x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Fairy Tail 327

Página 6 de 11Páginas: 123...567...91011Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

bullanguero89
MCElite
MCElite

Re: Fairy Tail 327

Mensaje por bullanguero89 el Vie Abr 12, 2013 6:29 pm
Bueno, me hypearon los diseños de los dragones y de paso me dejó intrigado (algo que hace mucho no me pasaba, bien Mashima)
!

SeRcH6
MCNoob
MCNoob

Re: Fairy Tail 327 - Trad - & Predicciones 328 [VRS]

Mensaje por SeRcH6 el Vie Abr 12, 2013 6:38 pm
-Gerard-07 escribió:
Visto el capi:
1-Lucy no estaba en trance
2-Osea, la razon por la cual invadieron la ciudad fue por Elipce?, bueno, a ver a hace Hiro
3-A ver como explica Hiro el hecho de a Lucy Futuro no recuerde esto, esperemos q sea logico
4-Nuevamente los dragones tienen un poder exagerado,bueno,creo q sabemos como terminaran
5-Ahora entra en accion, el poder del Amor-Amistad.
El capi estuvo bueno, solo me queda esperar q el siguiente tambien sea bueno.

1- Nop
2- Asi es, hay que recordar que eclipse se creo para viajar al pasado para matar a zeref, en aquel entonces se debe haber abierto la puerta, y entraron todoos los dragones como ahora, solo con la diferencia de que fue con ayuda de yukino
3- Ya lo explico, lucy estaba atrapada por la guardia real, y de ahi demás que se pega en la cabeza. Por eso no recordó haber cerrado la puerta, ya que ese hecho puntual no lo vivio, tal vez en un futuro alterno si, o bien Mirai Rogue viene de otro futuro donde ya la otra lucy le aviso a la lucy del presente y lo pudo hacer y frente a esto el dragon de las sombras se mantiene oculto 400 años para volver a abrir la puerta, ya que en la epoca de 400 años atras nunca se abrio la puerta y los dragones anti humanos perdieron la guerra. Otra opción es que M rogue haya mentido todo el tiempo, y al saber que lucy(o alguien) vendria a esta epoca y viajo con ella para evitar que cerrara la puerta.

TonySama
JustMC
JustMC

Mensaje por TonySama el Vie Abr 12, 2013 6:42 pm
Bueno pues leido el capi, estuvo bien la verdad estuvo interesante ver esos dragones y pues era un poco predecible que Eclipse provocaria el "caos"...
Y ahora vamos a ver como avanzan las cosas...

Kikuslirus

geovanny118
MCUser
MCUser

Mensaje por geovanny118 el Vie Abr 12, 2013 6:54 pm
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/fairy_tail/shinshin_fansub/454923/3#ver
en esta pagina, la viñeta de charle la parte que dice: "la puerta se cerrara. ya se ha decidido", ¿ella esta recordando lo de la vision? o ¿alguien le esta hablando en su mente?

-Fujiwara-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Fujiwara- el Vie Abr 12, 2013 7:28 pm
Visto:

-Lucy no estaba en trance (soy un fail)
-Los dragones salieron de la puerta (era obvio)
-Los dragones son badass en diseño y en poder (aunque sabemos que perderan mediante el poder del amor)
-Aun no aparece Acnologia (no les conviene a los failys que salga XDD)
-Natsu se levanto medio golpeado.
-Rogue tenia razon en varias cosas..... bien jugado rogue.... bien jugado....
-Lucy nos dio mucho mas Fan service del esperado.
-espero que Jellal y Ultear hagan cosas interesantes.

Buen cap, lo unico que me preocupa, es la forma en que venceran a los dragones.... ojala y no sea como se me viene a la mente......

andresnx
JustMC
JustMC

Ubicación: Sentado en la Cunbre del Pandemonium/Barranquilla/Colombia

Mensaje por andresnx el Vie Abr 12, 2013 8:45 pm
Ahora si ya creo q pronto veremos a igneel!! me pregunto q papel jugaran los dragones q criaron a los DS ya es seguro q en esta saga aparecen pues lo dijeron ase como 200 capítulos XD

Por otro lado el Proximo cap Zodiaco creo q veremos a los 12 llaves reunidas Shine

en conclusión q Capitulazo se mando mashima y los q están por venir,los dragones estan OP

