x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Devil Survivor 2 ~ The Animation

Página 13 de 25Páginas: 123...121314...232425Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Zephex
MCFreak
MCFreak

Re: Devil Survivor 2 ~ The Animation

Mensaje por Zephex el Vie Abr 12, 2013 11:58 pm
Prime escribió:
Acqua-Of-The-Back escribió:
Prime escribió:
Btw, esos septentrion parecen sacados de la mitología lovecraftiana.

a saber, en el juego se basaron en la constelación de la osa mayor para ponerle sus nombres y de allí los protas dedujeron la cantidad de enemigos que había y sus nombres... aparte de que hace juego con el nombre de su Boss "Polaris" pero... todo eso lo acaban de mandar al carajo en este cap...

Me gustaría que te explicaras sin mandarme el final a la mierda =w=

Yo pido lo mismo! Y tampoco spoleen tanto los juegos, mi compu no agarra ni un puto emulador de nintendo 64 xD Algun dia, algun dia!

Lo que yo QUIERO ver en el anime, es a los protas con poderes, como en el juego =P

Acqua-Of-The-Back
JustMC
JustMC

Mensaje por Acqua-Of-The-Back el Sab Abr 13, 2013 12:04 am
Prime escribió:
Prime escribió:

a saber, en el juego se basaron en la constelación de la osa mayor para ponerle sus nombres y de allí los protas dedujeron la cantidad de enemigos que había y sus nombres... aparte de que hace juego con el nombre de su Boss "Polaris" pero... todo eso lo acaban de mandar al carajo en este cap...

solo te dije el nombre del boss final si eso es mandarte el final a la mierda entonces puedo decir que nos mandaron a la mierda el final de nocturne a mi y a aster D:... aparte de eso estas viendo la serie, si pensabas jugar el juego ya te estas spoileando y si lo dices por la serie poco tiene que ver y a saber como terminara y si tendrá siquiera el mismo final o se inventaran uno.

Pásate por la Valoración de Personajes de To Aru Majutsu no Index.
Aquí el link al tema

Aster_von_Einzbern
MCFan
MCFan

Mensaje por Aster_von_Einzbern el Sab Abr 13, 2013 12:14 am
D: bue espero que tengas mas suerte que por aqui que no se consigue un puto juego que no sea de armas de fuego o deporte... Mad Mad

Fíjate que tengo suerte XD. He encontrado varios... el problema será nocturne, ese por mis lares nunca lo he visto

sep, como lo diría uno... le quitaron el "romanticismo" a la cosa xD

Joder... sólo porque de todos modos lo veré... pero hay dio... lo que hacen para acortar la historia

Makoto saco un Power que mínimo tiene un lvl 24 mientras los enemigos eran unos itsumade de mínimo lvl 8 D: que se spameaban como si no hubiera un mañana D: como sabrás contra un byakko lvl 53 y un power de 24 fue como dispararle a patos de feria.

Hacks, hacks everywhere!! Inche Makoto pasada de lanza XD

sep, de Io porque aun no sale mas nadie... apenas acaban de darle la misión de encontrar a fumi y en el adelanto vi a hinako...

no le colocaran el power up que le metieron en el juego cuando se volvió el mediun de Lugh?

Mmm... pues la neta, se vería loco ver eso y ver despertar luego a mizar [ese hdp ¬¬] y que después se muera Io por no tener Nivel Fate XP

Pd: Buena firma, ese bitch aunque sale poco, me gusta ><
Image

Prime
Signum Titan

Mensaje por Prime el Sab Abr 13, 2013 12:24 am
Prime escribió:
Prime escribió:

solo te dije el nombre del boss final si eso es mandarte el final a la mierda entonces puedo decir que nos mandaron a la mierda el final de nocturne a mi y a aster D:... aparte de eso estas viendo la serie, si pensabas jugar el juego ya te estas spoileando y si lo dices por la serie poco tiene que ver y a saber como terminara y si tendrá siquiera el mismo final o se inventaran uno.

No, dude.

