x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Simbiogenesis [Mediafire]

Página 1 de 2Páginas:12Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Proteus_Hollow
MCUser
MCUser

Simbiogenesis [Mediafire]

Mensaje por Proteus_Hollow el Dom Jun 24, 2012 6:00 pm
El comic se desarrolla en el futuro, una plaga de nanomaquinas alteraron el ADN de todos los seres vivos, mas tarde se desarrollo una cura que acabo con la plaga, pero el mundo había cambiado para siempre y lo que quedo de civilización comenzó la reconquista de un mundo que volvía a ser salvaje y desconocido.

El protagonista es un tecnomago (personas con nanomaquinas en el cerebro que controlan nubes de nanomaquinas de distintos tipos que les siguen) que trabaja para una organización que investiga la nueva biosfera del mundo.

http://www.amilova.com/es/comics-manga/1414/simbiogenesis.html

PD: Si conoceis algun tutorial que me vendria bien soy todo oidos

Cap. 01 http://www.mediafire.com/?lcv5pmij3rszqx4
cap. 02 http://www.mediafire.com/?iksgjh5u55196u9
cap. 03 http://www.mediafire.com/download/3k89t3yow142sje/s3.rar
cap. 04 http://www.mediafire.com/download/gevxw1uthd9h14a/4.rar
cap. 05 http://www.mediafire.com/download/sz8m53y27m9i57s/5.rar

Ultima edición por Proteus_Hollow el Jue May 15, 2014 8:05 am, editado 5 veces

Bax89
MCUser
MCUser

Re: Simbiogenesis

Mensaje por Bax89 el Lun Jun 25, 2012 10:05 pm
Pinta interesante, quiero ver mas! X3
Gin Ichimaru

Misako_Kira-26
MCFan
MCFan

Mensaje por Misako_Kira-26 el Lun Jun 25, 2012 11:32 pm
te sere sincera... el dibujo no me gusta mucho... pero la historia me parece muy interesante... x lo que quiero leer mas, espero que subas mas pronto ^^

kamui222222
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por kamui222222 el Jue Jul 12, 2012 2:37 pm
me quede intrigado con la historia pinta interesante esperare ver continua practicando que con eso se mejora aunque no se quiera jaja
jk;lk

-Setsu-
MCElite
MCElite

Mensaje por -Setsu- el Jue Jul 12, 2012 4:36 pm
Tienes que jugar más con las viñetas amigo, no las hagas tan planas y no abuses de lo oscuro aunque esté ambientado en la noche o lo que sea, creo que es innecesario en momentos.

Las onomatopeyas, creo haberlas visto recién desde la pagina 18.

Y como dije, juega con las viñetas, porque hay muchas en las que dejas un espacio vació.

detalla un poco más los fondos.

Los globos(cuadrados) de texto, no son de agrado visual Dull (tal vez esto es solo por gusto mio) ordenarlos un poquito porque a ratos uno se pierde al leer, no sabe con que globo de texto seguir.

En cuanto a proporciones, diría que estas bien, las pules un poco más y estarán de lujo Cool

No se si es comic o manga (aunque da igual xD) pero te aconsejo que user el programa Manga studio ex4, ya que veo, tu Comic, lo haces todo digital, así que no será difícil para ti aprender a usar manga studio. Y unas cuantas tramas, filtros, fuentes etc, para Photoshop tampoco estaría mal.

La historia tiene buena base, me gusta aunque me cuesta entenderla ^^U

Saludos Big Smile .

PD: son solo criticas constructivas, no creas que las dije para sonar un sabelotodo ya que a mi también me falta mucho en esto del dibujo, y si crees que tengo razón ojala las tomes en cuenta.

Proteus_Hollow
MCUser
MCUser

Mensaje por Proteus_Hollow el Jue Jul 12, 2012 9:01 pm
Setsux11 escribió:
Tienes que jugar más con las viñetas amigo, no las hagas tan planas y no abuses de lo oscuro aunque esté ambientado en la noche o lo que sea, creo que es innecesario en momentos.

Las onomatopeyas, creo haberlas visto recién desde la pagina 18.

Y como dije, juega con las viñetas, porque hay muchas en las que dejas un espacio vació.

detalla un poco más los fondos.

Los globos(cuadrados) de texto, no son de agrado visual Dull (tal vez esto es solo por gusto mio) ordenarlos un poquito porque a ratos uno se pierde al leer, no sabe con que globo de texto seguir.

