x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : [Tema único] Mahouka Koukou no Rettousei

Página 15 de 30Páginas: 123...141516...282930Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Neobosco
JustMC
JustMC

Re: [Tema único] Mahouka Koukou no Rettousei

Mensaje por Neobosco el Jue Abr 04, 2013 10:10 pm
accelerator no coloca barreras, desvia vectores. asi q mientras juumonji crea incontables barreras y "aguanta, resiste" distintos ataques, accelerator no resiste ni aguanta nada, simplemente cambia la dirección de lo q venga hacia el y lo manda hacia otro lado.

aun asi creo q tatsuya si se lo baja a accelerator, deshaciendolo de una, después de todo su ataque va directo en la dimensión de información y supongo q accel solo podría pararlo si pudiese cambiar los vectores de los psiones. anyway, series distintas, reglas distintas.

y según entendí la magia de maya, ella en un 1vs1 le ganaría a cualquier mago del mundo, al menos siempre q luchen de frente. el único q puede ganar a maya es tatsuya por su rápida regeneración, su gran demolition y su mist dispersion. más o menos creo q era asi, aunq se detalla el asunto cuando estos dos tienen su vs

Mahesvara
JustMC
JustMC

Mensaje por Mahesvara el Jue Abr 04, 2013 10:20 pm
que magia tiene maya?

Neobosco
JustMC
JustMC

Mensaje por Neobosco el Vie Abr 05, 2013 8:43 am
-Kuro escribió:
que magia tiene maya?

creo q tiene una magia q maneja la luz, oscurece todo el espacio entre ella y su oponente y envía un rayo de luz capaz de atravezar TODO, supuestamente no hay nada q pueda detenerlo y aparte parece q es super rápido, casi tan rápido como la velocidad de regeneración de tatsuya si no me equivoco, el mismo tatsuya es herido por esa luz pero se regenera y cancela la magia de maya, dejandola indefensa pero claro q no le hace nada.

eso es lo q entendí según leí spoilers el año pasado, cuando llegue el vs entre esos dos se debe dar más detalles del asunto pero hasta donde entiendo, al no haber nada q pueda detener ese rayo, solo alguien q pueda sobrevivir al ataque podría ganar y tatsuya puede hacerlo por su regeneración.

Mahesvara
JustMC
JustMC

Mensaje por Mahesvara el Vie Abr 05, 2013 9:48 am
Neobosco escribió:
-Kuro escribió:
que magia tiene maya?

creo q tiene una magia q maneja la luz, oscurece todo el espacio entre ella y su oponente y envía un rayo de luz capaz de atravezar TODO, supuestamente no hay nada q pueda detenerlo y aparte parece q es super rápido, casi tan rápido como la velocidad de regeneración de tatsuya si no me equivoco, el mismo tatsuya es herido por esa luz pero se regenera y cancela la magia de maya, dejandola indefensa pero claro q no le hace nada.

eso es lo q entendí según leí spoilers el año pasado, cuando llegue el vs entre esos dos se debe dar más detalles del asunto pero hasta donde entiendo, al no haber nada q pueda detener ese rayo, solo alguien q pueda sobrevivir al ataque podría ganar y tatsuya puede hacerlo por su regeneración.

ooo que magia tan pro jaja

accel
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por accel el Vie Abr 05, 2013 5:58 pm
Neobosco escribió:
accelerator no coloca barreras, desvia vectores. asi q mientras juumonji crea incontables barreras y "aguanta, resiste" distintos ataques, accelerator no resiste ni aguanta nada, simplemente cambia la dirección de lo q venga hacia el y lo manda hacia otro lado.

aun asi creo q tatsuya si se lo baja a accelerator, deshaciendolo de una, después de todo su ataque va directo en la dimensión de información y supongo q accel solo podría pararlo si pudiese cambiar los vectores de los psiones. anyway, series distintas, reglas distintas.

y según entendí la magia de maya, ella en un 1vs1 le ganaría a cualquier mago del mundo, al menos siempre q luchen de frente. el único q puede ganar a maya es tatsuya por su rápida regeneración, su gran demolition y su mist dispersion. más o menos creo q era asi, aunq se detalla el asunto cuando estos dos tienen su vs

uno de los efectos de la barrera de los jumonji es redireccionar los vectores de lo que los ataca generando el mismo efecto que el escudo de accelerator, los jumonji son una version en esteroides de accelerator XD

