x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Zero no Tsukaima : Fallece el autor de Zero no Tsukaima

Página 11 de 11Páginas: 123...91011Ir a página
Ir a página...

Cómo crees que será el futuro de Zero no Tsukaima

Lo continuará otro autor
45
34%
MF lo dejará inconcluso
86
65%

Votos Totales: 131
  • Autor
  • Mensaje

Isenhart
MCMaster
MCMaster

Re: Fallece el autor de Zero no Tsukaima

Mensaje por Isenhart el Vie Abr 12, 2013 3:39 pm
Me da pena una gran serie creo

PhantomMeat
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por PhantomMeat el Vie Abr 12, 2013 4:28 pm
Simplemente no puedo creer que haya muerto Cry
Estaba en una página de noticias y cuando vi la imagen de louise me alegre porque esperaba una noticia , pero al ver el titulo me estremecí, no puedo creer que haya muerto después de decir que estaba bien hace unos meses.

Recuerdo que no me gustaba el anime y un domingo aburrido vi una imagen de Louise y Saito y me gusto el estilo de dibujo Así que decidí verme la serie y me engancho. Quede tan traumádo que empeze a ver mas y mas animes, en resumen gracias a el me gusta el anime.

Sobre su muerte solo puedo decir que A los 41 años no estaba tan viejo para morir, aunque de cierta forma por fin pudo descansar en paz después de 2 años de luchar contra el cáncer y sufrir.

Requiescat in pace, uno de los grandes.

" † Noboru Yamaguchi 11/02/1972 - 9/04/2013 † "

kaniro
MCMaster
MCMaster

Mensaje por kaniro el Vie Abr 12, 2013 4:50 pm
Una lastima que haya fallecido, ademas a sus 41 años todavia era joven, qe terrible enfermedad el cancer. mis mas sinceras condolencias a su familia y al publico que seguia sus trabajos, yo me incluyo que segui el anime de Zero No Tsukaima, eso si nunca leei las novelas ligeras, tengo entendido que a un no estaban terminadas, otra novela ligera que no va poder ser terminada por el.

Al menos el anime tuvo su conclucion.

AutoRave
MCFreak
MCFreak

Ubicación: ¿Viste donde esta la luna, un poco hacia la izquierda?..... Bueno ahi no....

Mensaje por AutoRave el Vie Abr 12, 2013 5:18 pm
Recién me vengo enterando...es una reverenda putada de la vida; que alguien tan joven y que siempre expreso sus ganas de vivir al máximo termine siendo vencido por el cáncer.

Es ademas una lastima que termine inconclusa su obra, no por el publico, sino por la satisfacción que genera en todo autor el consumar lo que, probablemente, haya sido la mayor producción de su vida.

Sin embargo no quiere decir que no podamos ver lo que Yamaguchi tenia planeado a futuro. Aunque no se realmente como se manejaran alla, es verdad que en casi todos los casos el autor deja una reseña completa de lo que sera el plot y el desenlace de sus escritos a la editorial a cargo. Es posible que basándose en ella, otro autor la retome y de el moño final que merece semejante trabajo.

Que en paz descanse...

hiraga-saito-dono
MCNoob
MCNoob

Mensaje por hiraga-saito-dono el Vie Abr 12, 2013 5:42 pm
Tears Tears Tears Cry Cry Cry Porque tenia que suceder Zero no Tsukaima solo lleva siendo 8 meses mi seria favorita que amo mucho luego empieso a leer la novela y tambien lo ame mucho por sus personajes que me enseñaron tantas cosas,y empece a admirar su creador, querer conocer queclase de persona podria ser y ahora no puedo cumplir ese sueño Cry Cry Cry
Solo me queda decirle que descanse en paz a noboru-sensei la persona que mas admiro, primera ves que ciento tanto dolor,pero no me queda de otra que acepltarlo,gracias noboru por ZnT Y todas sus experiencias descansa en paz siempre para mi sera el mejor anime y novela que haya visto
[

Quake
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Quake el Sab Abr 13, 2013 12:36 am
Una gran tristeza el conocer esta noticia, Zero no Tsukaima es uno de mis animes favoritos, mis condolencias para toda su familia y que descanse en paz.

