesariamente investigacion significa papeles. Pueden ser muchas cosas ademas de estos. Las vacunas, esquemas anatomicos de los titanes, y muchas otras cosas.

Pero si en 100 años no existio contacto entre humanos y titanes, mas alla de la legion, y a estos los comian, por lo que no podian transformarse. Y por reproducirse me refiero a como siguen apareciendo y como es que no mueren a menos que los maten. Ya se que transformaron al pueblo de connie en titanes, eso dije hace un par de paginas. Pero no explica el por que tantos titanes.

Nunca se dijo que la actividad fue descubierta luego de la caida de la muralla, simplemente viendolos moverse durante la noche desde la muralla seria suficiente para saberlo.

Con sociedad no me refiero a que viven en casa, se bañan y visten. Digo que existe una jerarquia, titanes que manda, como el peludo, y los que obedecen, los regulares. De la misma manera que quieren exterminar a los humanos, teniendo toda la ventaja, por mas loca que sea la idea, es imposible de realizarse.

Como te dije arriba, quizas luego de ver que los titanes no eran lo que pensaban, comenzaron a dudar. Igualmente, despues de 5 años, Berthold volvio a atacar. Quizas tardaron por sus dudas, o por otras razones que aun desconocemos y podrian revelarse en los siguientes caps.

O podria ser un error de TR, XD . O la locura por el miedo a morir.

Se sabria mas rapido todo. Primero, ese "pueblo de origen", explicaria el origen de los titanes, Eren no se quedaria callado, y sacaria algo de informacion. Cuando tenga suficiente, y vea la verdad, o se pone del lado de los titanes, es decir, fin de la humanidad, o trata de escaparse, por lo que lo asesinarian.

Si la historia sigue a Eren, se sabria todo, el problema es que Mikasa no se quedaria quieta, por eso dudo que logren capturarlo. Simplemente Eren se sacara algun As de la manga para vencer a Berthold, capturaran a ambos. Christa explicara todo, Ymir tambien, y los espias veran que lado escoger finalmente.

Otra cosa que iba a decir antes pero me olvide. El autor toma muchas cosas de la mitologia nordica: Los gigantes en contra de la humanidad, Ymir (El primer gigante segun mitologia nordica), la fortaleza de Utgard y algunas cosas mas que ahora no recuerdo. No me sorprenderia que tome mas detalles sobre los gigantes en mitologia nordica para continuar la historia.

ahhhhhh ya, ahora si, aunue no habia pensado en la posibilidad de que luego de destruir la muralla fueran a su pueblo..... no se como que no me cae, ademas porque tener duda? de entrada berthold y ryner sin mucho esfuerzo pueden destrozar cientos de titanes promedio xD asi que me mantengo en que lo del flashback paso antes que fueran a destruir la muralla.

es que eren no parece ser de los que entienda todo eso que mencionas para al fin saber la verdad sobre todo... creo que dentro del sotano tiene que haber algo especifico y facil de comprender aunque claro que tambien habra otras cosas pero creo que Eren encontrara algo que realmente le haga saber la verdad sin que mueran muchas de sus neuronas xD

tal vez hay muchos titanes porque el mundo esta basado en el planeta tierra? y si "convirtieron" al pueblo entero de conny imaginate la cantidad de titanes que hay allá afuera, osea que no hay necesidad de reproducirse solo que se conviertan los muchos que sobrevivieron al ataque de los titanes digo yo.... ademas de eso hay poca informacion tambien y realmente no quiero meter cosas como clonacion como una opcion a la reproduccion porque no me cae la idea!

sobre la jerarquia quizas pero los titanes promedio tampoco es que sean tan obedientes por que son algo retrasados pero si es por jerarquia entonces porque berthold y ryner tendrian que haber dudado? y cambiar de opinion?

