x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : War, Love & Revolution [T2 - 04] Heavy Rain

Página 5 de 9Páginas: 123456789Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Kurogane_Raziel
JustMC
JustMC

Re: War, Love & Revolution [T2 - Cap.00] ¡WLR Club!

Mensaje por Kurogane_Raziel el Sab Ago 04, 2012 1:39 am
bien pasando a reportarme para empezar con el tomo 2 Love

la verdad fue un excelente prologo, personajes nuevos, y quiza otra posible pretendiente para hiroki, aunque me quede con ganas de ver que le decia su madre y su hermana a sumire X3

me gusto mucho el cap, aunque para ser sinceros no creo que hiroki haya tenido ningun momento de "relajación" desde que conocio a Sumire Devil

muchas gracias por el gran cap ^w^
esperando el siguiente para ver como sigue esta historia
saludos Style

-Noah-
JustMC
JustMC

Re: War, Love & Revolution [00/?? // 01/09] ¡Me gustas!

Mensaje por -Noah- el Sab Ago 11, 2012 6:07 pm
Gracias por seguir leyendo la historia, despues de una larga semana de acostumbrarme a la escuela, llega el cap. Algo tarde pero espero que les guste.

Spoiler de Tomo 02 - Capítulo Uno:
War, Love & Revolution
Capítulo Uno: Los asuntos sin terminar siempre vuelven cuando menos lo esperas

Después de haber atendido a clases regularmente por la mañana, Shinonono salió corriendo del salón en cuanto sonó la campana del final de turno para comenzar las actividades del club, parecía bastante animada cuando lo hizo ya que incluso, antes de azotar la puerta tras ella nos exigió a todos estar ahí temprano ya que nos tenía una sorpresa.

“Me imagino que tipo de sorpresa…” - solté un suspiro al llegar al piso después de haber subido las escaleras e inmediatamente, en aquel pasillo escuche los quejidos, bueno, mas como gemidos sensuales de una voz tímida y, la voz exaltada de Shinonono forcejando con ella.

De primera instancia me apresura a llegar hasta la puerta, los demás se había quedado atrás un momento pero, en ese momento me aterraba entrar a la habitación del club.

“¡Ya te dije que te lo pongas, hace resaltar tu pecho!” - exclamo Shinonono desde dentro

“¡No, es vergonzoso!” - exclamo la voz más tímida - “Ahí no, Shino-chan”

“Wow, tienes una piel tan suave Nana-chan, ¿Qué tal aquí?” - comenta pícaramente

“¡Kyaa!” - exclamo Nanasaki con esa misma voz sensual y avergonzada, conociendo a Shinonono lo mejor era entrar a la habitación. Claro, siempre tomo malas decisiones en momentos como este…

“¡¿Qué estás haciendo, Kaichō?!” - Abriendo la puerta, no, necesito corregirme, sin poder abrir la puerta completamente, en un escaso Angulo de menos de quince grados, recibí no uno sino, alrededor de veinte balazos de goma en el cuerpo que me hicieron retroceder, como en una película quizás me levante del suelo, gire sobre mi propio eje y caí al suelo.

“Tachigane-san… la había olvidado…” - comente en voz baja viendo los zapatos de Kiyama y los de Takamina a unos metros.

“Parece que tuviste una bienvenida un tanto singular eh, Hiroki” - comento Kiyama sonriendo y ofreciéndome su mano - “Te dije que pasaría, ¿No, Mina-chan?”

“Si… ¿Puedo darte el dinero mañana?” - pregunto viéndolo a los ojos.

“¿Apostaste que me iban a disparar, cabron?” - le pregunte mientras me ayudaba a incorporarme en mis dos pies

“Aposte que iban a golpearte pero, el resultado es igual” - rio y se acerco tocando la puerta - “¿Se puede entrar?”

“¡Pasen, pasen!” - exclama Shinonono abriendo la puerta con una gran sonrisa en el rostro - ¡Bienvenidos!

Tan pronto como me pareció seguro, entre al salón del club, a decir verdad, igual que Kiyama y Takamina, estaba con los ojos bien abiertos y; bastante sorprendido debo agregar. Aquella pocilga que nos habían dado cuando solicitamos un cuarto para el club. El piso y las paredes parecían haber sido pintadas, además de eso; había nuevos muebles y me daba la impresión de que era el doble de grande, habían derribado el muro y sellado la puerta de la habitación contigua.

“Nanasaki-sama se encargo de arreglarlo temprano por la mañana, las reparaciones entraron en el presupuesto de la casa también, repugnante insecto asqueroso” - comenta Sakine cortando cartucho y guardando su arma

“Es bueno verte también, Tachigane-san”

“Nunca dije que fuera bueno verte, patético saco de polvo” - comenta y se sienta en el sofá

“Vaya que tiene una lengua filosa eh…” - comenta Kiyama sonriendo y dándome un codazo

“Deberías de haberla visto ayer antes de que llegaran…” - voltee y vi a Takamina inspeccionando la nueva habitación. Obviamente ella estaba igual de sorprendida.

Shinonono se había ido a la mesa del fondo cerca del ventanal y aparente balcón que acaban de construir revisando una gran pila de papeles

“¿Qué es eso…?” - me acerque a preguntarle

“Es algo que Kaoni me pidió que llenara, dijo que necesitaba entregarlos antes de que nos fuéramos. Por eso, quedas encargado, oh, es cierto, aun no les doy sus posiciones” - sonriendo golpeo la mesa llamando la atención de todos los ahí presentes - “Como todos saben, queda oficialmente inaugurado el club, y yo, la presidenta del mismo, Shinonono Sumire daré las posiciones que tendremos cada uno de nosotros”

Rangos, eso sí estaría interesante. Pero, ¿Cómo habrá pasado todo lo de la aprobación del club? Una cosa era ayudar a Shinonono y otra curarme al mismo tiempo que revisaría la lista que me dio Ryōyama, que por cierto, tenía que pasar a un ordenador y considerando que había uno en el club ahora podría quizás agregarlo más tarde.

“Considerando sus habilidades y el que hayan sido aceptados por mí, la presidenta les daré sus posiciones” - dijo animada y me señalo con su mano abierta y brazo extendida - “Hanabatatsukagami-kun será por supuesto el Vicepresidente. Él y yo estaremos juntos en todo y así cumpliremos con la parte del trato de estar aquí”

“¿Un trato?” - pregunto Takamina alzando incluso mano

“Y ahora… Americano-kun será el tesorero oficial” - dijo ignorando a Takamina completamente - “Fukumina será nuestra secretaria” - bajo y la tomo de las manos - “Esperamos contar con tu trabajo duro, Fuku-chan”

“Si, pero, ¿Qué hay de mi pregunta?”

“Espera, ¿No estaba Nanasaki aquí?” - recibí un disparo al instante en el rostro y voltee enfadado a ver a Tachigane - “¡¿Ahora qué?!”

“Nanasaki-sama para ti, insecto”

“Nana-chan esta probándose algo, de hecho debería de haber terminado” - comento Shinonono y camino hasta una puerta al fondo, al abrirla de golpe se escucho el mismo sensual y tierno gemido de sorpresa que escuche en el pasillo. Takamina cubrió los ojos de Kiyama mientras ella misma parecía algo sonrojada, yo por otro lado sentí el arma de Tachigane en mi cuello pero no me alerto como para quitarle los ojos de encima.