Te estoy diciendo que me expliques por qué dices que todo se fue al carajo, pero sin spoilearme mucho D:>
-:::~"Captured"~:::-

15gt.png

-::: Shingeki no Kyojin :::-

-Enujei
JustMC
JustMC

Re:Devil Survivor 2 ~ The Animation

Mensaje por -Enujei el Sab Abr 13, 2013 12:32 am
Aster_von_Einzbern escribió:

Makoto saco un Power que mínimo tiene un lvl 24 mientras los enemigos eran unos itsumade de mínimo lvl 8 D: que se spameaban como si no hubiera un mañana D: como sabrás contra un byakko lvl 53 y un power de 24 fue como dispararle a patos de feria.

En mi opinión está bien que Makoto tenga algo como un Power así nomás, teniendo en cuenta que es comandante de una organización secreta sería ridículo que no tuviera un demonio que ronde el lvl 30 (o sea que le permita bajar small fries como dominos, pero no tan poderoso como para bancarse la pelea contra un boss sola).

También es lógico que del celular de un cadáver X salgan porquerías insignificantes pero molestas como los Itsumade.

Daichi me cansó desde el primer momento, tan sólo tiene un miserable Poltergeist y encima tiene tiempo de espera para invocarlo. Es una desgracia el muchacho D:

La verdad que vista la sobrepoblación de personajes importantes que va a tener la serie, preferiría bastante que no le den casi nada de pantalla al inútil personaje genérico de mejor amigo y que el prota viaje por su cuenta acompañado de las tetas de Io, digo de Io xD

Ultima edición por -Enujei el Sab Abr 13, 2013 12:34 am, editado 1 vez

Acqua-Of-The-Back
JustMC
JustMC

Mensaje por Acqua-Of-The-Back el Sab Abr 13, 2013 1:12 am
D: bue espero que tengas mas suerte que por aqui que no se consigue un puto juego que no sea de armas de fuego o deporte... Mad Mad

Fíjate que tengo suerte XD. He encontrado varios... el problema será nocturne, ese por mis lares nunca lo he visto

aqui milagrosamente llegue a ver los persona 3 y 4 de milagro 2 veces con años de diferencia D:

y si por allá salio con el nombre de "Lucifer´s Call" menos lo vas a ver xDDDD

sep, como lo diría uno... le quitaron el "romanticismo" a la cosa xD

Joder... sólo porque de todos modos lo veré... pero hay dio... lo que hacen para acortar la historia

acortar? mas bien tirarse al pedo la historia del juego... cuando sale Joe? debio salir en el cap 1 y aun no hay rastro de su existencia mas que en el OP y ED D:

Yamato... mínimo tendrá un Metatron XDDD

sep, de Io porque aun no sale mas nadie... apenas acaban de darle la misión de encontrar a fumi y en el adelanto vi a hinako...

no le colocaran el power up que le metieron en el juego cuando se volvió el mediun de Lugh?

Mmm... pues la neta, se vería loco ver eso y ver despertar luego a mizar [ese hdp ¬¬] y que después se muera Io por no tener Nivel Fate XP

Pd: Buena firma, ese bitch aunque sale poco, me gusta ><

haha espero que al menos los hagan partirse el lomo con mizar, tanto como nos lo tenemos que partir nosotros en el juego... y sobre Io... ni cagando se muere... es casi seguro que llegan todos vivos al final :/

a todos les gusta misaki *-*

Prime escribió:
Prime escribió:
Prime escribió:

No, dude.

Te estoy diciendo que me expliques por qué dices que todo se fue al carajo, pero sin spoilearme mucho D:>

oh, gomen entonces...

bue es solo mi opinion en todo esto a la final no va a cambiar mucho la cosa por plot...

lo dije porque del juego a la adaptación se pierde un poco como le dije a Aster del "romanticismo" dado que se pierde la gracia del nombre de "Septentriones" y el porque de que los llaman asi... aunque eso lo dijeron en el juego pasados algunos boss aunque no recuerdo cuales... bue aun están en rango para ver si lo dicen en algún momento pero lo estoy dudando... nisiquiera se a aparecido Joe por todo eso... si siguiera el juego debería de haber salido antes de joder a Dubhe :/

-Enujei escribió:

En mi opinión está bien que Makoto tenga algo como un Power así nomás, teniendo en cuenta que es comandante de una organización secreta sería ridículo que no tuviera un demonio que ronde el lvl 30 (o sea que le permita bajar small fries como dominos, pero no tan poderoso como para bancarse la pelea contra un boss sola).

También es lógico que del celular de un cadáver X salgan porquerías insignificantes pero molestas como los Itsumade.

