x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Comparación de Personajes: -Cierre Final-

Página 46 de 270Páginas: 123...454647...268269270Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

-Inka-
JustMC
JustMC

Re: Comparación de Personajes 4.0: -Madara & Pain-

Mensaje por -Inka- el Sab Abr 13, 2013 12:42 am
Shinra_Soldier_Leiv escribió:
esta vaina se fue a la mierda, se aclaro siempre que se pedia a Pain , no a Nagato desnutrido
¿Y quién rayo manejó al jutsu Pain en la serie? ¿Edo Nagato? Vuelvo a decírtelo para el resto de tu vida: ¡hay que joderse contigo!

Póngase a argumentar y déjese de estar ladrando tanto.

PD: Como siempre, los mismos usuarios haciéndose los tontos cuando la cosa no está a su favor.

PD2: @BlackBlaze, haz quedar bien, por el prestigio de nuestra organización, al apellido Uchiha. Vaya con mucho respeto y dignidad a arreglar aquel desmadre.
Abraza los pétalos de la justicia

-Godaime-Sama-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Godaime-Sama- el Sab Abr 13, 2013 12:51 am
Pero no hay que ser tard para ver las tonterías que dicen jajaja.

Solo es ser Objetivo, nadie esta diciendo que no vale nagato enfermo, pero es que lo que alegamos es que no tomen encuenta al pain shurado por ejemplo, tampoc estan tomando encuenta a los 6 cuerpos con su vision compartida, y dan como excusa que es nagato....

y sobre resistencia y estamina por Dios,Nagato en esa condicion y todo lo que puede hacer, con barrotes en la espalda! atravesados, flacuchento hasta en los huesos! y dicen que no tiene resistencia y estamina? hay que joderse XD, ademas por algo Madara busco a un uzumaki por algo sera......

Otra cosa lol no se porque le incluyeron el kyuby, madara la vez pasada pelio sin eso..... solo lo manipulo para pelear con hashi, pero EL KYUBY no es de MADARA, si fuera de MADARA este lo podria invocar asi fuera de un jinchuriki pero no!, una cosa es entrar a manipular un ente y otra cosa es que sea TUYO.

Darkillusion06
JustMC
JustMC

Mensaje por Darkillusion06 el Sab Abr 13, 2013 12:51 am
Pr3tzel escribió:
Bueno, solo vengo a aclararle algo a DarkIlussion:
Un misero punto amigo mio, Madara fue "asesinado" por una simple espada luego de haber pasado peleando con Hashirama (no cualquiera) durante quien sabe cuanto tiempo, con su chakra al limite y sin reservas seguramente.
Hombre que Madara no se recupero de esa herida, de algo como eso... Su resistencia es bastante mediocre por lo que sabemos, por el momento es asi, tal ves con la version de Madara algunas cosas cambien...

Pr3tzel escribió:
A Tsunade se le acaba el Byakogu y con un corte tambien la matas, Hashirama tambien iba a morir de un katanazo (propiciado por el mismo) tambien, eso no sirve como argumento para quitarle méritos al Uchiha.
Si le cortas la cabezas tal ves, pero yo vi a Tsunade sin el Byakugo recibir varios cortes de Orochimaru y no caer TAN facil como Madara, que recibio un corte en el pecho y zaz, dice 3 cosas y queda ahi todo tirado, para colmo se queda jodido de por vida por algo asi... Hasta a Kakashi le han cortado el estomago todo agotado y todavia sigue en pie, no hay forma, la resistencia de Madara se fue por el suelo con el FB, por el momento.

PD: Gabo, el Rinnegan podra ser el poder supremo en manos de Rikudo o Madara, pero no tan supremo en manos de Nagato, Madara con el Kyubi es una bestia, te borra una aldea en cuestion de segundos sin muchos problemas... Y esa fusion de Susanoo/Kyubi no es algo que Pain pueda igualar, Edo Nagato si podria, Pain no.

Pr3tzel
MCElite
MCElite

Re:Comparación de Personajes 4.0: -Madara & Pain-

Mensaje por Pr3tzel el Sab Abr 13, 2013 12:56 am
Darkillusion06 escribió:

Que andas en son de amor y paz ultimamente jaja.
Pero tienes razón en todo tu post la verdad, lo peor es que ya cada quien conoce a los usuarios y pues deberian tomarse mas al suave las cosas que se leen, si se sabe que alguien lo hace por trollear pues no ponerle mucha mente, el moderador se encargará de anular ese post, asi de simple.