“No me miren así, es vergonzoso…” - comento con una voz a punto de romperse en llanto, allí estaba Nanasaki. Traía un hermoso conjunto, un vestido de una sola pieza totalmente negro con una blusa blanca de sirvienta, medias negras por encima de la rodilla, estaba radiante y estar sonrojada la hacía ver hermosa.

“¿Qué dicen? Nana-chan será nuestra sirvienta y por supuesto, Saki-chan será la guardaespaldas del club.”

“Que hermosa… realmente…” - rápidamente, solo verla me hizo perder la cabeza y cambie a mi otro yo casi al instante. Girándome rápidamente tome el arma de Sakine y la arrebate de sus manos - “Lo siento pero, estoy enamorado, sabes…” - le comente presionándola un poco de las muñecas y haciéndola que cayera sobre el sofá.

“Ahora…” - justo al voltear, recibí un fuerte golpe en el rostro con una pera de boxeo y caí al suelo recuperando el sentido y volviendo a mí mismo.

“Experimento completado” - comento Shinonono sonriendo y con la pera en manos

“¿Experimento?” - me pregunte levantándome - “¿De qué hablas?”

“Fue idea de Nana-chan de hecho” - dijo y dirigió su mirada hacia ella - “Nana-chan dijo que teníamos que investigar de qué forma reaccionabas a las chicas y en qué grado debían de estar tus hormonas alteradas para cambiar de personalidad. Ahora sabemos que es cuando tienes un exceso de un solo golpe o, una estimulación continua como hemos estado haciéndolo hasta ahora” - dijo Shinonono sonriendo

“Ya veo, entiendo lo que quisieron hacer, eso sí que es interesante” - agrego Kiyama - “Si buscamos todos los medios posibles entenderemos las soluciones, ¿Verdad?”

“Justo eso” - dijo Nanasaki y se acerco a tenderme la mano - “Lo siento, Hiroki-san.”

“Está bien…” - le comente al incorporarme y me levante con su ayuda. Es bueno saber que era una broma, no sé si podría vivir con este tipo de shocks todos los días.

“Insecto…” - comento Sakine levantándose y sacudiéndose un poco - “Dame mi arma de vuelta”

“Eh, si, lo siento” - le extendí y entregue el arma de vuelta

“Nanasaki-ojōsama no estaba equivocada, eres fuerte en ese estado. Sería interesante combatir contigo…” - justo cuando creí haber ganado algo de respeto - “… gusano” - dio el golpe de gracia.

“¿Y qué sucede si se activa de ambas maneras?” - pregunto Takamina viéndome con preocupación. De todos, ella siempre era la que se preocupada de pequeña, verla así realmente me hizo recordar viejos tiempos. - “¿De qué manera podríamos curar a Hiroki en realidad? Mas importante, ¿Cómo comenzó?”

“¿Cómo comenzó?” - Me quede en silencio pensándolo durante unos momentos pero ninguna respuesta en particular me vino a la mente. Podría ser el hecho de que mamá murió pero no tiene sentido así que simplemente levante los brazos y los hombros negando saber la respuesta.

“Eres inútil como se esperaba de ti…” - comenta Sakine

“¡Tu eres nueva en este asunto así que cierra el pico!”

“¡¿A quién le estás diciendo que cierre el pico, insecto asqueroso?!” - exclama exaltada y disparándome con su arma de nuevo

“¡Deja de hacer eso!”

“Es increíble lo rápido que Hanabatatsukagami-kun hace amigos.” - escuche decir a Shinonono e incluso, la oí reírse como es su usual.

“Parece que será muy divertido, ¿No, Takamina-chan?”

“Si…”

Después de un rato de pelear con Tachigane, Nanasaki se fue a cambiar y puso el uniforme escolar, Shinonono seguía firmando los papeles que tenia con la ayuda de Takamina que se los pasaba y quitaba cuando está terminada. Kiyama parecía estar dormido en el sofá y sin nada que hacer, decidí pasar la lista que me dio Ryōyama a la computadora.

“Me pregunto quien será la siguiente persona en la lista a todo esto…” - insertado la USB en el puerto copie los archivos a un folder creado con mi nombre y la abrí para leer. Borre el nombre de Nanasaki de la lista porque obviamente ya habíamos arreglado el problema y seguí leyendo - “Estudiante de Primer Año - Problema: Delincuente, suspensión provisional. Numero de lista: 17 - Nombre: Masamune Naoto”

“¿Masamune?” - comenta Takamina sorprendida - “¿No es el mismo Masamune que perdió contra ti, Kiyama-kun?”

“¿Masamune Naoto?” - se ríe levantándose de su asiento - “Si. Le di una buena paliza ahora que lo recuerdo”

“Así que por eso está suspendido, ¿Por qué peleaste contra él?” - pregunte volteando hacia Kiyama

“¿Por qué hace falta saberlo? ¿Está en la lista que te dio el vicepresidente?”

“Si. Se supone que tengo que hacerlo volver a la escuela así que no tengo mucho remedio” - voltee a ver a Shinonono - “Es parte de mi trato y mi deber para mantener este sitio rodando”

“¿Qué cosa?” - pregunto Shinonono volteando a verme

“Nada, sigue con eso. Seguramente salgamos a buscar a alguien de todos modos”

“¡¿Eh?! Pero tenemos que estar juntos” - exclamo enfadada y como una niña pequeña sonrojándose e inflando las mejillas - “Que injusto”

“Mañana que acabes con eso pasaremos el tiempo que quieras, por ahora termina” - regrese mi mirada hacia Kiyama - “¿Y bien? ¿Cómo encontramos a este tipo, Masamune?”

“De hecho no es difícil, conociendo a Masamune debe de estar con algunos pandilleros saltándose clases en el parque de la ciudad” - agrega Kiyama recostándose de nuevo - “Si buscas la razón por la cual lo golpee y le di una paliza es simple…”

“¿Cuál es?” - me levante y mire a Kiyama sonreír con cierta malicia pero, molestia al mismo tiempo

“Lo odio.”

“¿Lo odias? ¿Qué clase de respuesta es esa?”

“Kiyama-kun seguramente tiene una buena razón para haber peleado con él”

“Ninguna buena” - comenta Kiyama levantándose - “Simplemente lo odio”

“Quizás debería de ir por mi cuenta, no sería bueno meterte en más problemas con ese sujeto aunque…” - volví a sentarme y me quede pensativo un momento - “… no es motivo suficiente para dejar la escuela” - comente y volví a la computadora - “Kaichō…”

“¿Si?”

“Mañana saldremos a buscar a este chico, ¿Está bien?”

“¡Si, si!” - exclamo Shinonono, quizás sonriendo de lado a lado

“¿Estás seguro de llevarla a ese sitio, Hiroki-san?” - pregunto Nanasaki entrando ya con su uniforme propiamente puesto

“Si, es parte del trato después de todo…” - voltee y sonreí vendo a Shinonono que me sonrió de vuelta. - “¿Somos un equipo, no, Kaichō?”

“¡Sí!”

“Entonces… ¿Tendrán una cita mañana?” - comenta titubeando Takamina - “Si salen juntos después de clases, es una cita…”

¿Una cita? No lo había pensado de esa forma en realidad, voltee a ver a Shinonono quien se había quedado callada de momento y al igual que yo, parecía sorprendida y algo confusa.