no creo que berthold y ryner hallan dudado de peques, ryner duda recien ahora 5 años despues pero aun asi esta dispuesto a seguir con el plan... ryner dijo las cosas sin dudas, tenian una mision, la cumplieron y la siguen cumpliendo independiente de sus dudas.
Porque dices que si eren se une a los titanes sera el fin de la humanidad? supones que eren aparte de su habilidad de volverse titan tiene otra habilidad especial? porque si los titanes quisieran cargarse a absolutamente a toda la humanidad ya lo hubieran hecho hace ratos.... yo creo que si es que en siguiente capitulo huye del colosal y el blindado y va al sotano a saber la verdad, lo mas seguro podria ser que en lugar de ir del lado de los que estan dentro de las murallas entre ellos el rey o por el otro lado los titanes, creo que escogeria otro bando, asi sea sea muy shonesco xD elegiria a sus amigos(al fin de cuentas su sueño es salir afuera y conocer el mundo que le contó armin y vivir en libertad) y cargarse a los titanes y al rey! xD jajaja creo que escribir en la madrugada me esta afectando ya ....

Nooooo Eren atrapando al colosal y al blindado? seria un mega AS para conseguir tal hazaña xD mikaza titan supremo o la aparición de rivaille, ademas incluso si pasara eso que dices de atraparlos dudo que consigan sacarles informacion... la unica que hablaria seria Historia si es que sabe algo realmente util.... xD ymir tiene pinta tambien de no decir ni una palabra. de momento solo vemos titanes como ryner annie etc que sea como sea estan en el lado titan no dicen una palabray cumplen las misiones, y la secta y personas de alto rango dentro de shina que tampoco dicen una palabra asi duden y tal, estan dispuestos a morir con tal de seguir con su plan o lo que sea que sea... Eren esta que tira mas de los humanos dentro de las murallas pero seguro eso cambia cuando entre al sotano pero no significa que se valla con los titanes, pero al menos ya sabra cosas que no sabia o tal vez si pero no tanto al extremo.

Corehentai escribió:
Love Mi gozo en un pozo por haber encontrado este post.

Leído hasta el capitulo 44, lo que se .. es que no se nada.

Spoiler:
1. ¿Que, quien, como, cuando y por que* crean la muralla con titanes?

2. ¿Que se esconde en el centro de la fortaleza?.

3. ¿Por que algunos humanos no desaparecen cuando son devorados por los titantes?.

4. ¿Que tipo de experimento realizaba el padre del protagonista con este?, y ademas no consigue recordar del todo "ese algo" """"del pasado""" (le provoca dolor y ausencia) que le paso al protagonista ademas del evento
Spoiler:
cuando asesina a los bandidos que secuestran a Mikasa y consigue sobrevivirr por muy poco
.

5. Los titanes parecen poder comunicarse, pero amenudo no se sabe si hablan o usan otro sistema de comunicación (¿telepatia?).

En uno de los capítulos le dicen a Eren, oye vente con tu verdadera familia, con tu verdadero origen, yo me quedo con. Shy Oops

Luego no me queda claro cuantas facciones hay de titantes. Por ahora están:
Spoiler:
titantes libres van por su cuenta y obedecen a sus inteses (Ymir), luego están los titanes espías como son Annie Leonhardt, Reiner Braun, Bertholt Fubar, y luego esta Eren, que aunque parece que es un titan libre, creo que fue preparado para ser en un futuro un titan (¿las inyecciones del padre?), están los titantes normales (excéntricos, normales y otros) que son como si fueran meros soldados, relativamente tontos, el titan "peludo" parece un superior de estos o algo mas.

En un capitulo se ve como ordena a un titan simple que deje de devorar a un humano (de las fuerzas de exploración) y este no le obedece, sigue intentando comérselo, el titan "peludo" lo estruja, a todo esto el humano sabiendo que va a morir pero parece no decir nada, pero el titan "peludo" preguntado (no se si en voz normal o como un simple pensamiento) sabes hablar diciéndoselo al humano y el humano a sus cosas (dentro de la boca de un titan simple), al final el titan "peludo" se cansa y deja hacer al titan simple lo unico que sabe hacer, devorar, entonces el humano grita sus ultimas palabra y el titan "peludo" dice: anda si al final sabia hablar.

Otro capitulo de los ultimos, Conny Springer se ve obligado a ir a su antiguo pueblo para alertarles de que los titanes han invadido esa zona, pero cuando llega el pueblo a sufrido daños menores y no hay rastro de victimas ni de sangre, solo algunos destrozos y un titan "impedido-invalido", leyendo los personajes se dan cuenta de que esa situación es anómala, ademas solo esta ese titan impedido que no puede moverse, que casualmente le habla a Conny Springer, una frase tal que así: bienvenido a casa, mas tarde Conny Springer se acuerda de su madre invalida, osea, sumad, titan invalido que se "parece" a su madre y ademas le dice bienvenido.