Por mi parte, como no se de que va todo el rollo me abstengo de votar, sin embargo espero participar una vez se halla resuelto todo esto.. Quien diría que se iba a armar tremendo circo...

Darkillusion06 escribió:
Hombre que Madara no se recupero de esa herida, de algo como eso... Su resistencia es bastante mediocre por lo que sabemos, por el momento es asi, tal ves con la version de Madara algunas cosas cambien...

Nagato jamás en su vida recuperó sus piernas, su estado famélico le quita mucha de la resistencia que muchos asumen como la de un Senju puro también.
Si su resistencia fuese mediocre, entonces porque luego de pelear durante un dia completo contra Hashirama Senju y usando y abusando de su chakra y MSE calló por primera vez?
Madara y mediocre no se pueden mencionar en la misma frase, solo porque el Dios de los Shinobi logró derrotarlo y humillarlo (lamentablmente) no significa que sea un inutil, mas bien es un feat que ese ninja haya sido el único en poderle parar los pies.

Darkillusion06 escribió:
Si le cortas la cabezas tal ves, pero yo vi a Tsunade sin el Byakugo recibir varios cortes de Orochimaru y no caer TAN facil como Madara, que recibio un corte en el pecho y zaz, dice 3 cosas y queda ahi todo tirado, para colmo se queda jodido de por vida por algo asi... Hasta a Kakashi le han cortado el estomago todo agotado y todavia sigue en pie, no hay forma, la resistencia de Madara se fue por el suelo con el FB, por el momento.

No, si le cortas la cabeza es seguro, tenga o no activado el Byakugo jaja.
Madara, de nuevo repito, no cayó TAN facil. Vete tu a ver si Tsunade le va a aguantar la 36va parte a Hashirama de lo que le aguantó Madara...
Repito, Madara recibió ese corte luego de agotar la gran mayoría de su chakra, un corte limpio a la altura de los pulmones no es poca cosa.

A Tsunade le haces eso luego de que esta esté en las ultimas y seguro la palma, Nagato lo mismo asi que vuelvo y repito, ese ataque a traición no sirve para medir la resistencia de Madara.

Ultima edición por Pr3tzel el Sab Abr 13, 2013 1:08 am, editado 1 vez

-Inka-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Inka- el Sab Abr 13, 2013 1:01 am
@Poker
Cita:
Otra cosa lol no se porque le incluyeron el kyuby, madara la vez pasada pelio sin eso..... solo lo manipulo para pelear con hashi, pero EL KYUBY no es de MADARA, si fuera de MADARA este lo podria invocar asi fuera de un jinchuriki pero no!, una cosa es entrar a manipular un ente y otra cosa es que sea TUYO.
A ti yo no sé lo que te pasó desde un tiempo para acá, pero lo único que te puedo decir es que cada días la cagas más y más, hombre.

¿Si algo está sometido a "X" cosa, cómo una segunda persona lo podrá invocar? Si a esa vamos, yo también me tiro el que Nagato/Pain no puede tomarse en cuenta con el Gedo Mazo, porque eso no es de él. No creo que tenga que explicarte el porqué de eso que acabo de decir.

Cita:
ademas por algo Madara busco a un uzumaki por algo sera......
¿Qué tiene que ver esto? Dejaron claro el por qué buscó a un Uzumaki, y nada que ver con lo que acabas de decir.

Sinceramente, me estás preocupando.

-Godaime-Sama-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Godaime-Sama- el Sab Abr 13, 2013 1:10 am
-Inka- escribió:
@Poker
Cita:
A ti yo no sé lo que te pasó desde un tiempo para acá, pero lo único que te puedo decir es que cada días la cagas más y más, hombre.

¿Si algo está sometido a "X" cosa, cómo una segunda persona lo podrá invocar? Si a esa vamos, yo también me tiro el que Nagato/Pain no puede tomarse en cuenta con el Gedo Mazo, porque eso no es de él. No creo que tenga que explicarte el porqué de eso que acabo de decir.

Cita:
ademas por algo Madara busco a un uzumaki por algo sera......
¿Qué tiene que ver esto? Dejaron claro el por qué buscó a un Uzumaki, y nada que ver con lo que acabas de decir.

