x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Shingeki no Kyojin ~ #5 La 1era Batalla (Defensa de Trost 1)

Página 21 de 66Páginas: 123...202122...646566Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

chArlie1048596
MCElite
MCElite

Re: Shingeki no Kyojin ~ #1: To Those 2000 Years in the Futu

Mensaje por chArlie1048596 el Dom Abr 07, 2013 12:07 pm
dejare esto por aquí

Fuente: Koi-Nya

....<3...

-Iron-
MCElite
MCElite

Mensaje por -Iron- el Dom Abr 07, 2013 12:15 pm
Da gusto cuando una adaptación es fiel. Este primer episodio fue calcado del manga, y se le agregó un excelente soundtrack. Ese opening es épico. Esperando con ansias el siguiente cap, y espero que el hecho de que vaya a ser una serie de 22 caps no implique que tenga un final original de anime. Espero que el estudio se siga manteniendo fiel a la adaptación del manga y no se manden un fail como lo que le pasó a Magi.

Visita Hagure Subs

-Joseph
MCElite
MCElite

Mensaje por -Joseph el Dom Abr 07, 2013 12:18 pm
Las peleas al menos se ve seran llamativas, del op me agrado mas la letra que la animacion por algunos tramos, y lo demas del cap regular, Armin (me sorprendio un poco quien le pone la voz) y el jefe de los exploradores quebrandose ya se me hizo un poco innecesario, pero quedo tal cual recuerdo.

-Gerard-07
JustMC
JustMC

Mensaje por -Gerard-07 el Dom Abr 07, 2013 12:30 pm
Visto el 1, la serie me parecio buena, me intereso la historia y como le suceden las cosas al prota, a ver como se desarrolla.
anime

Vandan
JustMC
JustMC

Mensaje por Vandan el Dom Abr 07, 2013 12:32 pm
-Joseph escribió:
el jefe de los exploradores quebrandose ya se me hizo un poco innecesario, pero quedo tal cual recuerdo.

A mi al contrario, demuestra el como la humanidad durante un siglo se sintió segura al punto de dejar prácticamente de lado sus defensas y toda esta ilusión se rompe completamente con este ataque

Aún me queda en duda, fue ese rayo misterioso lo que transformo a un Titan normal en Fuckin Titan overpowered a más no poder? o simplemente un Titan no conocido, cortesía del equipo de reconocimiento jajaja. Si esto se revela más adelante, entonces ignorenme xD

Fanfic (one shot): Predilección
Whatever you are physically… male or female, strong or weak, ill or healthy—all those things matter less than what your heart contains.
If you have the soul of a warrior, you are a warrior. All those other things, they are the glass that contains the lamp, but you are the light inside it.

-Wander-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Wander- el Dom Abr 07, 2013 1:02 pm
Vandan escribió:
Aún me queda en duda, fue ese rayo misterioso lo que transformo a un Titan normal en Fuckin Titan overpowered a más no poder? o simplemente un Titan no conocido, cortesía del equipo de reconocimiento jajaja. Si esto se revela más adelante, entonces ignorenme xD
lo del rayo es un extra del anime, sabia que era algo innecesario...

Acqua-Of-The-Back
JustMC
JustMC

Mensaje por Acqua-Of-The-Back el Dom Abr 07, 2013 1:27 pm
_Heiki_ escribió:
Genial primer capitulo para el anime mas esperado (al menos por mi) de este año.

Veo que muchos estan paranoicos con lo de SAO y GC (mismo director y misma voz en el protagonista) pero es tonto compararlos, esperemos hasta el capitulo 3 o 4 (calculo yo) a que se muestren las cosas/detalles importantes para saber si insultar o alabar la adaptacion, yo mientras elijo alabarla xD

tonto compararlos? las estadísticas no mienten y el jodido estudio ese ya la a cagado bien feo antes... por eso les digo que recen. y si el manga no tiene un final esperen lo peor cuando lleguen cerca de alcanzarlo Glad como dijo el user "Ch4rlie" sera otro Gantz xD

Pásate por la Valoración de Personajes de To Aru Majutsu no Index.
Aquí el link al tema
Wayusuke
MCFan
MCFan

Mensaje por Wayusuke el Dom Abr 07, 2013 1:37 pm
La verdad que si hay que andar preparado por si cagan la adaptación, no me extrañaría que por la mitad sucediera Dull

-Wander-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Wander- el Dom Abr 07, 2013 1:49 pm
Acqua-Of-The-Back escribió:
_Heiki_ escribió:
Genial primer capitulo para el anime mas esperado (al menos por mi) de este año.