“¿Una cita?” - pregunto Shinonono - “Yo… nunca he estado en una cita… ¿Es una cita, verdad?”

“No, en realidad solo iremos a buscar a Masamune Naoto”

“Pero si llegasen a no encontrarlo y ya están fuera tendrían que perder algo de tiempo y es el parque, incluso podrían pasar el rato en la gran tienda departamental” - agrego Kiyama - “Es una cita desde donde lo veas.”

Shinonono se sonrojo de sobremanera al escuchar a Kiyama y continuo leyendo - “Bien.”

“Maldición…”

“Maldito insecto, deberías morir por avergonzar a una chica”
Ignorando a Tachigane por completo y evitando una pelea innecesaria me quede pensando sobre lo que Nanasaki había dicho, realmente era como una cita y si fuese por mí, me hubiera gustado evitarlo, que por cierto, la razón por la cual llevo a Sumire conmigo es bastante simple de hecho.

“Es fuerte”

Raziel: Gracias por seguir comentado Bro, espero que sean de tu agrado los caps hasta ahora y espero volver con la siguiente parte de Rosario la semana que viene, de hecho espero tener algo a la mitad porque ando con un colectivo y una obra pendiente. Sl2

Kurogane_Raziel
JustMC
JustMC

Re: War, Love & Revolution [00/?? // 01/09] ¡Me gustas!

Mensaje por Kurogane_Raziel el Dom Ago 12, 2012 2:54 am
buenas buenas pasandome a seguir con W, L & R
como de costumbre no me canso de reir con las ocurrencias de shino-chan (aunque en este caso de nana-chan), la historia esta tornandose mas y mas interesante a madida que van apareciendo nombres de la lista de ryoyama, ahora vamos a ver que tal se las arreglan con este nuevo sujeto, tomando en cuenta que tiene que ver con kiyama Hollow

muchas gracias por el nuevo cap, me gusto muchisimo
esperando la siguiente actulizacion

saludos Style

PD:

Spoiler:
TRKCero escribió:
Gracias por seguir leyendo la historia, despues de una larga semana de acostumbrarme a la escuela, llega el cap. Algo tarde pero espero que les guste.

Spoiler de Tomo 02 - Capítulo Uno:
War, Love & Revolution
Capítulo Uno: Los asuntos sin terminar siempre vuelven cuando menos lo esperas

Después de haber atendido a clases regularmente por la mañana, Shinonono salió corriendo del salón en cuanto sonó la campana del final de turno para comenzar las actividades del club, parecía bastante animada cuando lo hizo ya que incluso, antes de azotar la puerta tras ella nos exigió a todos estar ahí temprano ya que nos tenía una sorpresa.

“Me imagino que tipo de sorpresa…” - solté un suspiro al llegar al piso después de haber subido las escaleras e inmediatamente, en aquel pasillo escuche los quejidos, bueno, mas como gemidos sensuales de una voz tímida y, la voz exaltada de Shinonono forcejando con ella.

De primera instancia me apresura a llegar hasta la puerta, los demás se había quedado atrás un momento pero, en ese momento me aterraba entrar a la habitación del club.

“¡Ya te dije que te lo pongas, hace resaltar tu pecho!” - exclamo Shinonono desde dentro

“¡No, es vergonzoso!” - exclamo la voz más tímida - “Ahí no, Shino-chan”

“Wow, tienes una piel tan suave Nana-chan, ¿Qué tal aquí?” - comenta pícaramente

“¡Kyaa!” - exclamo Nanasaki con esa misma voz sensual y avergonzada, conociendo a Shinonono lo mejor era entrar a la habitación. Claro, siempre tomo malas decisiones en momentos como este…

“¡¿Qué estás haciendo, Kaichō?!” - Abriendo la puerta, no, necesito corregirme, sin poder abrir la puerta completamente, en un escaso Angulo de menos de quince grados, recibí no uno sino, alrededor de veinte balazos de goma en el cuerpo que me hicieron retroceder, como en una película quizás me levante del suelo, gire sobre mi propio eje y caí al suelo.

“Tachigane-san… la había olvidado…” - comente en voz baja viendo los zapatos de Kiyama y los de Takamina a unos metros.

“Parece que tuviste una bienvenida un tanto singular eh, Hiroki” - comento Kiyama sonriendo y ofreciéndome su mano - “Te dije que pasaría, ¿No, Mina-chan?”

“Si… ¿Puedo darte el dinero mañana?” - pregunto viéndolo a los ojos.

“¿Apostaste que me iban a disparar, cabron?” - le pregunte mientras me ayudaba a incorporarme en mis dos pies

“Aposte que iban a golpearte pero, el resultado es igual” - rio y se acerco tocando la puerta - “¿Se puede entrar?”

“¡Pasen, pasen!” - exclama Shinonono abriendo la puerta con una gran sonrisa en el rostro - ¡Bienvenidos!

Tan pronto como me pareció seguro, entre al salón del club, a decir verdad, igual que Kiyama y Takamina, estaba con los ojos bien abiertos y; bastante sorprendido debo agregar. Aquella pocilga que nos habían dado cuando solicitamos un cuarto para el club. El piso y las paredes parecían haber sido pintadas, además de eso; había nuevos muebles y me daba la impresión de que era el doble de grande, habían derribado el muro y sellado la puerta de la habitación contigua.

“Nanasaki-sama se encargo de arreglarlo temprano por la mañana, las reparaciones entraron en el presupuesto de la casa también, repugnante insecto asqueroso” - comenta Sakine cortando cartucho y guardando su arma

“Es bueno verte también, Tachigane-san”

“Nunca dije que fuera bueno verte, patético saco de polvo” - comenta y se sienta en el sofá

“Vaya que tiene una lengua filosa eh…” - comenta Kiyama sonriendo y dándome un codazo

“Deberías de haberla visto ayer antes de que llegaran…” - voltee y vi a Takamina inspeccionando la nueva habitación. Obviamente ella estaba igual de sorprendida.

Shinonono se había ido a la mesa del fondo cerca del ventanal y aparente balcón que acaban de construir revisando una gran pila de papeles

“¿Qué es eso…?” - me acerque a preguntarle

“Es algo que Kaoni me pidió que llenara, dijo que necesitaba entregarlos antes de que nos fuéramos. Por eso, quedas encargado, oh, es cierto, aun no les doy sus posiciones” - sonriendo golpeo la mesa llamando la atención de todos los ahí presentes - “Como todos saben, queda oficialmente inaugurado el club, y yo, la presidenta del mismo, Shinonono Sumire daré las posiciones que tendremos cada uno de nosotros”

Rangos, eso sí estaría interesante. Pero, ¿Cómo habrá pasado todo lo de la aprobación del club? Una cosa era ayudar a Shinonono y otra curarme al mismo tiempo que revisaría la lista que me dio Ryōyama, que por cierto, tenía que pasar a un ordenador y considerando que había uno en el club ahora podría quizás agregarlo más tarde.

“Considerando sus habilidades y el que hayan sido aceptados por mí, la presidenta les daré sus posiciones” - dijo animada y me señalo con su mano abierta y brazo extendida - “Hanabatatsukagami-kun será por supuesto el Vicepresidente. Él y yo estaremos juntos en todo y así cumpliremos con la parte del trato de estar aquí”

“¿Un trato?” - pregunto Takamina alzando incluso mano

“Y ahora… Americano-kun será el tesorero oficial” - dijo ignorando a Takamina completamente - “Fukumina será nuestra secretaria” - bajo y la tomo de las manos - “Esperamos contar con tu trabajo duro, Fuku-chan”

“Si, pero, ¿Qué hay de mi pregunta?”