Sinceramente, me estás preocupando.

el GedoMazo si cuenta en el arsenal de NAGATO porque para invocarlo necesita el RINNEGAN, sin eso no hay gedo mazou.

EL kyuby es sometido como algo exterior, no es algo que madara siempre pueda poseer.

Igual de cuenta es imposible hacerte cambiar cuando un uchiha xD.

Mayunia19
JustMC
JustMC

Mensaje por Mayunia19 el Sab Abr 13, 2013 1:15 am
A ver muchachos, nunca, pero nunca se les ocurra ir a una playa, digo si se ahogan en un vaso con agua no me quiero imaginar en un lugar así XD

Si se evaluan a los 6 Pain, SON LOS 6 PAIN punto, no hay que buscarle la pata al gato y por ejemplo cuando se dio esta comparación, @Nakura no puso las reglas en chino, así que no jodan y debatan sobre que pueden hacer los 6 Pain en defensa, Taijutsu y esas cosas, los 6, no 1 o 3 o 5, LOS 6, SIX, SEIS, CINCO MAS UNO, se entiende?, o sea el apartado de Taijutsu por ejemplo que tenemos q contar? q Pain es malo xq Ningendo recibio una patada de Jiraiya? y los otros 5 Pain en que quedan?, no existen no? o en defensa? piensan que Gakido o el ST es lo único?, en la reacción? n oes un Pain como reacciona, sino los 6 juntos, digo 1 Pain (Tendou por ejemplo) mostro buena reacción Vs Naruto/Kyubi, ahora estando los otros cuerpos, claramente sería lo mismo o mejor porque tendría mejor visión para prevenir el ataque, incluso hasta de espalda, con los ojos cerrados así te puede pelear Pain, porque justamente son 6 no 1 o 2 cuerpos

Sí esta comparación es anulada, sería una buena decisión ya que al parecer los usuarios aún no saben que Pain son 6 cuerpos, no 1 o 2 Dull, y por otro lado, lo bueno sería que si valoraramos a Nagato, lo valoremos como tal, es decir quitando, por ejemplo que entre como un jutsu "Pain Rikudou", pero q pasa? si se da así estarian los idiotas que piensan que Nagato por si solo es inmovil (sacando q Nagato tieen acceso a moverse y muy velozmente) y estarían en un ERROR FATAL

Dicen que Madara tiene mas fuerza q Pain? DONDE CARAJO Madara mostro mas fuerza que esto o esto (?)

Velocidad de desplazamiento? aca Tendou se movio tan rápido que NO fue alcanzado por el Naruto-Kyubi 6 colas, y el Shurado con los propulsores es incluso mas veloz que Tendou, digo Madara no mostro una velocidad tan magnifica como esa

Velocidad de reacción?, aca (y eso que Naruto ME estaba encima del Pain Gakido) y aca miren como reacciono Pain Tendou, siendo los 6 mucho mejor ya que juega a favor la visión compartida

Resistencia física? Madara fue penetrado por una espada y "murio", quedo fuera de combate, Pain Shurado se banco el rayo del clon de Kakashi, un ataque sorpresa de 2 bestias como los Akimichi y luego un Raikiri en el medio del pecho, y aún así luego ataco a Chouji, además que los cuerpos no sienten dolor, o sea es muy obvio para quién es el apartado.

Estamina/Energia? Madara podra ser una bestia con su chakra, pero Nagato es Uzumaki, uso varios jutsus, luego 1 q destrozo a una aldea entera, luego su lucha contra Naruto/Kyubi (Chibaku entre otros jutsus) y luego de eso siguio peleando contra Naruto ME, pese a estar anémico el tipo mostro ser una verdadera bestia del chakra.

mayor Nivel? Aca esta discutido, pero eso de Madara gana xq tiene al Kyubi es una verga, vamos que Madara tiene controlado a Kurama por poco tiempo, ahora piensan que en ese poco tiempo Madara va a acabar a una bestia como Pain? cuando justamente Pain tiene una formación extraordinaria, una defensa que en su totalidad es claramente mejor que la de Madara EMS y encima absorve Ninjtusus/chakra xDD

Taijutsu? JAJA, aca como va a hacer Madara para ganarle a los golpes a un tipo que leeria comodamente todos sus movimientos e incluso puede golpear de GRAVEDAD en cualquier parte del cuerpo una y otra vez, además el cuerpo de Madara ni de chiste es de resistente como el de Jiraiya (digo por su modo sabio)

percival
JustMC
JustMC

Mensaje por percival el Sab Abr 13, 2013 1:21 am
[quote
PD: Gabo, el Rinnegan podra ser el poder supremo en manos de Rikudo o Madara, pero no tan supremo en manos de Nagato, Madara con el Kyubi es una bestia, te borra una aldea en cuestion de segundos sin muchos problemas... Y esa fusion de Susanoo/Kyubi no es algo que Pain pueda igualar, Edo Nagato si podria, Pain no.