Cita:

si es como dices el rayo de maya al parecer es mas que un rayo lacer porq se especifico que ni barrera o redireccion de vectores lo afectarian porq el ataque ni siquiera tiene un vector como tal...en serio esta novela tiene tanto poder broken que es absurdo XD
PUES NO SE ME OCURRE ABSOLUTAMENTE NADA PARA PONER AQUI Photobucket

Mahesvara
JustMC
JustMC

Mensaje por Mahesvara el Sab Abr 06, 2013 1:15 am
entonces en un maya vs tatsuya pasaria lo mismo que en el tatsuya vs ichijou jaja

Neobosco
JustMC
JustMC

Mensaje por Neobosco el Sab Abr 06, 2013 1:51 am
accel escribió:
uno de los efectos de la barrera de los jumonji es redireccionar los vectores de lo que los ataca generando el mismo efecto que el escudo de accelerator, los jumonji son una version en esteroides de accelerator XD

pues eso de redireccionar vectores no lo recuerdo, recuerdo q cada barrera podía tener una "habilidad" por asi decirlo, distinta, una podía aguantar calor otra algún tipo de magia, etc... pero q juumonji redireccionar los vectores de lo q le mandan es algo igual a lo de accelerator y algo q no he visto, además no va con la falange porq la gracia de esta es q cada vez q cae un escudo, sale otro a reemplazarlo. si pudiese reflejar vectores, no habría casi nada q lo destroce. además, teniendo tan maravillosa habilidad, no debería haber temido a los misiles q estaban por caer en el edificio q protegía, el podía parar la explosión pero no el calor si no me equivoco (o al revés). si tuviera esa habilidad simplemente manda a volar a los misiles a otro lado.

si tienes el parrafo q indica ese asunto de la redirección de vectores publicalo por aquí para ver de q me perdí, puede q se me haya pasado pues a la hora de descripciones leo rápido y me pierdo de algunas cosas.

Cita:
si es como dices el rayo de maya al parecer es mas que un rayo lacer porq se especifico que ni barrera o redireccion de vectores lo afectarian porq el ataque ni siquiera tiene un vector como tal...en serio esta novela tiene tanto poder broken que es absurdo XD

lo de los vectores es un tema q no recuerdo q se haya tocado, por eso sería bueno q publicaras el parrafo q lo menciona para tener una mejor idea de lo q hablamos.

y no es q no tenga vectores, hipotéticamente hablando accelerator podría desviar el rayo de maya siempre y cuando tenga las propiedades comunes de la luz, si es algo completamente distinto pues podría desviarlo tb siempre q haya probado el rayo. claro q tendría q sobrevivir a ello, pero si lo hace entonces ese rayo de maya sería nada contra él.

accel
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por accel el Sab Abr 06, 2013 8:56 am
Neobosco escribió:
pues eso de redireccionar vectores no lo recuerdo, recuerdo q cada barrera podía tener una "habilidad" por asi decirlo, distinta, una podía aguantar calor otra algún tipo de magia, etc... pero q juumonji redireccionar los vectores de lo q le mandan es algo igual a lo de accelerator y algo q no he visto, además no va con la falange porq la gracia de esta es q cada vez q cae un escudo, sale otro a reemplazarlo. si pudiese reflejar vectores, no habría casi nada q lo destroce. además, teniendo tan maravillosa habilidad, no debería haber temido a los misiles q estaban por caer en el edificio q protegía, el podía parar la explosión pero no el calor si no me equivoco (o al revés). si tuviera esa habilidad simplemente manda a volar a los misiles a otro lado.

si tienes el parrafo q indica ese asunto de la redirección de vectores publicalo por aquí para ver de q me perdí, puede q se me haya pasado pues a la hora de descripciones leo rápido y me pierdo de algunas cosas.

dios esto fue un peo de encontrar bien aqui esta una de las tantas veces que explican la defensa de jumonji esta en ingles
Spoiler:
Everything Masaki did to Eighth High in the Newcomers Division was returned with interest.