En cuanto a proporciones, diría que estas bien, las pules un poco más y estarán de lujo Cool

No se si es comic o manga (aunque da igual xD) pero te aconsejo que user el programa Manga studio ex4, ya que veo, tu Comic, lo haces todo digital, así que no será difícil para ti aprender a usar manga studio. Y unas cuantas tramas, filtros, fuentes etc, para Photoshop tampoco estaría mal.

La historia tiene buena base, me gusta aunque me cuesta entenderla ^^U

Saludos Big Smile .

PD: son solo criticas constructivas, no creas que las dije para sonar un sabelotodo ya que a mi también me falta mucho en esto del dibujo, y si crees que tengo razón ojala las tomes en cuenta.

Se agradece la ayuda, creo que lo de las viñetas lo podria arreglar dibujando primero y luego haciendo la viñeta alrrededor del dibujo (con dialogos incluidos)los globos de dialogo son cuadrados del paint, si no tendria que hacerlos todos a pulso y como dibujo con el raton eso seria muy pesado para que salgan "rectas las curvas"

Creo que todos esos problemas se resumen en uno: dibujo con el ordenador, usando el raton y aunque aprenda a hacer trazos con el nunca sera como dibujar sobre papel, y ademas basta con que cambie la alfombrilla para que me tenga que adaptar de nuevo a usarlo (y si ya lo cambio por uno nuevo no veas)

Si alguien mas dibuja con el raton ¿Podria decirme algun truco? yo el unico que conozco es el de tratar de hacer los menos trazos podibles o hacerlos sin que te importe mucho lo rectos que salgan, otro modo es hacer mucho "zoom" pero a base de acercarte y alejarte y dibujar un personaje a trozos puedes acabar con proporciones al azar...

-Setsu-
MCElite
MCElite

Mensaje por -Setsu- el Jue Jul 12, 2012 10:48 pm
What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! What?! Huh?! Con el mouse Shy Oops

Y si te compras una tableta digitadora?

-Candy-
MCUser
MCUser

Mensaje por -Candy- el Vie Jul 13, 2012 1:25 pm
yo creo que le falta algo de textura, está algo plano, por lo demás pinta muy bien ^^

Proteus_Hollow
MCUser
MCUser

Mensaje por Proteus_Hollow el Vie Ene 04, 2013 2:15 pm
Bueno, el comic ha estado unos meses abandonado ya que me he estado dedicando a otros hobis (2 acuarios, un gambario, juegos, MMORPG..

Pero creo que volvere a actualizarlo regularmente durante un tiempo, como abandono el objetivo de mejorar el dibujo (no puedo mejorarlo mas a raton)si es que alguien lo ve prefiero que me diga las posibles incongruencias/errores de la trama/historia o las cosas "imposibles", ya que es ciencia ficcion deberia ser todo posible desde el punto de vista cientifico...

FISIS2013
JustMC
JustMC

Re:Simbiogenesis [Mediafire]

Mensaje por FISIS2013 el Lun Ene 21, 2013 12:24 am
Proteus_Hollow escribió:
Todo el mundo parece coincidir en que dibujo mal, pero nadie me dice que cosa concreta es.
¿Alguien podria decirmelo? algo como "el angulo de la barbilla es muy agudo" o "dibujas los ojos estan muy juntos, deja mas espacio en medio" o tal vez "dibujas los cuellos muy estrechos" ????? yo no me doy cuenta por mi mismo sea lo que sea... (y ya que puede que haga un webcomic hentai dentro de poco es necesario que lo mejore)

Por cierto ¿Para hablar de dibujos/comic hentai pero que has hecho tu va en el foro "Hentai General" o en de "Doujins - Artbooks"?

Subelo ahí pero sería mejor que crees una galería en E-Hentai AQUÍ, ahí si son mas duros en criticar, no comentan pero la estrellas en el ranking lo diran todo, incluso si es tan malo lo pueden impugnar. ¿Qué es eso?, que los user de E-Hentai pediran que sea borrado y eliminado de las galerias de dicha pagína ¿Quieres arriesgarte?

Pare eso debes dominar bien las proporciones para crear chicas sexys o lolis, pero si son lolis irán a Exhentai como quieras tú.

Espero lo subas para ver que tal estan D:.