Ya no se que pensar, que es Eren, no es un simple humano convertido en titan, hay titanes que no son simples titanes, si no humanos convertidos, lo mismo podría pasar a los titanes que podrían convertirse en titanes, especulaciones mias.
.

El problema, entre comillas, es pensar, que donde se esta desarrollando todo es la Tierra, como una versión alternativa a nuestro mundo real, me refiero a que donde se esta desarrollando todo, podría ser el cielo, el infierno, u otra cosa, los mangakas para estas cosas son rebuscados.

xlxKiraxlx escribió:
Cita:

La virgen Maria, lo que me has echo pensar con esa frase que parece muy simple. ¿Y si el titan que devoran a la madre de Eren es en realidad el padre de Eren transformado en titan?.

Recordad que posiblemente los titanes son en la mayoría de casos humanos o a la inversa, el tiempo dirá (también podría ser otra cosa), ¿humanos viviendo como titanes, o titanes que quieren ser humanos? ¿o uno de ambas especies creo un híbrido o a la otra especie? (paranoias).

* se por que la crean, lo que quiero decir es por que llegan a la conclusión de crear-construir las murallas como único método contra los titanes, ¿una solución temporal?.

saludos, te respondere segun lo poco que se

1 solo se puede especular que la construyeron los titanes con participacion secreta de ciertas personas que estaban al tanto y mantenieron el secreto a las demas generaciones que ahora habitan las murallas

2 que se esconde dentro de shina? o que fortaleza dices? si es de shina pues esta el rey y otros mas...

3 que? xD explicate mejor, yo entendi que dices que luego de que un titan se debora a un humano ese huano no desaparece? hablas de algun brazo cabeza o pierna desmembrada?

4 pues tambien solo podemos especular que su padre tiene mucho que ver con el misterio de los titanes(se podria decir que es de los pocos de su generacion que sabe casi todo sobre los titanes)
eren tiene a ratos recuerdos pero los olvida por efecto de las inyecciones que le metio su viejo, que mas le paso a eren? pues habra que esperar a ver el recuerdo completo de eren cuando entre al sotano o con suerte antes xD

5 pues cuando comen humanos no se ce que se comuniquen pero ya se vio algun titan promedio que podia hablar el mismo idioma, lo de telepatia tampoco se vio y realmente lo dudo.

quien le dice a eren eso que dices de ven con tu familia?

de ymir no meto las manos al fuego que sea como dices, de berthold y ryner(reiner) y annie mas que "espias" intentaban cumplir con su mision.
El mono definitivamente hablo no fue en su mente...
Lo del pueblo de conny en serio no quedo claro? Si su madre y demas se convirtieron en titanes y la madre asi y toda con esa cara de querer comer humanos le dice Okaeri(bienvenido a casa), titanes convertidos en titanes? mmmmm no entendi eso

lo de la ultima frase de la madre de eren lo decia mas en el sentido de que ella sabia la verdad o al menos algo de la verdad sobre los titanes y al decir esas frase antes de ser deborada era como preguntar al padre de eren porque cara**s hizo lo que hizo ya que por X cosa que puede haber hecho paso lo que paso.... y no necesariamente que ese titan sea el padre de Eren que podria ser! porque no? xD al fin tienen el mismo peinado XD aunque el color de pelo distinto y sin bigote.

puede que esos hallan sido engañados o controlados por alguien dentro de shina o como alguien dijo, esos colosales se rebelaron y se pusieron a ayudar a los pocos humanos que quedaban pero me cae eso.

Sephiroth_ escribió:
este manga debe ser por lejos lo mejor que he leido en años (y pensar que hace un tiempo le hice la cruz porque no me gusto el arte xD)

se quedo en la muralla mirando la pelea de ymir, pero despues de que llego eren y cia
no se le vio nunca más

pues el mono hace las cosas bien detalladamente, osea no se sale de su papel, primero fue a buscar el equipo tridimensional lo consiguio y se fue, ahora en lo ultimo que hizo seguro tambien tenia un motivo por el cual no involucrarse con el grupo donde estaba ymir y compañia.... o simplemente queria ver que hacian ymir berthold y ryner en una situacion de vida o muerte sentado comiendo popcorn a distancia.