The setting for this match was the "Valley".

From the get go, anything that utilized the terrain, such as flying icicles, falling rocks, or even boiling spray, was sent hurtling towards Katsuto in an endless stream.

However, Katsuto's barrier reflected all the attacks.

Every motion vector was reversed.

Electromagnetic waves (including light) were refracted.

Molecular oscillation was adjusted back to a stable value.

Psion intrusion was denied.

All attacks were obstructed by the multi-layered defensive barrier.

Nothing could stop Katsuto's advance.

Multi-layer Move-Type Defensive Magic "Phalanx".

Cita:
lo de los vectores es un tema q no recuerdo q se haya tocado, por eso sería bueno q publicaras el parrafo q lo menciona para tener una mejor idea de lo q hablamos.

y no es q no tenga vectores, hipotéticamente hablando accelerator podría desviar el rayo de maya siempre y cuando tenga las propiedades comunes de la luz, si es algo completamente distinto pues podría desviarlo tb siempre q haya probado el rayo. claro q tendría q sobrevivir a ello, pero si lo hace entonces ese rayo de maya sería nada contra él

aqui esta la explicacion del poder de maya denuevo en ingles
Spoiler:
Maya’s magic was ‘Meteor Stream’. The Japanese name is representative of the appearance of the magic, but the English name ‘Meteor Line’ is more representative of the nature of the magic.

This magic which had cemented Maya’s place as one of the most powerful magicians in the world, earning her the names ‘Devil of the Far East’ and ‘Queen of Night’ is a Convergence type Systematic magic which controls the distribution of light in its area of effect. Its power is especially amplified in a closed space such as rooms or tunnels.

The apparent process of this magic first forms countess tiny balls of light floating in the darkened area, which are then shot out as rays.

The attack appears like a shower of lasers, but the power of Meteor Line has no connection with the energy of the light. Even the amount of light is irrelevant.

The essence of the magic lies in forcing the redistribution of light, where the coordinates for light to be in are set as little balls and lines are then drawn between them.

Anything in the path of the space the light passes through is modified as the light is transmitted: regardless of the hardness of the object, heat resistance, plasticity, or resilience, a hole is drilled through. Not even highly transparent glass holds an optical transparency of 100%, and cannot escape the event modification that ‘light has passed through’ and therefore ‘a hole was made’.

Looking at the logic behind this magic, rather than the phenomenon itself, it can be concluded that the magic interferes with the structural information of the object via the distribution of light, directly vaporizing solids and liquids without affecting heat or pressure; in other words a type of decomposition magic which decomposes into gas. Since it’s defined as a ‘ray of distributed light’, it cannot be defended against via blocking, reflecting or refracting. Since the light doesn’t come from any particular direction, it cannot be shielded against by magic either. Even if one were to cover themselves with a spherical shield in all directions, it cannot alter the movement of photons and the phenomena ‘light has become a line’ will still be produced, resulting in a hole.

Just as it’s impossible to defend against by magic which shields against physical phenomena, it’s almost impossible to defend against Meteor Line with anti magic. Since it’s mediated via the physical phenomenon called light, preventing it purely via anti magic such as interference over an area is extremely difficult. If one’s interference strength in the single element ‘distribution of light’ cannot exceed Maya’s, ‘Meteor Line’ is unstoppable. As ‘distribution of light’ is Maya’s innate magic, interfering with it is far too high a hurdle. And once the magic has been activated, even if you try and cause interference in the area of effect, the phenomena rewriting effect that ‘light has moved’ has already taken place.

Not even the Phalanx of the Juumonjis, which perfectly combines defense against physical forces with defense against magic, can hold against it. Due to that Maya stands invincible in a fight between magicians, and is regarded as one of the ‘strongest magicians in the world’.

Neobosco
JustMC
JustMC

Mensaje por Neobosco el Dom Abr 07, 2013 1:06 pm
accel escribió:
dios esto fue un peo de encontrar bien aqui esta una de las tantas veces que explican la defensa de jumonji esta en ingles
Spoiler:
Everything Masaki did to Eighth High in the Newcomers Division was returned with interest.