Allahina
MCElite
MCElite

Mensaje por Allahina el Vie Abr 12, 2013 11:18 pm
YO CREO QUE PARA QUE LUCY QUEDE MANCA EN EL FUTURO LE DEBIERON HABER DADO DURO ES DECIR PUDO PERDER LAS MEMORIAS O ALUN TRAUMA YA SABEN COMO ES FAILY AJAJAJ ADEMAS PUEDE SER UN SELLADO DE MEMORIA HAY VARIAS RAZONES QUE SE ME OCURREN
mega_ponedor
MCUser
MCUser

Mensaje por mega_ponedor el Vie Abr 12, 2013 11:22 pm
yo soy el unico que piensa en esto o habra mas que piensen que talvez rouge en realidad sea quien se convierta en aggnolia al cruzar al pasado por la puerta, lo digo por su tipo de poder, maldad y parecido en color en ciertos puntos a agnolia WTF?

m3lx1
MCFan
MCFan

Mensaje por m3lx1 el Vie Abr 12, 2013 11:43 pm
Al principio me disgusto un poco el cap de esta seman, pero lo volví a leer

-Lucy no estaba poseida(estaba recibiendo la información de Crux) se me hace forzadisimo este punto,pero bueno
-Natsu parece que se recupera
-espero yo que paseen varios dragones XD
-COMO molan los dragones de MASHIMA mis respetos a este hombre cuando se trata de dragones Love

Es obvio que Lucy necesitara de Yukino paraa poder cerrar la puerta- osea que ninguna de las dos solas es poderosa como Maga celestial ...Ayyy lucy Grr esto me molesta de tu personaje..vamos!! ero en fin

el proximo capitulo ZODIACO
mmmm.. algo les pasara a los espiritus Dull

este capitulo me ha gustado despues de verlo 2 veces. me ha estremecido como cuando el ep 301

en cuanto al punto del User de arriba...
hasta me emocione cuando lo leí estaría genial y no es algo tan descabellado que Rougue viajara al pasado y que la persona que nos cuenta Zirconis mato a infinidad de dragones,sea realmente Rougue Love SE IMAGINAN!!! por dios!!!

2009vergil
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por 2009vergil el Vie Abr 12, 2013 11:57 pm
Angeisa escribió:
MasterHack023 escribió:
Angeisa escribió:
Porque rayos Lucy del futuro no dijo que de la puerta saldrian los dragones... Hmmmm , a que se supone que vino entonces...
Lo mismo con Rogue, el no vino a evitar que no cierren la puerta o si??
Que tanto mencionan a Mavis, ella no puede/debe hacer nada si es un fantasma... En todo caso es mas esperable que Ultear y Jellal hagan algo, al menos Jellal ya fue a pedirle quien sabe que a los del concejo, lanzar el etherion(?)

Ojala y al fin salga Igneel, me pregunto si el Igneel de hace 400 años ya conocia a Natsu?

A todo esto donde esta Minerva!?

yo creo q si q igneel ya lo conocia como q creo q hace 14 años esos tres entraron por esa puerta xDD

Si tambien creo eso, Wendy, Natsu y Gajeel de alguna forma se colaron por la puerta hace 14 años y asi fue como perdieron a sus dragones. No tengo idea de si a Sting y Rogue les sucedio lo mismo, probablemente si?

Shadow-Houkou escribió:

Recuerda que ellos no estuvieron presentes cuando la puerta se abrio en el futuro alterno. Y tampoco sabemos si Rouge es realmente "bueno". Hasta donde sabemos, Rouge podria ser el malo de esta saga y no un bueno manipulado como lo fue Jellal y algunos mas.

Creo que esta mas que claro que Rogue es "el malo" XD , ahora a saber a que vino, no creo que sea a cerrar la puerta ya que para eso no veo necesaria su aparicion.

:O Excelente teoría. Creo que Natsu, Gajeel y el resto de dragon Slayers a excepción de los que no fueron criados por dragones (Laxus, Cobra) pertenecen a la época de hace 400 años y fueron enviados al presente ya que como pudimos ver que ambos mundos se conectan con Eclipse.