Omar-sama escribió:

ojala que no sea algo como the walking dead aunque tiene pinta xD
Corehentai
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Corehentai el Jue Abr 25, 2013 6:18 am
Sephiroth_

Cita:
no se le vio nunca más

Spoiler:
Por lo que vi, avanza, pero sigue en las cercanias, escalando una parte del muro.

Omar-sama

Cita:

Es una buena hipótesis.

xlxKiraxlx

Cita:
Berthold y Ryner cuando ven a Ymir transformarse en titan, recuerdan cuando Ymir casi los devora hace mucho tiempo atras, pero consiguen vivir.

Spoiler:
Y ambos se preguntan: ¿pero que eres tu?, ¿por que se hacen esta pregunta cuando ellos son titanes actualmente o eso paso antes de ser convertido titanes?.

Cita:
sobre la jerarquia quizas pero los titanes promedio tampoco es que sean tan obedientes por que son algo retrasados pero si es por jerarquia entonces porque berthold y ryner tendrian que haber dudado? y cambiar de opinion?

Spoiler:
En otro capitulo, de los finales, aparecen titanes asediando el pequeño castillo, y oh, sorpresa, aparece un titan simple luchando con otro ¿POR QUE?, ¿estaba encontra de lo que hacian los otros titanes?.

La verdad, es que si, parece que hay gerarquia entre los titanes, eso esta muy claro (al menos para mi).

2. Si me referia, ¿a que se esconde en el centro?, exactamente las paredes de Sina protegen un castillo, ¿que hay en ese castillo tan importante para los titanes y los humanos?.

3. Durante la serie, puede ver el que lee el manga, que hay titanes que tienen rasgos y apariencia de humanos conocidos, la madre de Connie, el propio Eren, que son devorados por titanes, pero siguen siendo humanos, ¿por que?.

5. Es que me da esa impresión, de que hablan pero no con la boca, telepatía, no es normal que después de tanto tiempo, no se puedan comunicar con los titanes si supuestamente hablan el mismo idioma.

Cita:
quien le dice a eren eso que dices de ven con tu familia?

En serio, cada vez que lea un manga voy a tener que coger papel y lapiz y apuntar datos, por que son muchos, eso creo que se lo dicen o no se si lo decian en los ultimos capitulos, puedo estar equivocado en que este en los ultimos capitulos, pero te aseguro, que lo dicen, que Eren vuelva con su familia o raza-origen, y yo me quede con la boca abierta. WOW

Que si que si, que el padre de Eren devora a su esposa y madre de Eren XD xD

Por cierto, os habeis fijado que todo transcurre en solo una generación, en poco mas de un siglo pasa todo lo que estan contando, muy poco tiempo, se nota que son japoneses ellos tienen otra medida del tiempo Tongue

Año 738:Es el registro más antiguo se puede confirmar, el surgimiento de los Titanes se confirma en esta fecha. La mayor parte de la humanidad es asesinada por ellos.
Año 745:La raza humana sobrevive al refugiarse tras las murallas. Los Titanes son incapaces de penetrar las paredes gigantes, y la población humana es capaz de disfrutar de 100 años de "paz".
Año 844:Eren salva a Mikasa de los secuestradores que asesinaron a su familia.
Año 845:El Titán Colosal, una gigantesca clase de Titán de aproximadamente sesenta metros de altura aparece y destruye parte del Muro María, lo que permite a los Titanes a invadir el territorio humano dentro de la pared.
Año 846:La población humana se pone en marcha en una ofensiva militar para retomar el Muro María, durante la cual se sufrieron bajas masivas. No obstante, en este período se recauda una gran cantidad de información para la exterminación de los Titanes.
Año 847:Eren, Mikasa, y Armin comienzan su entrenamiento militar.
Año 850:Presente, en la actualidad.