The setting for this match was the "Valley".

From the get go, anything that utilized the terrain, such as flying icicles, falling rocks, or even boiling spray, was sent hurtling towards Katsuto in an endless stream.

However, Katsuto's barrier reflected all the attacks.

Every motion vector was reversed.

Electromagnetic waves (including light) were refracted.

Molecular oscillation was adjusted back to a stable value.

Psion intrusion was denied.

All attacks were obstructed by the multi-layered defensive barrier.

Nothing could stop Katsuto's advance.

Multi-layer Move-Type Defensive Magic "Phalanx".

bien, sí lo leí pero no le tomé la debida atención en su momento. esto no sé si sea lo q realmente decía en el texto japonés,después de todo la versión de Dreyakis que se encuentra en B-T es la traducción de la versión china, osea es la traducción de una traducción y en ese tránsito se pierden algunas cosas.

ahora si nos vamos estrictamente a lo q señala este texto, no veo lo mismo q tú. una cosa es lo q hace accel, q es manipulación de vectores, normalmente nisiquiera toca el objetivo, manipula directamente los vectores. otra cosa es lo q hace katsuto, crea sus barreras q reflejan los vectores de los objetos lanzados hacia él, no los manipula directamente.

un ejemplo simple, yo por ejemplo puede revertir los vectores de una pelota lanzada hacia mí, cuando hace contacto conmigo con la fuerza necesaria termina rebotando y cambiando de trayectoria. en realidad no lo hago yo (ya quisiera tener el poder de accel xD), es simple física. es lo mismo con katsuto,sus barreras cambian los vectores de lo q cae encima de ellas, es una función básica de un escudo.este no posee el poder de manipular vectores como accel, es por eso q sus barreras llegan a destruirse (si la fuerza de lo lanzado es superior a la resistencia de la barrera, pues esta se destruira y el objeto lanzado no cambiara la dirección vectorial), es por eso q tiene tantas barreras q se reemplazan unas a otras cuando caen y por eso su magia se llama falange.

el problema creo q es q la sobre-explicación de la magia de katsuto (como muchas cosas en esta LN) pueden llegar a confundir a la hora de interpretar q es lo q quería decir el autor. Accelerator estando en la posición de Katsuto durante la novela 7, no habría tenido ningún problema con los misiles que se acercaban, podría cambiar los vectores del mismo viento o directamente de los misiles cuando se acercaran lo suficiente, pero no, katsuto temió q solo podría contener la explosión o el calor resultante de dicha explosión.

aunq al final esto es cuestión de interpretación, no te puedo asegurar q mi opinión es la única forma correcta, simplemente es como lo veo yo.
Cita:
aqui esta la explicacion del poder de maya denuevo en ingles
Spoiler:
Maya’s magic was ‘Meteor Stream’. The Japanese name is representative of the appearance of the magic, but the English name ‘Meteor Line’ is more representative of the nature of the magic.

This magic which had cemented Maya’s place as one of the most powerful magicians in the world, earning her the names ‘Devil of the Far East’ and ‘Queen of Night’ is a Convergence type Systematic magic which controls the distribution of light in its area of effect. Its power is especially amplified in a closed space such as rooms or tunnels.

The apparent process of this magic first forms countess tiny balls of light floating in the darkened area, which are then shot out as rays.

The attack appears like a shower of lasers, but the power of Meteor Line has no connection with the energy of the light. Even the amount of light is irrelevant.

The essence of the magic lies in forcing the redistribution of light, where the coordinates for light to be in are set as little balls and lines are then drawn between them.

Anything in the path of the space the light passes through is modified as the light is transmitted: regardless of the hardness of the object, heat resistance, plasticity, or resilience, a hole is drilled through. Not even highly transparent glass holds an optical transparency of 100%, and cannot escape the event modification that ‘light has passed through’ and therefore ‘a hole was made’.