Saludos.e-hentai

Date una vuelta a mi galeria de dibujos feos, criticalos D:

Ultima edición por FISIS2013 el Lun Ene 21, 2013 12:27 am, editado 1 vez
MI LISTA DE ANIME http://myanimelist.net/animelist/FISIS

Figuras de LOVE LIVE! EN VENTA AQUI

Wilderness
JustMC
JustMC

Re: Simbiogenesis [Mediafire]

Mensaje por Wilderness el Lun Ene 21, 2013 8:07 am
Proteus_Hollow escribió:
...¿Alguien podria decirmelo? algo como "el angulo de la barbilla es muy agudo" o "dibujas los ojos estan muy juntos, deja mas espacio en medio" o tal vez "dibujas los cuellos muy estrechos" ?????
Me perdí en la página 32 cual es el sentido de lectura? ( More Dizzy ). Trato de no inmiscuirme en los estilos visuales de cada autor, pero creo que le faltan rostros más expresivos a tus páginas, el personaje principal justamente adolece de eso (en mi opinión), carece de ese aire siniestro.

Yo he dibujado con mouse cuando era párvulo y era tedioso para mí. Aunque puedes adquirir destreza y velocidad con él, no hay nada como el lápiz, aunque para la edición final es otra cosa. Si no quieres emplear papel puedes adquirir una tableta, no tiene que ser una Wacom Cintiq xD, no obstante te ayudará bastante con los detalles de cada viñeta y con los mismos personajes. Deberías subir un par de dibujos hechos a mano, así podremos tener un juicio más sensato del estilo con el que trabajas, con el mouse se vé irregular. De la historia, espero la continuación! Shine .

Saludos.
It's a long way to Tipperary,
It's a long way to go.
It's a long way to Tipperary
To the sweetest girl I know!
Goodbye Piccadilly,
Farewell Leicester Square!
It's a long long way to Tipperary,
But my heart's right there!

Proteus_Hollow
MCUser
MCUser

Re:Simbiogenesis [Mediafire]

Mensaje por Proteus_Hollow el Lun Ene 21, 2013 10:28 am
FISIS2013 escribió:

no comentan pero la estrellas en el ranking lo diran todo,:

Precisamente eso no me ayudara, lo que quiero es conocer mis fallos antes de empezar el comic Snore

Wilderness12 escribió:
Me perdí en la página 32 cual es el sentido de lectura?
creo que le faltan rostros más expresivos a tus páginas, el personaje principal justamente adolece de eso (en mi opinión), carece de ese aire siniestro.

Saludos.

El estilo de lectura es el occidental (de izquierda a derecha)el personaje principal es inexpresivo aposta, pero tal vez lleves razon, tengo que mejorar las expresiones

Dibujos hechos a mano creo que no he subido ni uno a la red, podria haberme comprado una tableta en varias ocasiones pero siempre he preferido otra cosa (lo ultimo fue un gambario)ademas, siempre me digo a mi mismo "esto es un hobby, no pasa nada si dibujas mal" si me comprara una tableta creo que me lo tomaria como algo mas profesional y si ni aun asi no mejorara seria un duro golpe a mi moral.

PD: La verdad es que en el primer capitulo aun estaba probando cosas, por eso cambia la forma de los globos y la fuente de texto algunas veces

RetroHiiT
MCFreak
MCFreak

Mensaje por RetroHiiT el Mar Abr 23, 2013 11:44 pm
esta genial! Very Happy
Mi Firma esta en Kronos :3

Proteus_Hollow
MCUser
MCUser

Mensaje por Proteus_Hollow el Lun Ago 05, 2013 9:02 am
RetroHiiT escribió:
esta genial! Very Happy
Gracias, no suelo encontrar mucha gente a la que le guste el comic

Si es que alguien sigue el comic aun, se traslado a http://www.amilova.com/es/comics-manga/1414/simbiogenesis.html
Dra-Erix
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Dra-Erix el Mie Ago 07, 2013 5:10 pm
Tienes que mejorar mucho el dibujo, anatomia de los personajes, detalles de las expresiones, fluides en accion
Ten cuidado con los escenarios oscuros, no se ve bien la accion principal en ellos
Trabaja con mas cuidado con los escenarios, el dibujo es una de las partes importantes d euna historieta
La historia es trillada, recuerda a resident evil
Veamos como evoluciona
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 2Páginas:12Ir a página
Ir a página...