“Espera, ¿No estaba Nanasaki aquí?” - recibí un disparo al instante en el rostro y voltee enfadado a ver a Tachigane - “¡¿Ahora qué?!”

“Nanasaki-sama para ti, insecto”

“Nana-chan esta probándose algo, de hecho debería de haber terminado” - comento Shinonono y camino hasta una puerta al fondo, al abrirla de golpe se escucho el mismo sensual y tierno gemido de sorpresa que escuche en el pasillo. Takamina cubrió los ojos de Kiyama mientras ella misma parecía algo sonrojada, yo por otro lado sentí el arma de Tachigane en mi cuello pero no me alerto como para quitarle los ojos de encima.

“No me miren así, es vergonzoso…” - comento con una voz a punto de romperse en llanto, allí estaba Nanasaki. Traía un hermoso conjunto, un vestido de una sola pieza totalmente negro con una blusa blanca de sirvienta, medias negras por encima de la rodilla, estaba radiante y estar sonrojada la hacía ver hermosa.

“¿Qué dicen? Nana-chan será nuestra sirvienta y por supuesto, Saki-chan será la guardaespaldas del club.”

“Que hermosa… realmente…” - rápidamente, solo verla me hizo perder la cabeza y cambie a mi otro yo casi al instante. Girándome rápidamente tome el arma de Sakine y la arrebate de sus manos - “Lo siento pero, estoy enamorado, sabes…” - le comente presionándola un poco de las muñecas y haciéndola que cayera sobre el sofá.

“Ahora…” - justo al voltear, recibí un fuerte golpe en el rostro con una pera de boxeo y caí al suelo recuperando el sentido y volviendo a mí mismo.

“Experimento completado” - comento Shinonono sonriendo y con la pera en manos

“¿Experimento?” - me pregunte levantándome - “¿De qué hablas?”

“Fue idea de Nana-chan de hecho” - dijo y dirigió su mirada hacia ella - “Nana-chan dijo que teníamos que investigar de qué forma reaccionabas a las chicas y en qué grado debían de estar tus hormonas alteradas para cambiar de personalidad. Ahora sabemos que es cuando tienes un exceso de un solo golpe o, una estimulación continua como hemos estado haciéndolo hasta ahora” - dijo Shinonono sonriendo

“Ya veo, entiendo lo que quisieron hacer, eso sí que es interesante” - agrego Kiyama - “Si buscamos todos los medios posibles entenderemos las soluciones, ¿Verdad?”

“Justo eso” - dijo Nanasaki y se acerco a tenderme la mano - “Lo siento, Hiroki-san.”

“Está bien…” - le comente al incorporarme y me levante con su ayuda. Es bueno saber que era una broma, no sé si podría vivir con este tipo de shocks todos los días.

“Insecto…” - comento Sakine levantándose y sacudiéndose un poco - “Dame mi arma de vuelta”

“Eh, si, lo siento” - le extendí y entregue el arma de vuelta

“Nanasaki-ojōsama no estaba equivocada, eres fuerte en ese estado. Sería interesante combatir contigo…” - justo cuando creí haber ganado algo de respeto - “… gusano” - dio el golpe de gracia.

“¿Y qué sucede si se activa de ambas maneras?” - pregunto Takamina viéndome con preocupación. De todos, ella siempre era la que se preocupada de pequeña, verla así realmente me hizo recordar viejos tiempos. - “¿De qué manera podríamos curar a Hiroki en realidad? Mas importante, ¿Cómo comenzó?”

“¿Cómo comenzó?” - Me quede en silencio pensándolo durante unos momentos pero ninguna respuesta en particular me vino a la mente. Podría ser el hecho de que mamá murió pero no tiene sentido así que simplemente levante los brazos y los hombros negando saber la respuesta.

“Eres inútil como se esperaba de ti…” - comenta Sakine

“¡Tu eres nueva en este asunto así que cierra el pico!”

“¡¿A quién le estás diciendo que cierre el pico, insecto asqueroso?!” - exclama exaltada y disparándome con su arma de nuevo

“¡Deja de hacer eso!”

“Es increíble lo rápido que Hanabatatsukagami-kun hace amigos.” - escuche decir a Shinonono e incluso, la oí reírse como es su usual.

“Parece que será muy divertido, ¿No, Takamina-chan?”

“Si…”

Después de un rato de pelear con Tachigane, Nanasaki se fue a cambiar y puso el uniforme escolar, Shinonono seguía firmando los papeles que tenia con la ayuda de Takamina que se los pasaba y quitaba cuando está terminada. Kiyama parecía estar dormido en el sofá y sin nada que hacer, decidí pasar la lista que me dio Ryōyama a la computadora.

“Me pregunto quien será la siguiente persona en la lista a todo esto…” - insertado la USB en el puerto copie los archivos a un folder creado con mi nombre y la abrí para leer. Borre el nombre de Nanasaki de la lista porque obviamente ya habíamos arreglado el problema y seguí leyendo - “Estudiante de Primer Año - Problema: Delincuente, suspensión provisional. Numero de lista: 17 - Nombre: Masamune Naoto”

“¿Masamune?” - comenta Takamina sorprendida - “¿No es el mismo Masamune que perdió contra ti, Kiyama-kun?”

“¿Masamune Naoto?” - se ríe levantándose de su asiento - “Si. Le di una buena paliza ahora que lo recuerdo”

“Así que por eso está suspendido, ¿Por qué peleaste contra él?” - pregunte volteando hacia Kiyama

“¿Por qué hace falta saberlo? ¿Está en la lista que te dio el vicepresidente?”

“Si. Se supone que tengo que hacerlo volver a la escuela así que no tengo mucho remedio” - voltee a ver a Shinonono - “Es parte de mi trato y mi deber para mantener este sitio rodando”

“¿Qué cosa?” - pregunto Shinonono volteando a verme

“Nada, sigue con eso. Seguramente salgamos a buscar a alguien de todos modos”

“¡¿Eh?! Pero tenemos que estar juntos” - exclamo enfadada y como una niña pequeña sonrojándose e inflando las mejillas - “Que injusto”

“Mañana que acabes con eso pasaremos el tiempo que quieras, por ahora termina” - regrese mi mirada hacia Kiyama - “¿Y bien? ¿Cómo encontramos a este tipo, Masamune?”

“De hecho no es difícil, conociendo a Masamune debe de estar con algunos pandilleros saltándose clases en el parque de la ciudad” - agrega Kiyama recostándose de nuevo - “Si buscas la razón por la cual lo golpee y le di una paliza es simple…”

“¿Cuál es?” - me levante y mire a Kiyama sonreír con cierta malicia pero, molestia al mismo tiempo

“Lo odio.”

“¿Lo odias? ¿Qué clase de respuesta es esa?”

“Kiyama-kun seguramente tiene una buena razón para haber peleado con él”

“Ninguna buena” - comenta Kiyama levantándose - “Simplemente lo odio”

“Quizás debería de ir por mi cuenta, no sería bueno meterte en más problemas con ese sujeto aunque…” - volví a sentarme y me quede pensativo un momento - “… no es motivo suficiente para dejar la escuela” - comente y volví a la computadora - “Kaichō…”

“¿Si?”