][/quote]

bueno el super shinra tenseiq realizo nagato es algo muy superior a lo mostrado ´por mafdra o por tobi hasta ahora

-Inka-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Inka- el Sab Abr 13, 2013 1:21 am
Poker escribió:
el GedoMazo si cuenta en el arsenal de NAGATO porque para invocarlo necesita el RINNEGAN, sin eso no hay gedo mazou.

EL kyuby es sometido como algo exterior, no es algo que madara siempre pueda poseer.
El mismo contrato que te brinda, automáticamente, el Rinnegan con el Gedo Mazo, lo hace el Sharingan con el Kyubi o con algún otro Bijuu.

Es un contrato, de ahí a que Minato tuviera que usar un jutsu para borrar el contrato de Obito con el Kyubi. De ellos estar sometidos, pueden ser controlados mediante de e invocados, como mismo hace el Rinnegan con el Gedo Mazo.

El poder invocarlo no es lo que cuenta al tratar sobre esto, porque como vimos, ellos pueden ser invocados. Ahora, lo que importa aquí es el uso, donde el Rinnegan ejerce la misma función en el Mazo de lo que el Sharingan en el Kyubi (en este caso).

Que Madara no lo pueda poseer todo el tiempo es algo completamente irrelevante. Como vimos, Madara, al sol de hoy, tiene contrato con él, y difícil no sería para él tomar control de la bestia. Por lo tanto, él lo puede poseer cuando lo vea necesario (obviamente, ya no porque tiene su contenedor).

lualce
JustMC
JustMC

Mensaje por lualce el Sab Abr 13, 2013 1:24 am
Poker escribió:

Igual de cuenta es imposible hacerte cambiar cuando un uchiha xD.

Madara podía invocar al Kyuubi, cuando es revivido intenta invocarlo y no pudo porque estaba encerrado en Naruto... Es lo mismo con Nagato, si hubiese intentado invocar el Gedo Mazo no habría podido porque estaba en poder de Tobi en ese momento.

Negar que el Kyuubi es una invocación de Madara es lo mismo que decir que el Gedo Mazo no es invocación de Nagato....

Darkillusion06
JustMC
JustMC

Re:Comparación de Personajes 4.0: -Madara & Pain-

Mensaje por Darkillusion06 el Sab Abr 13, 2013 1:28 am
Pr3tzel escribió:
Darkillusion06 escribió:

Nagato jamás en su vida recuperó sus piernas, su estado famélico le quita mucha de la resistencia que muchos asumen como la de un Senju puro también.
Si su resistencia fuese mediocre, entonces porque luego de pelear durante un dia completo contra Hashirama Senju y usando y abusando de su chakra y MSE calló por primera vez?
Madara y mediocre no se pueden mencionar en la misma frase, solo porque el Dios de los Shinobi logró derrotarlo y humillarlo (lamentablmente) no significa que sea un inutil, mas bien es un feat que ese ninja haya sido el único en poderle parar los pies.

Darkillusion06 escribió:

No, si le cortas la cabeza es seguro, tenga o no activado el Byakugo jaja.
Madara, de nuevo repito, no cayó TAN facil. Vete tu a ver si Tsunade le va a aguantar la 36va parte a Hashirama de lo que le aguantó Madara...
Repito, Madara recibió ese corte luego de agotar la gran mayoría de su chakra, un corte limpio a la altura de los pulmones no es poca cosa.

A Tsunade le haces eso luego de que esta esté en las ultimas y seguro la palma, Nagato lo mismo asi que vuelvo y repito, ese ataque a traición no sirve para medir la resistencia de Madara.
Nagato quedo invalido por varios sellos explosivos, es hasta ridiculo que sus piernas no hayan desaparecido por completo.

Y yo no hablo de aguantarle una pelea a Hashirama, porque Madara chakra y potencial tiene, su resistencia a herida es mediocre lamentablemente.