Eso resolvería mi duda de porque cuando Nastu se encontró frente a frente con Zeref en Tenroujima este último dice algo como "Natsu? eres tú? has crecido un poco..." No recuerdo textualmente que decía pero era algo muy parecido y lo decía mientras lloraba. Tal vez cuando Natsu (quien en ese tiempo conocío a Zeref) y el resto aprendieron hace 400 años la magia DS fueron enviados del pasado al presente y ellos no recuerdan nada de eso, solo a sus mentores dragones creyendo que habían desaparecido y se mezclaron con la gente de la actualidad.

Probablemente, fueron los dragones que estaban de lado humanos que enviaron un grupo de niños con magia DS al futuro (hablo de 400 años atrás) a salvar el presente en caso tal de que hubiese un nuevo banquete del rey dragón.

Tal vez eso mismo pueda explicar la muerte de Layla. quizá ella murió por usar su poder mágico para conectar la pasada época con la actual y traer a todos esos niños DS. Los cuales creo que no se limitan a Natsu, Gajeel, Wendy, Rouge y Sting.

PD; Algo a parte. Alguien recuerda a BlueNote? el usaba magia de gravedad al igual que Kagura. Habrá una relación entre ambos?

Saludos.

-Chepe-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Chepe- el Sab Abr 13, 2013 12:37 am
Los Dragones, buen diseño se lucio en tio Style

Lucy pasando pena, tan bien que me cae pero bueno Dull

Los Dragones aliados para cuando WTF?

phantasma
JustMC
JustMC

Mensaje por phantasma el Sab Abr 13, 2013 4:52 am
y asi niños es como se hace un capitulo totalmente de fanservice,cero coherencia para que los protas queden como tipos guays y salvadores de todos.Bravo por mashima,cada vez las escusas mas baratas¿la del futuro no podia hacer lo mismo? estaba capturada bien,pero la info de cruz le podia llegar igual.Muy guapos los dragones si,como siempre el diseño es lo unico bueno.

llMDCarlosll
JustMC
JustMC

Mensaje por llMDCarlosll el Sab Abr 13, 2013 5:55 am
llMonckyDChepell escribió:
Los Dragones, buen diseño se lucio en tio Style

Lucy pasando pena, tan bien que me cae pero bueno Dull

Los Dragones aliados para cuando WTF?

quien dice que de los que entraron algunos no fueran aliados? Creo que solo se han visto 2 hostiles

Porcierto, lucy y sus Panty = Panty Head

xituito
MCFan
MCFan

Mensaje por xituito el Sab Abr 13, 2013 6:10 am
Angeisa escribió:
Porque rayos Lucy del futuro no dijo que de la puerta saldrian los dragones... Hmmmm , a que se supone que vino entonces...
Lo mismo con Rogue, el no vino a evitar que no cierren la puerta o si??
Que tanto mencionan a Mavis, ella no puede/debe hacer nada si es un fantasma... En todo caso es mas esperable que Ultear y Jellal hagan algo, al menos Jellal ya fue a pedirle quien sabe que a los del concejo, lanzar el etherion(?)

Ojala y al fin salga Igneel, me pregunto si el Igneel de hace 400 años ya conocia a Natsu?

A todo esto donde esta Minerva!?

Por que según tengo entendido ella junto con los demás fueron hechos prisioneros en su pasado por lo tanto estarían en las mazmorras o vete tu a saber donde y no en la puerta, y si estaba en la puerta lo mismo esta inconsciente por quedarse sin magia y todo aquel que viera salir dragones por la puerta dudo que sobreviviera.

Dios me encantó el primera dragón, entra, pisa y destruye una manzana de calles por la onda expansiva. Y bien mishima por ponernos a lucy en tanguilla XD

neonazi
MCFan
MCFan

Mensaje por neonazi el Sab Abr 13, 2013 7:21 am
De verdad que los failtards no estan felices con nada jajajaja bien que critican de manera malsana pero semana a semana estan pendientes del manga xD "como buenos fans?" claro ejemplo el que comento que solo lee el manga para ver los fails de Mashima "facepalm" si en verdad odiaran el manga simplemente lo dejarian a un lado, pero nooooooooo lo odian tanto que lo leen semana a semana sin falta jajajajaja, estos failboys no soportan estar al margen y tampoco pueden quedarse a la expectativa de saber como se sigue desarrollando el manga, como buenos o "malos" fans ahi siguen disfrutando o "odiando" el manga, estos failboys..... lo que han de "sufrir" semanalmente xD
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 6 de 11Páginas: 123...567...91011Ir a página
Ir a página...