“Mañana saldremos a buscar a este chico, ¿Está bien?”

“¡Si, si!” - exclamo Shinonono, quizás sonriendo de lado a lado

“¿Estás seguro de llevarla a ese sitio, Hiroki-san?” - pregunto Nanasaki entrando ya con su uniforme propiamente puesto

“Si, es parte del trato después de todo…” - voltee y sonreí vendo a Shinonono que me sonrió de vuelta. - “¿Somos un equipo, no, Kaichō?”

“¡Sí!”

“Entonces… ¿Tendrán una cita mañana?” - comenta titubeando Takamina - “Si salen juntos después de clases, es una cita…”

¿Una cita? No lo había pensado de esa forma en realidad, voltee a ver a Shinonono quien se había quedado callada de momento y al igual que yo, parecía sorprendida y algo confusa.

“¿Una cita?” - pregunto Shinonono - “Yo… nunca he estado en una cita… ¿Es una cita, verdad?”

“No, en realidad solo iremos a buscar a Masamune Naoto”

“Pero si llegasen a no encontrarlo y ya están fuera tendrían que perder algo de tiempo y es el parque, incluso podrían pasar el rato en la gran tienda departamental” - agrego Kiyama - “Es una cita desde donde lo veas.”

Shinonono se sonrojo de sobremanera al escuchar a Kiyama y continuo leyendo - “Bien.”

“Maldición…”

“Maldito insecto, deberías morir por avergonzar a una chica”
Ignorando a Tachigane por completo y evitando una pelea innecesaria me quede pensando sobre lo que Nanasaki había dicho, realmente era como una cita y si fuese por mí, me hubiera gustado evitarlo, que por cierto, la razón por la cual llevo a Sumire conmigo es bastante simple de hecho.

“Es fuerte”

Raziel: Gracias por seguir comentado Bro, espero que sean de tu agrado los caps hasta ahora y espero volver con la siguiente parte de Rosario la semana que viene, de hecho espero tener algo a la mitad porque ando con un colectivo y una obra pendiente. Sl2

muchas gracias por tomarme en cuenta men, y claro que los capitulos son de mi agrado, en si por que me gustan mucho los relatos de romance, accion, misterio, terror & sobrenatural y la mayoria de tus escritos (sino es que todos X3 ) tienen alguno o varios de los generos que me encantan, ademas es una excelente noticia de que pronto vayas a actualizar Lost Memories estaré al pendiente de la actualizacion Style

y con el colectivo no te preocupes tambien le estoy dando una checada Glad (por cierto les esta quedando genial), pero aparte del Fic grupal de "Lune de Magus: The Luminous Gate" tambien estoy checando otro muy bueno que se llama "Bloody Velentine", me hubiera gustado inscribirme en alguno pero no soy tan buen escritor como para hacerlo X3

en resumen muchas gracias por los escritos, y por el tiempo no te apures como ya mencione vale la pena esperarlos, igual cuando no puedo estar en la lap, me doy mis escapadillas del trabajo y checo desde el cel las actualizaciones Cool

saludos y hasta la proxima Style

Drako-san
MCUser
MCUser

Re: War, Love & Revolution [T2 - Cap.01] ¡¿Una cita?!

Mensaje por Drako-san el Lun Ago 13, 2012 1:38 am
Gracias por seguir escribiendo, y veo q tenemos para rato ya q la lista del presidente es larga xD. No leo mucho este tipo de cosas pero el tuyo me gusto mucho^^. Segui asi Very Happy
SweetDaniBleu
MCFreak
MCFreak

Mensaje por SweetDaniBleu el Sab Oct 06, 2012 3:40 pm
Ya sigue la historia!!!!!!!!! Grr nah, es broma, se bien que andas con la tesis y el proyecto del fc que andas haciendo, aunque, no lo he leido, lo leere, pero en fin, para que esto no sea spam Tears hablemos de la historia

ya me puse al dia, osea, me encanto la forma en que juntaste a esos dos al final, mira que se habia escondido bastante bien X3 y luego el abrazo, me encanta Sumire Love ( ps. empezare a moletarte por el msn un ratin porque me ire a Francia de nuevo el mes que viene, lee el post de r+v) ¡me debes un helado! Love
...

Bugued
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Bugued el Vie Nov 30, 2012 1:38 pm
Bueno, TRK, me tiré toda tu historia anoche, antes de dormir. Lo cual significó quedarme despierto hasta las tres de la mañana. Lo cual de verdad no es normal en mi, ciertamente.

En primer lugar, a felicitarte. As logrado una historia ligera, simple y divertida que no deja de ser seria y graciosa sin llegar al absurdo (en especial lo último, está en el punto perfecto entre lo gracioso y lo absurdo). Tiene sus momentos de intriga, por ejemplo el final del tomo uno. Joder, con eso de que la chica loca cambia nombres desapareció me tuviste al borde del asiento. Pensé que intentaría matarse o algo, uno nunca sabe que esperar de los personajes como ella. Shinonono, se llama ¿No?

Hanabatatsukagami. Jajá, me aprendí el nombre. Eso si que debe ser una hazaña. A que te costó aprendértelo a ti mismo la primera vez ¿verdad? Ese punto me llamó mucho la atención y es algo que le da originalidad y hace divertida la historia. También la relación de los dos protas, es simplemente chispeante. Tus personajes secundarios son todos curiosos y divertidos, en especial Irenette. Me gusta mucho el nombre que escogiste para ella y su personalidad es interesante.

Ahora, todo eso fue lo bueno ¿no? Ahora con tus fallas:

A momentos la lectura se hace confusa, lo cual no es propio de una novela ligera. De las pocas que he leído me he fijado que su estilo siempre es simple, fácil de entender y que no da lugar a confusiones. Algo mas, es que los nombres (algunos) tienen cierto parecido entre sí, lo cual por lo menos en mi caso, aveces me perdía en los diálogos.

También tienes algunos errores de typeo y una que otra palabra con acento mal puesto o con este faltante. Pero no te preocupes, en general, la historia está bien. Muy bien, debería decir, en sentido de redacción. Han sido pocos errores los que encontré y lo que dije en el párrafo anterior quizás solo sea cosa mía (los nombres en japonés me confunden... quizá sea eso).

Tu protagonista quizás es muy perfecto. Aveces algunos de sus diálogos parecen algo forzados, y lo pusiste demasiado Sue (o Stu, según este caso). Oh, vamos: es el mejor peleador de su escuela, es probablemente un genio con mas de 130 de IQ y por si fuera poco tiene a varias chicas detrás, como lo has ido perfilando. Sé que quizás se lo vayas a quitar cuando expliques su pasado, con lo de la muerte de su madre y esas cosas, pero los personajes algo mas imperfectos son más... reales. Caen mejor. No digo que sea mal personaje, solo digo que podría ser mejor.

Suerte con ésta y si decides seguirla, leeré de nuevo cuando tengas el tomo dos completo.

Ahora, a escribir Lune, para que nuestra Fuhrer no me mande a ejecutar.

Pd: Tu historia me recuerda vagamente a Susumiya Haruhi no Yuutsu. Eso es bueno, por que el estilo en el que está escrito en la novela, es muy entretenido y esas cosas. No sé, pero si la leíste a lo mejor captaste algo de ella sin saber.