meitantei
MCFan
MCFan

Mensaje por meitantei el Dom Abr 14, 2013 7:08 pm
Cry me quedo con un sentimiento de indignacion por que yo esperaba que si terminaran la serie, es obvio que esto no pasara ya que por respeto al autor no lo haran por que solo faltaban 2 volumenes, la unica forma de que otro autor siguiera la historia es que la alargara por 10 volumenes mas cosa poco probable, en verdad me indigna y debimos sospechar algo ya que jc staff le urgia terminar el anime y cerrar el arco argumental con un final feliz que asco me da ese estudio, si ellos hubieran visto la posibilidad de esperar al final del autor lo habrian hecho pero vieron que no se reponia y ellos perdian dinero, ellos perfectamente pueden vender la serie pero las novelas sera mas dificil por que nunca sabremos el final que el autor queria darle aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rabia a mil por este suceso y tristeza por la familia del autor Cry Cry

Shdow
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Shdow el Lun Abr 15, 2013 1:46 am
meitantei escribió:
Cry me quedo con un sentimiento de indignacion por que yo esperaba que si terminaran la serie, es obvio que esto no pasara ya que por respeto al autor no lo haran por que solo faltaban 2 volumenes, la unica forma de que otro autor siguiera la historia es que la alargara por 10 volumenes mas cosa poco probable, en verdad me indigna y debimos sospechar algo ya que jc staff le urgia terminar el anime y cerrar el arco argumental con un final feliz que asco me da ese estudio, si ellos hubieran visto la posibilidad de esperar al final del autor lo habrian hecho pero vieron que no se reponia y ellos perdian dinero, ellos perfectamente pueden vender la serie pero las novelas sera mas dificil por que nunca sabremos el final que el autor queria darle aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rabia a mil por este suceso y tristeza por la familia del autor Cry Cry

no deberia defender tanto a J.C pero andas un poquito confundido en ciertos aspectos, que siempre son fail claro esta. el primero es que como la adaptacion ya era pesima desde la segunda temporada, a J.C le importaba un comino lo que hicieran en Zero Final ya que llevaban dos temporadas de desastres en la adaptacion.

(Aunque claro se sabe de antemano que ZnT nunca le importo a J.C al contrario de sus joyas en bruto como la saga ToAru, Bakuman y Shana.)

Lo que casi nadie sabe y se confirma segun mensajes que hubieron en su tiempo es que Noboru-Sensei dio autorizacion y inclusive dio el concepto para el final "rellenado" de la ultima temporada, aunque claro declarandolo como final alternativo. dejando el final verdadero al que escribiria el.

Tenes razon que el estudio necesitaba sacar la temporada final por dinero, pero no es alejado de lo que haria cualquier estudio, vos solo considera la adaptacion al anime como algo aislado y quizas un fanservice a los hechos reales de la novela. Las novelas si tengo fe que les daran finiquito ya que ya habian borradores hechos, diferente fuera que Noboru apenas termino la Novela 20, decidiera dar un hiatus para luego ya caer enfermo, el diagnostico segun se sabe le cayo tipico de un cancer de repente....

Ademas si Media Factory saca las novelas finales que seria de diferente a la "injusticia" que hizo JC con la adaptacion, practicamente veo la misma desconsideracion... pero claro de diferente manera.

es de esperar haber si hacen algun anuncio al respecto.

(Hey disculpas si sentis largo el comment, pero sentia que se podia hablar bastante sobre ese tema)

epiman157
MCFan
MCFan

Mensaje por epiman157 el Lun Abr 15, 2013 12:48 pm
Acabo de volver de viaje y con lo primero que me encuentro es con esta noticia. Y aunque tal vez esa un poco tarde quiero expresar mi tristeza y mis condolencias por lo ocurrido:

Descanse en paz Noburu-sensei, y gracias por todas esas risas y gratos momentos de diversión que nos dejaron sus historias y sus personajes...

El Ángel del Apocalipsis [Novelas Ligeras]

Volviendo al "HIATUS"... Maldito trabajo que consume mi vida...

