x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Steins;Gate ~ Fuka Ryoiki no déjà-vu

Página 128 de 167Páginas: 123...127128129...165166167Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Accelerader
MCMaster
MCMaster

Re: Steins;Gate ~ Fuka Ryoiki no déjà-vu

Mensaje por Accelerader el Sab Mar 30, 2013 12:36 pm
Hoy ha salido muchas PV y noticias sobre los animes de la proxima temporada pero sin dudas la mejor fue la de la peli de S;G >.<

Gracias Camus! Mantednos informados porfaplis!

Doppio
JustMC
JustMC

Mensaje por Doppio el Sab Mar 30, 2013 1:06 pm
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rDsCNz3pWUg

El tuturu~ ese legendario tuturu~

Ya me compró.

Volviste <3cabrones <_< ¿Hasta ahora se dan cuenta que uso un rotador?
Hitler cabreado con MCAnime| SHONEN SUNDAY| Shonen Magazine
Aura_Nizharu
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Aura_Nizharu el Sab Mar 30, 2013 2:18 pm
En ingles:

http://youtu.be/wAm1aF1_ZYc

Spoiler:
Y en español a su debido tiempo en el canal habitual, lo estamso haciendo, mas o menos.

JhosexD
MCFreak
MCFreak

Mensaje por JhosexD el Sab Mar 30, 2013 2:37 pm
Doppio escribió:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rDsCNz3pWUg

El tuturu~ ese legendario tuturu~

Ya me compró.

XD Mayuri tiene que figurar con el tuturu jaja, el trailer se ve impresionante mi hype por la pelicula sigue creciendo mas por la espera de la pelicula Shine.

LinkNet
MCMaster
MCMaster

Mensaje por LinkNet el Sab Mar 30, 2013 3:52 pm
camus_ex escribió:

estas son super lindas y juntas son una bomba

Spoiler:

Quienes son ellas? de que me perdi?

Espera... XD suzuha Love

Y ya se que es tema viejo pero se dice "la" Steins;Gate, al principio de la vn se explica que es.

Vandan
JustMC
JustMC

Mensaje por Vandan el Sab Mar 30, 2013 7:09 pm
Pv en español

Joder que fuerte esta, el pv solo me saco una lagrima, sin exagerar xD

Fanfic (one shot): Predilección
Whatever you are physically… male or female, strong or weak, ill or healthy—all those things matter less than what your heart contains.
If you have the soul of a warrior, you are a warrior. All those other things, they are the glass that contains the lamp, but you are the light inside it.

stepken
MCElite
MCElite

Mensaje por stepken el Sab Mar 30, 2013 7:10 pm
ahh!! pues creo que si lo que tanto se rumoreaba por aqui se hizo realidad con un nuevo bucle del tiempo que ahora tendra la faceta de observador Kurisu, no pinta nada mal lo que puede ser la historia ojala que este bien afianzada ello como dice camus eso es lo que mas los va unir.

ya se veia venir que la salida de esta nueva VN y la pelicula seria casi al mismo tiempo que guarde relacion lo deja mas a la espectativa todo esto gracias por la info que deja en el foro aunque ando algo perdido con algunas cosas, no puedo dejar de pensar de que viene todo esto.

Nizharu escribió:
En ingles:

http://youtu.be/wAm1aF1_ZYc

Spoiler:
Y en español a su debido tiempo en el canal habitual, lo estamso haciendo, mas o menos.

gracias por el PV!!

Drifters - Una mas para Kouta Hirano
"El tiempo no cambia nada, el hacer cosas marca la diferencia"
Nostalgic Old Theme

-Fujiwara-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Fujiwara- el Sab Mar 30, 2013 7:33 pm
Vandan escribió:
Pv en español

Vaya, cuando ves las cosas en tu idioma algunas cosas mas se aclaran.

En fin, gracias por la Pv en español, interesantes algunas cosas que obviamnte por ver en la raw no habia entendido, Daru creador del lab? O.o qué raro eso, Bueno, me gusta lo que dijo christina:

"No importa en la linea del tiempo en que te encuentres, no estas solo, siempre te buscare" Love

Osirixs
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Osirixs el Sab Mar 30, 2013 7:55 pm
Spoiler:
Vandan escribió:
Pv en español

Genial el Pv y gracias por compartirlo Style .

Joloch
JustMC
JustMC

Mensaje por Joloch el Sab Mar 30, 2013 9:29 pm
FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB FB

El hype recorre cada parte de mi ser, como si se tratase de un nuevo fluido corporal <3.

~ Nano, Nano, Nano! ~
~ Hakase, Hakase, Hakase! ~

Zephex
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Zephex el Sab Mar 30, 2013 11:24 pm
Nizharu escribió:
Bueno, hace siglos que no posteo, no se porque, creo que temine mal con alguien o algo asi, ni me acuerdo ni me importa. Pero bueno, este asuntillo me ha llamado la atencion y creo que puedo aportar algo.
Voy a daros una pequeña curiosidad sobre la Steins Gate que parece ser que nadie ha mencionado y la razon del porque se usan los pronombres femeninos en español a la hora de referirse a ella:

Spoiler:

Y para quien le interese el japo:
//???????????????????????????????

Y eso es el porque la Steins Gate es... Bueno, la Steins Gate(tambien extrapolable a la Steins;Gate).