Sephiroth_
MCElite
MCElite

Mensaje por Sephiroth_ el Jue Abr 25, 2013 5:16 pm
Respecto a lo mismo...
El titan "gorila" se sube a la muralla y empieza a lanzar piedras al grupo de Ymir, por lo que la distancia entre ellos no debe ser mucha
Después la situación se calma cuando llega eren y cia y se dirigen a la muralla para reagruparse
entonces....
se dirigieron a la muralla donde estaba el titan?
Acaso no vieron al titan?
no se preguntaron que era y porque tiene esa forma?

a lo que voy es que fue muy raro que simplemente desapareciera de escena sin que nadie hay mencionado nada al respecto

PD: tampoco nadie se acordó de la potatoGirl
xD

Shadow-Houkou
JustMC
JustMC

Mensaje por Shadow-Houkou el Vie Abr 26, 2013 3:36 pm
Spoiler:
xlxKiraxlx escribió:
ahhhhhh ya, ahora si, aunue no habia pensado en la posibilidad de que luego de destruir la muralla fueran a su pueblo..... no se como que no me cae, ademas porque tener duda? de entrada berthold y ryner sin mucho esfuerzo pueden destrozar cientos de titanes promedio xD asi que me mantengo en que lo del flashback paso antes que fueran a destruir la muralla.

es que eren no parece ser de los que entienda todo eso que mencionas para al fin saber la verdad sobre todo... creo que dentro del sotano tiene que haber algo especifico y facil de comprender aunque claro que tambien habra otras cosas pero creo que Eren encontrara algo que realmente le haga saber la verdad sin que mueran muchas de sus neuronas xD

tal vez hay muchos titanes porque el mundo esta basado en el planeta tierra? y si "convirtieron" al pueblo entero de conny imaginate la cantidad de titanes que hay allá afuera, osea que no hay necesidad de reproducirse solo que se conviertan los muchos que sobrevivieron al ataque de los titanes digo yo.... ademas de eso hay poca informacion tambien y realmente no quiero meter cosas como clonacion como una opcion a la reproduccion porque no me cae la idea!

no creo que berthold y ryner hallan dudado de peques, ryner duda recien ahora 5 años despues pero aun asi esta dispuesto a seguir con el plan... ryner dijo las cosas sin dudas, tenian una mision, la cumplieron y la siguen cumpliendo independiente de sus dudas.
Porque dices que si eren se une a los titanes sera el fin de la humanidad? supones que eren aparte de su habilidad de volverse titan tiene otra habilidad especial? porque si los titanes quisieran cargarse a absolutamente a toda la humanidad ya lo hubieran hecho hace ratos.... yo creo que si es que en siguiente capitulo huye del colosal y el blindado y va al sotano a saber la verdad, lo mas seguro podria ser que en lugar de ir del lado de los que estan dentro de las murallas entre ellos el rey o por el otro lado los titanes, creo que escogeria otro bando, asi sea sea muy shonesco xD elegiria a sus amigos(al fin de cuentas su sueño es salir afuera y conocer el mundo que le contó armin y vivir en libertad) y cargarse a los titanes y al rey! xD jajaja creo que escribir en la madrugada me esta afectando ya ....

Nooooo Eren atrapando al colosal y al blindado? seria un mega AS para conseguir tal hazaña xD mikaza titan supremo o la aparición de rivaille, ademas incluso si pasara eso que dices de atraparlos dudo que consigan sacarles informacion... la unica que hablaria seria Historia si es que sabe algo realmente util.... xD ymir tiene pinta tambien de no decir ni una palabra. de momento solo vemos titanes como ryner annie etc que sea como sea estan en el lado titan no dicen una palabray cumplen las misiones, y la secta y personas de alto rango dentro de shina que tampoco dicen una palabra asi duden y tal, estan dispuestos a morir con tal de seguir con su plan o lo que sea que sea... Eren esta que tira mas de los humanos dentro de las murallas pero seguro eso cambia cuando entre al sotano pero no significa que se valla con los titanes, pero al menos ya sabra cosas que no sabia o tal vez si pero no tanto al extremo.

Pero recuerda que estaban huyendo junto a personas normales. Si recuerdas el flashback cuando aparecio Ymir, huian junto a gente normal, no podian convertirse en titanes, mucho menos siendo ellos los responsables de todo, por eso opino que fueron "engañados" para hacer lo que hicieron.