Cabezas en mi pared: ||||

Mis cabezas en pared de otros: |||

DA FACKIN MILKMAN IS JIAR

-Noah-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Noah- el Jue Dic 06, 2012 1:42 am
Halkerya Kingdom

✽ Aviso ✽

Buenas noches a todos, aprovechando la oportunidad y tomando en cuenta que ya es el día 05/12/2012 finalmente he decidido pasar a dejar el aviso de las obras que habrá este 2013 Glad

Debo comentar que fue un año largo sin poder escribir tanto como quisiera pero bueno, ahora he vuelto con mil ideas más para seguir escribiendo estas historias y finalmente, llegar a concluir algunas para seguir pudiendo presentar otras nuevas, ya tengo varios proyectos en mente para retomar.

Por si alguien lo nota, he quedado a cargo de la historia de "Hearts" que escribía mi ahora, ex novia. El caso es que, seguirá en algún punto. Lo malo de este año es que Code Geass seguirá en Hiatus, lo se, me odiaran pero es que tengo que leer todo para volver a tomar referencias, el caso es que; necesito al menos medio año para ponerme al tanto.

Sin quitarles mas de su tiempo, dejo el aviso y todos los que deseen suscribirse a las actualizaciones y avances semanales, tienen el correo en la imagen. Así mismo, el link directo a un sitio web que redirecciona directamente todas mis obras en MCAnime.

Saludos y felices fiestas, nos estamos leyendo pronto. En caso de que no se vea el correo, este es:

halkerya_kingdom@outlook.com

ALE: MCAnime Fanfics

Yahiroz
MCDedicated
MCDedicated

Re: War, Love & Revolution [T2 - Cap.01] ¡Aviso!

Mensaje por Yahiroz el Dom Mar 24, 2013 6:32 pm
Sólo vengo a decir que me morí de la risa en el capítulo siete...

Tendré que usar el chiste de "relaciones sexuales" en la vida real, porque de no hacerlo sería demasiado aburrido.

24 de marzo de 2013

-Noah-
JustMC
JustMC

Re: War, Love & Revolution [T2 - Cap.01] ¡Aviso!

Mensaje por -Noah- el Jue Mar 28, 2013 1:38 pm
War Love Rev vuelve la siguiente semana y acabando en el estudiando problematico de la semana Cool (en unos dos o tres capis) XDDDDDDD Entrara un nuevo protagonista, rival antagonico de Hanabatatsukagami-kun Shine me encanta el concepto YEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si les late, los leo la semana que viene, ya saben, todos los sabados sin falta nos leemos.

BENKA
MCMaster
MCMaster

Re: War, Love & Revolution [T2 - 01] Wäel-Parker Ryan so

Mensaje por BENKA el Sab Mar 30, 2013 10:35 pm
Buenísimo amigooooo!! Me lo terminé de leer!! Muy gracioso y entretenido! Me encanta el.prsonaje de Shinonono!!! Me re enganché! Así que espero el tomo dos con ansias! Por fin puedo leer algo tuyo que emociónnnn!! Nos esstamos leyendo! ja neeeee!!!

Rin_Makoto300
JustMC
JustMC

Mensaje por Rin_Makoto300 el Dom Mar 31, 2013 9:18 pm
Ey, vengo a comentar que ya he leído todos los caps puestos hasta ahora jeje, y estaré siguiendo esta historia que está genial jeje, ahorita si me da que se anda formando un harem jeje, y me agradan los personajes, igual espero a esos personajes que entraran pronto.

saludos X3

Kurogane_Raziel
JustMC
JustMC

-Noah-
JustMC
JustMC

Re: War, Love & Revolution [T2 - 01] Ryan, Cess, Natasha, El

Mensaje por -Noah- el Jue Abr 04, 2013 4:21 pm
Que tal, jajajaja de nuevo por acá jodiendolos a todos, nah, en realidad, luego de pensar mucho anoche y una especie de discusion, decidi que saldre de viaje pero, estare al pendiente por los 3 o 4 dias que me pire. Pensaba no hacerlo pero, creo que me gustaria hacerlo, necesito llegar a un punto y verlo desde ese lugar, quizas... bueno, cosas personales. Mmmm saldre de viaje el dia viernes de la semana entrante y espero volver el dia martes.

Por los fanfics, todos siguen normal. Solo queria avisarles

-Noah-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Noah- el Dom Abr 07, 2013 10:16 am
Saludos a todos, gracias por seguir apoyando y leyendo esta historia. Les dejo el capítulo de la semana esperando que sea de su agrado. Reiniciamos con esta gran historia hasta el final. φ( ̄ー ̄ )ノ

Spoiler de del Capítulo 02:

War, Love & Revolution
Capítulo Dos: ¿Cuál es tu número de la suerte, punk?

No sé en qué momento me metí en tantos problemas pero, seguramente debe de haber sido por traer a Sumire. Es fuerte pero había olvidado que tiene esa extraña y particular, linda pero mortal forma de empeorar las cosas de una manera espectacular.

¡¿Dónde está ese cabron?! - grito uno de los pandilleros que me está buscando. Obviamente, yo estoy escondido, si, escondido en un basurero en el fondo de un callejón.

¿Qué demonios es esa maldita mocosa? - este sujeto que se esconde conmigo es ni más ni menos que Masamune, el tipo que Shinonono y yo estábamos buscando. ¿Cómo es que termine con él escondidos ambos aquí? Bueno, eso es una buena historia si la contamos en retrospectiva - ¿Y bien? ¿Cómo vamos a salir de esto?

Eran tus seguidores, ¿Por qué no intentas razonar con ellos? - reclame en silencio sin tratar de hacer tanto ruido. Creo que todo es demasiado confuso de esta forma así que vayamos directamente a lo que paso hace dos días por la mañana…

~ Parque de la Ciudad

Estoy aburrida, no hemos encontrado a Masamune por ningún lado, ¿podemos volver a casa? - preguntaba Shinonono caminando a unos cuantos pasos de mi, como podrán recordar, el objetivo del día de hoy era saltarnos clases para buscar a Masamune Naoto, pandillero y alguien bastante despreciable - Hanabatatsukagami-kun… tengo hambre.

¿Qué no te llenaste con lo que desayunamos esta mañana? Nanasaki nos preparo bastantes cosas para tener energía todo el día… yo me siento honestamente muy lleno - replique pero, solo pude sentir la mirada pesada de Shinonono clavarse en la mía - Bien, bien, vamos a comer algo

¡Vamos por unas crepas y luego comeremos helado de chocolate con fresa y chispas de chocolate! ¡Doble chocolate! - exclamo sonriente tomando mi mano, al hacerlo; sentí la mirada pesada de la gente viéndome con ella a esas horas por el parque, después de todo, si parecía una cita.

Fuimos cerca a un puesto ambulante, Shinonono no tuvo ningún problema en pedir dos crepas grandes, ambas para ella. Yo me conforme con una soda y mientras íbamos caminando a una banca, me detuve a mirar hacia los lados buscando a Masamune.

¡Qué deliciosa, ven pruébala! - escuche a Shinonono pero la ignore y me excuse diciendo que estaba lleno - ¡Dije que la probaras! - acto seguido, me tomo del hombro y me giro metiéndome un pedazo de la crepa en la boca - ¡Traga!

Comencé a comerla casi ahogándome - ¡¿Qué diablos te pasa?! - reclame enfadado pero, ese rostro ruborizado que tenia y la voz nerviosa que se le notaba al intercambiar su mirada con la mía me hizo darme cuenta de el problema en el que me había metido

Alrededor no había más que parejas y seguramente, ella quería intentar algo así… - ¿Iremos por helado?

