x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Anime en Descarga Directa : [Multi]Dragon Ball: Z Battle Of Gods Cam-Mp4 Japones

Página 1 de 3Páginas:123Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

ZeroxHentai
MCFreak
MCFreak

[Multi]Dragon Ball: Z Battle Of Gods [22 mins-Cam-Mp4 Jap]

Mensaje por ZeroxHentai el Dom Abr 07, 2013 5:43 pm
Spoiler:

(una muestra) de 22 minutos de la peli y aca esta como me lo pedian bueno lo subi cuando tenga la peli completa la subire

Formato: mp4
Idioma: japones
Nota: Adelanto de 22 m apenas salga completa la subo

Sinopsis

La historia se desarrolla varios años después de la batalla con Majin Buu. Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha despertado de un largo sueño. Escucha rumores de que un Saiyan (Saiya-jin) derrotó a Freezer, Birusu llega en busca de Goku.

Emocionado por que un oponente poderoso ha aparecido después de tanto tiempo, Goku ignora a Kaiosama y desafía Birusu en una batalla. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador Birusu y es derrotado. Birusu se aleja después de pronunciar un mensaje ominoso: “¿Hay alguien en la Tierra más digno de destruir?” Podrá Goku y los demás realmente ser capaces de detener a el Dios de la Destrucción?!

CAPTURAS
Spoiler:

Descarga

Código: Select All
http://uploaded.net/file/em49krn9
http://letitbit.net/download/25766.21ba5af9ed268e3c41fadfad75d2/b39ae2a978.240.mp4.html
http://rapidgator.net/file/8a5a0264fcaf4483d63da7d1a980cca5

Ultima edición por ZeroxHentai el Mar Abr 09, 2013 3:28 pm, editado 3 veces

DarckZero

Sanger
MCMaster
MCMaster

Re: [Multi]Dragon Ball: Z Battle Of Gods Cam-Mp4 Japones

Mensaje por Sanger el Dom Abr 07, 2013 6:15 pm
22 minutos. Por favor, abstenete a bajar esto y espera la version completa HD o Bluray, la espera no mata, ver esto te deja ciego y te saca la epicidad para más adelante.

fog90
MCUser
MCUser

Mensaje por fog90 el Dom Abr 07, 2013 6:21 pm
por fabor no hagas temas innesarios

ZeroxHentai
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ZeroxHentai el Dom Abr 07, 2013 6:40 pm
fog90 escribió:
por fabor no hagas temas innesarios

si no les gusta mis post no los comente y ya..
yo solo comparto..

DarckZero

Ryougi_Brunestud
MCFan
MCFan

Mensaje por Ryougi_Brunestud el Dom Abr 07, 2013 6:43 pm
Ya me habia emocionado Dull
Esperare a que este completo el camrip

Shile
JustMC
JustMC

Mensaje por Shile el Dom Abr 07, 2013 6:59 pm
Quien puede ser tan gil de bajar esta basura?
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

Taven_Mugiwara
JustMC
JustMC

Mensaje por Taven_Mugiwara el Dom Abr 07, 2013 7:05 pm
Shile escribió:

el mismo que la posteo(?)

Thunderknight
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Thunderknight el Dom Abr 07, 2013 7:19 pm
Jajaj, ya era bastante con q fuese el clásico CAMRIP para desesperados, y ahora encima es solo una parte de poco mas de 20 minutos xD

Spoiler:
Alfred Pennyworth definiendo a un tard: "Porque para él no es mas que un deporte. Porque algunos hombres no buscan nada lógico, como el dinero. Ellos no pueden ser comprados, intimidados, no se puede razonar o negociar con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver arder el mundo...."

Salvacion
JustMC
JustMC

Mensaje por Salvacion el Dom Abr 07, 2013 8:04 pm
Taven_Mugiwara escribió:
Shile escribió:

el mismo que la posteo(?)

+ 1000

mejor respondido imposible... estoy seguro que el que posteo esto lo hace a manera de troyear

PD: reportando XD

Yo soy el camino la verdad y la vida
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

El Plan De Dios Para La Salvación
Spoiler:
El Plan De Dios Para La Salvación

Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida. El gozo o la tristeza que experimentes en la eternidad dependen de tu respuesta. La pregunta es: ¿Estás salvado? La pregunta no es cuán bueno eres, o si perteneces a alguna iglesia, sino ¿estás salvado? ¿Estás seguro que irás al cielo cuando mueras?

Dios dice que para ir al cielo, tienes que nacer de nuevo. En Juan 3:7, Jesús le dijo a Nicodemo, “Os es necesario nacer de nuevo”. Dios nos da en la Biblia el plan de cómo nacer de nuevo, o cómo salvarse. Su plan es muy sencillo y tú puedes salvarte el día de hoy. ¿Cómo?