Steins=Roca

Eso explica bastante xD o sea que Steins;Gate es la Puerta de la Roca

Yo casi lloro con la PV, no lo hice porque se trabo a la mitad xD Muchas gracias por la traduccion

@camus_ex porque ordenaste dos VN? Dime que me vas a dar una. xD La historia de Fairis se mira LOL, se ve que no es tan inutil como muchos dicen xD

Mentho
MCElite
MCElite

Mensaje por Mentho el Sab Mar 30, 2013 11:45 pm
Joder que buen trailer
Aura_Nizharu
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Aura_Nizharu el Dom Mar 31, 2013 12:10 am
Zephex escribió:
Nizharu escribió:
Bueno, hace siglos que no posteo, no se porque, creo que temine mal con alguien o algo asi, ni me acuerdo ni me importa. Pero bueno, este asuntillo me ha llamado la atencion y creo que puedo aportar algo.
Voy a daros una pequeña curiosidad sobre la Steins Gate que parece ser que nadie ha mencionado y la razon del porque se usan los pronombres femeninos en español a la hora de referirse a ella:

Spoiler:

//???????????????????????????????

Y eso es el porque la Steins Gate es... Bueno, la Steins Gate(tambien extrapolable a la Steins;Gate).

Steins=Roca

Eso explica bastante xD o sea que Steins;Gate es la Puerta de la Roca

Yo casi lloro con la PV, no lo hice porque se trabo a la mitad xD Muchas gracias por la traduccion

@camus_ex porque ordenaste dos VN? Dime que me vas a dar una. xD La historia de Fairis se mira LOL, se ve que no es tan inutil como muchos dicen xD

La puerta de la roca a secas no exactamente, aunque basicamente es eso: La Puerta del Destino de Piedra, un buen nombre con un simbolismo muy especifico que le viene a la VN qeu ni pintado.

Spoiler:
A nuestra traduccion del trailer todavia le queda, porque el Jefecillo anda de vacaciones, cuando este, ya sabeis donde encontrarla y ninguna queja sobre la traduccion de la VN, no tenemos correctores.

chArlie__
JustMC
JustMC

Mensaje por chArlie__ el Dom Mar 31, 2013 12:52 am
pero que maravilloso el trailer en español .. me sacaron hasta escalofríos las palabras de Kurisu

....<3...

Mensaje por camus_ex el Dom Mar 31, 2013 1:41 am
Nizharu escribió:

Spoiler:

//「そうか、それが<RUBY>運命石の扉</RUBY>の選択か。エル・プサイ・コングルゥ」

el hecho que okabe (en sus debrayes xD ) le de un significado particular no necesariamente se lo da en la realidad xD, por eso cite a daru/kurisu y al mismo okabe.

es como si ro dijera que "road;unwahrscheinlich" es la mayor utopía a la que puede llegar la humanidad y el objetivo de la misma ... y como yo ya lo dije eso significa y se debe tomar.

me cito nuevamente

camus_ex escribió:
"de entrada ... Los artículos definidos o determinados se refieren, generalmente, a seres o cosas previamente conocidos por los hablantes; su presencia es casi siempre necesaria junto al sustantivo, y se emplean para señalar una entidad en particular o un conjunto genérico"

y caemos en lo mismo le estan poniendo la por que se refieren a la puerta dentro de la frase ( lo cual no esta mal ) pero si yo digo que es la eleccion del/de Steins;Gate ( no veo bien una "la" por ahi )

Claro que esta es mi opinión como lector e interprete dentro de la historia (y la respeto)... no es algo que sea tajante y podríamos tener diferentes opiniones, en si hacerle caso a un debraye de los que tiene okabe como hououin kyouma o su propio análisis cuando esta solo como Okabe Rintaro(puesto que aquí ya hououin kyouma esta mas que muerto y enterrado tras la "Operacion;Veldhandi")

solo quería hacer énfasis en lo que consideraría correcto pero esto ya es ajeno a algún evento o hecho de la novela e historia ( cada usuario tendrá su opinión acerca de esto)

Vandan escribió:
Pv en español

la trama promete mucho, se nota que le hechan ganas a todo lo que sale de la franquicia xD

adan-fujiwara02 escribió:
Vaya, cuando ves las cosas en tu idioma algunas cosas mas se aclaran.

En fin, gracias por la Pv en español, interesantes algunas cosas que obviamnte por ver en la raw no habia entendido, Daru creador del lab? O.o qué raro eso, Bueno, me gusta lo que dijo christina:

"No importa en la linea del tiempo en que te encuentres, no estas solo, siempre te buscare" Love

Al no haber Okabe, si el laboratorio existe debio haber sido creado por daru ... por ello la extrañes de kurisu ( siempre pense en una teoria acerca de que pasaba en cada WL cuando okabe llegaba o se iba de ella ... pero parece que la pelicula aclarara mucho de esto ... o puede que no xD)

Zephex escribió:

Feiris inutil ( quisiera que alguien lo dijera xD) si este personaje es super util en la trama,

sobre por que 2, bueno es que habia ordenado una , pero cuando vi que una tienda local en japon daria un tapestry dentro su edicion limitada ademas de lo que traia, no pude evitar solicitarlo xD

http://ebten.jp/p/4582325378355/
Cuando tomamos una decisión creamos una línea temporal, si esa decisión inmiscuye terceros creamos un efecto mariposa y si este existe tendremos diversas líneas temporales, sin embargo Nunca me he arrepiento de mis decisiones y tú? Oh!! pequeño ser que vive en la ignorancia atrapado en la teoría del caos

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 128 de 167Páginas: 123...127128129...165166167Ir a página
Ir a página...