¿Prometes no meterlo por mi nariz? - me cruce de brazos a lo cual Shinonono comenzó a reírse con aquella delicadeza tan suya cubriendo sus labios con su mano - ¿Qué es tan gracioso?

Lo imagine - termino sus crepas y se levanto estirando los brazos luego de unos minutos - Estoy tan llena ahora… creo que ese helado será algo pequeño.

Esta no es una cita Shinonono, recuerda que debemos de buscar a Masamune para llevarlo de vuelta. - me levante y mire el reloj, no era ni medio día pero entre más pronto termináramos con ese asunto podríamos volver a casa. Comencé a caminar por la derecha - Vamos a revisar por aquel lado, con suerte veremos a Masamune

Nana-chan dijo que probara algunas cosas… - susurro Shinonono sin que alcanzara a escucharla. Lo único que sentí fue su mano tomando la mía - ¡Atrapado! - me volví algo sonrojado y levante la mano - Así no nos separaremos, probaremos tu resistencia a cambiar el día de hoy.

Mi cambio de personalidad no es el asunto hoy… deberíamos de enfocarnos en Masamune. Recuerda que si no ayudamos a Enue-san no vamos a poder conservar el club abierto. - me solté de su mano - Deja de jugar y vamos. - Shinonono paso delante de mí y me detuvo con su mano entendida - ¿Qué?

Ayudarte para ayudarme también es importante… no olvides eso por favor - luego levanto su rostro sonriente y se dio la vuelta poniendo su mano sobre sus ojos - ¡Vamos por allá veo una actividad algo paranormal, Capitán!

No me llames Capitán, en todo casi tú eres la jefa aquí - seguí caminando detrás de ella. Pasear por el parque se había vuelto algo tranquilizante, algunas veces nos detuvimos para que Shinonono pudiera sentarse a descansar, recostarse en los campos de flores, incluso se acerco a tomar el té con una pareja de señoras que estaban sentadas en una mesa cerca del lago.

No me había dado cuenta de lo liberador que es este sitio… - mire el cielo mientras esperaba que Shinonono terminara de juntar flores de cerezo con una pequeña niña para un proyecto escolar. Para alguien que no había salido mucho de casa, pensé que quizás ella realmente estaba divirtiéndose. No, creo que no lo pensaba mucho. Estaba seguro de eso - Sumire… realmente eres…

¡Ya te dije que nos des el dinero, ya sabes cuál es la cuota por andar por aquí mocoso! - escuche y mire hacia en el sendero de debajo de la pequeña colina. Abajo estaban unos sujetos amenazando a un estudiante, seguramente de secundaria por el uniforme y la hora.

Hey tu, ¿porque no estás en la escuela? Ya llame a la policía para que venga a llevarte de vuelta - hable claro y fuerte con el celular en mano, los pandilleros se miraron entre ellos y se dieron la vuelta sin decir nada. Por otro lado, el chico estaba temblando y preocupado, se echo a correr también.

¿Paso algo? - pregunto Shinonono bajando hasta el sendero y se había acomodado el cabello en una coleta por lo que me hizo ruborizar un poco. Desvié la mirada un momento viendo a los pandilleros alejarse con cautela - ¿Hanabatatsukagami-kun?

Es Hiroki y… - voltee sonriéndole - Creo que ya encontramos una pista, vamos, no hay que perder a esos tipos de vista. Shinonono comenzó a caminar detrás de mi mientras seguíamos a los tipos sin llamar demasiado su atención, luego de caminar un rato llegamos a un viejo anfiteatro en construcción dentro del mismo parque - Seguramente es ahí donde se esconde, espérame aquí un momento. ¿Entiendes?

¡¿Hay alguien en casa?! - la idiota estaba gritando mientras pateaba la puerta del anfiteatro, corrí hacia ella y le di un golpe en la cabeza - ¡Duele, Hanabatatsukagami-kun!

¡Escucha a la gente antes de hacer las cosas, idiota! - reclame pero en seguida sentí una mirada fija y al mirar dentro no solo eran un par de pandilleros cualquiera, había al menos una decena de ellos y otros cuantos ya nos estaban rodeando

No entiendo porque tanto alboroto, solo estamos buscando a Masamune-kun - replico Shinonono y casi al instante, los sujetos se levantaron sujetando cadenas, palos y todo tipo de armas que tenían a la mano - Creo que nos metiste en un grave problema, Hanabatatsukagami-kun.

¡¿Me culpas por esto?! - la tome de la mano y la puse detrás de mi - No importa, mantente aquí, buscare una forma de salir de esto - empecé a caminar con ella hacia atrás rodeando el muro

Así que buscan al jefe, se metieron en un grave problema… - exclamo un sujeto alto con un cuerpo de complexión robusta, como un jugador de rugby de esos que hay en Londres o Estados Unidos en el futbol americano. - ¿Qué asuntos tienen con él?

Ella se equivoca en realidad, estábamos buscando la salida Masamune al este de parque… - trate de desviar su atención pero la verdad es que esa salida no existía entonces aprovecharía la burla para abrirnos camino. Eso claro habría dado o no resultado pero no tuve el tiempo para probarlo en realidad.

Pero si estamos buscando a Masamune Naoto, tenemos que llevarlo de vuelta a la escuela. Ya que arruinaste nuestra cita, al menos vamos a hacer bien el trabajo, idiota - sentí el pequeño golpe de la mano de Shinonono en mi cabeza y al mismo tiempo, unas ganas terribles de gritarle - ¿Y bien? ¿Dónde está?

Eres muy valiente para ser una mocosa cualquiera - el sujeto se acerco y levanto su barra de acero - ¡Voy a cerrarte el pico por andar de habladora! - tome a Shinonono de la mano y aproveche para pasar por un costado del sujeto y correr como fuera posible lejos de ellos - ¡No los dejen escapar!

Correr jalando a Shinonono no era tan fácil como parecía, iba a ser complicado acercarse tanto a ese tal Masamune considerando la legión de tipos que están con él. El escape no fue muy bueno al verme atrapado por varios sujetos mas, el sitio de la construcción era como un laberinto y me había perdido

Maldición… - me volví y mire a Shinonono de frente - Quiero que te alejes lo mas que puedas de aquí cuando vaya a pelearme con uno o dos tipos, tratare de darte una salida. No creo que te sigan, ¿entiendes?

No - Shinonono replico y luego se paso al frente con el tipo que los lideraba - ¿Acaso ustedes no son estudiantes también? No parecen el típico tipo malo de las películas y eso - hablaba tan segura de sí misma que parecía regañar a los sujetos que no tenían muy buena cara. ¡Obviamente no se parecen porque eso es una película, idiota! Al menos me daba tiempo para idear como golpearlos para dejarla escapar.

¡Ya basta! - una voz los hizo calmar a todos, los chicos se hicieron a un lado dejándolo pasar. El tipo era en cuestión la persona a la que estábamos, Masamune Naoto - ¿Qué tanto rollo tienen aquí?

¡Estos dos lo andan buscando jefe! - replico el sujeto enormes y miro a Shinonono como cual animal a punto de saltar encima de una presa. Me prepare para al menos buscar sacarla del embrollo pero, siempre la subestimo. Digo, no lo pensé en el momento pero…

¿Esta bella chica me está buscando? - pregunto Masamune acercándose a Sumire y tomándola de la mano - ¿Qué es lo que necesitas, princesa?