Daichi me cansó desde el primer momento, tan sólo tiene un miserable Poltergeist y encima tiene tiempo de espera para invocarlo. Es una desgracia el muchacho D:

La verdad que vista la sobrepoblación de personajes importantes que va a tener la serie, preferiría bastante que no le den casi nada de pantalla al inútil personaje genérico de mejor amigo y que el prota viaje por su cuenta acompañado de las tetas de Io, digo de Io xD

nah, mucho nivel para sacarlo de la nada me parece y ademas los boss andan aguados, a Dubhe se lo cargaron fácil cuando en el juego ni que le tires a lucifer con todos los stat al máximo y ataques almighty le haces un rasguño con todas esas inmunidades xD

si es logico que salgan... pero no como metralla... enserio salían a montones y solo para que se los bajaran de 1 golpe, de paso todos se amontonaron y Byakko se los bajo de un golpe con un maziodyne xD

los estan poniendo arto inutil, en el juego no es que sea demasiado diferente pero por dios aqui lo estan poniendo inmamable D:

XD XD See muy de acuerdo...

Aquí el link al tema

lensen-luz09
JustMC
JustMC

Mensaje por lensen-luz09 el Sab Abr 13, 2013 1:15 am
Este segundo episodio me gustó muchas más que el primero, se mostró de que va todo esto y pues la verdad me agrada a pesar de que no encuentro pasable a los personjaes
Definitivamente la seguiré y veré como termina todo esto
Saludos

::--Si nuestros dioses y esperanzas son fenómenos científicos, cabe decir que nuestro amor también lo es--::
Los recuerdos de la traición son como una sonrisa ámbar

Aster_von_Einzbern
MCFan
MCFan

Mensaje por Aster_von_Einzbern el Sab Abr 13, 2013 1:21 am
Pues no lo sé, broos XD, Daichi siempre se me ha hecho patético, hasta en su arco al principio sigue indeciso el maricón. La neta, nada como Jungo, veamos al gatito XD [en una parte sí lo llamé Jungo y llegué a confundirme XP]
Image

Acqua-Of-The-Back
JustMC
JustMC

Mensaje por Acqua-Of-The-Back el Sab Abr 13, 2013 8:33 pm
Pues no lo sé, broos XD, Daichi siempre se me ha hecho patético, hasta en su arco al principio sigue indeciso el maricón. La neta, nada como Jungo, veamos al gatito XD [en una parte sí lo llamé Jungo y llegué a confundirme XP]

D: vamos comparar a daichi con jungo es como comparar 2 polos opuestos...

sinceramente creo que los protas del DS1 me cayeron mejor al menos Atsuro que tiene el mismo puesto de [mejor amigo del prota] no era tan... patético e inútil D: y el diseño del prota me gusto mas Very Happy

Aquí el link al tema

Zephex
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Zephex el Sab Abr 13, 2013 11:06 pm

sinceramente creo que los protas del DS1 me cayeron mejor al menos Atsuro que tiene el mismo puesto de [mejor amigo del prota] no era tan... patético e inútil D: y el diseño del prota me gusto mas Very Happy

A mi lo que me molesto al principio en DS1 era Yuno, sus pechos hasta me molestaban xD

Acqua-Of-The-Back
JustMC
JustMC

Mensaje por Acqua-Of-The-Back el Sab Abr 13, 2013 11:16 pm
Zephex escribió:

A mi lo que me molesto al principio en DS1 era Yuno, sus pechos hasta me molestaban xD

yuno? me parece que te confundes amigo... xD se llamaba Yuzu.

lo malo de ella al inicio es que era como un daichi versión mujer xD aunque despues se le quito... para daichi ese es una mal de porvida...

Aquí el link al tema

Zephex
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Zephex el Sab Abr 13, 2013 11:36 pm
Zephex escribió:

yuno? me parece que te confundes amigo... xD se llamaba Yuzu.

lo malo de ella al inicio es que era como un daichi versión mujer xD aunque despues se le quito... para daichi ese es una mal de porvida...

LOL Yuzu xD

Pero que hay de los demas personajes? Estereotipados? Cools? Foreveralones?