Looking at the logic behind this magic, rather than the phenomenon itself, it can be concluded that the magic interferes with the structural information of the object via the distribution of light, directly vaporizing solids and liquids without affecting heat or pressure; in other words a type of decomposition magic which decomposes into gas. Since it’s defined as a ‘ray of distributed light’, it cannot be defended against via blocking, reflecting or refracting. Since the light doesn’t come from any particular direction, it cannot be shielded against by magic either. Even if one were to cover themselves with a spherical shield in all directions, it cannot alter the movement of photons and the phenomena ‘light has become a line’ will still be produced, resulting in a hole.

Just as it’s impossible to defend against by magic which shields against physical phenomena, it’s almost impossible to defend against Meteor Line with anti magic. Since it’s mediated via the physical phenomenon called light, preventing it purely via anti magic such as interference over an area is extremely difficult. If one’s interference strength in the single element ‘distribution of light’ cannot exceed Maya’s, ‘Meteor Line’ is unstoppable. As ‘distribution of light’ is Maya’s innate magic, interfering with it is far too high a hurdle. And once the magic has been activated, even if you try and cause interference in the area of effect, the phenomena rewriting effect that ‘light has moved’ has already taken place.

Not even the Phalanx of the Juumonjis, which perfectly combines defense against physical forces with defense against magic, can hold against it. Due to that Maya stands invincible in a fight between magicians, and is regarded as one of the ‘strongest magicians in the world’.

el texto esta mejor q el spoiler q leí hace meses, y se entiende de forma más clara la magia de maya, ciertamente invencible hasta q se cruzó con tatsuya xD

siguiendo la explicación, accel no podría cambiar los vectores de este rayo de luz, pero simplemente podría evitar q siquiera la magia inicie, evitando la concentración de la luz antes de ser disparada. el problema es la velocidad, no se indica su velocidad pero creo q sería demasiado rápido como para q accel se de cuenta en q se está metiendo. asi q en una lucha a corta distancia, accel terminaría muerto... aunq si hablamos del modo awake, quién sabe q sorpresas podría traernos accel xDDD

Mahesvara
JustMC
JustMC

Mensaje por Mahesvara el Dom Abr 07, 2013 1:36 pm
jaja luego leo esas cosas, aun no termino el volumen 6 Gloom Gloom
soy una vergueza para los fans de la serie

accel
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por accel el Dom Abr 07, 2013 2:02 pm
-Kuro escribió:
jaja luego leo esas cosas, aun no termino el volumen 6 Gloom Gloom
soy una vergueza para los fans de la serie

lol no te preocupes yo solo eh leido hasta el volumen 4 lo demas a sido puro spoilers XD

y Neobosco tienes razon las explicaciones en la novela son demasiado pesadas pero sobre el escudo recuerda que el poder de accel se divide en 2 categorias defensa y ataque la defensa es la redireccion automatica que accel tiene y el ataque es el control de vectores el escudo de jumonji cae en la forma defensiva claro jumonji no puede manipular los vectores a voluntad pero si puede redireccionar auitomaticamente los vectores como el escudo de accel y con respecto a maya claro que estoy hablando de accel normal XD

Neobosco
JustMC
JustMC

Mensaje por Neobosco el Lun Abr 22, 2013 12:04 am
accel escribió:
y Neobosco tienes razon las explicaciones en la novela son demasiado pesadas pero sobre el escudo recuerda que el poder de accel se divide en 2 categorias defensa y ataque la defensa es la redireccion automatica que accel tiene y el ataque es el control de vectores el escudo de jumonji cae en la forma defensiva claro jumonji no puede manipular los vectores a voluntad pero si puede redireccionar auitomaticamente los vectores como el escudo de accel y con respecto a maya claro que estoy hablando de accel normal XD
Spoiler:

el poder de accel no se divide en 2 categorías, tú lo divides asi, sino en q categoría entra el hackeo de un cerebro? o la capacidad de volar?. accel simplemente manipula vectores, haciendo eso puede defenderse, atacar, volar por los aires, hackear cerebros.

es cierto q accel tiene una redirección automática, q siempre está bajo su control, pues hoy o mañana puede decidir si deja pasar los rayos ultravioletas o no, asi como tb decidió en cierta ocasión bloquear todos los sonidos, y de esa forma empezó a bloquear los sonidos automaticamente.