¿Bella? - la mano de Shinonono se cerro de golpe y empezó a temblar su brazo, como dije, muchas veces… - ¡¿A quién le dijiste bella?! - era difícil estar del otro lado de toda esa “masacre”. El golpe fue tan rápido, ahora me doy cuenta cómo es que nunca pude detenerlo nunca…

El puño de Shinonono a pesar de su pequeño y aparentemente frágil cuerpo se deslizo hacia atrás y tan rápido como un relámpago, el puñetazo de Sumire se incrusto en el rostro de Masamune y lo arrojo de un metro a dos hacia atrás, dando unas vueltas cayó al suelo.

Como definirlo… fue… - mortal - el tipo enorme me robo las palabras de la boca pero sin duda ver el devastador poder de Sumire era mortal en pocas palabras. - ¡¿Quién eres niña?!

Shinonono Sumire - respondió en corto y se fue caminando hacia donde estaba Masamune - ¿Entonces nos acompañaras de vuelta a la escuela? - luego de agacharse y comenzar a picarlo con una varilla de madera me miro con una sonrisa tierna - Creo que esta inconsciente

¡No es la forma en que debes de decirlo! - reclame y me lleve la mano al rostro. Pensar que tendría que cargar a Masamune hasta la escuela arreglaba el problema por hoy pero Masamune no volvería a la escuela por su cuenta y menos así.

¿Qué hacemos ahora Hanabatasukagami-kun? - Shinonono se levanto sacudiendo un poco su ropa. Por un momento olvide que estábamos rodeados de su pandilla y me cruce de brazos hasta que vi al tipo enorme cargar a Shinonono como si fuera una niña pequeña - ¡Wow!

¡Oye tú! - avance dos pasos antes de sentir como algo golpeaba mi espalda y me derribaba al suelo. Lentamente sentí como empezaba a perder el conocimiento hasta que no vi nada más que sombras.

¿Cuál es tu número de la suerte? - fueron las primeras palabras que escuche luego de recuperar parcialmente el conocimiento. Estaba sentado atado a un pilar de concreto y del otro lado, la voz que me hablaba era inconfundible - ¿Despertaste ya?

¿Llevas preguntándome lo mismo desde cuándo? - cuestione a Naoto en cuanto me acostumbre a la luz del anfiteatro abandonado - ¿Dónde estamos?

En mi ex guarida - respondió Naoto y lo escuche toser un poco - Diablos, esa pequeña golpea duro eh.

Dímelo a mi - solté un suspiro y mire hacia los lados - ¿Y bien? ¿Cómo vamos a salir de esta?

¿Salir? - empezó a reírse - No vamos a salir de esta torpe, aquí el que golpea más duro es el rey y la chiquilla esa se acaba de robar mi título. ¿Sabes lo difícil que me fue robar ese título? - si tu lo robaste en primer lugar entonces no deberías de estar… bah, ni siquiera tenía fuerza para decirlo - El caso es que ahora la pandilla tiene un nuevo líder.

Claro… - me quede reflexionando sus palabras un momento, por el golpe no lo tome de buenas a primeras pero al entenderlo me sorprendí - ¡¿Estás diciendo que Shinonono es la líder ahora?!

Así es - respondió a secas - Ahora dime, ¿Cuál es tu numero de la suerte, punk?

¿Mi numero de la suerte? - pregunte y trate de moverme para aflojar algo la cuerda - ¿De qué tonterías hablas? ¿Por qué debería de contestar a eso? ¿No deberías de estar preocupándote por escapar de aquí?

¿Escapar? - escuche una risa de nuevo y escuche al mismo tiempo abrirse una puerta - Yo diré que mi numero de la suerte es el 8

¿El 8? - cuestione y pronto escuche los pasos de lejos de al menos unos cuatro o cinco tipos. Incluso estaban parloteando algo que no entendí hasta que se acercaron a Masamune y a mi - ¡¿Dónde está Sumire?!

¿Sumire? - cuestiono un tipo gordo mientras me desataba y otros dos me sujetaban de los hombros para bloquearme de escapar. Era diferente, no eran pandilleros normales o lo contrario habría podido zafarme, soy bueno para eso, papá me enseño a pelear luego de…

¿Cuál es tu número de la suerte? - pregunto uno de los tipos mientras me arrastraban por el anfiteatro dejando a Masamune aun atado al pilar

¿Mi numero de la suerte? - cuestione de nuevo - ¡¿De qué carajo hablas?! - al cruzar la puerta por la que habían entrado, fui arrojado con fuerza y empecé a rodar por la colina hasta que llegue al fondo. Los reflectores se encendieron de golpe deslumbrándome.

En cuanto pude recuperarme note que estaba en una especie de coliseo por decirlo de alguna forma y alrededor en las gradas había muchos matones de todo tipo. Me levante tan rápido como pude y mire a todos lados pero escapar se veía imposible sin falta.

¿Cuál es tu número de la suerte, Hanabatatsukagami-kun? - la voz que escuche en los altavoces era inconfundible. Pero estaba algo viciada; supe en ese momento que algo andaba mal. Levante la mirada y en lo alto, en un palco alejado de las gradas vi su figura.

Shinonono estaba de pie ya no con el uniforme de la escuela sino con un pantalón de esos llamados “baggy”, tenis con bastante estilo, una blusa con el logo de karate estampado y una gabardina negra. Tenía todo el estilo de un pandillero extranjero. Su boina en la cabeza cubriéndola y una mirada feroz… solo pude adivinar algo para definirlo.

“Se vicio de poder”

¡¿Tu numero de la suerte, punk?! - me grito desde allá arriba nuevamente y desde entonces no pude evitar sentirme como una hormilla. Los gritos se hicieron presentes por parte de los pandilleros, me sentía como en una jaula

¡Deja de preguntar estupideces y sácame de aquí! - le reclame enfadado pero, escuche como una reja empezaba a levantarse - ¿Qué?

¡Cómo no contestaste vas contra el primero! - dijo alejándose de ahí fuera de mi vista

¡¿Qué primero?! ¡¿De qué hablas?! - me levante y mire hacia la reja viendo como un sujeto enorme y musculoso con solo shorts encima, calvo y de tez oscura, como los latinos se acercaba golpeando su puño contra su otra mano - ¡¿Qué carajo?!

Sonriendo con una dentadura incompleta me miro y me señalo sonriendo - ¿Cuál es tu numero de la suerte, punk? - pude resumir todo lo que pasaría y estaba pasando en una palabra. La situación ahora mismo estaba…

“… jodida”

Recomendaciones

War, Love & Revolution

Si alguien esta interesado en algún otro proyecto, pueden visitar mi sitio para redireccionarse a los links aquí en MCAnime. El enlace se encuentra en mi firma. φ(..

Rin_Makoto300
JustMC
JustMC

Re: War, Love & Revolution [T2 - 02] Lucky Numbers

Mensaje por Rin_Makoto300 el Dom Abr 07, 2013 1:03 pm
Ya leí el cap, jaja, pobre hanabatatsukagami-kun, siempre metiendose en problemas XD estuvo bueno, a espero el siguiente.

saludos. X3
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 5 de 9Páginas: 123456789Ir a página
Ir a página...