Tsunade toda agotado y partida por la mitad incluso invoca a Katsuyu, no la compares con alguien como Madara jamas.

Onoki todo viejo y agotado aguanto el impacto de 2 meteoritos, claro bajo el peso y todo eso, pero aun asi el dano fue considerable y se levanto, la barbie de Madara quedaria listo.

Jiraiya con garganta destrozada, un brazo menos y varias estacas pudo hacer un movimiento, por voluntad, pero tambien su resistencia era bastante alta, muy diferente a la de Madara.

Kakashi teniendo una resistencia normal y todo agotado recibio una fuerte herida en el estomago por parte de Obito, y sigue en pie.

En cambio Madara, agotado, lo penetran con algo como una espada en medio del pecho, y "muere", y peor, algo asi lo dejo marcado... Muy lamentable su resistencia, no entiendo que estaba pensando Kishimoto...

Neutral-San
JustMC
JustMC

Mensaje por Neutral-San el Sab Abr 13, 2013 1:30 am
Mayunia19 escribió:
A ver muchachos, nunca, pero nunca se les ocurra ir a una playa, digo si se ahogan en un vaso con agua no me quiero imaginar en un lugar así XD

Si se evaluan a los 6 Pain, SON LOS 6 PAIN punto, no hay que buscarle la pata al gato y por ejemplo cuando se dio esta comparación, @Nakura no puso las reglas en chino, así que no jodan y debatan sobre que pueden hacer los 6 Pain en defensa, Taijutsu y esas cosas, los 6, no 1 o 3 o 5, LOS 6, SIX, SEIS, CINCO MAS UNO, se entiende?, o sea el apartado de Taijutsu por ejemplo que tenemos q contar? q Pain es malo xq Ningendo recibio una patada de Jiraiya? y los otros 5 Pain en que quedan?, no existen no? o en defensa? piensan que Gakido o el ST es lo único?, en la reacción? n oes un Pain como reacciona, sino los 6 juntos, digo 1 Pain (Tendou por ejemplo) mostro buena reacción Vs Naruto/Kyubi, ahora estando los otros cuerpos, claramente sería lo mismo o mejor porque tendría mejor visión para prevenir el ataque, incluso hasta de espalda, con los ojos cerrados así te puede pelear Pain, porque justamente son 6 no 1 o 2 cuerpos

Sí esta comparación es anulada, sería una buena decisión ya que al parecer los usuarios aún no saben que Pain son 6 cuerpos, no 1 o 2 Dull, y por otro lado, lo bueno sería que si valoraramos a Nagato, lo valoremos como tal, es decir quitando, por ejemplo que entre como un jutsu "Pain Rikudou", pero q pasa? si se da así estarian los idiotas que piensan que Nagato por si solo es inmovil (sacando q Nagato tieen acceso a moverse y muy velozmente) y estarían en un ERROR FATAL

Dicen que Madara tiene mas fuerza q Pain? DONDE CARAJO Madara mostro mas fuerza que esto o esto (?)

Velocidad de desplazamiento? aca Tendou se movio tan rápido que NO fue alcanzado por el Naruto-Kyubi 6 colas, y el Shurado con los propulsores es incluso mas veloz que Tendou, digo Madara no mostro una velocidad tan magnifica como esa

Velocidad de reacción?, aca (y eso que Naruto ME estaba encima del Pain Gakido) y aca miren como reacciono Pain Tendou, siendo los 6 mucho mejor ya que juega a favor la visión compartida

Resistencia física? Madara fue penetrado por una espada y "murio", quedo fuera de combate, Pain Shurado se banco el rayo del clon de Kakashi, un ataque sorpresa de 2 bestias como los Akimichi y luego un Raikiri en el medio del pecho, y aún así luego ataco a Chouji, además que los cuerpos no sienten dolor, o sea es muy obvio para quién es el apartado.