Overlord_Laharl
JustMC
JustMC

Mensaje por Overlord_Laharl el Dom Abr 14, 2013 7:28 pm
De las mujeres, de lejos Fumi (la cientifica) era la mas interesante, de esos personajes troll que se burlan de los demas y hacen comentarios sarcasticos, siempre usando la logica y su inteligencia en todo para diferenciarse de los demas. La unicas emociones que muestra es con el prota pero aun asi no anda como colegiala enamorada, te critica sin filtro jaja a menos que igual respondas de manera clever lo cual ella rie.
Airi es una pesada, no lo aguanto, Tsundere de pocas pulgas que hace berrinches por cualquier cosa. Otome es la doctora, quizas el personaje dulce del grupo, de buenas intenciones trata de verle el lado positivo a todo. Makoto Sako ya la conocen, protip se enamora del protagonista mas adelante, se hace ver bien cuando Otome alude a esto con sus comentarios nose si el anime hara incapie en esto o lo dejara picando nomas. Hinako es la bailarina sexy del grupo, tiene sentido del humor y suele ser hotblood muchas veces, debido a esto se presipita en los comentarios hacia los demas y tiende a pelear con Airi ya que ambas se conocen de colegio. Tanto Hinako como Io Nitta son quizas los intereses romanticos que se le ofrecen al protagonista abiertamente en el juego.

De los hombres, Keita es un calenton que anda 4ever alone y cree que el compañerismo es shit, contrario a el tenemos a Jungo (BRO) que es muy fuerte pero actua de buena fe ante todo, hasta cuida gatitos y valora el compañerismo. Joe es otro Bro y es el payaso del grupo, siempre con comentarios tontos o sobrenombres para los demas, tambien es el mayor adulto que te acompaña en el juego. Ya de ahi tenemos a opcionales como Yamato, que ya saben como es y Ronaldo que es el dude que se ve al final del EP2, grita "JUSTICE" a cada rato, es un pesado (tendencias comunistas)

Sobre el episodio 2, bueno, este anime se desvio tanto que ya creo que ni hara falta hacer ficha de comparativas. Para los que conoscan full metal alchemist, es como estar viendo el anime original a comparacion del manga, se van a inventar todo. Lo unico similar sera los septemtriones y el lugar donde se enfrenten a estos.

Aster_von_Einzbern
MCFan
MCFan

Mensaje por Aster_von_Einzbern el Lun Abr 15, 2013 3:19 pm
Overlord_Laharl escribió:

Pues así cómo lo dijiste de esos personajes. Así que ya les spoleaste eso Wink

En cuanto a la historia, como dije, pues como alguien que ya se la sabe, que le cambien la historia de cierta manera, pues... ni pedo no es tan raro que hagan eso.
En cuanto a mí, yo no me quejo. Igual y sí habrá quien no les guste eso :/

Y por cierto, no comparen a Yuzu con Daichi, nada que ver, la cabrona era castrosa, pero cuando se lo proponía rifaba. Daichi es mierda y siempre lo será [pues de hecho, fue su ruta la última que tomé por lo mismo ¬¬]
Image

Overlord_Laharl
JustMC
JustMC

Mensaje por Overlord_Laharl el Lun Abr 15, 2013 3:55 pm
No spoilie nada, por eso no lo coloque en spoiler. Di detalles de la personalidad de los personajes principales y deje entrever cosas que dudo que el anime vaya a tomar.

YUzu es un asco, Daichi es buen amigo. El odio que le tienen a Daichi es tan ilogico y estupido que nose si esta gente realmente jugo el juego poniendole atencion a la narrativa.
Spoiler:
Yuzu ofrece en Devil Survivor la ruta mas autism de la saga entera, el huir de todo ante todo y no buscar solucion alguna al problema que afrontan por su constante cobardia. Daichi en cambio su ruta fue la neutral, que por tendencia en SMT suelen ser las mejores opciones, poniendose entre Yamato y Ronaldo cuyas opciones eran muy extremas el ofrece la tercera y quizas mejor opcion, que es la de consolidar las dos fuerzas restaurando el orden con sus vidas normales.

YUzu es cobarde, hasta el final en otras rutas te podia dejar y recien overlocked se une aun con muchas dudas. Daichi por otro lado es una persona con todos los defectos que una persona normal tendria en dicha situacion pero junta coraje cuando es necesario hacerlo y se mantiene como el amigo del prota hasta el final, no necesitas hacer fate event para que el se una a diferencia de los demas.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 13 de 25Páginas: 123...121314...232425Ir a página
Ir a página...