En primer lugar, amigo mío, debes reconocer que eres pecador. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). Por cuanto eres pecador, estás condenado a la separación eterna de Dios. “Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6.23). Esta muerte incluye una separación eterna de Dios en el infierno. “ . . . está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27.

Sin embargo, Dios te amó de tal manera que dio a su Hijo unigénito, Jesucristo, como tu sustituto. El pagó por tu pecado en la cruz y murió en tu lugar. “ . . . por nosotros Dios lo hizo pecado [A Jesús, quien no conoció pecado] para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él” (2 Corintios 5:21).

Jesús tuvo que derramar su sangre y morir por ti. “Porque la vida de la carne en la sangre está”, (Levítico 17:11).

“Sin derramamiento de sangre no se hace remisión” (Hebreos 9:22).

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:Cool.

Nuestra mente no alcanza a comprender cómo Jesús fue juzgado por todos nuestros pecados, pero Dios así lo afirma en su Palabra. Así que Jesús pagó por tu pecado y murió por ti. Esto es verdad, Dios no puede mentir.

Amigo mío, “Dios . . . ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan” (Hechos 17:30). Este arrepentimiento es un cambio de mente, es aceptar delante de Dios que eres pecador y necesitas apropiar lo que hizo por ti en la cruz.

En Hechos 16:30-3l, el carcelero de Filipos les preguntó a Pablo y Silas: “ . . . Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo . . . ”. Simplemente cree que él pagó por tus pecados, murió en tu lugar, fue sepultado, y resucitó. Esta resurrección le asegura al creyente que tiene vida eterna cuando recibe a Jesús como su Salvador personal.

Simplemente tienes que creer que él pagó por tus pecados, murió en tu lugar, fue sepultado y resucitó por ti. Luego invócalo. “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo” (Romanos 10:13. “Todo aquel” te incluye a ti. “Será salvo” no significa que quizá sea salvado, sino que afirma que será salvado. “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).

Quizá piensas que esto no puede ser tan sencillo pero sí lo es, la Palabra de Dios lo afirma. Amigo mío, cree en Jesús y recíbelo como tu Salvador hoy

En Lucas 18:13 encontramos que el pecador oró: “ . . . Dios, sé propicio [misericordioso] a mí, pecador”. Seguramente te das cuenta que eres pecador. Ahora mismo, dondequiera que estés, dirígete a Dios y con tus propias palabras ora así:

Señor Jesús, yo te acepto como mi único y
suficiente Salvador de mi vida y de mi alma.
Señor Jesús,
perdóname todo lo que te he ofendido
de pensamiento, palabra y obra;
lávame y límpiame con tu preciosa sangre;
escribe mi nombre en el libro de la vida.
Sellame con tu Espíritu Santo
Gracias Señor; Amén

Abrázate de Dios y su Palabra, y reclama esta salvación por fe. Cree, y serás salvo. Ninguna religión ni ninguna obra buena puede salvarte. Recuerda, Dios es el que salva.

DIOS los BENDIGA usuarios de MCANIME

itachipuma
MCElite
MCElite

Mensaje por itachipuma el Dom Abr 07, 2013 8:24 pm
lo bajo alguien se ve bien eo se ve bien quiero verla se ve bien Love me echo tio mas feliz del mundo y estoy poco dormido lo decagare mañana diooos

http://granatensis.webcindario.com/ muchas cosas que pasan en andalucia

Chou-Shikigami
MCFan
MCFan

Mensaje por Chou-Shikigami el Dom Abr 07, 2013 8:27 pm
Nunca entenderé eso que llaman "versión para desesperados", los verdaderos fanáticos siempre anteponemos calidad sobre todas las cosas, es una verdadera lástima que el foro esté lleno de versiones ligeras y estas cosas de mala calidad. Dull
Por un MCAnime sin versiones ligeras.

KilluaZaoldyeck1
JustMC
JustMC

Mensaje por KilluaZaoldyeck1 el Dom Abr 07, 2013 8:44 pm
Gracias por el aporte, aunque debo decir que no me quita el sueño ver esta peli!! Snore Snore

jaimealonso
MCMaster
MCMaster

Mensaje por jaimealonso el Dom Abr 07, 2013 9:16 pm
Chou-Shikigami escribió:
Nunca entenderé eso que llaman "versión para desesperados", los verdaderos fanáticos siempre anteponemos calidad sobre todas las cosas, es una verdadera lástima que el foro esté lleno de versiones ligeras y estas cosas de mala calidad. Dull

Tienes Razon +1

NightWolfos
MCMaster
MCMaster

Ubicación: Entre los limites de este mundo con el otro y entre la puerta de la verdad

Mensaje por NightWolfos el Dom Abr 07, 2013 9:58 pm
Blargh puñeteros 22 minutos y en calidad de mojon.

A esperar la raw del bd se a dicho.
Etsi
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Etsi el Dom Abr 07, 2013 11:05 pm
Simplemente una palabra para esto BASURA XD
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 3Páginas:123Ir a página
Ir a página...