Estamina/Energia? Madara podra ser una bestia con su chakra, pero Nagato es Uzumaki, uso varios jutsus, luego 1 q destrozo a una aldea entera, luego su lucha contra Naruto/Kyubi (Chibaku entre otros jutsus) y luego de eso siguio peleando contra Naruto ME, pese a estar anémico el tipo mostro ser una verdadera bestia del chakra.

mayor Nivel? Aca esta discutido, pero eso de Madara gana xq tiene al Kyubi es una verga, vamos que Madara tiene controlado a Kurama por poco tiempo, ahora piensan que en ese poco tiempo Madara va a acabar a una bestia como Pain? cuando justamente Pain tiene una formación extraordinaria, una defensa que en su totalidad es claramente mejor que la de Madara EMS y encima absorve Ninjtusus/chakra xDD

Taijutsu? JAJA, aca como va a hacer Madara para ganarle a los golpes a un tipo que leeria comodamente todos sus movimientos e incluso puede golpear de GRAVEDAD en cualquier parte del cuerpo una y otra vez, además el cuerpo de Madara ni de chiste es de resistente como el de Jiraiya (digo por su modo sabio)
Tomar la resistencia física de un robot que esta siendo manipulado? que sigue tomar la resistencia física del kybi en el apartado de Madara?

Cuanto nivel de trolleo, porque no quiero creer que sean brutos.

Mayunia19
JustMC
JustMC

Mensaje por Mayunia19 el Sab Abr 13, 2013 1:33 am
Estoy de acuerdo con @Inka en el sentido de que Madara si tiene al Kyubi como parte de su arsenal, vamos no es lo mismo que Kiba le preste a su mascota a Hinata, que el control que Madara ejercia sobre Kurama, claramente la bestia era parte del poder del Bill Kaulitz Narutero

percival escribió:
bueno el super shinra tenseiq realizo nagato es algo muy superior a lo mostrado ´por mafdra o por tobi hasta ahora

Convengamos que Nagato uso tal poder hasta donde creyo que era conveniente para destrozar Konoha, es decir el SST pudo haber sido incluso mas power, pero de todas maneras, se borro a una aldea del mapa Jjaja xD, y el Chibaku arrastra montañas, bosques, lo que sea hacía la esfera, ésta imagén dice, pero a su vez no aclara del todo el poder del Chibaku de Pain, xq? porque Pain estaba muy nerfeado en ese momento, imaginate si Pain hubiera hecho el Chibaku pero estando con mas reservas de energía y no tan hecho verga como estaba.

-Godaime-Sama-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Godaime-Sama- el Sab Abr 13, 2013 1:38 am
-Inka- escribió:
Poker escribió:

El mismo contrato que te brinda, automáticamente, el Rinnegan con el Gedo Mazo, lo hace el Sharingan con el Kyubi o con algún otro Bijuu.

Es un contrato, de ahí a que Minato tuviera que usar un jutsu para borrar el contrato de Obito con el Kyubi. De ellos estar sometidos, pueden ser controlados mediante de e invocados, como mismo hace el Rinnegan con el Gedo Mazo.

El poder invocarlo no es lo que cuenta al tratar sobre esto, porque como vimos, ellos pueden ser invocados. Ahora, lo que importa aquí es el uso, donde el Rinnegan ejerce la misma función en el Mazo de lo que el Sharingan en el Kyubi (en este caso).

Que Madara no lo pueda poseer todo el tiempo es algo completamente irrelevante. Como vimos, Madara, al sol de hoy, tiene contrato con él, y difícil no sería para él tomar control de la bestia. Por lo tanto, él lo puede poseer cuando lo vea necesario (obviamente, ya no porque tiene su contenedor).

Bueno Valgamos al Kyuby, pero almenos valgan los 7 pains porque o sino jodido la comparación xD.

Darkillusion06
JustMC
JustMC

Mensaje por Darkillusion06 el Sab Abr 13, 2013 1:46 am
Dart123456 escribió:
La definicion del apartado de destruccion se debe corregir o aclarar de que no sea solo lo que ejecute el ninja si no cualquier cosa dentro de lo que use en el caso "Madara MSE + Kiuby" Bijudama contaria, lo del apartado fuerza se deberia tener en cuenta los aumentos con ninjutsu,chakra y demas o van a negar que Tsunade en el 90% de las comparaciones se llevara ese apartado y todos sabemos que lo de ella no solo es fisico, o aplicar la misma logica a los demas apartados y restringir el ninjutsu en vel. de desplazamiento o doujutsus en velocidad de reacciòn etc...
Totalmente de acuerdo, definitivamente el aparto de poder destructivo y fuerza fisica deben cambiar lo mas rapido posible, no demuestran el verdadero potencial de los personajes.

Nakura cuando puedes debemos hacer algo con esos apartados...
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 46 de 270Páginas: 123...454647...268269270Ir a página
Ir a página...