Silverzzxx
MCFan
MCFan

Re:Fallece el autor de Zero no Tsukaima

Mensaje por Silverzzxx el Mar Abr 16, 2013 2:44 am
Q.E.P.D. sensei Cry

Ultima edición por Silverzzxx el Mie Abr 17, 2013 9:40 am, editado 1 vez

strider_magno
MCUser
MCUser

Mensaje por strider_magno el Mar Abr 16, 2013 5:27 pm
me pregunto si seria bueno que con el tiempo otro autor termine ese trabajo... bueno nosotros sabemos que aveces la cosas vuelven, nada es seguro digo volvio tolove ru y ddragon ball, ya se que los terminos son diferentes ya que los autores de esas obras siguen vivos y el ya murio y por respeto su obra deberia qudar asi, pero seria mejor si sele diera un buen final porque sibceramente no me gusto mucho el final de ZNT F para mi aunque bonito, ese final fue demasiado simple... ademas la novela es completamente diferente al manga y abismal mente diferente al anime asi que yo creo que con el tiempo seria bueno que se le diera un buen final es lo que yo creo que hubiera querido el autor ya que dijo que las terminatia sin importar que, creo que si llegaran a ser terminadas el de verdad descansaria en paz
Yo mantengo la calma

strider_magno
MCUser
MCUser

Mensaje por strider_magno el Mar Abr 16, 2013 5:29 pm
me pregunto si seria bueno que con el tiempo otro autor termine ese trabajo... bueno nosotros sabemos que aveces la cosas vuelven, nada es seguro digo volvio tolove ru y ddragon ball, ya se que los terminos son diferentes ya que los autores de esas obras siguen vivos y el ya murio y por respeto su obra deberia qudar asi, pero seria mejor si sele diera un buen final porque sibceramente no me gusto mucho el final de ZNT F para mi aunque bonito, ese final fue demasiado simple... ademas la novela es completamente diferente al manga y abismal mente diferente al anime asi que yo creo que con el tiempo seria bueno que se le diera un buen final es lo que yo creo que hubiera querido el autor ya que dijo que las terminatia sin importar que, creo que si llegaran a ser terminadas el de verdad descansaria en paz
Yo mantengo la calma

ayame_san
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ayame_san el Dom May 12, 2013 9:34 pm

Cry Cry Tears Tears Tears

esto me callo como un balde agua fria mi mas sincero pesame con lo que me gusto zero no tsukaima y ahora el pensar que se nos fue un grade del mundo del anime y manga y que zero no tsukaima estara inconclusa me dejo con un nudo en la garganta

Cyantear
MCUser
MCUser

Mensaje por Cyantear el Lun May 13, 2013 3:35 pm
Antes que nada, que en paz descanse.

Bueno, yo esperaba con muchas ganas la nueva entrega de ZnT, es más, el quería hacerla hasta el último momento, pero por sus circunstancias no puedo, fue una gran pena a la par de una gran pérdida de un autor cómo fué Yamaguchi Noboru, que no sólo nos dió ZnT si no también "Green Green", "Strike Witches" entre otros.

Yo opino que, dado a que tengo entendido que dejó su trabajo a medio terminar, otro autor tomará las riendas del proyecto, es más, es lo que espero. ¿ Que si tendrá el mismo toque ? Obviamente no, es más me imagino que en lo personal habrán partes que no me agraden dado que no fueron hechos por el autor original ( Aquí destaco mi fanboytismo por los autores )

No tengo mucho más que comentar, es una desgracia que le tocara ese destino con las ganas y la pasión que le ponía a sus creaciones.

Otra vez, que descanse en paz.

psicomenace
JustMC
JustMC

Mensaje por psicomenace el Mar May 14, 2013 5:28 pm
Cyantear escribió:
Antes que nada, que en paz descanse.

Bueno, yo esperaba con muchas ganas la nueva entrega de ZnT, es más, el quería hacerla hasta el último momento, pero por sus circunstancias no puedo, fue una gran pena a la par de una gran pérdida de un autor cómo fué Yamaguchi Noboru, que no sólo nos dió ZnT si no también "Green Green", "Strike Witches" entre otros.

Yo opino que, dado a que tengo entendido que dejó su trabajo a medio terminar, otro autor tomará las riendas del proyecto, es más, es lo que espero. ¿ Que si tendrá el mismo toque ? Obviamente no, es más me imagino que en lo personal habrán partes que no me agraden dado que no fueron hechos por el autor original ( Aquí destaco mi fanboytismo por los autores )

No tengo mucho más que comentar, es una desgracia que le tocara ese destino con las ganas y la pasión que le ponía a sus creaciones.

Otra vez, que descanse en paz.
No se como estuviera en sus otras obras pero por lo menos en ZnT ya tenia lista la penultima(lista para publicar, incluso habian dado fecha de publicación) y de ahi ya solo faltaba la novela final, me imagino que habra alguna versión previa por lo que creo que esa historia todavia podria terminarse Huh?! Huh?! Huh?! .
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 11 de 11Páginas: 123...91011Ir a página
Ir a página...