Podrian estar todos los experimentos, pero a la vez las notas del padre, es imposible realizar experimentos sin tomar nota de los resultados. Ademas, Eren no ira solo, creo que es imposible que llegue al sotano el solo.

Pero el tema de la "reproduccion" es justificable, estan los ejemplos vivos: Ymir, Annie, Berthold y Ryner. Eren no sabemos si era titan desde su nacimiento, pero los otros 4 no deberian ser titanes modificados. En el flashback de Annie vemos como su padre le dice que odie a todo el mundo, o supongo era su padre.

La jerarquia, el yeti dice algo y los titanes nuevos se quedan parados, exepto uno que es asesinado, pero los otros titanes obedecen. Tambien recuerda la expresion en las caras de Ymir, Berthold y Ryner cuando lo vieron desde la cima de al torre dirigiendose hacia la muralla. Esa expresion no era la tipica de sorpresa por un nuevo titan, parecian conocerlo y tener miedo por su aparicion.

Nop, Eren no es nada realmente especial, pero como vimos, el es la unica razon del porque no cayo la segunda muralla. Y los titanes van tras el, tan importante es que Ryner revelo su identidad de manera tan irresponsable para llevarselo, igual que Annie, se arriesgo completamente al dejar a Armin vivo. Ymir y Eren son las dos unicas esperanzas para la humanidad. El tema de cambiar de bando, es imposible, pero solo dije que pasaria si lo hiciera, odia demasiado a los titanes como para cambiar de bando.

Berthold no tiene el cuerpo entero para poder escapar, y Ryner esta derribado, la unica manera de escapar seria regresando a la normalidad y usar equipo 3D, cosa que no tienen.

En cuanto a los demas, aqui van algunas aclaraciones:

1. La madre de Eren no dice "Porque me haces esto", sino "No me hagan esto", y el dialogo anterior ella gritaba desesperada que no la abandonaran. Es decir, en la locura del miedo reclamaba que la abandonaron.

2. El tema de Ymir, quizas sea porque entre titanes hay diferencias. Los que comen humanos como si nada quizas no tengan cerebro o no puedan tomar forma humana, de ahi podria venir la sorpresa de Berthold y Ryner al ver que Ymir, quien devoraba humanos como si nada delante de ellos, ahora este combatiendo a los titanes.

3. El Yeti sale de la muralla. En el cap 39 vemos al final como esta en la cima. Y el inicio del 40 como baja por el otro lado. Es decir, regresa al territorio titan durante la noche.

4. Cuando lanza las rocas, se puede ver que la fortaleza de Utgard no esta muy lejos de la muralla. Es mas, cuando esta bajando se puede ver claramente la fortaleza y algunos titanes en ella (Cap 40), dado que no hay titanes "idiotas" con altura mayor a 15 metros, que se puedan ver tan facilmente significa que no estan demasiado lejos.

5. No necesariamente hay algo importante en el centro, recordemos que la mision de Berthold y Ryner es acabar con los humanos dentro de la muralla, no estan focalizando el ataque al centro sino hacia dentro. Que hay alli, pues lo unico que me imagino es un castillo con un rey gordo. El resto, vaya uno a saber.

6. Los titanes pueden comunicarse, incluso hablar el mismo idioma, pero no todos tienen inteligencia para ello. Recordemos la mini historia de Ilse, un titan que parecia del promedio hablo con Ilse, aunque fue bastante primitivo, pero hablo. Entre ellos quizas no se comunican directamente, sin embargo "sienten" que deben hacer (entre los titanes normales). Cuando annie grito y todos los titanes fueron a devorarla sin importarles el resto de los humanos, o cuando el peludo detuvo a los titanes en el cap que aparecio.

Lo unico que no recuerdo es ese dialogo que dicen de Eren, que regrese con los suyos ¿En que cap fue?
Corehentai
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Corehentai el Dom Abr 28, 2013 9:20 am
Esta claro que alguna de las cosas que dije no son exactamente iguales, Es la emoción que hace equivocarme. X3

Shadow-Houkou
Cita:
Lo unico que no recuerdo es ese dialogo que dicen de Eren, que regrese con los suyos ¿En que cap fue?