la diferencia con katsuto es q accel simplemente "manipula vectores", no usa nada especial aparte de su habilidad esper,mientras q katsuto crea barreras con propiedades específicas para repeler ataques específicos. si lo atacan con un rayo de luz, katsuto crea una determinaba barrera para repeler dicho ataque, esta barrera no funcionara de igual forma contra un ataque de agua o viento, por eso es q tiene tantas barreras.

asi q juumonji nisiquiera toca los vectores, simplemente estos se ven alterados debido a las propiedades de lo q se le arroja y lo q lo defiende. por otro lado accelerator altera los vectores directamente. uno usa un medio para alterar los vectores (asi como tú o yo podemos usar un escudo de madera para revertir los vectores de movimiento de un balón lanzado hacia nosotros), accel no usa ninguno medio.

en fin, creo q aún sigues pensando asi y creo q en ese punto estaremos en desacuerdo xDD

ya leí todo lo q han avanzado en la novela. la forma en la q habla miya, me hace dudar q sea su verdadera madre, aunq es posible q sea debido a q supuestamente perdió algo de sus emociones. maya como siempre toda una bitch,piensa controlar a tatsuya a través de miyuki. si deja a miyuki como futura cabeza del clan, se le hará aún más imposible desligarse y tatsuya no podrá actuar. ahora, porq llegado el momento miyuki simplemente no rechazaría el nombramiento? porq aún aceptando el nombramiento no apoyaría su hermano en la destrucción del clan? es algo q aún no sabemos o q simplemente el autor no ha pensado.

ahora suponiendo, q tal si como mencioné mucho antes, tatsuya no es hermano biológico de miyuki? recuerden q miya menciona q le dejó no el amor por miyuki, sino más bien el amor fraternal, es decir, si miyuki se entera q no es hermana de tatsuya tal vez pueda sentirse libre de amarlo pero también sabrá q si tatsuya llega a saberlo, posiblemente deje de sentir lo mismo por ella.

dudo q tatsuya esté amarrado por lazos de sangre con miyuki, osea si se llega a dar q realmente no son hermanos de sangre entonces no creo q tatsuya deje de querer a miyuki como una hermana, pero aún asi eso sería un gran miedo de miyuki, y maya podría usar esa información para mantenerla controlada. además tb miyuki debe ir comprometiendose,tb es posible q maya le permita la soltería si la obedece. el punto débil de miyuki es su dependencia hacia su hermano.

anyway ya veremos, espero q en el futuro haya algún momento tipo code geass, q miyuki "muera". claro q no debería morir exactamente, pero tal vez q sufra un accidente q la desconecte de tatsuya, o q sea secuestrada y "bloqueada" de tatsuya... el punto sería q tatsuya creyera q miyuki está muerta, cuál sería su comportamiento? creo q ahí podríamos ver a un más cruel tatsuya tomando venganza contra los yotsuba de una buena vez Hyper

creo q con lo traducido podemos darnos cuenta q tatsuya usó sus mayores dos skills por primera vez en el evento de hace 3 años, osea antes de eso era bueno pero no tanto. ahora toca ver cómo le va en la escuela luego de lo q sucedió en yokohama

ADIVINEN QUIENES SE CASAN:

Spoiler:
estoy trolleando, alguien sabe de q novela es esa imagen? de las q están saliendo en la revista?

Mahesvara
JustMC
JustMC

Mensaje por Mahesvara el Lun Abr 22, 2013 12:34 am
que hijo de puta eres neobosco! Tantrum Tantrum Prrt Prrt
casi me da un puto infarto, hasta golpee la puta pared D; Grr Grr

y no, no se de que es D;

Mahesvara
JustMC
JustMC

Mensaje por Mahesvara el Lun Abr 22, 2013 12:09 pm
ya investigue un poco
es una imagen de ninendo capitulo 4

Neobosco
JustMC
JustMC

Mensaje por Neobosco el Lun Abr 22, 2013 3:10 pm
-Kuro escribió:
ya investigue un poco
es una imagen de ninendo capitulo 4

y se casan o no? xD porq ahí se les ve bien como pareja.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 15 de 30Páginas: 123...141516...282930Ir a página
Ir a página...