Veo que muchos estan paranoicos con lo de SAO y GC (mismo director y misma voz en el protagonista) pero es tonto compararlos, esperemos hasta el capitulo 3 o 4 (calculo yo) a que se muestren las cosas/detalles importantes para saber si insultar o alabar la adaptacion, yo mientras elijo alabarla xD

tonto compararlos? las estadísticas no mienten y el jodido estudio ese ya la a cagado bien feo antes... por eso les digo que recen. y si el manga no tiene un final esperen lo peor cuando lleguen cerca de alcanzarlo Glad como dijo el user "Ch4rlie" sera otro Gantz xD

dudo que alcance al manga, ya es decision de ellos inventarle el final o no, pero ya saben que el manga vende bien, que el anime fue bien recibido, o sea, es fuente de ganancias, no van a querer tirarla al tacho asi porque si, ni 24 capitulos seran suficientes para explicar todas las dudas, asi que lo mas logico seria que dejen un final abierto para una posible segunda temporada...

Ultima edición por -Wander- el Dom Abr 07, 2013 2:23 pm, editado 2 veces

KumaMerrow
JustMC
JustMC

Mensaje por KumaMerrow el Dom Abr 07, 2013 1:50 pm

Y cuando dices que la han cagado en cuanto a adaptación? Porque SAO no es de Production I.G. y GC que yo sepa era una historia "original". El anime también lo lleva Wit Studio no? Que antecedentes tiene este estudio?

Acqua-Of-The-Back
JustMC
JustMC

Mensaje por Acqua-Of-The-Back el Dom Abr 07, 2013 2:34 pm
alexroa94 escribió:
_Heiki_ escribió:

dudo que alcance al manga, ya es decision de ellos inventarle el final o no, pero ya saben que el manga vende bien, que el anime fue bien recibido, o sea, es fuente de ganancias, no van a querer tirarla al tacho asi porque si, ni 24 capitulos seran suficientes para explicar todas las dudas, asi que lo mas logico seria que dejen un final abierto para una posible segunda temporada...

si dejan un final abierto bienvenido sea entre tanto no se manden una cagada sino que lo dejen como si se pudiera continuar tiempo después y no algo a lo gantz D:

por otro lado ni yo mismo entiendo a los estudios aveces... algunos tienen buenas series a la mano y las terminan convirtiendo en un bodrio no se por cual razón... por alli tienes el caso del manga de Negima que vendió arto y era genial y cuando vas a ver el anime es pura shit... apenas si la mitad sigue el inicio del manga y lo demas se lo inventaron D:

Pásate por la Valoración de Personajes de To Aru Majutsu no Index.
Aquí el link al tema

carlitros_mask
MCFreak
MCFreak

Mensaje por carlitros_mask el Dom Abr 07, 2013 3:06 pm
pedazo de anime... esa mezcla de zombies y gigantes es la pataaa...
espero que sea un anime que se recuerde...

-Joseph
MCElite
MCElite

Mensaje por -Joseph el Dom Abr 07, 2013 3:07 pm
Vandan escribió:
A mi al contrario, demuestra el como la humanidad durante un siglo se sintió segura al punto de dejar prácticamente de lado sus defensas y toda esta ilusión se rompe completamente con este ataque
Creo que tu te refieres al rubio del muro. El que decia era el que venia con la tropa destrozada y con el brazo del muerto para su madre.
Del rubio nada que decir, viendo al titan se me hizo entendible lo que hizo.
Spoiler:

chespirito
JustMC
JustMC

Mensaje por chespirito el Dom Abr 07, 2013 3:43 pm
Ya era hora que Japón regresara a hacer animes sangrientos, sin nada de esa moda tématica escolar.
Style Espero ver los demás capitulos para ver de dónde salieron esos gigantes canibales y ver a los soldados volar como spiderman
.........

luigui91
MCElite
MCElite

Mensaje por luigui91 el Dom Abr 07, 2013 4:08 pm
Sub en español... http://tu.tv/videos/shingeki-no-kyojin-capitulo-01-sub-espan_1
"El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla."
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 21 de 66Páginas: 123...202122...646566Ir a página
Ir a página...