Spoiler:
Capitulo 42, pagina 15 (varia la pagina segun el fansub)

Shadow-Houkou
JustMC
JustMC

Mensaje por Shadow-Houkou el Dom Abr 28, 2013 1:16 pm
Corehentai escribió:
Esta claro que alguna de las cosas que dije no son exactamente iguales, Es la emoción que hace equivocarme. X3

Shadow-Houkou
Cita:

Spoiler:
Capitulo 42, pagina 15 (varia la pagina segun el fansub)

Para estos casos prefiero el scan ingles, ya que ademas de ser unico es del que traducen.

No le dicen a Eren que regrese con los suyos. Ryner dice "No puedo decirtelo, pero imagina que es nuestro pueblo de origen". Pero el "nuestro" hace referencia a Berthold y el. Si recuerdan su historia, varias veces se ha dicho que ambos provenian del mismo pueblo.

Un par de aclaraciones que no hice antes:

- El yeti no iba necesariamente a buscar el equipo 3D, sino que, por lo que entendi, fue a ver como es que los humanos combatian a los titanes.
- Este mismo punto es el que abre la duda de si Annie, Berthold y Ryner realmente nacieron entre titanes ¿Porque despues de tantos años aparece el Yeti para descubrir el equipo 3D si ya tenian espias dentro?

uiriamu
MCUser
MCUser

Re:Shingeki no Kyojin

Mensaje por uiriamu el Mar Abr 30, 2013 5:23 pm
Edito por que había preguntado algo tonto pero ya leí una versión online del manga y pude responderme la inquietud que tenía.

Ultima edición por uiriamu el Mar Abr 30, 2013 5:50 pm, editado 3 veces

lensen-luz09
JustMC
JustMC

Mensaje por lensen-luz09 el Mie May 01, 2013 12:23 am
Se inspiraron con los post, no leí un carajo xD

Anni se reafirmó como mi personaje favorito de este manga, verla a ella y a Eren peleando B.jiu-jitsu fue el mejor fanservice que me puede haber dado el autor, ya que practico el arte marcial y se ve que se estudio varias cosas para dibujar ese combate cuerpo a cuerpo! para mi quedó genial! (Hype en donde??)

@xlxKiraxlx
Spoiler:
xlxKiraxlx escribió:
@lensen-luz09 sobre lo que mas antes decias que no te lo esperabas lo de berthold y ryner mira en esta pagina la primera viñeta, en realidad no dice algo sospechoso segun la situacion, pero se puede interpretar asi:
Annie: y ahora que ryner?
Annie dentro de su mente continuando su frase: los matamos buscamos a eren y nos largamos?
Ryner entendiendo lo que dice annie: Aun no... dejemos que se reagrupen
Ryner en su mente: que se reunan, que fiaca buscar a eren , aparte quiero ver como se cagan estos cobardes.

para luego mikaza suelte su discurso y ryner se sorprenda y respete un poco mas al grupo de exploración(del que después de todo un miembro lo salvo de niño y creo que de allí salio el hecho de querer enlistarse)

Aunque al fin de cuentas todo son suposiciones xD esperemos en autor nos trollee y nos de algo mas interesante.

Spoiler:
No lo se, pues desde que me mostraste las viñetas me releí nuevamente el manga desde el comienzo, y si hay reacciones sospechosas de Ryner en algunas ocasiones.
Sin embargo creo que en esa parte que me muestras solo están hablando entre ellos mismos, algo como "si se pone la cosa fea nos convertimos en titanes y escapamos"; lo digo por que hasta ese momento no sabían de que Eren fuera Titán

Y lo de Mikasa, pues es muy posible. Fijate bien en los capítulos del pasado de ella y eren:

1.- El doctor (la revisaba constantemente)
2.- El brazo vendado al cual hace referencia su madre de que es algo del clan
3.- Nunca mostraron que tenía el brazo (que yo sepa claro)

Son varios factores que me dan a pensar que si es! xD

::--Si nuestros dioses y esperanzas son fenómenos científicos, cabe decir que nuestro amor también lo es--::
Los recuerdos de la traición son como una sonrisa ámbar
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 28 de 136Páginas: 123...272829...134135136Ir a página
Ir a página...